Te Mostramos 9 de los Mejores Restaurantes en Sevilla
1.- Abantal
Su aclamado chef trabaja en la cocina para crear platos imaginativos inspirados en la cocina tradicional andaluza. Abantal es un restaurante con estrella Michelin en Sevilla que ha ganado una reputación por sus sabrosos platos preparados con ingredientes frescos y de alta calidad. Esto lo convierte en uno de los mejores restaurantes en Sevilla.
Prueba platos como el solomillo de ternera sobre puerro gratinado con queso de cabra y salsa de eneldo. Así como lomo de ciervo raro con manzanas asadas, patatas dulces y estofado de chocolate cubierto con una viruta de almendras. La bodega de vinos del restaurante tiene una gran selección de vinos para combinar con los sabores del menú. El diseño interior tiene una estética contemporánea y usa sofisticados materiales como el granito y el acero erosionado.
2.- Becerrita
Becerrita es un restaurante bellamente decorado. Ofrece varias salas de comedor con obras de arte que se pueden reservar en privado o con otros visitantes. Los encantadores interiores fueron diseñados por Antonio María Lebrero. Mientras que el edificio histórico fue originalmente la creación del arquitecto José Muñoz.
El menú ofrece una gran variedad de tapas y platos españoles selectos. Por ejemplo cordero asado con tomillo y bacalao gratinado con queso Idiazabal y salsa piquillos.
Conoce la hermosa Casa de Pilatos en Sevilla
3.- Restaurante Argentino de Milonga
Centrándose en la cocina argentina de alta calidad, este es un lugar popular entre los restaurantes en Sevilla. Es envidiado por sus suculentas carnes a la parrilla y sabores sudamericanos. El menú de carne del restaurante está lleno de platos seductores. Como el lomo de ternera de corte especial, las costillas de carne de vacuno sabrosas y la pechuga de pollo asada con jugo de limón. El plato de ‘Argentina Barbecue’ promete calmar cualquier antojo de carne. Sirve costillas, bistec, salchichas, morcilla, pastel y mazorca de una sola vez.
El interior del restaurante incorpora un hermoso espectro de superficies estéticas. Mientras que la emocionante gama de vinos españoles y argentinos actúan como una decoración, así como una tentadora adición a la comida.
4.- El Rinconcillo
El Rinconcillo es un clásico restaurante de tabernas sevillanas que presenta un menú a la carta y tapas irresistibles. Los sabores del restaurante se centran en la tradicional cocina andaluza-mozárabe.
El menú está lleno de recetas que han sido rescatadas de viejos libros de cocina. La presentación y los sabores se unen en la extensa lista de guisos, pescados, mariscos, carnes, verduras y postres dulces. El diseño estético del restaurante crea un ambiente encantador. Con ladrillos de estilo árabe, azulejos y superficies lisas, que interactúan con una interesante gama de obras de arte y tapices.
5.- La Azotea
Muchos han afirmado que La Azotea sirve las mejores tapas de la ciudad. El estilo moderno de este restaurante en Sevilla y el enfoque en los platos creativos se ha elogiado en muchos sitios web de comida.
El menú cambia estacionalmente mostrando magistralmente los sabores de mariscos, carnes y verduras. Hay cuatro destinos de La Azotea que se encuentran en la ciudad. Y cada uno exuda un ambiente emocionante y bullicioso, así como una gran selección de exquisitos vinos.
6.- Eslava
Eslava es un reconocido restaurante en Sevilla y bar de tapas que ha seguido siendo popular entre los lugareños a lo largo de sus 25 años de historia. Toma su inspiración en el barrio de San Lorenzo en sabor y ambiente. La cocina del restaurante se enorgullece de servir recetas tradicionales andaluzas con giros inventivos. Los ingredientes frescos y de temporada se encuentran en el corazón de la filosofía del restaurante. La cocina incluso utiliza verduras orgánicas cultivadas en su propio jardín.
En el bar de tapas puedes disfrutar de platos como el pudín negro con cebollas caramelizadas o vieiras sobre puré de algas y fideos kataifi. Así como la tripa de ternera andaluza con garbanzos. La carta de vinos recoge vinos de diferentes regiones de España. Y cuenta con varias botellas de las zonas de Sevilla y Andalucía, destacando además el enfoque local del restaurante.
7.- Tablao el Arenal
Cuenta con una historia de más de 30 años en gastronomía y actuación flamenca. Tablao el Arenal es un gran punto de encuentro cultural para conocer lo mejor de Sevilla. El restaurante se enorgullece de su identidad andaluza.
Explora recetas regionales a través de un menú a la carta y de tapas. El corazón del lugar, sin embargo, se encuentra en el emotivo espectáculo de flamenco de destacados músicos y bailarines. Tiene una gama de actuaciones desde el cante jondo “triste” a las vivaces “Sevillas”. Estos espectáculos han sido aclamados por su calidad y pasión. Cuando se agrega a las delicias culinarias y el ambiente encantador del restaurante, es evidente que Tablao el Arenal es verdaderamente uno de los restaurantes en Sevilla que debes visitar.
No dejes de conocer los Mejores Restaurantes de Málaga
8.- Sol y Sombra
La atmósfera de Sol y Sombra emana la larga historia de la tauromaquia española. El restaurante se encuentra en un edificio que data de 1861 y cuenta con vigas de madera, luces de estilo linterna y sillas tradicionales españolas. Esto se suma a este ambiente histórico, creando una energía apasionante que ha cautivado a sus huéspedes.
Sol y Sombra se abrió por primera vez en 1961 y hoy está dirigido por los hijos del fundador original. El restaurante sirve comidas preparadas y tapas que se fundan en tradiciones caseras. Sirven platos como gambas con ajo, cazuela de almejas negras y una amplia gama de quesos y platos de carne.
9.- Mediterráneo
Mediterráneo es un encantador restaurante en Sevilla que exuda una estética artística y artesanal magistralmente ejecutada. Esta va seguida cuidadosamente por la presentación de su fantástica comida. Una paleta de tonos pálidos pero coloridos llena la tienda, y el menú está salpicado con una variedad de tapas con una increíble estética y sabores.
El amplio espectro de opciones de comida incluye risottos cremosos de temporada y platos de mariscos frescos y sabrosos. Además de una delicia de carnes perfectamente cocidas. Las comidas se realizan con un compromiso con la calidad, los ingredientes locales y la cultura. El restaurante también vende hermosos pasteles y delicias dulces que se pueden disfrutar en la tienda o comprar como regalos.
.