10 Lugares Baratos Donde Alojarse En El Cabo De Gata

Cabo de Gata es una joya española donde alojarse. Ubicado en la costa mediterránea, se puede llegar fácilmente desde Almería, la ciudad más grande de los alrededores. Hay algunos autobuses que cruzan el parque y las ciudades, pero no son tan frecuentes. 

Hay una selección cada vez mayor de hoteles y opciones de autoservicio para turistas y visitantes, incluidas villas, apartamentos, casas de huéspedes y hoteles. Estos se pueden encontrar tanto dentro como alrededor de la Reserva Natural de Cabo de Gata, en las aldeas locales, así como en zonas rurales y rurales. 

La mayoría se encuentra en el complejo costero de San José, sin embargo, también hay muchos otros repartidos por el parque, especialmente en las aldeas de Las Negras, Agua Amarga y Rodalquilar, que a menudo ofrecen vistas espectaculares del paisaje y ofrecen lugares muy acogedores para alojarse. A continuación, te presentamos 10 hoteles y posadas donde alojarse Cabo De Gata:

1.- Barceló Cabo de Gata

Ubicado a 15 km de la ciudad de Almería y a solo 5 km del aeropuerto, este moderno hotel donde alojarse en el cabo de gata de poca altura y con vistas a la bahía de Almería.

Barceló Cabo de Gata
Barceló Cabo de Gata
Cuenta con amplios jardines frente al mar, que cuentan con cuatro piscinas (incluida una para niños) con áreas sombreadas para tumbonas, así como un spa con sauna, baño de vapor y piscina de hidroterapia. Las 222 amplias habitaciones y suites están decoradas de forma sencilla en colores neutros, con muebles de madera oscura, y cada una tiene su propia terraza o balcón con vistas al Mediterráneo.

Puedes tomar bebidas y aperitivos en la terraza frente a la playa, y también hay un bar junto a la piscina. Los niños disfrutarán del parque infantil y el club infantil, y también hay entretenimiento familiar nocturno en el verano, mientras que las actividades deportivas incluyen un gimnasio, pista de pádel, tenis de mesa y alquiler de bicicletas.

Para eventos empresariales o sociales, las instalaciones pueden acomodar hasta 230 personas, con espacio exterior disponible. Debes tener en cuenta que las habitaciones con vistas a la piscina son ruidosas en verano. El hotel está cerca del parque natural de Cabo de Gata con sus impresionantes playas.

2.- Cortijo El Sotillo

Esta casa de campo reformada del siglo XVIII se encuentra a 700 metros de la playa de San José. Ofrece instalaciones para montar a caballo, una piscina al aire libre y una pista de tenis, así como un restaurante que sirve cocina tradicional mediterránea y ofrece una variedad de vinos españoles.

Cortijo El Sotillo
Cortijo El Sotillo

3.- Hotel Atalaya

El Hotel Atalaya se encuentra en San José, es un lugar espectacular donde alojarse en el cabo de gata  a solo 150 metros de la playa. Las habitaciones están ubicadas alrededor de un patio con jardín y cuentan con baño privado con bañera. Hay un bar y una zona de conexión Wi-Fi gratuita en el bar cafetería.

Hotel Atalaya
Hotel Atalaya

4.- Hotel Villa Maltés

Este establecimiento, situado en el campo rural, a solo 10 minutos en coche de las playas de San José, cuenta con una piscina al aire libre compartida, una gran zona ajardinada y un bar cafetería. Cada habitación tiene un baño privado y los apartamentos cuentan con cocinas totalmente equipadas.

Hotel Villa Maltés
Hotel Villa Maltés

5.- Hotel El Tio Kiko

El Tio Kiko se encuentra en Agua Amarga, a solo 150 metros de la playa. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, bañera de hidromasaje privada y balcón. Cuenta con una piscina al aire libre rodeada de terrazas y jardines. Hay un gimnasio y se pueden organizar masajes.

El Tio Kiko
El Tio Kiko

6.- Hotel Senderos

El Hotel Senderos se encuentra a 3 minutos a pie de la playa de Agua Amarga, un oasis donde alojarse en el cabo de gata. Cuenta con piscina cubierta, solárium, restaurante y zona de estar al aire libre.

Senderos
Senderos

7.- Hotel Las Calas

El hotel las Calas se encuentra a solo 20 metros de la playa y está construido en un estilo típico andaluz, rodeado de jardines y terrazas. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, minibar y baño con secador de pelo.

Las Calas
Las Calas

8.- Camping Cabo de Gata

El Camping Cabo De Gata se encuentra a 10 minutos a pie de la playa. Ofrece una piscina al aire libre, una pista de tenis y bungalows con suelo de madera y aire acondicionado con un gran patio amueblado. El complejo cuenta con bar y restaurante.

Camping Cabo de Gata
Camping Cabo de Gata

9.- Camping Albergue Tau

El Camping Albergue Tau está a solo 400 metros de la playa de San José y ofrece habitaciones sencillas con baño compartido. Cuenta con un restaurante, una zona de juegos con mesas de ping-pong y billar y una pequeña tienda que vende productos tradicionales de estilo árabe. Un stitio tranquilo y divertido donde alojarse en el cabo de gata.

Camping Albergue Tau
Camping Albergue Tau

10.- Camping Los Escullos

El Camping Los Escullos está situado en San José, a 700 metros de la playa del Arco. El establecimiento cuenta con piscina y gimnasio con bañera de hidromasaje y sauna. Los bungalows con aire acondicionado incluyen conexión inalámbrica a internet gratuita, aparcamiento privado gratuito y una terraza.

Camping Los Escullos
Camping Los Escullos
Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

salir y viajes andalucía espacio natural ...

SIMPLEMENTE, LO QUE VEO/fotos de mi archivo Decir que la playa del Monsul, a 4 km de la localidad de San José (Almería), es una playa de cine no es ninguna metáfora. Ha sido el escenario, y se la puede reconocer, en películas como Indiana Jones y la última cruzada, Hable con ella y multitud de anuncios. [Playa del Monsul. Cabo de Gata. Almería. Andalucía. España, 2008 © Javier Prieto Gallego]. Pue ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Tenerife

Los visitantes acuden en masa a la isla volcánica de Tenerife en busca de sol, extensiones de playa y una próspera vida nocturna. Este lugar lo tiene todo; desde lujosos resorts de alta gama con campos de golf y spas hasta apartamentos vacacionales de bajo costo que se adaptan a los viajeros con un presupuesto limitado. Por eso, a continuación te mostramos 7 lugares donde alojarse en Tenerife, Esp ...

4 dias alcazaba almeria ...

Arrecife de las Sirenas Hola a todos! Hoy os traigo la escapada de 4 días que hicimos en Almería. Más concretamente visitamos Cabo de Gata. Nuestro alojamiento estaba en Almería ciudad, en la zona de la estación de tren. Eran los Apartamentos 16:9, cogimos dos de 4 personas porque éramos un grupo de 8, y estaban bien. Primer díaSábado fue nuestro primer día como turistas, y fuimos al centro de Al ...

viajar a europa andalucía 10 cosas que hacer en cabo de gata un fin de semana ...

Cabo de Gata es uno de los paraísos naturales que aún tenemos en España. Está en la provincia de Almería y es el lugar soñado para muchas personas por la tranquilidad del entorno, por las playas paradisíacas, por los fondos marinos, por la buena comida… Así que si decides pasar un fin de semana en este lugar del sur te propongo algunas actividades que puedes hacer. ¡Vamos a ello! 10 cosas q ...

andalucía espacio natural otoño ...

© Texto y fotografías: JAVIER PRIETO GALLEGO Huellas en la arena. Playa de Los Genoveses. Chumberas. Cabo de Gata. Almería. Andalucía. España.© Javier Prieto Gallego 01 LAS ALOMADERAS. Arrancamos el viaje en las proximidades de Retamar, a la puerta de los límites del parque natural. Comenzamos a percibir un cambio en el paisaje sobre todo al llegar al Centro de visitantes de Las Alo ...

salir y viajes andalucía fotos de archivo

© Texto y fotografía: JAVIER PRIETO GALLEGO Un pescador organiza sus aperos en la playa de San Miguel, dentro del Parque Natural del Cabo de Gata. [Playa de San Miguel. Cabo de Gata. Almería. España, marzo de 1999 © Javier Prieto Gallego]. Puedes ver otras fotografías de mi archivo en este enlace. Aquí hice la foto **** ¿Te ha gustado este artículo?

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Phu Quoc

La isla de Phu Quoc, Vietnam es un paraíso protegido; con un paisaje natural virgen compuesto por colinas, bosques y playas de arena blanca y un mar turquesa perfecto para bucear. En lujosos jardines tropicales, un edificio de estilo colonial del siglo XIX es el escenario de estancias de bienestar. A continuación, te mostraremos 9 lugares donde alojarse en Phu Quoc. Puedes sumergirte en los arreci ...

escapadas cabo de gata escpadas ...

Hace ya bastantes años, una excompañera de trabajo me habló del Cabo de Gata. Ella había pasado allí sus vacaciones y me estuvo contando lo mucho que le había entusiasmado. Recuerdo que tras esa conversación delante de la máquina del café, me dije a mí misma que tarde o temprano tenía que ir conocer esa región. Aunque ha sido más tarde que temprano, al fin me decidí este año y me compré unos bille ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Arraial dAjuda

En lo alto de un acantilado con vistas a una encantadora franja de costa, Arraial d’Ajuda es un tranquilo pueblo turístico de Brasil con un atractivo indiscutible. Sus estrechas calles pavimentadas y polvorientas serpentean bajo grandes y sombreados árboles. A continuación, te mostraremos 9 lugares donde alojarse en Arraial d’Ajuda, Brasil. Hay restaurantes al aire libre escondidos ent ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Taormina

Espectacularmente situada en la ladera de una montaña, Taormina es uno de los destinos de verano más populares de Sicilia, es una ciudad turística chic popular entre los turistas y aquellos que quieren probar la “dolce vita” siciliana. Posee un impresionante teatro antiguo y magnificas vistas. A continuación, te presentamos 9 lugares donde alojarse en Taormina. 1. Belmond Villa Sant’Andrea E ...