1. Sweet Dreams:
Las líneas elegantes y contemporáneas de Villa Sweet Dreams se suavizan con el uso generoso de piedra local cremosa. Las puertas corredizas de vidrio de pared a pared conducen desde la terraza a la gran sala de concepto abierto, que está inundada de luz y amueblada de forma sencilla pero elegante. Incluye dos áreas de descanso, una mesa de comedor para ocho y una cocina totalmente equipada con barra de desayuno.Las cuatro habitaciones en esta propiedad de lujo pueden acomodar hasta nueve amigos o familiares. Hay una habitación con una cama king, una habitación con una cama queen y una habitación con una cama doble, todas con baño privado, así como una habitación con dos camas individuales y acceso compartido a un baño en el pasillo. Una sala de juegos separada también tiene una cama doble que se puede usar como alojamiento adicional.
2. Villa Dominus:
Más de 4,000 pies cuadrados de espacio habitable en Villa Dominus se centran en una gran sala de concepto abierto con ventanas en tres lados y muchas áreas modernas de estar y comedor inspiradas en mediados de siglo que comparten una chimenea. La cocina adyacente totalmente equipada cuenta con un mostrador de cascada de mármol y hermosos gabinetes de madera.La villa tiene tres habitaciones con camas dobles, una de ellas con vistas al mar desde un balcón y otra que se abre a la terraza, y una suite principal con una cama queen y su propio balcón. Para fiestas más grandes o para aquellos que necesitan un alojamiento flexible, también hay un sofá cama doble en la sala de estar.
3. Villa Art Deco:
Cuando te quedas en esta propiedad, podrías ser perdonado por pensar que funciona como una galería de arte; Las paredes de la villa están decoradas con numerosas pinturas de los mejores artistas croatas, que le dan un toque extra de color y una sensación de sofisticación.La propiedad cuenta con una cocina profesional que está equipada con una estufa con cuatro fogones, horno, campana, lavavajillas y muchas comodidades más modernas. Hay muchos lugares que venden mariscos frescos locales y otros productos en Dubrovnik, por lo que las comidas serán una experiencia deliciosa.
4. Poets House:
La decoración de esta casa de vacaciones es una combinación estéticamente agradable de paredes de piedra resistente y brillantes pisos de madera. Las paredes blancas y limpias con rayas de coloridas obras de arte le dan a Poets House una verdadera sensación europea.La cocina es amplia y luminosa, pero si prefieres no pasar demasiado tiempo en ella, puedes contratar a un chef para que te prepare las comidas. También hay un servicio de conductor, mayordomo y guardia de seguridad disponibles según tus necesidades. (La reserva anticipada y los costos adicionales se aplicarán para estos servicios).
Los baños en suite son una excelente característica en cualquier hogar, por lo que le complacerá saber que cada una de las tres habitaciones de esta propiedad tiene una.
5. Villa Enigma:
Enigma es una casa cuidadosamente diseñada que combina elementos de construcción rústica, como vigas de madera a la vista y mampostería intrincada, con un diseño arquitectónico moderno elegante y con estilo. Las paredes blancas, los suelos color crema y los muebles de cuero oscuro crean un ambiente relajante pero elegante, perfecto para cualquier ocasión.En la cocina, disfrutarás de electrodomésticos de alta gama y un diseño funcional que hará que la preparación de la comida sea muy fácil. Y, cada habitación y casi cualquier otra habitación de la casa tiene acceso a un espacio al aire libre y vista al mar.
Perfecto para el entretenimiento, esta villa está equipada con una piscina infinita, sauna, comedor formal y al aire libre, una bodega y una mesa de billar. En el interior, la chimenea de leña le da a la villa un toque rústico, mientras que la calefacción por suelo radiante, el aire acondicionado y la electrónica y los electrodomésticos de última generación brindan el más alto nivel de comodidades modernas.
6. Villa Martelina:
La villa está idealmente diseñada y orientada para saborear las vistas y la brisa del Adriático. Su terraza en el piso principal cuenta con una piscina en tonos joya con vistas a paisajes de ensueño, mientras que una plataforma de descanso ofrece elegantes tumbonas para tomar el sol.Entre los dos apartamentos hay un patio cubierto con cocina al aire libre (que incluye un horno rústico) y mesa de comedor para ocho. Arriba, una amplia terraza contigua a las habitaciones incluye una bañera de hidromasaje debajo de una pérgola, ideal para un baño relajante bajo las estrellas.
Amplias puertas francesas se abren al interior de planta abierta del apartamento principal, invitando al aire besado por el mar y la luz centelleante en el interior. Disfrute de un buen vino croata en el salón con vistas al horizonte y suba a la mesa junto a la cocina totalmente equipada.
7. Nebo Complex:
El complejo Nebo muestra el lado elegante y con estilo de Croacia, con una increíble arquitectura moderna y muebles de diseño. Simplemente abra las puertas de vidrio del piso al techo, y la sala de estar y la terraza se fusionan a la perfección, creando un ambiente refrescante al aire libre. En el interior, las paredes blancas actúan como un lienzo, decoradas con productos electrónicos de alta gama, elegantes acentos de mármol y salpicaduras de vegetación local.Con las comodidades combinadas de dos villas, su grupo de doce se beneficiará de dos cocinas totalmente equipadas y múltiples comedores formales y al aire libre. Afuera, te encantará pasar tus tardes descansando junto a las piscinas, haciendo barbacoas y contemplando la vista al mar. En el interior, Wi-Fi, televisión y aire acondicionado te harán sentir como en casa. Y, cada villa cuenta con una sala de ejercicios de última generación y una sauna.