7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Pula. Hoteles, Posadas Y Villas

Pula, una ciudad costera en la punta de la península Istria de Croacia, es famosa por su puerto protegido, la costa bordeada de playas y las ruinas romanas. Se estableció en la era prehistórica y es valorada por su ubicación estratégica, además de haber sido ocupada, destruida y reconstruida varias veces. Los romanos, los ostrogodos y los venecianos, además de las fuerzas aliadas en la Segunda Guerra Mundial, han administrado la ciudad. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Pula:

1. Rosemarine:

La villa cuenta con una hermosa piscina infinita con vistas a un panorama sublime de mar, islas y cielo. Muebles de salón elegante y acogedor, moteado con la sombra de hermosos árboles costeros, invitan a contemplar la extensión centelleante.

Tanto la terraza como el balcón incluyen encantadoras áreas de comedor al aire libre, preparando el escenario para fiestas memorables en el aire fresco y fragante. Justo debajo hay una hermosa terraza junto al mar, amueblado con tumbonas y sombrillas, desde donde se puede entrar en el agua turquesa.

La sala de estar principal de la villa se abre a través de puertas plegables al balcón, permitiendo que el interior respire el flujo de aire, sonido y luz del Adriático. Encienda el fuego y tome un delicioso vino en el suntuoso salón. Prepare la cena en la cocina totalmente equipada y disfrute de ella en la mesa del comedor al atardecer.

Rosemarine
Rosemarine

2. Villa Silent:

Brac es famoso por ser uno de los principales productores mundiales de piedra caliza blanca, una característica arquitectónica que se encuentra en casi todos los edificios históricos de la isla. Podrá verlo de primera mano en la terraza y las paredes del piso principal, así como en la bodega. El resto del interior es moderno y elegante, con un esquema de color totalmente blanco, líneas limpias y un diseño de concepto abierto.

La decoración está compuesta por elegantes muebles de diseño, artefactos de alta tecnología y obras de arte eclécticas. La luminosa cocina totalmente equipada cuenta con electrodomésticos de acero inoxidable y muchas encimeras de granito funcionales, el lugar perfecto para prepararse para una cena elegante.

Villa Silent
Villa Silent

3. Villa Diamond:

Pase su estadía disfrutando del sol desde hermosos espacios al aire libre con vista al agua, desde una piscina infinita rodeada de tumbonas y terrazas con áreas de estar y comedor cubiertas de pérgola y una barbacoa, hasta un área cubierta con bañera de hidromasaje. Otras comodidades incluyen una sala multimedia, sala de ejercicios, sistema de sonido, TV y Wi-Fi.

Al igual que las salas de estar al aire libre, la sala de estar y el comedor de concepto abierto son elegantes y modernos, con muebles aerodinámicos y una escalera minimalista. La cocina totalmente equipada, sin embargo, le da un toque ligeramente diferente al aspecto contemporáneo, con una pared de roca única que proporciona un toque de textura natural en medio de los gabinetes con revestimiento limpio y azulejos geométricos.

Villa Diamond
Villa Diamond

4. Villa Victoria:

Con una pared de vidrio del piso al techo, la sala de estar comparte las magníficas vistas y se puede acceder directamente desde la terraza. Es un espacio sumamente elegante y con estilo, de planta abierta y bellamente diseñado. Hay cómodos sofás y un televisor de plasma, un comedor y una cocina con vistas al jardín del atrio. Los beneficios adicionales incluyen una sauna en el nivel inferior y un garaje privado para 2 autos.

Las cuatro habitaciones con aire acondicionado se encuentran en el nivel superior, a las que se accede a través de la impresionante escalera abierta. Cada habitación tiene su propio baño privado, y dos tienen balcones con vistas al mar. El alojamiento adicional en apartamentos está disponible a unos 40 metros de la villa para grupos que viajan con el personal o invitados adicionales durante la noche; pregúntele a su especialista de Villa para más detalles.

Villa Victoria
Villa Victoria

5. Villa Isabella:

Diseñado en tres niveles, el interior es un espacio impresionante para relajarse. Las maravillosas vistas al mar se introducen en el interior gracias a la pared de vidrio del piso al techo, y el espacio tiene una sensación ligera y aireada. Las áreas de estar son de planta abierta, con accesorios y muebles de alta calidad, desde sofás, arte moderno y brillante y TV de plasma hasta el comedor y la cocina. Villa Isabella también está equipada con un garaje privado para dos autos.

En el nivel superior de la propiedad, la elegante decoración y las vistas al mar se extienden a las tres habitaciones con aire acondicionado, todas con baño privado y una con balcón. El alojamiento adicional en apartamentos está disponible en el sitio para grupos que viajan con el personal o invitados adicionales durante la noche; pregúntele a su especialista de Villa para más detalles.

Villa Isabella
Villa Isabella

6. Villa Mila:

Una estancia en Villa Mila se enriquece con la ubicación pintoresca, la naturaleza suntuosa de la casa y los toques decorativos especiales. Las palmeras alcanzan hacia el sol en la terraza del mirador, mientras que la elegancia urbana es evidente en los asientos colgantes y los elegantes muebles exteriores.

Esculturas de inspiración asiática pueblan los espaciosos baños, mientras que un diseño distintivo que recuerda la cultura marítima mediterránea atraviesa las habitaciones suavemente equipadas. Los accesorios lisos y ocultos de la cocina dan una impresión de modernidad sin esfuerzo, con la gran mesa de comedor iluminada con candelabros para grupos grandes con aplomo.

Villa Mila
Villa Mila

7. Villa Galapagos:

Múltiples juegos de puertas de vidrio invitan a la brisa del Adriático y a la abundante luz natural al hogar. La sala de estar de planta abierta, luminosa de día y serena de noche, ofrece un ambiente acogedor para reuniones íntimas. La cocina está totalmente equipada y sirve una barra de desayuno y una mesa con vista al mar para seis personas, y el salón incluye un televisor para relajarse.

Villa Galapagos
Villa Galapagos
Los acabados blancos frescos acentúan la hermosa luz del Adriático mientras crean un encantador contrapunto con las vibrantes pinturas modernas y las vigas de madera rústica. Una chimenea de leña y calefacción por suelo radiante lo mantienen tostado en los meses de otoño e invierno, mientras que el aire acondicionado lo mantiene fresco en verano.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Pazin

Pazin o Pisino es una ciudad de la moderna Croacia. Se encuentra situada en centro de la región de Istria. Tiene una población de 9.227 y es el centro administrativo del condado de Istria. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Pazin: 1. Sweet Dreams: Las líneas elegantes y contemporáneas de Villa Sweet Dreams se suavizan con el uso generoso de piedra ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Croacia

Croacia es un país de Europa Oriental con una larga costa en el mar Adriático. Incorpora a más de 1,000 islas y lo cruzan los Alpes Dináricos. Su capital interior, Zagreb, es conocida por el barrio Gornji Grad (ciudad alta) y sus diversos museos. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Croacia: 1. Villa Radun Home: Villa Radun Home está diseñada para fa ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Pattaya

Pattaya es una ciudad de la costa este del golfo de Tailandia, conocida por sus playas. Fue una aldea pesquera tranquila en la década de 1960 y actualmente está bordeada de centros hoteleros, condominios de muchos pisos, centros comerciales, cabarés y clubes abiertos las 24 horas del día. Sobre un cerro cercano se encuentra el templo Wat Phra Yai, que tiene un Buda dorado de 18 m de altura. A cont ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Bonaire

Bonaire, un municipio insular de los Países Bajos, se encuentra frente a la costa de Venezuela en el sur del Caribe. Su costa bordeada de arrecifes está protegida por el Parque Nacional Marino de Bonaire. Además de su rica fauna marina, la isla alberga lagartos, burros y aves en su inmenso Parque nacional de Washington Slagbaai, con playas, lagunas, cuevas y colinas desérticas. A continuación, te ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Aveiro

Aveiro es una ciudad de la costa oeste de Portugal situada a orillas de la ría de Aveiro. Es conocida por sus canales surcados por coloridos barcos llamados moliceiros, que se utilizaban tradicionalmente para recoger algas marinas. El centro es famoso por sus edificios modernistas. Cerca de allí se encuentra la catedral de Aveiro, con su destacado campanario. El Museu de Aveiro, ubicado en un anti ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Thalang

Thalang District es un distrito en el norte de la provincia de Phuket, Tailandia. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Thalang: 1. Villa Verai: Sus vacaciones en Villa Verai incluyen los servicios de un gerente de villa, chef privado y ama de llaves. Disfrute del acceso directo a la playa desde la propiedad o relájese en una amplia terraza con áreas ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Lancaster

Lancaster, fundada en 1977, es una ciudad del condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2000 tenía una población de 118 718 habitantes y una densidad poblacional de 487.6 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Lancaster: 1. Sanctuary In The Hills: Propiedad de un productor de eventos de Hollywood, la ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Mykonos

Miconos, Micona o Micono es una pequeña isla de Grecia perteneciente al archipiélago de las islas Cícladas, localizada en aguas del mar Egeo, entre las islas de Tinos, Siros, Paros y Naxos. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Mykonos: 1. Nouvelle: La piscina infinita antes mencionada cataliza los espacios al aire libre y se coloca en la parte más p ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Cerritos

Cerritos es una ciudad en el condado de Los Ángeles, California, Estados Unidos, y es una de las varias ciudades que constituyen las llamadas “Ciudades de Entrada” del Condado Suroriental de Los Ángeles. Fue incorporado el 24 de abril de 1956. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Cerritos: 1. La Costa Beach: Entrando por el patio de esti ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Honolulu

Honolulu, en la costa sur de la isla de Oahu, es la capital de Hawái y la vía de acceso a la cadena de islas de EE.UU. El barrio de Waikiki es un centro de restaurantes, vida nocturna y comercio, famoso por su icónica playa con forma de medialuna bordeada de palmeras y hoteles de muchos pisos y con el cráter volcánico Diamond Head en lo alto a la distancia.A continuación, te presentamos 7 hoteles ...