1. The Residence at Vrede and Lust:
Su estadía en The Residence incluye servicio de limpieza, desayuno y una degustación de vinos de cortesía en Vrede en Lust. Observe cómo el sol se mueve a través de las colinas circundantes desde las áreas privadas de estar al aire libre con una piscina, muebles para descansar y comer, un bar, una barbacoa y un sistema de sonido, y luego detenerse después de la puesta de sol alrededor de la hoguera. O disfrute de las comodidades en el interior que van desde un gimnasio y espacio de oficina hasta una transmisión de TV, sistema de sonido y Wi-Fi.Los espacios al aire libre se conectan a la perfección con interiores cuyo encanto arquitectónico y mobiliario confortable crean una sensación de lujo relajado. Con varias áreas de descanso, una mesa de comedor con capacidad para doce personas y una cocina totalmente equipada con barra de desayuno, puede pasar un momento tranquilo leyendo o reconectarse con todo el grupo de amigos y familiares durante una comida.
La residencia cuenta con cuatro habitaciones con camas King, que incluyen dos suites dignas de luna de miel con sus propios salones y balcones. Las otras dos habitaciones tienen dos camas individuales cada una. Las seis habitaciones tienen baño privado y aire acondicionado.
2. Manor House:
Su estadía en Manor House incluye desayuno, almuerzo o cena en la villa o en uno de los restaurantes del hotel, una selección de bebidas y refrigerios del minibar y el uso de dos piscinas climatizadas y un gimnasio. Contemple las vistas de las montañas de Dassenberg desde las tumbonas en la terraza o el bar al aire libre y las áreas de comedor, o disfrute de una noche tranquila alrededor de las chimeneas de gas o leña con una copa de un nuevo favorito de la bodega.Inspirándose tanto en la arquitectura tradicional holandesa del Cabo como en el moderno estilo sudafricano, los interiores de Manor House son un estudio de lujo sin pretensiones. Las puertas de vidrio plegables conectan las áreas de sala y comedor de concepto abierto a la terraza, mientras que los pisos y techos de madera le dan una sensación acogedora. Detalles como sofás cubiertos y estanterías empotradas son relajantes y acogedores, y una cocina totalmente equipada le ofrece la opción de preparar sus propios banquetes.
Cada una de las cuatro habitaciones en Manor House tiene una cama king y baño privado. Elija entre las habitaciones Chardonnay 1 y 2, que son suites bañadas por el sol con vista a los jardines y viñedos; Loft Suite, un retiro tranquilo escondido en el piso superior; o la Sala Viognier, ubicada en un edificio separado para que pueda hacer una escapada de luna de miel.
Durante su estadía, tómese un tiempo para pasear por los viñedos del hotel y probar sus restaurantes Miko y Country Kitchen. Camina por la cercana Reserva Natural de Mont Rochelle, o toma el transporte gratuito a la encantadora ciudad de Franschhoek, que es uno de los asentamientos más antiguos de Sudáfrica y que aún alberga una animada y famosa escena culinaria.
3. Mont Rochelle:
Las características impresionantes de esta propiedad privada de vacaciones incluyen dos restaurantes, un acogedor bar, spa, gimnasio y piscina climatizada al aire libre. Sin embargo, una actividad favorita para muchos invitados es hacer un picnic: nuestra cocina puede organizar una canasta bien surtida con algunas botellas refrigeradas especialmente emparejadas de la bodega excepcional.Su reserva incluye desayuno, almuerzo o cena en la propiedad, incluyendo bebidas en uno de nuestros restaurantes, una sesión de degustación de vinos, impuestos locales, selección de bebidas y aperitivos de su minibar y acceso inalámbrico a Internet en toda la propiedad. Por tarifas adicionales, también se pueden organizar los siguientes servicios: cabalgatas, caminatas por la reserva natural, degustación de vinos y visitas a bodegas, tratamientos de belleza y sesiones de hammam en el spa.
Tenga en cuenta que la gerencia de Mont Rochelle respeta el medio ambiente. El enfoque de Virgin Limited Edition incluye un compromiso con las políticas de comercio justo y los tratos éticos con los empleados y la comunidad local. Pero abandonar el plástico no ha comprometido ni el estilo ni la sofisticación.
En este entorno sublime, también se puede organizar un evento a medida o incluso una celebración más grande trabajando con hoteles y casas de huéspedes cercanos. Antes de su boda, cumpleaños o aniversario, nos complacerá recomendar a los proveedores que reúnan todos los toques finales.
Con 26 habitaciones dispersas entre seis casas y alas distintas, hay algo para todos en su familia y entorno. Todas las habitaciones cuentan con camas king size que se pueden convertir en gemelas, baños en suite, tocadores dobles, televisores, aire acondicionado / calefacción y minibar con una selección de refrescos de cortesía. Los accesorios y accesorios representan la vanguardia del lujo contemporáneo.
4. Brookdale Estate:
Las características impresionantes de esta propiedad privada de vacaciones incluyen dos restaurantes, un acogedor bar, spa, gimnasio y piscina climatizada al aire libre. Sin embargo, una actividad favorita para muchos invitados es hacer un picnic: nuestra cocina puede organizar una canasta bien surtida con algunas botellas refrigeradas especialmente emparejadas de la bodega excepcional.Su reserva incluye desayuno, almuerzo o cena en la propiedad, incluye bebidas en uno de nuestros restaurantes, una sesión de degustación de vinos, impuestos locales, selección de bebidas y aperitivos de su minibar y acceso inalámbrico a Internet en toda la propiedad. Por tarifas adicionales, también se pueden organizar los siguientes servicios: cabalgatas, caminatas por la reserva natural, degustación de vinos y visitas a bodegas, tratamientos de belleza y sesiones de hammam en el spa.
Tenga en cuenta que la gerencia de Mont Rochelle respeta el medio ambiente. El enfoque de Virgin Edición limitada incluye un compromiso con las políticas de comercio justo y los tratos éticos con los empleados y la comunidad local. Pero perdió el plástico no ha comprometido ni el estilo ni la sofisticación.
En este entorno sublime, también se puede organizar un evento a medida o incluso una celebración más grande trabajando con hoteles y casas de huéspedes cercanos. Antes de su boda, cumpleaños o aniversario, nos complacerá recomendar a los proveedores que reúnan todos los toques finales.
Con 26 habitaciones dispersas entre seis casas y alas distintas, hay algo para todos en su familia y entorno. Todas las habitaciones cuentan con camas king size que se pueden convertir en gemelas, baños en suite, tocadores dobles, televisores, aire acondicionado / calefacción y minibar con una selección de refrescos de cortesía. Los accesorios y accesorios representan la vanguardia del lujo contemporáneo.
5. La Rive Franschhoek:
Las influencias de la era colonial inglesa y el patrimonio tradicional afrikaans / holandés muestran una atmósfera ecléctica. Una gran sala abierta contiene la sala de estar, la cocina y las áreas de comedor, todas decoradas con muebles y accesorios majestuosos. Afuera, siga caminos de piedra a través de puertas enrejadas, alrededor de fuentes de agua y exuberantes jardines. Antes de la cena, elija el maridaje perfecto de la bodega.Después de cenar en el ambiente formal o al aire libre, convencer al animador del grupo para que toque el piano. Siéntese afuera en el salón amueblado y tome cócteles mientras se pone el sol. ¿Estás de humor para un refrigerio nocturno? Enciende el horno de pizza y crea el pastel perfecto. La villa incluye un personal completo para ayudar con todas sus necesidades de vacaciones. Y hay un espacio de oficina si necesita mantenerse al día con la vida diaria.
Franschhoek es conocida por ser la Capital Culinaria de Sudáfrica, con muchos de los 100 mejores restaurantes del país que residen en su valle. Compruébalo tu mismo en restaurantes de renombre internacional, Reuben’s, Foliage, Le Coin Francais y muchos más. Los recorridos en bicicleta y a caballo son una forma popular de ver las bodegas de la zona. Y, la bulliciosa ciudad de Ciudad del Cabo está a poca distancia en coche hacia la costa.
6. La Clé Lodge:
Con un diseño y acabados de Jacques Erasmus de Hemelhuijs, el estilo moderno se combina con el encanto clásico de una casa tradicional holandesa del Cabo en La Clé Lodge. Los interiores fluidos, los techos altos y las amplias salas de estar se ven realzados por acentos encantadores y la belleza rústica de los materiales tradicionales.Pase un tiempo íntimo junto en el Lodge como una Villa privada para una escapada familiar y de amigos.
Ubicado en el segundo viñedo en funcionamiento de La Clé des Montagnes en el centro de Franschhoek, La Clé Lodge ofrece amplias vistas, una cancha de tenis, césped y helipuerto.