7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Sun Valley. Hoteles, Posadas Y Villas

Sun Valley es un centro turístico invernal del condado de Blaine en el estado de Idaho adyacente a la ciudad de Ketchum de 1500 habitantes. Sus residentes provienen generalmente de Seattle, Los Ángeles, San Francisco, Chicago y Nueva York. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Sun Valley:

1. Chilali 25:

Después de un día emocionante en las laderas del Sun Valley o en las rutas de senderismo, disfrute de noches agradables con sus seres queridos en total privacidad. La sala de estar de concepto abierto cuenta con techos altos, amplias ventanas de catedral con magníficas vistas de Bald Mountain y un hermoso hogar de piedra con chimenea y TV de pantalla plana montada. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de calidad de chef y sirve una mesa de comedor para ocho.

La cubierta cuenta con una parrilla de barbacoa, comedor al aire libre y muebles de salón para saborear el sol de verano y el delicioso aire de invierno. En la planta baja, el cómodo y espacioso cine en casa con decoración vintage es perfecto para la noche de cine familiar.

La suite principal cuenta con una cama King, grandes ventanas con vistas a la montaña, un vestidor y un baño privado con ducha y bañera independientes. La suite de invitados principal cuenta con una cama King y un amplio baño privado con tocador doble, mientras que la otra habitación King tiene acceso a un baño en el pasillo. La gran sala de literas incluye cuatro literas dobles.

Chilali 25
Chilali 25

2. White Cloud 16:

La villa tiene su propia área privada al aire libre con barbacoa y chimenea, así como mucho espacio para relajarse en el interior, ya sea frente a la chimenea o alrededor de la mesa de la cocina.

Un diseño abierto y muebles pensados le dan a la casa un aspecto contemporáneo de cabaña de montaña. El elevado techo de la gran sala hace eco de los cielos occidentales abiertos, mientras que las vigas de madera a la vista y el borde de una chimenea de piedra son toques clásicos. Solicite un lugar cerca de la chimenea en la sección o sillones en la sala de estar, chatee con el cocinero desde un asiento en la barra de desayuno en la cocina totalmente equipada y reúna a todos para una comida en la mesa redonda de comedor.

Tres habitaciones estilo suite, dos con camas King y una con una cama Queen, aseguran unas vacaciones cómodas. Las habitaciones están distribuidas en los tres niveles de la casa, haciendo de cada una un refugio tranquilo después de un día en las pistas o en el campo.

White Cloud 16
White Cloud 16

3. Sagewillow Road at Elkhorn:

El interior espacioso y luminoso, con techos altos abovedados y amplias ventanas con vistas panorámicas a las montañas, irradia un estilo clásico de chalet realzado por magníficas obras de arte originales y comodidades contemporáneas de alta gama. Al regresar de un día en la montaña, encienda un fuego en el espectacular hogar de piedra y beba un buen vino en la exquisita sala de estar.

Prepare deliciosos banquetes en la cocina totalmente equipada y reúnase alrededor de la mesa del comedor para disfrutar de un festín con vistas a la montaña. Por la noche, vea sus películas favoritas en la sala de medios, que también incluye un excelente espacio de oficina, o acurrucarse en el salón de arriba, con una acogedora sección y televisión. Por la mañana, disfrute del desayuno en la hermosa terraza acristalada con mesa para cuatro.

Quizás la característica más extraordinaria de la villa es su sala de estar al aire libre. Calma tu cuerpo en el maravilloso jacuzzi al aire libre al atardecer o bajo las estrellas. Cocine una deliciosa barbacoa para una comida al aire libre en el patio, y beba chocolate caliente alrededor del pozo de fuego por la noche. En los días cálidos, relájese en las tumbonas en el delicioso aire alpino.

La villa incluye cinco habitaciones excelentes: dos con camas king, una con una cama queen, una con una cama doble y otra con una doble. Todas incluyen baño privado. La espléndida suite principal cuenta con una cama King, chimenea y amplias puertas que se abren a impresionantes vistas.

Sagewillow Road at Elkhorn
Sagewillow Road at Elkhorn

4. Elkhorn Springs 104:

Los huéspedes del ático pueden utilizar los jacuzzis, piscinas y canchas de tenis compartidos en Elkhorn Village. Deje su vehículo en el estacionamiento subterráneo y tome el elevador hasta la villa del tercer piso, que se abre a una cubierta envolvente con áreas para sentarse y comer al aire libre, una barbacoa, una hoguera y vistas a la montaña. En el interior, un televisor y Wi-Fi están listos para entretener y las instalaciones de lavandería facilitan el manejo de equipos de esquí, golf o senderismo.

Grandes ventanas con molduras de madera, techos altos, una chimenea de piedra y muebles tradicionales le dan a 13 Elkhorn Springs 104 un atractivo rústico pero refinado. En la sala de estar de la gran sala, los sofás de cuero y las sillas con estampado floral te invitan a sentarte cerca de la chimenea, las sillas con respaldo de escalera en el asiento ocho en la mesa del comedor, y hay más espacio en los taburetes en la barra de desayuno en la granja inspirada, cocina totalmente equipada.

Cada uno de los cuatro dormitorios del ático tiene un baño en suite. El dormitorio principal tiene una cama king y ventajas que puede encontrar en una suite de luna de miel, desde una bañera de hidromasaje hasta un balcón privado; un segundo dormitorio también tiene una bañera de hidromasaje, pero una cama queen. Las otras dos habitaciones tienen una cama queen y una cama doble, respectivamente.

Elkhorn Springs 104
Elkhorn Springs 104

5. Bitterroot 225:

Esta villa elegante y con estilo le da un toque moderno al tradicional hotel de esquí con sus líneas rectas limpias, plano de planta de concepto abierto y un esquema de color interior blanco brillante y elegante. La sala de estar está adornada con el estado de la electrónica, muebles de diseño y un hermoso manto de piedra con una chimenea de leña. El techo abovedado es extra alto, y las paredes debajo están hechas de vidrio enmarcado con vista al bosque, creando un tono cálido y acogedor en la sala de estar que encantará a ti y a tus invitados.

Bitterroot es el anfitrión perfecto para la cena familiar, con cenas formales y al aire libre para ocho personas, una cocina totalmente equipada con barra de desayuno, lavavajillas y barbacoa. Después de su comida, recuéstese con un buen libro junto a la chimenea o prepárese para una noche de cine familiar en la sala de prensa. Si todavía tiene algo de energía para quemar, diríjase al Sun Valley Lodge, donde podrá usar de forma gratuita su piscina, jacuzzi y sauna.

Bitterroot 225
Bitterroot 225

6. River Rock Lodge:

Madera y piedra se unen en perfecta armonía para formar River Rock Lodge. Los techos de doble altura, con la chimenea de piedra que conduce hasta el pico, recuerdan a las Montañas Calvas más allá de las ventanas de la sala de estar. Los muebles majestuosos pero reconfortantes crean el tono perfecto para un grupo de reuniones y ocasiones especiales. Abajo, a los niños les encantará ver películas en la segunda habitación familiar.

 Cuando no esté en la montaña, desafíe a un amigo a un juego de billar o haga un juego de mesa para jugar con la familia. Si te vas a quedar a pasar la noche, abastece la barra húmeda con tus cervezas locales favoritas y ve si hay algún deporte en la sala de prensa. En los meses más cálidos, pasa el rato en el patio trasero o en el balcón. Y, encienda la parrilla para un almuerzo de barbacoa.

 Salga a las pistas brillante y temprano cada mañana con acceso al telesilla Dollar y al elevador Roundhouse Express, ambos a 4 millas de su hogar. Si viaja en verano, diríjase al Club de Golf Elkhorn y navegue por sus calles mientras disfruta del paisaje montañoso. Por la noche, lleve a los niños al Magic Lantern Cinema o patine sobre hielo en Atkinson Park.

River Rock Lodge
River Rock Lodge

7. Elkhorn Springs 109:

Esta residencia privada cuenta con un balcón con parrilla e impresionantes vistas a la montaña. Las ventajas en el interior incluyen una máquina de hielo, un televisor, una chimenea, conexión Wi-Fi gratuita y acceso al ascensor. Siéntase libre de preguntarle a nuestro especialista en villas sobre servicios adicionales como pre-almacenamiento, limpieza y traslados al aeropuerto.

La decoración interior de esta vivienda de lujo irradia lujo y sofisticación. Las ricas texturas de cuero, madera y piel se combinan para ofrecer un ambiente sublimemente cómodo. Relájese con un buen libro y una copa de vino aún mejor en la sala de estar junto a la chimenea. El comedor formal es espacioso y cuenta con un elegante accesorio de iluminación y acceso directo al balcón. A partir de ahí, el genio culinario de su grupo tendrá un día de campo en la gran cocina con una barra de desayuno en la isla central y una estufa de gas.

Elkhorn Springs 109
Elkhorn Springs 109
Tres encantadoras habitaciones con baño en suite acomodan hasta seis personas en esta casa chalet para no fumadores. La suite principal principal incluye una cama king size, bañera de hidromasaje y televisión. El segundo maestro tiene una cama queen, y ambas masters suites tienen vestidores. También hay una televisión en cada habitación.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Paradise Valley

Paradise Valley es un pueblo que está ubicado en el condado de Maricopa en el estado de Arizona. En el Censo de 2010 tenía una población de 12.820 habitantes y una densidad poblacional de 320,15 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Paradise Valley: 1. Valley Vista: La arquitectura colonial española, la electrónica de vanguardia y l ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Park City

Park City es una ciudad del condado de Summit y Wasatch, Estados Unidos. Es una de las principales ciudades turísticas en Utah, la otra es Moab. Se la considera como parte del área conocida como Wasatch Back y parte de la zona metropolitana de Salt Lake City. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita Park City: 1. Treasure Hollow: Encaramado sobre el colori ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Cerritos

Cerritos es una ciudad en el condado de Los Ángeles, California, Estados Unidos, y es una de las varias ciudades que constituyen las llamadas “Ciudades de Entrada” del Condado Suroriental de Los Ángeles. Fue incorporado el 24 de abril de 1956. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Cerritos: 1. La Costa Beach: Entrando por el patio de esti ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Lancaster

Lancaster, fundada en 1977, es una ciudad del condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2000 tenía una población de 118 718 habitantes y una densidad poblacional de 487.6 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Lancaster: 1. Sanctuary In The Hills: Propiedad de un productor de eventos de Hollywood, la ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Lynwood

Lynwood es una ciudad del condado de Los Ángeles, California, en los Estados Unidos. Tiene una población de 69,845 habitantes que se distribuyen por sus 12.6 km² de superficie. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Lynwood: 1. Chateau de Laurel: En el exterior, te encantará la combinación de piscina y jacuzzi, es el lugar perfecto para refrescarte y ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Montebello

Montebello es una ciudad que forma parte del Condado de Los Ángeles en el estado de California, Estados Unidos de América. Según el censo del año 2000, el municipio tenía una población total de 62.150 habitantes. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Montebello: 1. Village Luxury: Chatee con los vecinos desde las sillas Adirondack en el hermoso patio ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Hawthorne

Hawthorne, fundada en 1960, es una ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2005 tenía una población de 100,754 habitantes y una densidad poblacional de 5,358.9 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Hawthorne: 1. In The Colony: Una amplia terraza al aire libre con pisos de made ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En South Gate

South Gate, fundada en 1923, es una ciudad del condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2009 tenía una población de 102.770 habitantes y una densidad poblacional de 5,386.27 personas por km². La ciudad forma parte de la región Gateway Cities en el sureste del condado de Los Ángeles. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visit ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Arcadia

Arcadia es una pequeña ciudad ubicada en el estado de California, en los Estados Unidos. En el año 2000, la ciudad tenía una población de 56.364. Arcadia es una comunidad próspera que se encuentra al noreste de Los Ángeles, en el Valle de San Gabriel. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Arcadia: 1. Stunning Venice: El diseño armonioso de la villa p ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarte en Florida

Florida es el estado ubicado más al sureste de los Estados Unidos, con el Atlántico a un lado y el golfo de México al otro. Tiene cientos de millas de playas. Es conocida por sus influencias culturales latinoamericanas y un destacado ambiente artístico, además de su ambiente nocturno, especialmente en la lujosa playa South Beach. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte dur ...