comunidades

7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Sudáfrica. Hoteles, Posadas Y Villas

Sudáfrica es un país soberano, miembro de la Unión Africana, situado en África austral y cuya forma de gobierno es la república parlamentaria modificada. Su territorio está organizado en nueve provincias. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Sudáfrica:

1. Eros:

Aquí, en el exclusivo distrito de Agios Lazaros de Mykonos, encontrará el compañero perfecto para unas vacaciones inolvidables en Grecia. Eros te ofrece lujo con encanto. Desde su terraza revestida de piedra, salpicada de atractivas tumbonas, puede contemplar el Egeo. Bajo la protección de un cenador con sombra, puede perderse en una novela o beber en las vistas sensacionales. En los brazos de la deslumbrante piscina azul se sentirá uno con el mar brillante que se extiende ante usted.

Eros es una villa griega tradicional cuidadosamente actualizada. Sus paredes encaladas ayudan a desviar el calor del verano. Su interior fresco y tranquilo descansa bajo un dosel de vigas de madera tradicionales. Aquí, puede escapar del calor y descansar en un cómodo sofá de diseño antes de dirigirse a través del elegante arco para cenar. La villa cuenta con dos cocinas, una más formal, una al lado de los cuartos del personal de nivel inferior.

Eros
Eros

2. Morpheus:

Rodeado por las paredes de rocas tradicionales y el paisaje rocoso de Mykonos, Morpheus ocupa un lugar de ensueño. Desciende los escalones de piedra hasta el agua turquesa de tu piscina infinita y sé uno con el mar. Respire el aroma aromático de su barbacoa de leña mientras cena al aire libre en su terraza. A medida que se pone el sol, te bañará a ti, a la costa panorámica y a tu villa en gloriosos tonos carmesí y rosa. No solo necesitas aspirar a tu lugar en el sol griego, Morpheus hace realidad el sueño.

Construida en el tradicional estilo griego encalado, esta villa de lujo combina la arquitectura antigua con un estilo contemporáneo. Sus paredes encaladas reflejan el sol deslumbrante mientras que por dentro se enfrían y refrescan.

Los accesorios de color amarillo y azul brillante animan los muebles que se sientan perfectamente debajo del dosel de vigas de madera auténticas. Los acogedores sofás y sillas están dispuestos alrededor de una chimenea típica, mientras que elegantes arcos lo llevan a las áreas de cocina y comedor. Mire desde sus ventanas y terrazas despejadas y el mar azul brillante se extiende hasta el horizonte.

Morpheus
Morpheus

3. Minerva:

Minerva le ofrece la oportunidad de alejarse de todo en un ambiente sereno y acogedor. La propiedad tiene aire acondicionado en todo momento para su comodidad y tiene televisión por satélite si desea relajarse por la noche y ver una película. Además de la piscina con vistas para “sorprenderte”, hay una bañera de hidromasaje en el exterior que ofrece otra forma de relajarte en tu idílica villa.

Decorada en relajantes tonos blancos, su villa se complementa con atractivos muebles de madera y artefactos cuidadosamente colocados. El nivel de entrada, con acceso directo a la terraza de la piscina, cuenta con una acogedora sala de estar y una cocina funcional.

El nivel superior alberga el dormitorio principal de Minerva con su cama king size y una encantadora vista al mar. Las cuatro habitaciones para huéspedes de la propiedad se encuentran en el nivel inferior de la propiedad, dos de las cuales forman parte de la casa principal y otras dos habitaciones con acceso independiente. Todas las habitaciones contienen comodidades modernas, como baños en suite y aire acondicionado.

Minerva
Minerva

4. Sea Gaze:

Pase días bañados por el sol en una tumbona junto a la piscina, retirándose a la sombra de una sala de estar al aire libre y una mesa de comedor para 10 o nadando si hace demasiado calor. Una máquina Nespresso ayudará a comenzar las mañanas de vacaciones con la nota correcta, mientras que una vinoteca, un televisor inteligente con recepción satelital y un sistema de sonido Sonos ayudarán a terminar las noches de forma relajada.

Los techos con vigas y los suelos lisos en tonos de blanco y crema hacen que los interiores de este alojamiento se sientan luminosos y ventilados, con la ayuda de las filas de puertas que conducen a la terraza y dan al mar. Tome asiento en el par de sofás en la sala de estar o en la barra de desayuno en la cocina totalmente equipada.

Esta propiedad de lujo cuenta con 2 habitaciones con camas queen y 3 habitaciones con 2 camas individuales cada una, donde tiene la opción de convertir a las gemelas en una cama king. Las 5 habitaciones tienen baño privado, aire acondicionado y vista al mar.

Sea Gaze
Sea Gaze

5. Aura:

El estilo cicládico de Aura es evidente en un vistazo. Paredes de estuco blanco, madera expuesta y piedra natural brindan la autenticidad de las islas griegas. Fluya a través de interiores de concepto abierto a través de amplias puertas a la terraza, invitando a la fresca brisa marina y la cálida luz del sol para llenar la villa. Prepare las comidas en la cocina actualizada sobre encimeras de mármol. Y, déjese mimar con los accesorios de más alta gama en los baños inspirados en spa.

En los días más calurosos, relájese adentro con el aire acondicionado, una buena película en Smart TV y Wi-Fi. Si estás listo para el calor, broncéate en una de las tumbonas. Después de la cena, encienda el sistema de sonido inalámbrico, mezcle algunos cócteles tropicales y reúnase en el salón de la terraza. Si parece que va a llegar tarde, salte a la piscina para recargar las baterías o encienda la barbacoa para un refrigerio nocturno.

Si prefieres ir a la ciudad, Skandinavian Bar es el lugar para bailar hasta que salga el sol. ¿No tienes ganas de bailar? Pruebe algunos de los cócteles exclusivos del Tropicana Beach Bar mientras se sumerge en la arena de Paradise Beach. Para la cena, encontrarás mariscos frescos prácticamente en todas partes, pero el área de Little Venice es un lugar favorito entre los lugareños. En el camino, deténgase para tomar una foto en los molinos de viento.

Aura
Aura

6. Villa Aphrodite:

Rodeada por el clima templado de la cadena de islas Cícladas, Villa Aphrodite garantiza una comodidad total al proporcionar aire acondicionado completo en las amplias habitaciones, con la refrescante piscina infinita y acceso al mar para aquellos que buscan sumergirse en un baño gratificante.

Ubicada en una ubicación costera privada, la villa ha sido diseñada con una dosis de luz, colores marítimos y accesorios esculpidos con buen gusto. Los huéspedes se hundirán en la acogedora sala de estar a su llegada, que se completa con un enorme sofá confortable que se extiende hasta la pared. Las acogedoras habitaciones ofrecen excelentes vistas, mientras que el jardín de la terraza agrega un toque de vibrante color verde al sereno paisaje marino que se extiende más allá.

Mykonos es una de las islas de destino más conocidas de Grecia, en parte debido al fantástico restaurante y la escena culinaria, así como a la importancia histórica que estas islas tienen en el panteón mitológico. Realice el corto viaje a la colección de impresionantes edificios blancos que componen la ciudad de Mykonos, saboreando una noche de deliciosos mariscos deliciosos regados con un característico vino de retsina, o experimentando la atmósfera de la famosa escena de bares de la ciudad.

Villa Aphrodite
Villa Aphrodite

7. The Big Blue:

El Big Blue es un ejemplo perfecto de la antigua arquitectura de las Cícladas, mostrando sus bordes suaves, esquinas redondeadas y puertas arqueadas. Sin embargo, esta versión moderna disfruta de interiores mucho más espaciosos. Pasea por senderos de piedra y pasillos curvos para encontrar el punto perfecto con vista al mar, un lugar para acurrucarte y leer, o un espacio para socializar con el grupo. Luego, dirígete afuera para ver los veleros navegar por el puerto.

The Big Blue
The Big Blue
En una noche tranquila, el largo sofá de Blue y la televisión por satélite se combinan perfectamente con un tazón de palomitas de maíz y una manta. Por la tarde, dedique un poco de tiempo a broncearse desde una tumbona o busque un lugar con sombra en la terraza para una siesta rápida. Si parece que va a ser una de esas noches, suba el sistema de sonido y desate su mixólogo interno detrás del bar de la terraza.

Lo primero que querrás hacer en Mykonos es pasear por los estrechos callejones, miradores y escaleras que conforman esta icónica ciudad en la ladera. Seguramente encontrará un puñado de bares, restaurantes y boutiques para visitar en el camino. Para la cena, pruebe los mariscos tradicionales griegos en AvliTou Thodori. ¿Estás de humor para comprar? La calle Matogianni es el mercado más concurrido de la isla.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Mykonos

Miconos, Micona o Micono es una pequeña isla de Grecia perteneciente al archipiélago de las islas Cícladas, localizada en aguas del mar Egeo, entre las islas de Tinos, Siros, Paros y Naxos. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Mykonos: 1. Nouvelle: La piscina infinita antes mencionada cataliza los espacios al aire libre y se coloca en la parte más p ...

Psarrou es uno de los pueblos de playa más famosos de la isla de Mykonos, pero principalmente entre los griegos. Cada año, miles de turistas y celebridades visitan esta playa de arena, que se organiza ofreciendo lujosas hamacas y sombrillas. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Psarrou: 1. Yior Retreat: Líneas modernas, techos altos y una paleta neu ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Kailua

Kailua es un lugar designado por el censo ubicado en el condado de Honolulu en el estado estadounidense de Hawái. En el año 2000 tenía una población de 36.513 habitantes y una densidad poblacional de 2.123,2 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Kailua: 1. Leahi Residence: Ubicado en medio de exuberantes jardines y altos setos, la ca ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Surin

Surin es una de las provincias de Tailandia, situada en la zona nordeste del país y que limita, en el sentido de las agujas del reloj, con las provincias de Buri Ram, Maha Sarakham, Roi Et y Sisaket. Al sur se encuentra con la provincia de Oddar Mean Chey en Camboya. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Surin: 1. Baanyan Tree Double: Ubicada en medio ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Acapulco

Acapulco es una ciudad y puerto mexicano ubicado en el estado de Guerrero, en la costa sur del país, a 379 kilómetros de la Ciudad de México. Es la mayor ciudad del estado, además de que forma parte de la única zona metropolitana del estado, y concentra la mayor población de la misma. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Acapulco: 1. Silence Nest: A ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Thalang

Thalang District es un distrito en el norte de la provincia de Phuket, Tailandia. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Thalang: 1. Villa Verai: Sus vacaciones en Villa Verai incluyen los servicios de un gerente de villa, chef privado y ama de llaves. Disfrute del acceso directo a la playa desde la propiedad o relájese en una amplia terraza con áreas ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Mirleft

Mirleft es una pequeña ciudad y comuna rural en la provincia de Sidi Ifni de la región de Guelmim-Oued Noun de Marruecos. En el momento del censo de 2004, la comuna tenía una población total de 7026 personas que vivían en 1303 hogares. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Mirleft: 1. Palais Chahar Mahal: La encantadora finca cuenta con un lago medit ...

Hospedaje Y Alojamiento La Romana República Dominicana

La Romana es una de las 32 provincias de la República Dominicana. Está situada a 112 km de la capital, Santo Domingo, se encuentra entre las provincias de La Altagracia, San Pedro de Macorís, El Seibo y Hato Mayor y al Sur se encuentran la isla Catalina y el mar Caribe. A continuación, te presentamos 6 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a La Romana: 1. Villa Palmas 11: Usa la villa ...

Hospedaje Y Alojamiento

Ciudad del Cabo es una ciudad portuaria en la costa oeste de Sudáfrica, en una península bajo la imponente Montaña de la Mesa. Los teleféricos que rotan lentamente ascienden a la cima plana de la montaña, donde se pueden apreciar una vista panorámica de la ciudad, el ajetreado puerto y los botes que zarpan a isla Robben. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu v ...

Hospedaje Y Alojamiento

Venice es un distrito de Los Ángeles, California, Estados Unidos. Es popular por sus canales y playas, pero también tiene un área residencial algo bohemia, así como un colorido paseo junto al océano. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Venice Beach: 1. Modern California: La terraza de la azotea prepara el escenario para una escapada vintage de Venec ...