1. Sanctuary In The Hills:
Propiedad de un productor de eventos de Hollywood, la villa está bien equipada para acomodar momentos de entretenimiento o privados. Como un jardín secreto, una terraza hecha de ladrillos centenarios recuperados está escondida detrás de la casa, con vistas al cañón. Ponga su música favorita en los altavoces al aire libre y tome el sol de California desde las tumbonas, nade en la piscina y encienda la barbacoa antes de instalarse en el comedor al aire libre.En las noches más frescas, muévase adentro y tome una bebida en el bar húmedo o en la nevera de vinos o relájese frente al Apple TV. Si necesita mantenerse conectado, la casa tiene un espacio de oficina y Wi-Fi.
Sanctuary in the Hills combina el extenso diseño de un bungalow con el refinamiento de una mansión. Inspirándose en la estética moderna francesa, el estilo mediterráneo y las obras de arte de la Sudáfrica natal del propietario, la propiedad se siente a la vez contemporánea y clásica. Los espacios de vida de planta abierta están unificados por pisos angustiados de roble francés de Kentucky, vigas encaladas en el techo y paredes blancas frías, y amplias ventanas que llenan las habitaciones de luz.
2. Benedict Modern:
Pase su estadía al aire libre en las salas de estar al aire libre con piscina, bañera de hidromasaje, barbacoa y muebles de descanso y comedor. Observe cómo las estrellas salen desde la terraza de la azotea en la comodidad de las lámparas de calor, o diríjase al interior para reunirse alrededor de la barra húmeda, servir refrescos de la nevera de vinos o mirar la televisión.Los casi 3,000 pies cuadrados de espacio habitable de la villa se distribuyen en tres pisos, construidos en la ladera y conectados por un elevador. Las habitaciones son elegantes y con estilo, con tonos neutros y una sala de estar y comedor de concepto abierto que invita a mezclarse. La cocina totalmente equipada lo tentará a quedarse un rato, también, con su barra de desayuno y paredes de ventanas.
3. Le Jardin de Russie:
La finca aislada forma un lugar encantador para ceremonias privadas, reuniones festivas o suntuosa relajación bajo el cielo del sur de California. Una cocina al aire libre bien equipada sirve el bar, el césped y varias salas de estar al sol y la sombra, y hay una hermosa mesa de comedor al aire libre en la terraza. Elegantes sillones acompañan a la piscina con bañera de hidromasaje elevada.Múltiples juegos de puertas francesas en el nivel del jardín crean un flujo encantador de espacio entre las áreas de estar interiores y exteriores. Un excelente bar húmedo sirve el salón principal, mientras que la fabulosa cocina gourmet (totalmente equipada con electrodomésticos de calidad de chef y amplias encimeras de mármol) sirve fácilmente tanto la mesa al aire libre como el comedor lleno de luz.
La villa también cuenta con un gran salón con mesa de billar y una hermosa sala de recepción con chimenea junto a la puerta principal. La gran cancha de motor, la entrada frontal sublime y el magnífico vestíbulo brindan una bienvenida impresionante a los huéspedes.
La villa cuenta con tres suites king y cuatro suites queen, todas con baños privados y televisores bien equipados, ideales para múltiples parejas o reuniones familiares. La magnífica suite principal se abre a un balcón y cuenta con chimenea, vestidor y baño de lujo con ducha, bañera profunda y sauna. Hay aire acondicionado y calefacción en toda la casa, así como un ascensor entre pisos.
4. Stone Manor:
Un tranquilo patio con pérgola alberga un comedor al aire libre bajo una lámpara de araña rústica. Sigue una hermosa cascada que desciende entre un pintoresco conjunto de dos escalones y termina en el agua azul de la piscina. Pasee por los senderos de azulejos a través de céspedes ondulados y jardines en terrazas, donde siempre se puede ver la vista inspiradora de Paradise Cove.Una cubierta trasera tiene un comedor adicional al aire libre y un conjunto de salón, perfecto para reunir a sus invitados para tomar un cóctel al atardecer. Disfruta de algo especial en la parrilla al aire libre o practica tus hoyos en el green de cinco hoyos.
El mundo natural te sigue al interior, donde pisos de cuarcita, chimeneas, exhibiciones de flores y artefactos oceánicos adornan la casa. Las sillas de mimbre cuidadosamente seleccionadas, los muebles antiguos y los gabinetes y estantes hechos a medida se suman al encanto de Stone Manor.
Las puertas francesas permiten que el aire circule libremente a medida que avanza por la cocina y el comedor de concepto abierto. Crea comidas memorables en electrodomésticos de alta gama en la cocina gourmet y sírvelas en la mesa de comedor con capacidad para hasta diez.
5. In The Hills:
En las colinas se abre a una terraza privada con piscina, bañera de hidromasaje, áreas de estar y comedor, y una hoguera, todo escondido detrás de un paisaje maduro. Pase el día disfrutando del sol desde una tumbona junto a la piscina y la noche escuchando un álbum favorito en el sistema de sonido de la villa, mirando el Apple TV o tomando una copa de vino de California junto a la chimenea de gas interior.Un plano de planta abierto es perfecto para entretener o simplemente disfrutar del sol que inunda los interiores. Las bahías de ventanas y los elegantes pisos de baldosas en la sala de estar y el comedor son un telón de fondo discreto para muebles modernos atrevidos como sillones de cuero negro, sofás de esmoquin blanco y elegantes sillas de comedor con patas de metal alrededor de una mesa pesada.
La cocina totalmente equipada tiene su propia sala de estar, barra de desayuno y elegantes detalles, desde electrodomésticos de acero inoxidable hasta encimeras de piedra con hermosos diseños.
Las cuatro habitaciones de la villa, todas con baño privado, son ideales para grupos de amigos o parejas de vacaciones juntas. Revive tu luna de miel en la suite principal, que cuenta con una cama King, dos baños en suite con bañera de hidromasaje, una sala de estar con chimenea y su propio balcón, o disfruta de una sala de estar y acceso al balcón desde un segundo dormitorio con cama tamaño rey. Los otros dos dormitorios tienen camas queen.
6. Masterpiece:
La villa se abre a una terraza soleada en la planta baja, perfecta para el entretenimiento, donde puede tomar un refresco bajo las palmeras o quedarse en la hoguera hasta la noche. Para obtener impresionantes vistas sobre el pueblo hasta el océano, suba a la terraza de la azotea, que tiene su propia y cómoda sala de estar.Los interiores de planta abierta de Masterpiece han sido cuidadosamente terminados en roble, mármol y otros materiales de lujo. El corazón de este moderno alquiler de vacaciones es la gran sala de la planta baja, que tiene una sala de estar, un comedor y una cocina totalmente equipada que se abre a la terraza a través de una pared de vidrio plegable.
Los pisos de roble francés de tablones anchos se extienden debajo de un encantador techo con vigas de 9 pies para una sensación cálida y acogedora, y el mármol Calacatta y los electrodomésticos gourmet hacen que la cocina sea elegante y moderna.
Las cuatro habitaciones de la villa son ideales para una familia o un grupo de amigos de vacaciones juntos. Hay dos habitaciones con camas king, baño privado y balcón privado, una habitación con cama queen y baño privado y una habitación con cama queen y baño compartido.
7. Hollywood Boulevard Luxury:
La suite encarna una elegancia hollywoodense por excelencia, con pisos de madera natural, excelentes obras de arte y toques hábiles de la decoración moderna de mediados de siglo. Una amplia ventana con vistas elevadas infunde el espacio con abundante luz diurna y tonos nocturnos encantadores.El salón incluye una cómoda sección de cuero frente a un Apple TV de pantalla plana, mientras que la mesa de comedor con superficie de vidrio tiene capacidad para seis en sillas blandas en blanco y negro. La cocina abierta está totalmente equipada con electrodomésticos de calidad chef, una nevera para vinos y una impresionante barra de mármol color ámbar. El balcón amueblado está situado fuera de la sala de estar y el dormitorio de invitados, con una balaustrada transparente y hermosa vistas de la ciudad y las colinas.
La suite principal cuenta con una suntuosa cama King con cabecera capitoné, grandes ventanas con vistas panorámicas, un televisor de pantalla plana y un baño privado de lujo con bañera, ducha, tocador doble y vestidor. Los exquisitos toques decorativos incluyen lámparas colgantes que flanquean la cama y paredes soñadoras con dibujos ondulados. La suite de invitados incluye una cama queen, TV, baño privado y acceso directo al balcón a través de puertas corredizas de vidrio.