1. Chalet Valentine:
Unas vacaciones independientes en Chalet Valentine incluyen servicio de limpieza diario; una estadía totalmente atendida incluyen seis días de servicio de chef; un anfitrión en el desayuno, merienda y cena; Un conductor y dos días de instrucción de esquí. La villa cuenta con una variedad de comodidades para revitalizar y calmar, desde una piscina profunda al aire libre, sauna de barril y bañera de hidromasaje hasta un hammam cubierto.Reúnase alrededor de la hoguera al aire libre para tomar malvaviscos tostados y chocolate caliente, o alrededor de la mesa de futbolín en la sala de juegos para una pequeña competencia amistosa. Un cine en casa con televisión vía satélite y un sistema de sonido en toda la villa satisfará a los tecnófilos, mientras que las impresionantes vistas a las montañas complacerán a los amantes de la naturaleza.
Este alquiler de vacaciones puede haber sido construido recientemente, pero se inspira en los chalets del pasado, con paredes de piedra, techos con picos y bonitos recortes en sus barandas de madera. Los espacios de vida son elegantes pero cómodos, llenos de sofás y sillas en una cálida mezcla de rojo, verde y crema, todo alrededor de una chimenea. Tanto la sala como el comedor miran hacia los Alpes franceses; la cocina totalmente equipada se puede cerrar para la privacidad de los huéspedes durante una estadía completamente atendida.
Cada una de las seis habitaciones en Chalet Valentine tiene una cama doble, y todas menos una tienen baño privado. Hermosos detalles como techos inclinados, paneles de madera y telas estampadas dan a las suites una mezcla irresistible de estilo sofisticado y calidez alpina. Para fiestas más grandes o familias que viajan con niños, hay una habitación adicional con literas gemelas que comparte un baño con una de las habitaciones dobles.
2. Chalet Trois Ours:
Con cualquier estadía en el chalet se incluye un chef profesional, dos anfitriones y un conductor que están allí para garantizar que los huéspedes estén siempre satisfechos. Disfrute de una experiencia totalmente atendida que incluye desayuno y té de la tarde, champán y canapés junto con cenas de cuatro platos con vino. Chalet Trois Ours ofrece lo último en tecnología con iPad de cortesía, televisión por satélite, sala de cine Blu-ray con pantalla de alta definición, sonido envolvente, una amplia selección de películas y Wi-Fi.La acogedora sala de estar y comedor al aire libre cuenta con muchos cómodos sofás y sillones reclinables donde uno puede relajarse junto a la chimenea. Ambas habitaciones están unidas a un gran balcón con vistas a la pista. También hay un moderno gimnasio equipado con una máquina de correr, bicicleta estática y baño de vapor. Relájate al siguiente nivel sumergiéndote en la bañera de hidromasaje al aire libre, o relájate en la sala de masajes o con tratamientos de belleza.
El Chalet Trois Ours puede alojar cómodamente hasta doce personas en sus cinco habitaciones con baño privado con artículos de tocador de lujo, albornoces y zapatillas. Cuatro de las habitaciones tienen balcones o acceso directo a una terraza con impresionantes vistas a la montaña. Cada habitación contiene dos camas individuales que se pueden unir para formar un rey, con la excepción de la habitación de los niños que tiene una litera doble.
Situado en la exclusiva Route des Chalets, se encuentra a diez minutos a pie bajando la colina hasta el centro de Méribel, hogar de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1992. La ciudad ofrece abundantes tiendas y una vibrante vida nocturna. También se proporciona para la comodidad de nuestros huéspedes un servicio de minibús en el complejo y chofer.
Si bien los inviernos brindan algunas de las mejores condiciones para esquiar en el mundo, los meses más cálidos también brindan oportunidades para caminatas y caminatas por la naturaleza, así como para tomar el sol.
3. Chalet Meribel:
Chalet Méribel es un gran lugar para unas vacaciones grupales o familiares. Una gran sala de estar amueblada con lujosos sofás y una decoración rústica lo hará reunirse alrededor de la chimenea con sus seres queridos. Ya sea que su estilo sea formal o relajado, una bodega y un área de comedor hacen que entretener a los huéspedes sea muy fácil. Dirígete a la cocina totalmente equipada, y encontrarás una habitación espaciosa y encantadora con una mesa lo suficientemente grande como para servir un abundante desayuno previo al esquí para toda la pandilla.La decoración rústica alpina brinda un ambiente reconfortante a todas las habitaciones del Chalet Méribel. El cine en casa está repleto de enormes cojines y mantas peludos para que pueda acurrucarse mientras mira sus películas favoritas. Las habitaciones del Chalet Méribel son igual de cálidas y acogedoras. El dormitorio principal está equipado con una cama king size, baño privado con ducha de efecto lluvia independiente, bañera de hidromasaje y televisor.
Un segundo dormitorio está equipado con una cama queen, una cama de día y un baño privado con ducha y bañera. Las tres últimas habitaciones están equipadas con un televisor y comparten el acceso a un baño en el pasillo con una combinación de ducha y bañera. Dos de estos están equipados con una cama queen size y el tercero está equipado con dos camas individuales. Ropa de cama adicional está disponible en un séptimo dormitorio, que tiene tres camas queen size, un televisor y un baño privado con ducha independiente, en caso de que necesite acomodar a un grupo grande.
4. Alpaca:
Sus vacaciones en Alpaca incluyen los servicios de un administrador de la propiedad, ama de llaves, anfitrión en las comidas y un chef en el desayuno y la cena. Durante su estadía, disfrute de las comodidades desde una piscina al aire libre y bañera de hidromasaje hasta una sala de escalada cubierta, gimnasio, sauna, hammam y sala de juegos. Para las tardes tranquilas, hay un cine en casa y una bodega privada.Dentro de Alpaca, la impresionante gran sala de planta abierta incorpora piedra natural en sus pisos y chimenea de leña, conectando la villa con el paisaje agreste. Las ventanas del piso al techo muestran vistas del valle, mientras que los asientos esculturales y las lámparas de latón agregan un toque ligeramente moderno a las áreas de sala y comedor. La cocina totalmente equipada cuenta con electrodomésticos de última generación y una acogedora isla con asientos en el bar.
La villa tiene dos habitaciones con camas king y baño privado, incluida una suite principal digna de luna de miel con estufa de leña y balcón privado, y tres habitaciones con camas dobles y baño privado. Los huéspedes más pequeños gravitarán hacia una habitación con literas con dos literas y un baño compartido.
La pista está a poca distancia de Alpaca, con la pista de esquí Doron a pocos pasos de la villa. Para ir de compras, comer y disfrutar de la vida nocturna, recorra 5 minutos en coche hasta el pueblo de Méribel, donde encontrará una escena après-ski por excelencia europea en un entorno pintoresco.