comunidades

7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Hawthorne. Hoteles, Posadas Y Villas

Hawthorne, fundada en 1960, es una ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2005 tenía una población de 100,754 habitantes y una densidad poblacional de 5,358.9 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Hawthorne:

1. In The Colony:

Una amplia terraza al aire libre con pisos de madera natural y hermosas plantas en macetas armoniza con su impresionante entorno. Saborea un chapuzón en la piscina libre de cloro con spa insertado. Camina hasta la playa cercana para zambullirte en el océano o una romántica puesta de sol. Disfrute de comidas al aire libre en la mesa sombreada para ocho personas y encienda la chimenea al aire libre por la noche mientras comparte un buen vino de California.

Múltiples juegos de paredes corredizas de vidrio crean una elegante fusión de terraza e interior, formando un lugar ideal para cócteles de veladas íntimas. En la sala de estar, un sofá en forma de media luna se enfrenta al espectacular hogar, mientras que una mesa de billar contigua te invita a jugar al billar.

La cocina está totalmente equipada para un chef gourmet y sirve fácilmente la sala de estar, la terraza y la mesa de comedor. La colección de bellas artes del propietario complementa los muebles y accesorios vintage de mediados de siglo, mientras que las características de vanguardia como el sistema de alarma Creston y el área de fitness de grado profesional satisfacen sus necesidades contemporáneas.

La suite principal cuenta con una cama King, un salón con chimenea, una suite de oficina, un baño privado de lujo con ducha y bañera profunda, y un amplio balcón amueblado con vista a la reserva natural. Las tres habitaciones en la casa principal incluyen camas queen y baño privado, mientras que una casa de huéspedes separada ofrece privacidad adicional con una cama king y un lounge.

In The Colony
In The Colony

2. Residence:

Una de las residencias más grandes, 1255 Edris Drive muestra un flujo continuo desde amplias áreas de entretenimiento, sala de estar y comedor hasta espacios amplios al aire libre ubicados en cada piso. El nivel de entrada está dedicado a la reunión y socialización con un bar de vinos oculto con acabados de madera de teca, salón y sistema de entretenimiento totalmente integrado.

Las puertas de vidrio se conectan a la terraza del primer piso con spa climatizado, jardín y patio de descanso. También es ideal para entretener a los huéspedes el comedor del tercer piso, que está revestido de vidrio con ventanas plegables que crean una experiencia gastronómica al aire libre. El tercer piso también cuenta con una cocina gourmet con asientos de encimera informal, sala de estar y terraza.

Dos suites de dormitorio con un diseño exquisito brindan lujo y confort absolutos, incluidos los cuartos de huéspedes del segundo piso con terraza privada, vestidor personalizado y baño privado con bañera independiente y tocadores dobles. El nivel superior cuenta con la resplandeciente suite principal, un oasis privado con área de descanso, baño estilo spa y terraza con vista a las calles arboladas y la ciudad de abajo.

Con una combinación de minimalismo elegante y un estilo moderno y rico, el diseño de concepto abierto de 1255 Edris Drive y las paredes de las ventanas crean interiores luminosos y aireados ideales para disfrutar del clima del sur de California.

Residence
Residence

3. Balboa Boulevard:

Adornado con muebles de moda y electrodomésticos y electrodomésticos de primera línea, este nuevo edificio de tres pisos muestra el ambiente elegante y sofisticado de Newport Beach. El diseño interior cuidadosamente cuidado recorre toda la villa, utilizando texturas interesantes, paredes decorativas, madera rica y características de granito para crear una atmósfera elegante capaz de albergar las ocasiones más formales.

Cuando llegue el momento de disfrutar del estilo de vida en la playa, abra las puertas del acordeón hacia la terraza y deje que Balboa se llene de la fresca brisa marina, la luz solar natural y las vistas al océano. Para un aspecto aún mejor, sube las escaleras al patio de la azotea, justo al lado de una segunda sala de estar, para una cena al aire libre o cócteles.

Con una cena formal y al aire libre para seis personas, y una cocina totalmente equipada y barbacoa, tienes muchas opciones cuando se trata de cenar. Hay un garaje de estacionamiento con espacio para dos autos, así como cámaras de seguridad, lo que facilita a los huéspedes entrar y salir cuando quieran.

Balboa Boulevard
Balboa Boulevard

4. Century  Modern:

A minutos de Laurel Canyon, apreciará que esta propiedad cerrada cuenta con estacionamiento para hasta tres autos. También cuenta con un impresionante patio y una sala multimedia con sonido envolvente, TV de alta definición, reproductor de DVD y cable. En los días calurosos, date un chapuzón en la piscina privada y luego relájate en el jacuzzi con hidromasaje. Desde ambos podrás disfrutar de increíbles puestas de sol y vistas de la ciudad. Entretenga a amigos o familiares en el área de comedor al aire libre, completa con una estación de parrilla.

En el interior, la sala de estar es igualmente agradable gracias a una acogedora sala de estar con piedra, chimenea de gas, techos abovedados, muebles de buen gusto y puertas correderas que conducen a la cubierta. La cocina gourmet es el sueño de un chef con electrodomésticos y artefactos Viking que incluyen una licuadora, una parrilla de mesa y un lavaplatos; Sirva su comida en el comedor abierto y espacioso con capacidad para ocho.

Un máximo de seis huéspedes pueden pasar la noche cómodamente en las tres habitaciones de esta villa. La suite principal tiene vistas a la piscina y cuenta con un gran baño privado con ducha, bañera separada, encimeras de terrazo noche y una cama king-size. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y TV, y las dos habitaciones están equipadas con camas queen, patios privados y baño compartido.

Century Modern
Century Modern

5. Villa Delfine:

Villa Delfine eleva el concepto de vida elegante junto a la playa a un crescendo. Ubicado en una de las playas más vírgenes de Malibú, entra en un mundo donde cada detalle ha sido diseñado y decorado para elevar el estado de ánimo de tus sentidos y tu alma. Además, estará en el corazón de la fabulosa Malibú, que goza de un estatus casi mítico gracias a su gran población de celebridades y la increíble belleza de sus montañas costeras, calas naturales, amplias extensiones de arenas doradas y olas épicas.

Imagínese encima de la cubierta gigante de la azotea con una cocina incorporada, chimenea y altavoces. Los ángulos visuales crean la ilusión de que estás flotando justo sobre las aguas del Pacífico. Enciende la parrilla y disfruta de una cena al aire libre. En el interior de Villa Delfine, encontrará un cine en casa y conexión inalámbrica a internet. El servicio de limpieza está incluido en su reserva.

Villa Delfine
Villa Delfine

6. Legende:

Rodeada de exuberantes setos y árboles, la terraza de la villa tiene el aire de un oasis privado. Múltiples áreas de asientos elegantes crean el escenario perfecto para cócteles o cenas. Calma tu cuerpo en la bañera de hidromasaje elevada y sumérgete en la hermosa piscina.

Saborea el sol del sur de California en elegantes tumbonas o disfruta de refrescos en la cama con dosel. Por la tarde, prepare una deliciosa comida a la parrilla en la parrilla, mientras sus invitados disfrutan de cócteles en el salón. Reúnase para una fiesta al aire libre en la mesa durante diez, encienda la chimenea al aire libre en las noches más frías.

En el interior, la espectacular gran sala lo invita a pasar agradables tardes junto al fuego, compartiendo una botella de buen vino de California, antes de reunirse alrededor de la exquisita mesa de la cena. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de calidad de chef e incluye una gran isla y una hermosa mesa de desayuno. Una sala multimedia suntuosa y espaciosa es perfecta para la noche de cine y está junto a una sofisticada suite de oficina.

Legende
Legende

7. Beverly Grove:

Beverly Grove es una casa inteligente recientemente reconstruida, equipada con tecnología de punta y muebles de diseño de primera línea. El esquema de color blanco, completo con pisos de roble blanco francés, muestra la clase icónica y la elegancia del estilo arquitectónico con el que Beverly Hills se ha convertido en sinónimo.

Beverly Grove
Beverly Grove
El plano de planta de concepto abierto, los techos altos y las ventanas del piso al techo hacen que Beverly Grove se sienta aún más espaciosa, especialmente cuando las puertas del balcón se abren, invitando a la fresca brisa del mar y la luz solar natural. Aunque la villa puede parecer bastante formal a veces, también posee una calidad relajante que seguramente eliminará todo su estrés. Y, si desea un espacio aún más relajante, baje la escalera de madera que conduce a la casa de té y al estanque koi.

Si está pensando en organizar una cena elegante, Beverly Grove es el coanfitrión ideal, con su cocina totalmente equipada, área de comedor formal, bar, barbacoa y máquina de café espresso, tendrá todo lo que necesita.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos