7 lugares baratos donde alojarse en Park City, Utah. Hoteles, posadas y villas

Park City es una ciudad del condado de Summit y Wasatch, Estados Unidos. Es una de las principales ciudades turísticas en Utah, la otra es Moab. Se la considera como parte del área conocida como Wasatch Back y parte de la zona metropolitana de Salt Lake City. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita Park City:

1. Treasure Hollow:

Encaramado sobre el colorido paisaje histórico del centro de Park City, este refugio privado de esquí de lujo está idealmente ubicado para todo lo que Park City tiene para ofrecer. Con 2800 pies cuadrados de espacio de vida vertical moderno en la montaña, Abode at Treasure Hollow es un moderno chalet de esquí ubicado a solo tres cuadras de la cima de la calle principal para ir de compras, comer y disfrutar de la vida nocturna en vacaciones.

A poca distancia de las pistas con sus botas de esquí, seguramente también disfrutará del acceso ideal para esquiar en Woodside Avenue. La propiedad fue cuidadosamente diseñada para ofrecer privacidad junto con acceso. Una bañera de hidromasaje se posa contra el paisaje privado en el patio trasero para relajarse después del esquí. Un balcón principal privado con vistas al casco antiguo es un gran lugar para tomar un café por la mañana y disfrutar del aroma de la montaña.

 La morada de Treasure Hollow lo tiene todo; una sala familiar secundaria para adolescentes, una cocina gourmet bien surtida con electrodomésticos Wolf, una gran sala de esquí con amplio espacio de almacenamiento para toda la familia, radiante calefacción por suelo radiante para mayor calidez y comodidad, y elegantes acabados de madera junto con ropa de cama de lujo.

Treasure Hollow
Treasure Hollow

2. 505 Park Avenue:

Después de un día en las pistas, regresa para darte un baño bajo las estrellas en la bañera de hidromasaje al aire libre. Una vez que te hayas secado, relájate con una película en la sala de cine; Cuenta con un cómodo sofá en forma de L y una gran pantalla de proyección. Esta villa también cuenta con un garaje climatizado para un auto, WiFi incluido y durante la temporada de invierno hay un servicio diario gratuito de toallas y amenidades.

Esta casa de nueva construcción de 2,350 pies cuadrados irradia un espacio acogedor y de concepto abierto. La sala de estar está hecha en suaves tonos grises y blancos con piezas de acento plateado y muebles elegantes que rodean una chimenea de gas.

Mientras tanto, la luz natural entra a través de múltiples ventanas, la claraboya y las puertas de vidrio que se abren a un balcón. Cerca, la cocina es igualmente luminosa y está totalmente equipada con electrodomésticos modernos y una isla central con barra de desayuno.

505 Park Avenue
505 Park Avenue

3. Talon:

Ya sea que haya estado esquiando, abordando, haciendo senderismo o jugando al golf, esta residencia no podría ser más atractiva para regresar. Sirve refrigerios del bar húmedo para disfrutar de la mesa de billar o frente al televisor inteligente, coloca un álbum favorito en el sistema de sonido Sonos o comparte fotos del día a través de Wi-Fi. Acomódate hasta la chimenea en el interior o sumérgete bajo las estrellas en la bañera de hidromasaje privada al aire libre.

Detalles como techos abovedados y una chimenea de piedra hacen que los interiores de la villa sean luminosos y acogedores. Las vigas de madera y los muebles de cuero dan un ambiente occidental a la sala de estar, una mesa de comedor para ocho personas y la barra de desayuno en la cocina totalmente equipada. Un diseño de concepto abierto le brinda el lujo de tener suficiente espacio para que todos se reúnan.

Talon tiene un dormitorio principal con una cama king y características dignas de una suite de luna de miel, como su propio balcón y una bañera de hidromasaje, así como un dormitorio con una cama queen. El tercer dormitorio es ideal para niños, con una cama queen y dos camas individuales. Las tres habitaciones tienen baño privado.

Talon
Talon

4. Fairway Springs 4159:

Después de un día en las montañas de Utah, regresa a la villa para disfrutar de un relajante baño en la bañera de hidromasaje privada o una barbacoa con una vista panorámica de la terraza. (Tenga en cuenta que la bañera de hidromasaje está disponible a un costo adicional durante los meses de verano). En el interior, una televisión por cable y Wi-Fi están listos para entretener, y un ascensor asegura que este alquiler de vacaciones sea accesible para todos.

El corazón de esta casa de varios niveles es una gran sala en forma de L con una sala de estar alrededor de una chimenea, una mesa de comedor para seis y una cocina totalmente equipada con barra de desayuno. Las grandes ventanas muestran las vistas a la montaña, mientras que los detalles como estanterías empotradas, pisos de madera y encimeras de piedra brindan una calidez de lujo a los interiores.

El dormitorio principal en Fairway Springs 4159 es un refugio digno de luna de miel con una cama king, baño privado, chimenea y balcón. Las otras dos habitaciones tienen una cama queen y dos literas, respectivamente, y comparten el acceso a un baño del pasillo.

Fairway Springs 4159
Fairway Springs 4159

5. Sky Ridge Retreat:

Desde la enorme chimenea de piedra de la gran sala, hasta el piso a cuadros de la concesión del cine, Sky Ridge es espectacular y dinámico. La piedra, la madera y muchas ventanas con marcos de montañas crean un lujoso tono alpino en toda la finca. Los lujosos muebles de diseño y las amplias habitaciones, iluminadas por candelabros brillantes, crean un ambiente cálido y acogedor.

En una casa de vacaciones con alojamiento para veintiuno, el espacio es importante. Sky Ridge hace un gran trabajo al asegurarse de que cada espacio común tenga suficiente espacio para todo el grupo, al igual que la cocina, que es esencialmente dos cocinas de alta gama en una.

En la terraza de varios niveles, las vistas del lago Jordanelle y las pistas de esquí se pueden ver desde los espacios al aire libre, así como la bañera de hidromasaje para veinte personas. Después de que te hayas calentado en la bañera de hidromasaje, regresa al interior y acomódate para una noche de cine en el cine en casa, completa con un área de concesión de estilo años cincuenta. O, si aún tiene algo de energía después de un largo día en las pistas, desafíe a un amigo a un juego de billar, ping pong o futbolín.

Las primeras seis habitaciones de Sky Ridge cuentan con una cama king o queen y baños en suite. El último dormitorio tiene tres juegos de literas y un baño, lo que lo hace ideal para niños e invitados adicionales.

Sky Ridge Retreat
Sky Ridge Retreat

6.  Stag Lodge:

Ya sea que se vaya de vacaciones en verano o en invierno, puede disfrutar de las áreas exteriores privadas amuebladas del hotel gracias a una barbacoa y una bañera de hidromasaje. Después de cambiarse las botas de senderismo lodosas o el equipo de esquí cubierto de nieve, arroje cualquier cosa sucia en la lavandería, luego encienda la chimenea de gas y acomódese junto a la televisión inteligente y el Wi-Fi.

Los pisos de madera rústicos, las vigas a la vista y la chimenea de piedra en este alquiler de vacaciones en Utah están equilibrados por una elegante mesa de centro moderna y de inspiración de mediados de siglo en la sala de estar, un candelabro de latón estilo rama sobre la mesa del comedor y salpicaduras de pulido Mármol en la cocina totalmente equipada.

Stag Lodge tiene 2 habitaciones con camas king y una habitación con una cama queen; Las 3 habitaciones tienen baño privado y TV. Al igual que la gran sala, las habitaciones son rústicas pero cómodas, con detalles en madera y obras de arte paisajísticas. Juntos, pueden acomodar grupos de hasta 6 amigos o familiares.

Stag Lodge
Stag Lodge

7. Casi Cielo:

La casa de cuatro pisos y 11,078 pies cuadrados cuenta con balcones en todos los niveles, que lo invitan a saborear el aire de la montaña en cualquier temporada. Una amplia terraza se extiende desde la gran sala, con comedor al aire libre, una parrilla incorporada para cocinar a la parrilla y una maravillosa chimenea al aire libre. Una bañera de hidromasaje se encuentra en el patio inferior, ideal para relajarse mientras admira las vistas sublimes.

La gran sala cavernosa cuenta con techos altos y abovedados, vigas de madera natural y una hermosa chimenea de piedra que calienta el salón. La amplia cocina cuenta con electrodomésticos de calidad chef, encimeras de granito y un bar con fregadero, y sirve un elegante comedor y un nicho luminoso para el desayuno. Por la noche, reúnanse en la maravillosa sala familiar con chimenea, TV, mesa de billar y barra húmeda, o miren una película favorita en el fabuloso cine en casa con barra seca y pantalla de proyección.

Casi Cielo
Casi Cielo
La villa también cuenta con una oficina, gimnasio y varias salas de estar acogedoras para un tiempo de inactividad tranquilo. El aire acondicionado central y la calefacción lo mantienen cómodo en todo momento.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Lech

Lech es un municipio ubicado junto al río del mismo nombre en el distrito Bludenz en el estado federal austríaco Vorarlberg. Lech am Arlberg es un lugar de deportes de invierno internacionalmente conocido. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Lech: 1. Balegia Penthouse: Este elegante y elegante ático le da un toque moderno al diseño clásico de cabañ ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En St. Anton

St. Anton es una localidad austriaca de los Alpes tiroleses conocida por ser la puerta de entrada a la estación de esquí de Arlberg. A menudo se la llama “la cuna del esquí alpino” por su papel en la invención del deporte. En el Museo de St. Anton, ubicado en una casa tradicional, se narra la historia del esquí de la región. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde aloja ...

Les Allues es una población y comuna francesa, en la región de Ródano-Alpes, departamento de Saboya, en el distrito de Albertville y cantón de Bozel. A continuación, te presentamos 4 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Les Allues: 1. Chalet Valentine: Unas vacaciones independientes en Chalet Valentine incluyen servicio de limpieza diario; una estadía totalmente atendida incluyen s ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Sun Valley

Sun Valley es un centro turístico invernal del condado de Blaine en el estado de Idaho adyacente a la ciudad de Ketchum de 1500 habitantes. Sus residentes provienen generalmente de Seattle, Los Ángeles, San Francisco, Chicago y Nueva York. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Sun Valley: 1. Chilali 25: Después de un día emocionante en las laderas del ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Arcadia

Arcadia es una pequeña ciudad ubicada en el estado de California, en los Estados Unidos. En el año 2000, la ciudad tenía una población de 56.364. Arcadia es una comunidad próspera que se encuentra al noreste de Los Ángeles, en el Valle de San Gabriel. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Arcadia: 1. Stunning Venice: El diseño armonioso de la villa p ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Austria

Austria, oficialmente República de Austria, es un Estado centroeuropeo, Estado miembro de la Unión Europea, con capital en Viena, que cuenta con una población de 8,9 millones de habitantes. A continuación, te presentamos 5 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Austria: 1. Nidus Penthouse: La gran sala central del penthouse infunde una sensibilidad modernista en el clásico chalet alp ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En West Covina

West Covina, fundada en 1923, es una ciudad del condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2008 tenía una población de 112.666 habitantes y una densidad poblacional de 2,701.82 personas por km², ocupando el puesto 49 entre las más grandes de California. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en West Covina: 1. The Zen: Un ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Lancaster

Lancaster, fundada en 1977, es una ciudad del condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2000 tenía una población de 118 718 habitantes y una densidad poblacional de 487.6 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Lancaster: 1. Sanctuary In The Hills: Propiedad de un productor de eventos de Hollywood, la ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarte en Florida

Florida es el estado ubicado más al sureste de los Estados Unidos, con el Atlántico a un lado y el golfo de México al otro. Tiene cientos de millas de playas. Es conocida por sus influencias culturales latinoamericanas y un destacado ambiente artístico, además de su ambiente nocturno, especialmente en la lujosa playa South Beach. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte dur ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarte en Wanaka

Wanaka es una popular localidad turística de esquí y de verano en la región de Otago, en la isla sur de Nueva Zelanda. En el extremo sur del lago Wanaka, se encuentra al comienzo del río Clutha y es la puerta de entrada al Parque Nacional Mount Aspiring. A continuación, te presentamos 6 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Wanaka, Nueva Zelanda: 1. Westlands: El techo estilo granero ...