7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Cape Town. Hoteles, Posadas Y Villas

Ciudad del Cabo es una ciudad portuaria en la costa oeste de Sudáfrica, en una península bajo la imponente Montaña de la Mesa. Los teleféricos que rotan lentamente ascienden a la cima plana de la montaña, donde se pueden apreciar una vista panorámica de la ciudad, el ajetreado puerto y los botes que zarpan a isla Robben. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Cape Town:

1. Villa Nouveau:

Ya sea que haya decidido abrir o cerrar las puertas de vidrio del piso al techo de la esquina con vista al mar de Noveau, todavía tendrá una vista increíble. Cuando está abierto, el interior se llena con la fresca brisa del mar y la luz solar natural, que fluye libremente desde la terraza y aumenta la superficie habitable del piso principal. En el interior, la decoración de Noveau no podría ejecutarse más cuidadosamente.

Los ricos tonos de madera, la iluminación elegante y los muebles de diseño monocromáticos unifican todo el espacio. En una esquina del área de concepto abierto, la cocina cambia un poco el tono, con gabinetes blancos brillantes y electrodomésticos de acero inoxidable. Y justo enfrente, el comedor, con capacidad para ocho personas, es el escenario perfecto para una comida inolvidable.

Después de la cena, Nouveau tiene las comodidades para adaptarse a cualquier estado de ánimo. Si está organizando, encienda el sistema de sonido y salga a disfrutar de una botella de vino y la vista al mar, tal vez incluso un baño nocturno. Si te apetece pasar una noche, el cine en casa es un gran lugar para pasar una velada acogedora con la familia.

Villa Nouveau
Villa Nouveau

2. Villa Kasbah:

Los arcos anchos, apoyados en columnas, conducen a los invitados por la terraza panorámica del piso principal, así como a través de la espaciosa sala de estar de concepto abierto, que invita a la fresca brisa marina y la luz solar natural. Una vez dentro, seguramente apreciará la elegante decoración de Kasbah, con muebles de diseño, iluminación de lámparas de araña y magníficos detalles en madera teñida.

En la cocina, a su chef interno le encantará el diseño funcional y los electrodomésticos de calibre de restaurante. En el exterior, encontrará muchos espacios de vida más pequeños, decorados con tumbonas y juegos de comedor al aire libre, todos alrededor de la piscina de agua salada.

La vista al mar de Villa Kasbah está siempre presente en toda la terraza, áreas comunes y dormitorios de la villa. La cocina totalmente equipada, los comedores formales y al aire libre, la barbacoa y el pintoresco telón de fondo hacen de Kasbah el anfitrión perfecto para una cena elegante. La villa también está equipada con Wi-Fi y televisión para ayudarlo a mantenerse conectado. Y, el dormitorio principal cuenta con una cama kingsize, vestidor, balcón privado y un baño con ducha y bañera.

Villa Kasbah
Villa Kasbah

3. Moondance:

Ubicado en medio de exuberantes jardines y olivos, Moondance lo invita a saborear los placeres al aire libre de West Cape. Sumérgete en la piscina infinita y disfruta de la luz del sol en las tumbonas que miran hacia el horizonte. Encienda la barbacoa al aire libre y el horno de pizza por la tarde, y disfrute de una comida al aire libre al sol o la sombra. Beba un buen vino sudafricano al atardecer y permanezca al aire libre bajo el cielo estrellado del Atlántico.

El diseño magistral crea un elegante flujo de espacio en medio de las numerosas salas de estar. La cocina está magníficamente equipada con electrodomésticos de calidad de chef, que sirve una hermosa mesa de comedor formal y un área de entretenimiento semi-al aire libre con bar. En la planta baja, otro maravilloso bar cuenta con una pared de vidrio que mira hacia la piscina.

El fabuloso cine en casa incluye un suntuoso sofá de media luna frente a una pantalla grande. La colección de obras de arte contemporáneo curada por expertos prospera en este entorno luminoso y aireado.

Las suites de un dormitorio ofrecen hermosos paraísos para un tiempo de inactividad privado y un sueño tranquilo. Cada uno cuenta con una cama King, una terraza o balcón y un baño privado con tocador doble, ducha y bañera. Tres de las habitaciones tienen sus propias salas de estar, y la impresionante suite principal incluye una chimenea, cocina y múltiples balcones. Los alojamientos son ideales para retiros corporativos e invitados a bodas de destino.

Moondance
Moondance

4. Villa 196:

Querrá pasar la mayor parte de sus vacaciones en la amplia terraza de la villa, que cuenta con una piscina, muchas tumbonas y una zona de barbacoa. Dentro de la casa, encontrará un cine en casa, juegos y salas de ejercicios, una mesa de billar, TV, sistema de sonido y Wi-Fi. Su estancia incluso incluye los servicios de un chef privado y ama de llaves.

Las puertas corredizas de vidrio son todo lo que separa la terraza de la gran sala en forma de L, lo que le permite abrirla en un espacio de vida interior y exterior sin costuras. Las siluetas modernas prestan sofisticación en las áreas de estar y comedor, y la cocina totalmente equipada tiene una cómoda barra de desayuno. Los techos con paneles de madera por dentro y por fuera se suman a la sensación de que se trata de una habitación grande.

Cada una de las cinco habitaciones en esta propiedad de lujo es un refugio digno de luna de miel con una cama king, baño privado, balcón y aire acondicionado. Déjese encantar tanto por el estilo contemporáneo de las habitaciones (piense en elegantes chimeneas, alfombras estampadas y sillas decorativas de cuero) como por las vistas del Atlántico desde sus enormes ventanas.

Villa 196
Villa 196

5.  Artea:

Contemple las vistas desde el océano hasta Lions Head y la ciudad desde la terraza privada en la azotea de la villa, que cuenta con una piscina, áreas de estar y comedor y una barbacoa. Un segundo balcón tiene espacio adicional para cenar. Después de que el sol se ponga en un día de turismo, relájese frente al televisor, coloque un álbum favorito en el sistema de sonido o comparta fotos a través de Wi-Fi.

Artea se distribuye alrededor de una gran sala de concepto abierto que está inundada de luz por ventanas de piso a techo. Hay muchos asientos en el elegante sofá y sillones o alrededor de la mesa de comedor del pedestal, y la cocina está totalmente equipada. Una colección de obras de arte originales complementa el mobiliario refinado para un ambiente de lujo moderno.

El ático tiene una suite principal con una cama king y baño en suite, y dos habitaciones con camas queen que comparten un baño. Al igual que la gran sala, las habitaciones tienen grandes ventanas, pisos laminados y sus propias obras de arte, lo que hace de cada una un refugio elegante.

Artea
Artea

6. Sea Lion:

Sus vacaciones en Sea Lion comienzan con un traslado al aeropuerto e incluyen los servicios de un ama de llaves y un chef. Una variedad de terrazas ajardinadas le permite decidir si prefiere disfrutar de las vistas del océano o las montañas, mientras que las tumbonas, la piscina y la barbacoa facilitan la relajación o el entretenimiento. Esta residencia de lujo también tiene su propio gimnasio, cine en casa, bar y bodega, así como sistemas de sonido y seguridad y conexión Wi-Fi.

Sea Lion
Sea Lion

7. Clifton Cove:

Tome el sol desde una tumbona junto a la piscina o en una terraza frente al océano, y cambie a la sala de estar cubierta al aire libre si necesita un descanso del calor. Mientras el sol se pone hacia el Atlántico, calienta la barbacoa para cenar en la mesa al aire libre, escucha las olas o la conversación de familiares y amigos con una botella de vino local. En las noches más frías, cierre las puertas corredizas de vidrio que unen la terraza con la sala de estar interior y relájese alrededor de la chimenea.

La arquitectura de líneas limpias y el mobiliario moderno y ecléctico confieren a Clifton Cove una sensación de elegancia relajada. Las áreas de vida y comedor interiores de planta abierta no solo se abren a sus contrapartes exteriores a través de una amplia puerta de vidrio, sino que muchas ventanas de piso a techo inundan los espacios de vida con luz natural.

Clifton Cove
Clifton Cove
Hay un cuidadoso equilibrio entre lo rústico y lo urbano, desde la chimenea de piedra combinada con sofás con tuberías refinados en la sala de estar hasta las icónicas sillas Louis Ghost alrededor de una mesa de comedor estilo granja. La cocina totalmente equipada está adornada con una práctica barra de desayuno y pantallas integradas para obras de arte.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Acapulco

Acapulco es una ciudad y puerto mexicano ubicado en el estado de Guerrero, en la costa sur del país, a 379 kilómetros de la Ciudad de México. Es la mayor ciudad del estado, además de que forma parte de la única zona metropolitana del estado, y concentra la mayor población de la misma. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Acapulco: 1. Silence Nest: A ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Croacia

Croacia es un país de Europa Oriental con una larga costa en el mar Adriático. Incorpora a más de 1,000 islas y lo cruzan los Alpes Dináricos. Su capital interior, Zagreb, es conocida por el barrio Gornji Grad (ciudad alta) y sus diversos museos. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Croacia: 1. Villa Radun Home: Villa Radun Home está diseñada para fa ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Cerritos

Cerritos es una ciudad en el condado de Los Ángeles, California, Estados Unidos, y es una de las varias ciudades que constituyen las llamadas “Ciudades de Entrada” del Condado Suroriental de Los Ángeles. Fue incorporado el 24 de abril de 1956. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Cerritos: 1. La Costa Beach: Entrando por el patio de esti ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Lancaster

Lancaster, fundada en 1977, es una ciudad del condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2000 tenía una población de 118 718 habitantes y una densidad poblacional de 487.6 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Lancaster: 1. Sanctuary In The Hills: Propiedad de un productor de eventos de Hollywood, la ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Thalang

Thalang District es un distrito en el norte de la provincia de Phuket, Tailandia. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Thalang: 1. Villa Verai: Sus vacaciones en Villa Verai incluyen los servicios de un gerente de villa, chef privado y ama de llaves. Disfrute del acceso directo a la playa desde la propiedad o relájese en una amplia terraza con áreas ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Pasadena

Pasadena, fundada en 1874, es una ciudad de Estados Unidos del condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2009 tenía una población de 143 667 habitantes y una densidad poblacional de 2477,1 personas por kilómetro cuadrado. Es la sexta ciudad más grande del condado. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Pasadena: 1. Ho ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Lynwood

Lynwood es una ciudad del condado de Los Ángeles, California, en los Estados Unidos. Tiene una población de 69,845 habitantes que se distribuyen por sus 12.6 km² de superficie. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Lynwood: 1. Chateau de Laurel: En el exterior, te encantará la combinación de piscina y jacuzzi, es el lugar perfecto para refrescarte y ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Las Catalinas

Las Catalinas es una ciudad costera recientemente desarrollada a lo largo de las costas del Océano Pacífico en la provincia de Guanacaste, en el noroeste de Costa Rica. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Las Catalinas: 1. Casa Teja: Nade en la piscina privada de entrenamiento de la casa o simplemente disfrute de las vistas desde esta colorida resid ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde hospedarse en Saint- Tropez

Saint-Tropez es una ciudad costera en la Costa Azul, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul del sureste francés. Por mucho tiempo, ha sido popular entre los artistas y atrajo al “jet set” internacional en la década de 1960, y continúa siendo famosa por sus playas y vida nocturna. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Saint- Tropez: 1. ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Hawthorne

Hawthorne, fundada en 1960, es una ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2005 tenía una población de 100,754 habitantes y una densidad poblacional de 5,358.9 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Hawthorne: 1. In The Colony: Una amplia terraza al aire libre con pisos de made ...