7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Kailua. Hoteles, Posadas Y Villas

Kailua es un lugar designado por el censo ubicado en el condado de Honolulu en el estado estadounidense de Hawái. En el año 2000 tenía una población de 36.513 habitantes y una densidad poblacional de 2.123,2 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Kailua:

1. Leahi Residence:

Ubicado en medio de exuberantes jardines y altos setos, la casa cerrada ofrece un entorno clausurado, pero bien ventilado para disfrutar del estilo de vida hawaiano bajo el cielo del Pacífico. Refresca tu cuerpo en la piscina elevada con bordes infinitos. Relájese en las salas de estar bajo hermosos toldos o bajo el sol brillante, y disfrute de las comidas a la parrilla en la mesa de comedor al aire libre.

Por la noche, relájate al aire libre con cócteles junto a la hoguera o métete en la bañera de hidromasaje para disfrutar de un delicioso baño.

La terraza fluye sin problemas hacia los amplios interiores de la villa a través de una pared amplia y desaparecida. Un magnífico bar ocupa el centro del escenario en medio de abundantes áreas para sentarse, acompañado de un clásico piano de cola. La cocina abierta está totalmente equipada con electrodomésticos de calidad chef para el gourmet contemporáneo, que sirve una encantadora barra de desayuno y mesa de comedor para ocho.

Las áreas de salón adicionales en toda la casa ofrecen retiros privados. La decoración de la villa es elegante pero acogedora, con superficies luminosas y líneas elegantes que acentúan las finas obras de arte modernas, flores vibrantes y detalles en madera natural.

Leahi Residence
Leahi Residence

2. Hale Komodo:

Pasa tus días relajándote en las áreas sombreadas y soleadas junto a la piscina y la bañera de hidromasaje, o en una terraza frente al mar con salas de estar y comedor y una barbacoa. La villa también facilita el entretenimiento con una nevera para vinos, área multimedia, televisión por cable y Wi-Fi. Para su comodidad y conveniencia, la casa tiene aire acondicionado y lavandería.

Diseñada y construida por la firma local LundgrenConstruction, esta residencia de lujo utiliza una arquitectura de inspiración balinesa para enmarcar las vistas hawaianas por excelencia del Pacífico. Las puertas de vidrio plegables abren la gran sala a la terraza frente al mar, mientras que los pisos de madera, los techos con paneles y una alfombra de felpa calientan la sala de estar de concepto abierto, el comedor y la cocina totalmente equipada.

Hay cuatro habitaciones en la casa principal de Hale Komodo: tres con camas king, incluidas dos masters suites, y una con dos camas dobles. El quinto dormitorio está en una casa de huéspedes con una cama King, sala de estar, cocina y entrada privada, y podría funcionar como un retiro de estilo de luna de miel o cuartos separados para los suegros. Las cinco habitaciones tienen baño privado.

Hale Komodo
Hale Komodo

3. Park Lane Ocean Resort:

La suite contemporánea fue diseñada por ODADA y Philpotts, y cuenta con más de 2,500 de espacio interior y exterior. El lanai privado lo invita a disfrutar de las vistas y la brisa del Pacífico, mientras que las puertas de bolsillo permiten un flujo de aire encantador en todo el interior de concepto abierto.

La cocina de alta gama y la parrilla al aire libre satisfarán sus necesidades culinarias, y la mesa de comedor para ocho inspira comidas memorables iluminadas por grandes ventanas con vista al mar. Por la noche, reúnanse en el salón principal para ver sus programas favoritos o simplemente bañen en la suave brisa con cócteles caseros.

El dormitorio principal con vista al mar cuenta con dos camas dobles, un vestidor, un escritorio y un baño privado con tocador doble, ducha independiente y bañera. Las dos habitaciones incluyen camas king y baño privado, y una también tiene vista al mar. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y TV.

Park Lane Ocean Resort
Park Lane Ocean Resort

4. Maluhia:

Pasa un día tranquilo en la piscina en forma de laguna de la propiedad, completa con una cascada y vegetación tropical circundante. Después, descansa en la terraza o disfrute de una comida a la parrilla en el sombreado comedor al aire libre. Por la noche, dirígete a la bañera de hidromasaje y sumérgete bajo las estrellas.

En el interior, el ambiente tranquilo continúa con muebles suaves y de colores neutros. Acurrucarse para una noche de cine con un televisor de pantalla plana, reproductor de DVD y sistema de sonido. Mientras tanto, si se siente como una comida casera, aproveche la cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos modernos, mucho espacio en el mostrador y una barra de desayuno.

Hasta diez huéspedes pueden pasar la noche cómodamente aquí: las cuatro habitaciones están equipadas con baño y aire acondicionado. La suite principal ofrece una cama king-size y una bañera profunda en su amplio baño. Otra habitación también incluye una cama king-size con baño privado, mientras que las habitaciones tercera y cuarta comparten un baño de gato y están equipadas con camas queen.

Maluhia
Maluhia

5. Hale Pono:

Ubicada dentro de la exclusiva Sunset Beach Colony, la villa de 5,000 pies cuadrados está oculta del mundo dentro de exuberantes terrenos privados que bordean una de las mejores playas de Hawai. Disfrute de las vistas y la brisa del Océano Pacífico desde las elegantes tumbonas en el porche o el césped.

Enciende la parrilla para una barbacoa de mariscos en la tarde, y disfruta de una comida al aire libre en la hermosa mesa en la terraza. Cuando te apetezca, camina por el sendero de piedra hacia la playa, camina a lo largo de la hebra aislada y sumérgete en las aguas turquesas del océano.

Desde la veranda, las amplias puertas de vidrio se abren al hermoso interior de la villa, invitando a la luz del mar y al aire a sus mañanas y noches. Relájate con tu café o aperitivo en el salón con sus hermosos sillones, TV de pantalla plana y suntuosa sección.

Prepara deliciosos banquetes en la cocina totalmente equipada con barra de desayuno y disfrútelos juntos en la elegante mesa para seis. Un sistema de sonido asegurará el ambiente adecuado, mientras que los ventiladores de techo lo mantendrán fresco y fresco. La decoración de la villa, discreta pero exquisita, acentúa la belleza natural pura de su entorno.

Hale Pono
Hale Pono

6. Tropical Oasis:

Como cualquier oasis, la piscina de gran tamaño de esta villa tropical es la característica estrella de la vasta extensión detrás de la casa. Se puede acceder a la piscina a través de cualquiera de las suites para huéspedes, cada una con una entrada posterior privada o a través de las elegantes puertas corredizas de vidrio de la terraza cubierta, que está amueblada de tal manera que produce un ambiente festivo perfecto para cenar o disfrutar de cócteles.

Además, el hogar cuenta con control de clima, mucha tecnología de entretenimiento y acceso a Wi-Fi.

La villa cuenta con un plano de planta de concepto abierto, con una gran sala que encapsula las áreas de sala, comedor y cocina, diferenciadas con divisiones claramente definidas. El área de la cocina gourmet es el sueño de un chef con gabinetes de caoba de moda, electrodomésticos de última generación y una entrada directa al comedor al aire libre.

A ambos lados de la cocina se encuentran las áreas de comedor y sala de estar, que cuentan con amplios asientos y muebles elegantes para que la familia y los amigos puedan reunirse y relajarse con estilo.

Tropical Oasis
Tropical Oasis

7. OceanHouse:

Diseñada por el arquitecto JimMcPeak y construida por el desarrollador Mark Gosselin, esta residencia frente al mar aprovecha al máximo su entorno frente al mar. Hay una piscina y una bañera de hidromasaje con vista al océano, una pasarela a una terraza oculta con tumbonas y un lanai sombreado con áreas de estar y comedor y una barbacoa. Un gimnasio, una nevera para vinos, televisión vía satélite y Wi-Fi completan las comodidades.

Ocean House
Ocean House
Una pared de vidrio deslizante entre el lanai y la gran sala desdibuja la línea entre el interior y el exterior. Los techos altos, las ventanas del triforio y una fuente de agua traen la vista (y el sonido) del océano a la sala de estar, el comedor y la cocina totalmente equipada. Un estudio separado y el área de la oficina de arriba son lugares más tranquilos para ponerse al día con la lectura o los correos electrónicos.

Cada una de las seis habitaciones en OceanHouse tiene un baño privado. Hay cinco habitaciones con camas king, incluida una suite principal que se abre a un balcón frente al agua, y una habitación con una cama queen.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Paradise Valley

Paradise Valley es un pueblo que está ubicado en el condado de Maricopa en el estado de Arizona. En el Censo de 2010 tenía una población de 12.820 habitantes y una densidad poblacional de 320,15 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Paradise Valley: 1. Valley Vista: La arquitectura colonial española, la electrónica de vanguardia y l ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Lancaster

Lancaster, fundada en 1977, es una ciudad del condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2000 tenía una población de 118 718 habitantes y una densidad poblacional de 487.6 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Lancaster: 1. Sanctuary In The Hills: Propiedad de un productor de eventos de Hollywood, la ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En West Covina

West Covina, fundada en 1923, es una ciudad del condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2008 tenía una población de 112.666 habitantes y una densidad poblacional de 2,701.82 personas por km², ocupando el puesto 49 entre las más grandes de California. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en West Covina: 1. The Zen: Un ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Hawthorne

Hawthorne, fundada en 1960, es una ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2005 tenía una población de 100,754 habitantes y una densidad poblacional de 5,358.9 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Hawthorne: 1. In The Colony: Una amplia terraza al aire libre con pisos de made ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Cerritos

Cerritos es una ciudad en el condado de Los Ángeles, California, Estados Unidos, y es una de las varias ciudades que constituyen las llamadas “Ciudades de Entrada” del Condado Suroriental de Los Ángeles. Fue incorporado el 24 de abril de 1956. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Cerritos: 1. La Costa Beach: Entrando por el patio de esti ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Pasadena

Pasadena, fundada en 1874, es una ciudad de Estados Unidos del condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2009 tenía una población de 143 667 habitantes y una densidad poblacional de 2477,1 personas por kilómetro cuadrado. Es la sexta ciudad más grande del condado. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Pasadena: 1. Ho ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Honolulu

Honolulu, en la costa sur de la isla de Oahu, es la capital de Hawái y la vía de acceso a la cadena de islas de EE.UU. El barrio de Waikiki es un centro de restaurantes, vida nocturna y comercio, famoso por su icónica playa con forma de medialuna bordeada de palmeras y hoteles de muchos pisos y con el cráter volcánico Diamond Head en lo alto a la distancia.A continuación, te presentamos 7 hoteles ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Mirleft

Mirleft es una pequeña ciudad y comuna rural en la provincia de Sidi Ifni de la región de Guelmim-Oued Noun de Marruecos. En el momento del censo de 2004, la comuna tenía una población total de 7026 personas que vivían en 1303 hogares. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Mirleft: 1. Palais Chahar Mahal: La encantadora finca cuenta con un lago medit ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En South Gate

South Gate, fundada en 1923, es una ciudad del condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2009 tenía una población de 102.770 habitantes y una densidad poblacional de 5,386.27 personas por km². La ciudad forma parte de la región Gateway Cities en el sureste del condado de Los Ángeles. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visit ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En BellFlower

Bellflower, fundada en 1961, es una ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2000 tenía una población de 72,878 habitantes y una densidad poblacional de 4,853.5 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en BellFlower: 1. Loving: Experimente esta casa moderna y artísticamente decorada ...