6 Lugares Baratos Donde Alojarse En Todi, Italia. Hoteles, Posadas Y Villas

Todi es una ciudad y municipio de la provincia de Perugia. Se encuentra ubicada en lo alto de una colina, cuya cumbre supera por poco los cuatrocientos metros, que se alza sobre el valle medio del Tíber. A continuación, te presentamos 6 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Todi, Italia:

1. Villa Serena:

En el interior, los muebles de estilo tradicional en tonos modernos y neutros tienen un atractivo cómodo e informal. En la sala de estar, los sofás y sillones de color verde gris ofrecen muchos asientos y se destacan con cojines rojos y blancos y una alfombra de estilo persa. El ambiente rústico y elegante continúa en el comedor y come en la cocina, que está totalmente equipada y se abre al jardín para que entre la brisa.

Cada una de las seis habitaciones de Villa Serena tiene aire acondicionado (en la casa principal). La suite principal tiene una cama king size, baño privado, vestidor y acceso a un patio. Dos habitaciones más, una con cama king y otra con una queen, cada una con baño en suite, vestidor y acceso a una terraza. Hay una habitación con dos camas individuales y un baño en suite.

Las otras dos habitaciones tienen una cama queen y dos camas individuales, respectivamente, y un baño compartido. Hay alojamientos adicionales disponibles en una habitación con dos camas individuales, baño privado y entrada independiente (sin aire acondicionado).

Villa Serena
Villa Serena

2. Villa Barbi:

Villa Barbi se encuentra en las colinas sobre el lago Corbara, rodeada de viñedos y un amplio césped verde. Tome el sol en una tumbona en la terraza de la piscina, luego enjuague en la ducha al aire libre.

O relájese a la sombra de la logia, donde las sillas y mesas ofrecen lugares cómodos para disfrutar de la vista y tomar una copa de vino local. Para la cena, hay una barbacoa al aire libre (además de la cocina de nivel profesional en el interior). La villa tiene acceso para sillas de ruedas y está equipada con Wi-Fi, y en cada habitación encontrará secador de pelo y albornoces.

La villa se distribuye alrededor de una chimenea central y una escalera abierta; Las butacas de cuero con mechones tiradas hacia el hogar ofrecen un lugar para detenerse en el medio de la casa. La sala de estar y el comedor tienen techos con vigas tradicionales, alfombras lujosas colocadas sobre pisos de baldosas y tapicería de color rojo intenso en sillas de comedor, sillones antiguos y sofás modernos. Aunque el servicio de chef está disponible, la cocina está totalmente equipada.

Cada una de las cinco habitaciones de Villa Barbi tiene las comodidades de una suite de hotel, como un baño en suite y televisión. En la planta baja, hay un dormitorio con una cama doble. En el segundo piso, hay dos habitaciones con camas king y dos habitaciones con dos camas individuales cada una. Todas las habitaciones de arriba tienen salas de estar con sillones y escritorios.

Villa Barbi
Villa Barbi

3.  Villa Vibio:

Acercada por un largo camino de grava, la villa se encuentra en una colina y ofrece vistas de 360 grados del campo. Durante su estadía, camine por los cuidados jardines, nade en la piscina redonda, lea o tome una siesta en la terraza y pruebe las especialidades locales en el comedor al aire libre.

Por la noche, juegue en la sala de billar o navegue por Wi-Fi. Para su comodidad, hay una casa de la piscina e instalaciones de lavandería en la propiedad; Una valla rodea los hermosos jardines para garantizar la privacidad.

Esta tradicional casa de piedra ha sido recientemente amueblada con impresionantes piezas de arte contemporáneo y muebles elegantes, en contraste con sus paredes de piedra y arcos y techos con vigas de madera. Las paredes paneladas y la elegante escalera hacen de la madera una característica clave en toda la casa.

Las cinco habitaciones en Villa Vibio están decoradas con colores brillantes y patrones vívidos, desde telas florales hasta motivos del Medio Oriente. Hay un dormitorio con una cama king y un baño en suite, y dos dormitorios con camas dobles y baños en suite. Un cuarto dormitorio tiene tres camas individuales y un baño en suite, y el quinto dormitorio tiene una cama doble y un baño.

Villa Vibio
Villa Vibio

4. Vigna:

La granja, en el único lado donde hay césped, tiene una hermosa piscina que es más larga que la longitud estándar y, por lo tanto, es buena para nadar. Dentro de la casa hay paredes de piedra en algunas de las habitaciones, incluidas dos salas de estar en la planta baja y la sala de estar en la planta baja, en otras paredes, se ha utilizado un yeso sin tratar, creando un aspecto rústico agradable que hace que la granja Sencillo y acogedor.

Amplios espacios, muebles originales y atención al detalle son evidentes en cada habitación. El hall de entrada muy espacioso es una gran área abierta amueblada con dos sofás y una mesa grande. Dos de las habitaciones son particularmente cómodas, una en la planta baja y la otra en el primer piso, cada una tiene dos baños en suite, uno de los cuales tiene bañera de hidromasaje. Cada habitación tiene aire acondicionado.

Vigna
Vigna

5. Rita:

La pieza central de la casa es su patio cubierto y pérgola amueblados, que son el lugar perfecto para comenzar el día con el servicio de desayuno incluido o disfrutar de una copa de vino al atardecer. El patio tiene vistas espectaculares de las colinas circundantes, y los escalones conducen a la piscina enterrada. La propiedad se divide en una villa principal y un pabellón separado, que ofrece un retiro privado completo con cocina americana, y la villa principal tiene acceso a Wi-Fi.

Las salas de estar de Villa Rita tienen un estilo tradicional con un toque sofisticado. En la combinación de sala y comedor, un sofá seccional se inclina cómodamente alrededor de una gran chimenea, y una segunda sala de estar tiene tres sofás alrededor de su propia chimenea, creando mucho espacio para leer o jugar. La cocina totalmente equipada tiene su propio encanto rústico, con electrodomésticos modernos combinados con gabinetes de estilo rústico y encimeras de piedra.

Hay cuatro dormitorios en la villa principal y uno en el pabellón separado. En la villa principal, el dormitorio principal tiene una cama queen, baño privado, área de descanso, vestidor y TV. Hay dos dormitorios más con camas queen, uno con baño en suite con bañera de hidromasaje y otro con baño privado.

El cuarto dormitorio, perfecto para familias con niños, tiene dos camas individuales y una cama queen y un baño en suite. En el pabellón, hay un dormitorio con una cama queen y un sofá cama. El anexo tiene dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales.

Rita
Rita

6. Casa Bassa:

Los jardines privados y cerrados cuentan con un huerto y césped abierto donde los niños (y adultos) pueden jugar. Hay una gran piscina climatizada rodeada por una terraza salpicada de tumbonas, y varias zonas de estar soleadas en la terraza de la parte trasera de la casa. Una zona de comedor al aire libre cubierta de pérgola está junto a una barbacoa de piedra y horno de pizza. Para el entretenimiento en interiores, hay una sala de medios y acceso a Wi-Fi.

Casa Bassa
Casa Bassa
La granja está dividida en dos apartamentos, cada uno con su propia sala de estar o sala multimedia, comedor y cocina. Los espacios habitables son abiertos y luminosos, con muebles neutros y modernos y arte contemporáneo colorido, y algunos tienen sus techos con vigas originales. Las áreas de comedor se inspiran en el estilo de una casa de campo, con largas mesas de madera y sillas pintadas con respaldo de escalera, y las cocinas modernas de inspiración tradicional tienen gabinetes blancos, salpicaderos de mármol y electrodomésticos de última generación.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Apokóronas

Apokóronas es un municipio de la República Helénica perteneciente a la unidad periférica de La Canea de la periferia de Creta. El municipio se formó en 2011 mediante la fusión de los antiguos municipios de Armenoi, Así Goniá, Fres, Georgioúpoli, Kryonerida y Vamos, que pasaron a ser unidades municipales. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Apokórona ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Arcadia

Arcadia es una pequeña ciudad ubicada en el estado de California, en los Estados Unidos. En el año 2000, la ciudad tenía una población de 56.364. Arcadia es una comunidad próspera que se encuentra al noreste de Los Ángeles, en el Valle de San Gabriel. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Arcadia: 1. Stunning Venice: El diseño armonioso de la villa p ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Bayona

Bayona es un municipio integrado en el Área Metropolitana de Vigo y que pertenece a la provincia de Pontevedra, en Galicia. Limita al norte con el océano Atlántico y el municipio de Nigrán, al sur con el de Oya, al este con los de Gondomar y Tomiño y al oeste con el océano Atlántico y el municipio de Oya. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Bayona ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Mirleft

Mirleft es una pequeña ciudad y comuna rural en la provincia de Sidi Ifni de la región de Guelmim-Oued Noun de Marruecos. En el momento del censo de 2004, la comuna tenía una población total de 7026 personas que vivían en 1303 hogares. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Mirleft: 1. Palais Chahar Mahal: La encantadora finca cuenta con un lago medit ...

Psarrou es uno de los pueblos de playa más famosos de la isla de Mykonos, pero principalmente entre los griegos. Cada año, miles de turistas y celebridades visitan esta playa de arena, que se organiza ofreciendo lujosas hamacas y sombrillas. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Psarrou: 1. Yior Retreat: Líneas modernas, techos altos y una paleta neu ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarte en Florida

Florida es el estado ubicado más al sureste de los Estados Unidos, con el Atlántico a un lado y el golfo de México al otro. Tiene cientos de millas de playas. Es conocida por sus influencias culturales latinoamericanas y un destacado ambiente artístico, además de su ambiente nocturno, especialmente en la lujosa playa South Beach. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte dur ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Garachico

Garachico es un municipio perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife de las Canarias. La capital municipal está localizada en el casco urbano de Garachico, situado a 13 msnm. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Garachico: 1. Casa Kaan: Este es el listado ideal para los huéspedes que anhelan tranquilidad y privaci ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Lynwood

Lynwood es una ciudad del condado de Los Ángeles, California, en los Estados Unidos. Tiene una población de 69,845 habitantes que se distribuyen por sus 12.6 km² de superficie. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Lynwood: 1. Chateau de Laurel: En el exterior, te encantará la combinación de piscina y jacuzzi, es el lugar perfecto para refrescarte y ...

Hospedaje Y Alojamiento La Romana República Dominicana

La Romana es una de las 32 provincias de la República Dominicana. Está situada a 112 km de la capital, Santo Domingo, se encuentra entre las provincias de La Altagracia, San Pedro de Macorís, El Seibo y Hato Mayor y al Sur se encuentran la isla Catalina y el mar Caribe. A continuación, te presentamos 6 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a La Romana: 1. Villa Palmas 11: Usa la villa ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Hawthorne

Hawthorne, fundada en 1960, es una ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2005 tenía una población de 100,754 habitantes y una densidad poblacional de 5,358.9 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Hawthorne: 1. In The Colony: Una amplia terraza al aire libre con pisos de made ...