Sexta Butaca Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Analisis Premios Emmy 2018: Mejor serie dramática

Esta categoría, Mejor serie dramática, se desarrolló casi exactamente como esperaban los pronosticadores. Por supuesto, Game of Thrones está de vuelta en la lista después de que las demoras en la producción hicieran perder la ventana Emmy del año pasado; y This Is Us mantiene a la televisión abierta en el juego como el único candidato de la categoría que no es de cable ni de suscripción. ¿El único desaparecido que romperá los corazones de algunos críticos de televisión es Killing Eve; el adictivo drama de BBC America que salió al aire esta primavera y logró la rara hazaña de ganar más televidentes cada semana.

Las nominadas como Mejor serie dramática son:



The Americans (FX)

Los showrunners Joe Weisberg y Joel Fields siempre pensaron en su serie sobre la Guerra Fría como un drama familiar primero; y un thriller de espías en segundo lugar. En la sexta y última temporada de la serie, lo probaron con un final devastador que desgarró a la familia Jennings; no por la muerte, sino por elección.

La nominada como Mejor serie dramatica, es una pieza de época ambientada durante la administración Reagan. La serie se centra en la vida personal y profesional de la familia Jennings: un matrimonio de dos agentes soviéticos de cobertura profunda ubicados en el área de Washington, D. C. en la década de 1960; y sus desprevenidos hijos nacidos en Estados Unidos. La historia comienza a principios de la década de 1980.



The Crown (Netflix)

Nomianda como Mejor serie dramática, The Crown retrata la vida de la reina Isabel II desde su boda en 1947 hasta el presente. La primera temporada, en la que Claire Foy retrata a la Reina en la primera parte de su reinado; retrata los acontecimientos hasta 1955, con Winston Churchill dimitiendo como primer ministro y la hermana de la reina, la princesa Margarita, decidiendo no casarse con Peter Townsend.

Abarcando aproximadamente los años 1956 a 1964; la segunda temporada de la serie se ha metido en los problemas conyugales, las crisis internacionales; los ineficientes primeros ministros, la visita de JFK y Jackie Kennedy, e incluso los enlaces reales con nazis. A pesar de ser amplio, opulento y lujoso, el programa nunca es víctima de la pompa y vanidad; incluso si algunos personajes lo hacen.



El cuento de la criada (Hulu)

El drama ganador del Emmy transformó el mundo de la novela distópica de Margaret Atwood en un universo entero en la temporada 2; cuando las esclavas oprimidas de Gilead dieron sus primeros pequeños pasos hacia una revolución.

Aunque angustioso ya veces difícil de observar, este Cuento nunca perdió de vista el poder -y la necesidad- de la esperanza.



Juego de Tronos (HBO)

Ubicada en los continentes ficticios de Westeros y Esso; Game of Thrones tiene varias líneas argumentales y un gran elenco conjunto, pero se centra en tres arcos de historia primaria. El arco de la primera historia se centra en el Trono de Hierro de los Siete Reinos y sigue una red de alianzas y conflictos entre las familias nobles dinásticas; que compiten por el trono o luchan por la independencia del trono. El segundo arco de la historia se centra en el último descendiente de la dinastía gobernante depuesto del reino, exiliado y tramando un regreso al trono. El arco de la tercera historia se centra en la antigua hermandad encargada de defender el reino contra las antiguas amenazas de los pueblos feroces; y las criaturas legendarias que se encuentran al norte, y un inminente invierno que amenaza el reino.

Mominada como Mejor serie dramática; esta temporada acortada de siete episodios resultó en la producción más lujosa de la serie hasta ahora; con los personajes favoritos de los fans de toda la vida unidos. Finalmente Daenerys encaminada al trono en compañía de Jon.



This Is Us (NBC)

La serie sigue las vidas de los hermanos Kevin, Kate y Randall; y sus padres Jack y Rebecca Pearson. Se lleva a cabo en el presente y usa escenas retrospectivas, en varias ocasiones en el pasado. Kevin y Kate son los dos miembros sobrevivientes de un embarazo triple, nacieron seis semanas antes del cumpleaños número 36 de Jack en 1980; su hermano nació muerto. Creyendo que estaban destinados a tener tres hijos, Jack y Rebecca, que son blancos, deciden adoptar a Randall, un niño negro nacido el mismo día; y llevado al mismo hospital después de que su padre biológico lo abandonara en una estación de bomberos. Jack muere cuando sus hijos tienen 17 años.

En la segunda temporada; el espectáculo de NBC resolvió el desgarrador misterio: cómo el patriarca Jack (Milo Ventimiglia) conoció a su procreador; y los Pearson fueron empujados a territorio nuevo y desafiante: la exploración de Randall (Sterling K. Brown) y Beth (Susan Kelechi Watson).



Westworld (HBO)

En un futuro no especificado, Westworld, uno de los seis parques temáticos propiedad y operados por Delos Inc., permite a los huéspedes experimentar el Viejo Oeste americano en un entorno poblado por “anfitriones”; androides programados para satisfacer todos los deseos de los huéspedes. Los anfitriones, que son casi indistinguibles de los humanos, siguen un conjunto predefinido de narrativas entrelazadas, pero tienen la capacidad de desviarse de estas narraciones en función de las interacciones que tienen con los invitados.

Una nueva temporada le dio a los fanáticos más de todo lo que hizo que el drama de ciencia ficción sea un éxito; más misterios, parques (samurais, ninjas), y tigres de Bengala; rebelión de robots, delicias violentas y más.

Stranger Things (Netflix)

La segunda temporada de Stranger Things equilibra los momentos de humor y una dulzura nostálgica contra un horror creciente que es aún más eficaz gracias a los personajes llenos de sustancia y el tono evocador del show.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Debates Series Análisis Premios Emmy 2018 ...

Analisis Premios Emmy 2018: Mejor serie de comedia

Después de ser coronada como mejor comedia en los Golden Globes, The Marvelous Mrs. Maisel hace su debut en el Emmy como favorita en Mejor serie de comedia. Se enfrenta a una dura competencia con otros recién llegados, los favoritos de los críticos Barry y GLOW. Mientras que los viejos favoritos inevitablemente aparecen (Curb Your Enthusiasm). Sin embargo una serie significativa fue eliminada de l ...

Debates Series Análisis Premios Emmy 2018 ...

Análisis Premios Emmy 2018: Mejor película para televisión

El Premio Emmy a la Mejor película para televisión, que se otorga desde 1992. La categoría originalmente se llamaba Comedia especial o Drama especial para televisión. Se otorga a los mejores largometrajes transmitidos por primera vez en televisión; dentro del horario estelar. En 2011, la categoría se fusionó con la categoría de Mejor serie limitada; creando la categoría Mejor serie limitada o pelí ...

Debates Series Análisis Premios Emmy 2018 ...

Analisis Premios Emmy 2018: Mejor Serie Limitada

;Afortunadamente para estas series, Big Little Lies no está este año para robar nuevamente el reflecto en esta categoría. No hay grandes sorpresas aquí, aunque resulta increíble que las deficientes The Alienist y Genius: Picasso hayan recibido visto bueno antes que otras mejores producciones como Trust y The Looming Tower en Mejor Serie Limitada. Este año, los nominados como Mejor Serie Limitada s ...

Debates Series Especial Premios Emmy 2018 ...

Análisis Premios Emmy 2018: Mejor actor protagonista en serie limitada o telefilme

El premio Emmy al Mejor actor protagonista en serie limitada o telefilme (Primetime Emmy Award for Outstanding Lead Actor – Miniseries or a Movie) es uno de los galardones Primetime Emmy. Este año la categoría reúne a tres viejos conocidos (Banderas, Cumberbatch y Daniels) nominados previamente. Mientras que la otra mitad (Cris, Legend, Plemmons) debutan en la premiación. Los nominados como ...

Debates En la Butaca Análisis Premios Emmy 2018 ...

Análisis Premios Emmy 2018: Mejor actor principal en drama

La lista de nominados a los Premios Emmy al Mejor actor principal en drama está llena de veteranos de la pantalla chica; incluidos Sterling K. Brown (This Is Us), Jason Bateman (Ozark), Ed Harris (Westworld) y Matthew Rhys (The Americans). Todos los nombres de esta categoría han sido nominados para los premios Emmy en el pasado; con Brown llevándose a casa el premio como Mejor actor principal en d ...

Debates Series Especial Premios Emmy 2018 ...

Análisis Premios Emmy 2018: Mejor actriz invitada en drama

El Premio Emmy a la Mejor actriz invitada en una drama es un premio presentado anualmente por la Academia de Televisión de Artes y Ciencias (ATAS). Se entrega en honor a una actriz que ha realizado una actuación destacada en un papel de protagonista invitado en una serie dramática de televisión para la temporada de la red primetime. El premio se presentó por primera vez en los vigésimo séptimos Pr ...

Debates Series Emmys 2018 ...

Premios Emmy 2018: Mejor Actor Secundario en Comedia

La categoría de Mejor actor secundario en comedia ha recibido modificaciones desde su creación. En las primeras veintidós entregas, no había distinciones entre géneros; los secundarios compartían categoría. Luego cuando fueron separadas por géneros, la categoría incluía trabajos de comedia pero de series, películas o series limitadas. Este año, la categoría rompe un récord respecto a la cantidad d ...

Debates Series Emmy 2018 ...

Premios Emmy 2018: Mejor Actriz Secundaria en Drama

En las primeras ceremonias de los Premios Emmy, la categoría de Mejor Actriz Secundaria en Drama, no existía. A partir de vigésima segunda ceremonia, las actrices dramáticas consiguieron un apartado propio. Sin embargo, estas actuaciones a menudo incluyeron actrices de miniseries, telefilms y artistas invitados; competían contra actrices principales; aunque del mismo género. Este año… Las no ...

Noticias Especial Premios Emmy 2018 Mejor actor invitado en drama ...

Análisis – Premios Emmy 2018: Mejor actor invitado en drama

El Premio Emmy al mejor actor invitado en drama es un reconocimiento que otorgado anualmente la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión Estadounidense. Se otorga en honor a un actor que ha realizado una actuación sobresaliente en un papel de protagonista invitado a un episodio específico en una serie. El premio fue presentado por primera vez en la vigésima séptima edición de los premios; gan ...

Noticias Análisis Premios Emmy 2018 Especial Premios Emmy 2018 ...

Premios Emmy 2018: Foy vs. Moss, Glover vs. Hader, la implacable batalla en Mejor Serie de Drama y más

Hoy es finalmente el gran día. Aunque los Emmy, gracias al batallón de nominaciones que suelen otorgar, acostumbran a entregar los reconocimientos técnicos en una gala privada no televisada; suele reservar las categorías más pomposa para la noche final. Y resulta que la noche para celebrar los Premios Emmy 2018 es hoy. Después de un año de ser inelegible, Game of Thrones regresó a lo grande en el ...