Las mejores películas de Barbie (Ranking)

Aunque la película de Greta Gerwig va sobre Barbie, antes nos han llegado un montón de películas protagonizadas por el personaje, aunque en versión animada. Para apaciguar la larga espera y disfrutar de la película de Margot Robbie, traemos un ranking con las mejores películas de Barbie.

Desde su brillante debut en 1959, Barbie ha sido la compañera de juegos y el ícono de casi todas las niñas. Puede que sea una broma corriente, pero Barbie realmente ha desempeñado todos los papeles posibles: doctora, maestra, modelo, princesa y estrella de cine, siendo el último su segundo papel real, ya que Barbie también reina supremamente en la pantalla.

Barbie es la verdadera reina de todos los oficios. Solo mira sus películas.

Su talento para cantar y bailar combinado con su amor por la aventura hace que las películas de Barbie sean buenas, especialmente las icónicas.

Las mejores películas de Barbie

Entonces, si estás buscando más formas de matar el tiempo durante el período prolongado de espera, dale un vistazo a este ranking de las mejores películas de Barbie.

Barbie: Fairytopia

Esta película de Barbie de 2005 es la primera película que tiene una historia original. Además, puedes ver a Barbie como un hada, también conocida como el papel con el que los niños a menudo la asocian.



En esta película, Barbie es Ellina, un hada de las flores que no tiene alas. Su debilidad se convierte en su mayor fortaleza cuando la villana Laverna envenena al resto de Fairytopia, debilitando a todas las criaturas aladas. Según Azura, la guardiana de las hadas, Elina tiene un arcoíris en el ojo, lo que significa que está destinada a grandes cosas.

Al final, es recompensada con unas alas espectaculares que harían que cualquier niño molestara a sus padres por su propio par.

The Barbie Diaries



The Barbie Diaries retrata a Barbie como una adolescente normal de secundaria que enfrenta los problemas que enfrentan los adolescentes de la vida real: citas, hacer nuevos amigos, descubrir nuevos pasatiempos y la escuela. Todavía hay magia involucrada aquí, ya que Barbie recibe pulseras con dijes, lo que hace que todos los sueños de Barbie se hagan realidad (específicamente los que están escritos en su diario).

Esta película es una típica película de secundaria, pero que sea Barbie la hace mucho mejor.

Barbie del lago de los cisnes

En otra actuación de ballet icónica, Barbie asume la tiara encantada de la Princesa Cisne. En esta película, Barbie interpreta a Odette, cuyo descubrimiento del cristal mágico la convierte en la única persona que puede derrotar al malvado hechicero Rothbart. Durante uno de sus usos tiránicos de la magia, Rothbart convierte a Odette en un cisne y la maldice. Pero la Reina de las Hadas le da a Odette una tiara que revierte parcialmente el hechizo sobre Odette, permitiéndole ser humana por la noche.

Similar a Barbie y el cascanueces, El lago de los cisne hipnotiza a los espectadores con una increíble actuación de ballet y música que recuerda a la obra original de Pyotr Ilyich Tchaikovsky.

Barbie y la Magia de Pegaso

En esta historia, Barbie es la princesa Annika, una princesa ligeramente rebelde con padres estrictos. En el lado positivo, tiene un adorable cachorro de oso polar llamado Shiver. Cuando se niega a casarse con un hechicero llamado Wenlock, este último petrifica todo el reino, dejando que Annika sea rescatada por una pegaso llamada Brietta, que resulta ser su hermana perdida hace mucho tiempo. Su hermana se transformó en un caballo cuando rechazó la propuesta de matrimonio de Wenlock, lo que explicaba por qué el Rey y la Reina eran estrictos con ella.

En cuanto a la historia, “Barbie y la magia de Pegaso” es una conmovedora historia de familia, aventuras y caballos.

Barbie en el Cascanueces



En su película debut, Barbie interpreta a Clara Drosselmeyer, la hermosa protagonista que recibió un Cascanueces por Navidad. Resulta que su Cascanueces está vivo y en busca de la Princesa Sugarplum, una aventura a la que Clara se une de mala gana en primer lugar. Después de viajar a través de pueblos de pan de jengibre y luchar contra el ejército del Rey Ratón, Clara se da cuenta de que ella es la Princesa Sugarplum y el Cascanueces es el Príncipe Eric desaparecido. Al final, la pareja se enamora y cautiva a los espectadores con una glamorosa secuencia de ballet.

La magia de “Barbie en el cascanueces” proviene de las actuaciones y la música. Los bailes fueron coreografiados por Peter Martins, el maestro en jefe del New York City Ballet. La música de la película fue interpretada por la Orquesta Sinfónica de Londres.

Barbie como Rapunzel

La versión de Barbie de Rapunzel sigue la historia típica de Rapunzel con un giro. La princesa de pelo largo todavía está atrapada en su torre, pero en el mundo de Barbie, es amiga de un conejo y un dragón, además de que tiene un pincel mágico. Su pincel encantado permite que las pinturas de Rapunzel cobren vida.

Barbie como Rapunzel muestra a Barbie explorando con colores mientras lucha por su libertad para estar con su Príncipe Stefan y sus padres biológicos.

Barbie como la princesa y la plebeya



Casi todo el mundo conoce esta película de Barbie porque es icónica. Esta es la primera película que presenta dos Barbies en lugar de una: la princesa Anneliese y Erika la costurera. Todo sobre esta película de Barbie es icónico: los vestidos, la historia (tenemos que amar y odiar a Preminger al mismo tiempo), las mascotas y las canciones.

De todas las películas de Barbie, esta es la que tanto los fanáticos nuevos como los antiguos pueden cantar con pasión.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades Destacado Destacados

Desde El lobo de Wall Street hasta Birds of Prey, estas son las mejores películas de Margot Robbie. En tan solo ocho años, la actriz australiana Margot Robbie ha llegado a dominar Hollywood. Al igual que muchas estrellas de su país, Robbie comenzó en la telenovela Neighbours, pero cuando dio el salto a Estados Unidos, casi de inmediato se convirtió en alguien a seguir. Mientras que algunos actores ...

Margot Robbie y Ryan Gosling protagonizan la película más taquillera de 2023 en todo el mundo y su éxito continua imparable rompiendo todos los récords. La archiconocida muñeca de Mattel ha superado a Super Mario Bros, incluso a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, que fue estrenada en 2011 con una recaudación total de 1.340 millones de dólares. Ryan Gosling y Margot Robbie en Bar ...

Esta bella exposiciòn realizada en el centro comercial La Fira en Reus España està formada por mas de 200 muñecas Barbie pertenecientes a ediciones limitadas de colecciòn. En 1959 se creó Barbie, fue la primera muñeca con cuerpo de mujer, con vestuarios a la moda y complementos para cambiarla de modelos. Fue un éxito en USA y en poco tiempo ya había cruzado las fronteras y se propagó por todo el m ...

Debates Estrenos Destacado ...

Margot Robbie ha tenido un ascenso meteórico a la fama. Este año está nominada al Oscar como Mejor Actriz Secundaria por El Escándalo pero antes fue la chica guapa de El Lobo de Wall Street, Tonya Harding y hasta Elizabeth I. Hoy, para celebrar el estreno de Bombshell -y las tres nominaciones que ha conseguido a los Oscar- vamos a repasar las mejores películas de Margot Robbie. Las mejores películ ...

Netflix Destacado Destacados

Es la época de ver un montón de películas navideñas mientras te atiborras de pan de jengibre. Por suerte, Netflix sigue lanzando sus propias películas navideñas originales en un flujo interminable. Esperando esta temporada, traemos las películas navideñas originales de Netflix. Dado que las películas navideñas de Netflix se han convertido en un género propio, tras el éxito de Un príncipe de Navida ...

Debates Destacado Destacados

2023 podría resultar ser otro año de gran éxito para Hollywood. El impacto de la pandemia de coronavirus aún persiste en la industria del cine, pero 2022 demostró que el apetito por ver películas en un cine o transmitirlas en línea no había desaparecido. Así que vamos a ver cuáles son las películas más esperadas en 2023 que pueden hacer volar la taquilla mundial. Las películas más esperadas en 202 ...

Curiosidades Debates Pixar

Onward (Unidos) llega a los cines esta semana y como casi todas las películas de Pixar anteriores, esta te hará llorar. Y en honor a la capacidad única del estudio de tirar de nuestras fibras del corazón, decidimos clasificar las películas más lacrimógenas de Pixar. Dimos nuestra sangre, sudor y lágrimas (principalmente la última) para armar esta lista y, honestamente, te recomendamos que tengas a ...

Curiosidades Destacado Destacados

Mientras todo el mundo aplaude y vitorea (literalmente) el regreso del icónico actor, y mientras esperamos ansiosamente que llegue a los cines la nueva y muy anunciada película de Fraser, The Whale, nos parece que es el momento adecuado para echar un pequeño vistazo a las mejores películas de Brendan Fraser. Las mejores películas de Brendan Fraser De un extremo a otro del espectro, lágrimas y lágr ...

Curiosidades Debates Destacado

Tom Cruise ha sido un elemento básico de los éxitos de taquilla de Hollywood durante décadas, y su nueva película de Misión Imposible parece que continuará la tendencia. A lo largo de su carrera, el actor ha aparecido en un gran número de grandes éxitos de franquicia, así como en algunas películas de arte y ensayo. Nosotros nos sumamos a ello, trayendo un ranking con las mejores películas de Tom C ...

Debates Estrenos Destacado ...

A la espera de Infierno bajo el agua traemos un ranking de las mejores películas de desastres de todos los tiempos. Pero ¿qué define una película de desastre? Lo creas o no, el género abarca un amplio espectro de películas, desde aquellas que muestran el poder de la Madre Naturaleza hasta invasores alienígenas persistentes. Una película de desastre puede ser sobre un brote viral o un monstruo dese ...