Blue Beetle será al primer superhéroe latino de DC

Blue Beetle será al primer superhéroe latino de DC, así es DC Studios ha traído otro de sus cómics a la vida, y esta vez ha ganado mucha atención con el lanzamiento del trailer final de su próxima película de superhéroes Blue Beetle. Esto es lo que sabemos sobre la próxima película de superhéroes.

El tráiler muestra a Jaime Reyes enfundado en su traje de Blue Beetle y mostrando sus superpoderes tras entrar en contacto con un escarabajo alienígena. Los espectadores también pueden echar un vistazo detallado a las emocionantes aventuras de Blue Beetle en el teaser mientras el superhéroe se familiariza con su traje y asume la responsabilidad de salvaguardar Palmera City.

Blue Beetle será al primer superhéroe latino de DC

Faltando solo unas semanas para su estreno, sabemos que Blue Beetle será al primer superhéroe latino de DC, sí, pero ¿qué más se conoce respecto a la película?

Blue Beetle será al primer superhéroe latino de DC


Quién es Blue Beetle

Para los no iniciados, Blue Beetle es un superhéroe ficticio del Universo DC. Creado por Charles Nicholas Wojtkoski, apareció por primera vez en 1939. Desde entonces, el personaje se ha reinventado varias veces a lo largo de los años, y diferentes individuos se han enfundado el traje de Blue Beetle. Los más conocidos son Dan Garrett, Ted Kord y Jaime Reyes.

El superhéroe también ha aparecido en diversos medios, como series de televisión animadas, videojuegos y una película de acción real. El personaje se ha convertido en uno de los favoritos de los fans y, con el paso de los años, ha ganado un gran número de seguidores.

Blue Beetle no es ni un héroe convencional ni un villano. La mejor manera de describirlo es como un antihéroe.

De qué trata la próxima película de Blue Beetle

Al estar basada en el personaje de DC comics Jaime Reyes, la trama de la próxima película de Blue Beetle girará en torno a un graduado universitario que adquiere superpoderes después de que un escarabajo alienígena se injerte en él, formando un poderoso exoesqueleto alrededor de su cuerpo. Los extraordinarios poderes de Blue Beetle incluyen la capacidad de volar, la tecnopatía, la vista de escarabajo, la capacidad de absorber energía, una fuerza sobrehumana y una agilidad sobrehumana.

La película será producida por DC Films y Warner Bros. Pictures y será la primera película de acción real de DC protagonizada por un superhéroe latino.

El director es Ángel Manuel Soto, mientras que Gareth Dunnet-Alcocer escribe el guión.

Quién forma parte del reparto de la película de Blue Beetle

La primera opción de Ángel Manuel Soto para interpretar a Jaime Reyes fue Xolo Maridueña. Soto llegó a explicar cómo no podía dejar de ver a Maridueña como el personaje desde que fue contratado para dirigir la película. A Maridueña le ofrecieron el papel el 1 de agosto de 2021.

El resto del reparto incluye a Bruna Marquezine como Penny, el interés amoroso de Reyes, mientras que Belissa Escobedo interpretará el papel de Milagros, la hermana de Reyes. Para un papel no revelado, Harvey Guillén también ha sido elegido para la película; Susan Sarandon también es miembro del reparto.

Cuándo se estrenará ‘Blue Beetle’ en los cines

Blue Beetle se estrenará en los cines de Estados Unidos el 18 de agosto de 2023.

Echa un vistazo al tráiler a continuación.



Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

El universo de los superhéroes se está volviendo cada vez más incluyente. Ya en esta nota te habíamos hablado de que Marvel podría estar buscando a su primer héroe gay. Ahora es el turno de DC Studios.   Resulta que DC tendrá a su primer superhéroe mudo. Su nombre es Jericho y será interpretado por el actor transexual Chella Man.   Jericho aparecerá en la segunda temporada de la serie Titans de Ne ...

entretenimiento cine pelicula ...

¿Quién es Aquaman? Descubramos juntos este personaje nacido en las páginas de los cómics de DC Comics y por qué la película de James Wan dedicada a él podría aumentar la fortuna del Universo Extendido de DC. PELÍCULA CON SUPERHÉROES: ES EL TURNO DE "AQUAMAN". Después de algunos estrenos internacionales, AQUAMAN se estrena oficialmente en cines de todo el mundo el 12 de diciembre. E ...

Robert Pattinson, nuestro crush de adolescencia, está a punto de convertirse en superhéroe de DC.   De acuerdo con información de Variety, el actor de 33 años está muy cerca de cerrar el trato con  Matt Reeves y Warnes Bros.   Pero aunque Pattinson está en la lista final para convertirse en Batman, Deadline también reporta que Nicholas Hoult también es uno de los nombres que suenan para el papel. ...

Keanu Reeves podría formar parte de The Eternals, la próxima película de Marvel, y la noticia nos tiene más que felices.   La fiebre de Keanu es tan fuerte que ya hasta contagió a Kevin Feige, director de Marvel Studios, quien estaría en pláticas con el actor para incorporarlo al cast de The Eternals.       Actualmente el MCU se encuentra rodando la película de Black Widow, de la que te contamos m ...

Películas Trailers Amber Heard ...

Arthur Curry, más conocido como Aquaman (e incluso más conocido como Jason Momoa), fue visto poer nosotros por primera vez en La Liga de la Justicia . Afortunadamente para los fanáticos, la  película de Aquaman está en camino! James Wan dirige con un guión de Will Beall ( Gangster Squad ) un guón que desarrolló junto con el presidente de DC Entertainment Geoff Johns. Fecha de lanzamiento de Aquama ...