comunidades

series

12.007 ideas encontradas en Entretenimiento.

Las series de televisión cada vez tienen un mayor éxito entre el público gracias a una mayor variedad, a la participación en ellas de grandes actores y directores, a una mayor inversión en su producción y a sus grandes guiones, principalmente.

De terror, de amor, de aventuras, de ciencia ficción, de animación, de misterio, cómicas... Las hay para todos los gustos y todos los públicos.

En el canal de ocio de facilisimo.com encontrarás algunas recomendaciones y, por supuesto, información para ayudarte a escoger la mejor para ti.

Imagen: Son of Groucho/Flickr


Buscar en todo facilisimo
Netflix

¿Estás buscando las series más populares en Netflix en este momento? Bueno, ¡estás en el lugar correcto! A pesar de que el servicio de transmisión lanzó la lista de tendencias a principios de este año, que revela cuáles son los diez programas de televisión más populares a diario, no es muy fácil encontrar esa lista en Netflix sin profundizar un poco. Estamos aquí para ayudar a agilizar ese proceso ...

ghost películas series de televisión ...

Seguro que todos o casi todos vosotros recordáis la película Ghost, una de las películas románticas más populares de todos los tiempos. Ahora, 23 años después, tendremos una serie de televisión inspirada en ella. ¿Qué te parece?

Muchos son los fans que no quieren ver acabar la serie e iniciaron el movimiento #SaveShadowhunters . Aquí tenemos los motivos y algunas de las curiosidades de la saga. ¡No te lo pierdas!

serie televisión cine ...

Hay muchos buenos programas de televisión en Netflix. Pero, ¿cuál es la mejor serie original de Netflix? El servicio de streaming ha puesto cada vez más énfasis en su propia programación durante los últimos años, y con más de 100 originales de Netflix - entre programas y películas - navegar sin rumbo puede ser desalentador. Si estás tratando de averiguar exactamente qué programa original ver a con ...

Actualmente el modo en que se ve ’televisión’ ha cambiado mucho; ahora tenemos infinidad de opciones con servicios de streaming online que permiten ver cualquier contenido a toda hora y en cualquier lugar, sin tener que sintonizar un canal en especial o esperar un horario en específico, mucho menos tener que esperar un día o toda una semana para ver un nuevo capítulo de una serie o pro ...

von