9 Lugares Donde Alojarse En Zante, Grecia. Mejores Hoteles

Zakynthos, también conocida como Zante, es la tercera isla más grande del Mar Jónico. Es el lugar de nacimiento del poeta nacional de Grecia, Dionisio Solomos, y es generalmente un lugar con una rica tradición en poesía y canto. Sin duda tienes que visitarla para explorar los exuberantes paisajes y nadar en algunas de las playas más hermosas de Grecia. El alojamiento no será un problema, con un gran número de hoteles de calidad en toda la isla. En el siguiente blog te mostraremos los mejores 9 lugares donde alojarse en Zante, Grecia.

1. Lesante Blu Exclusive Beach Resort Hotel

El hotel Lesante Blu Exclusive Beach Resort está situado en la costa, en una pintoresca ubicación rural fuera de la carretera principal, a 10 minutos a pie de la pequeña estación de Tragaki. Está a 20 minutos en coche del puerto y a media hora del aeropuerto, y la zona turística ligeramente más grande de Tsilivi se encuentra a una milla y media (2,5 km) en coche.

Lesante Blu Exclusive Beach Resort Hotel
Lesante Blu Exclusive Beach Resort Hotel
Existen seis tipos de suite con 92 habitaciones en total. Algunas cuentan con piscinas o un  baño con hidromasaje al aire libre.  Todas ofrecen vistas al mar hasta Cefalonia. Los  suelos son de mármol  y hay mobiliarios como televisores de pared, sofás y amplios balcones. La Suite Doble con vista al mar es una cama de planta abierta y sala de estar con baño de gran tamaño  separada de la zona de descanso por una pared baja y cabina de ducha monzónica.

El hotel cuenta con una vista al mar al aire libre, una piscina infinita y una pequeña playa con hamacas y cabañas alrededor del bar que contribuyen a un mejor estado de relajación. También hay un salón de belleza y peluquería dentro del área del spa con varios tratamientos de masaje pero te recomendamos reservar con anterioridad. Hay un sauna, un hammam, un gimnasio y una piscina cubierta climatizada, posiblemente con un coste adicional según el paquete.

2. Sentido Louis Plagos Beach Hotel

Este hotel de cuatro estrellas ofrece 161 habitaciones espaciosas y bien decoradas con conexión de televisión por cable. Está rodeado de hermosos árboles que ofrecen sombra natural y crean un paisaje pintoresco, así como estrechos senderos de piedra. El hotel Sentido Louis Plagos Beach también incluye una piscina y una pista de tenis para los amantes del deporte, así como una guardería y una sala de juegos para sus jóvenes visitantes.

Sentido Louis Plagos Beach Hotel
Sentido Louis Plagos Beach Hotel

3. Mabely Grand Hotel

Mabely Grand Hotel está situado en la exuberante zona del pueblo de Kampion, a 29 kilómetros de la ciudad de Zante. Dentro de su enorme extensión se encuentran 16 piscinas, una piscina para niños y un restaurante. Las 108 habitaciones tienen aire acondicionado, muebles lujosos, conexión de televisión por cable y una gran vista al mar Jónico o al jardín del hotel. Su restaurante sirve desayunos europeos todas las mañanas, así como sabores locales y tradicionales de Zante durante todo el día.

Mabely Grand Hotel
Mabely Grand Hotel

4. Lesante Luxury Hotel & Spa

El recién construido Losante Luxury Hotel & Spa es un lujoso hotel de cinco estrellas, ubicado a solo 80 metros de la playa Tsilivi y a 5 kilómetros de Zante Town Chora. Dispone de 3 piscinas, una sala de sauna y un gimnasio. Sus habitaciones disponen de televisión con pantalla de plasma y conexión gratuita a Internet. Ambrosia Restaurants ofrece un rico buffet todas las mañanas, mientras que el restaurante ofrece especialidades locales y mediterráneas para la cena.

Lesante Luxury Hotel & Spa
Lesante Luxury Hotel & Spa

5. Eco Resort Zefyros Hotel

Zefyros se encuentra en medio de una sección típica del exuberante paisaje de Zante, compuesto de olivos y viñedos, a solo 6 kilómetros de la ciudad de zante. Sus 71 habitaciones disponen de balcones amueblados con vistas al jardín y a la piscina del hotel, conexión wi-fi y televisión por cable, aire acondicionado y minibar. Todas las mañanas se puede disfrutar de un desayuno con vista al jardín, mientras que también se puede disfrutar de la cocina griega, italiana e internacional en el restaurante.

Eco Resort Zefyros Hotel
Eco Resort Zefyros Hotel
El hotel Zefyros ofrece muchos servicios de spa y bienestar como masajes, tratamientos de belleza o un hammam. El desayuno se sirve diariamente en el comedor del hotel con las mejores vistas al jardín y durante el día se pueden degustar deliciosos platos de cocina italiana, griega y mediterránea elaborados con los productos frescos de la isla en el restaurante del hotel. El bar de la piscina sirve bebidas, café y pequeños bocadillos durante todo el día.

6. Palatino Hotel

Palatino Hotel está situado en un entorno tranquilo, cerca del centro de la ciudad. Ofrece elegantes habitaciones con vista al mar Jónico o a la montaña, así como un restaurante y un bar de cócteles. Sus 75 habitaciones y suites están bien decoradas, climatizadas, equipadas con televisión por cable y conexión a Internet wi-fi y tienen balcón. Su elegante restaurante sirve desayunos americanos, así como especialidades locales y mediterráneas elaboradas con ingredientes frescos.

Palatino Hotel
Palatino Hotel
El Hotel Palatino se caracteriza por la cálida acogida que siempre ha brindado a sus huéspedes y por la elegancia y el refinamiento de su entorno. Su ubicación es ideal para explorar la parte más bella y virgen de la isla, dándole acceso a magníficas playas que son difíciles de encontrar en cualquier otro lugar del mundo. Aquí siempre encontrarás algo interesante que hacer, pero también le garantiza unas vacaciones tranquilas y relajantes si así lo deseas.

7. Letsos Hotel

Se encuentra situado en Alykes, a 14 kilómetros del aeropuerto de Dionysios Solomos, el Hotel Letsos ofrece 149 habitaciones climatizadas con conexión de televisión por cable, baño privado y pantalla plana de televisión. Los huéspedes pueden visitar el bar del hotel, la tienda de regalos y la sala de juegos.

Letsos Hotel
Letsos Hotel
Cada mañana puedes disfrutar de un desayuno buffet disponible en el restaurante. El bar de música ofrece un lugar para relajarse. Para visitar Carissimo, Gyro Grill House y Apollo Restaurant, los huéspedes deben caminar unos 50 metros. Entre otros servicios encontraras, un spa una piscina en la azotea y también puedes montar a caballo y jugar a los dardos en la propiedad.

8. Astir Palace Hotel

Astir Palace es un hotel de cuatro estrellas situado en la zona turística de Laganas, a tan solo 0,3 kilómetros del centro de la ciudad y a 4 kilómetros del aeropuerto local. Está construido junto a una maravillosa playa con un estilo arquitectónico moderno. Cuenta con tres piscinas, un famoso restaurante con especialidades internacionales y vista a la playa, así como un agradable bar que sirve café y bebidas.

Astir Palace Hotel
Astir Palace Hotel
Sus 120 habitaciones y suites son modernas, totalmente equipadas y confortables, y atienden a todas las necesidades, desde visitantes individuales hasta familias numerosas.Este es un gran lugar para relajarse durante todo el año, por eso el hotel estará abierto también durante la temporada de invierno, pero solo el edificio Arion. Cerca puedes encontrar la Riviera Ateniense, perfecta para largas caminatas y puestas de sol impresionantes.

9. Katerina Palace Hotel

El Palacio Katerina hotel está situado en Argasi, a 3,5 kilómetros de la pintoresca ciudad de Zakynthos y a 4,5 kilómetros del aeropuerto de Dionysios Solomos. Dispone de 78 habitaciones con aire acondicionado, balcón y nevera. Katerina Palace también incluye dos piscinas y una para niños, un bonito jardín, un restaurante que ofrece un buffet matutino todos los días y un bar.

Katerina Palace Hotel
Katerina Palace Hotel
El Palacio de Katerina se caracteriza por su alta estética y su rica fabricación arquitectónica. Combina montaña y mar, mientras que se encuentra entre las verdosas montañas de Zante y el azul profundo del mar Jónico.Se constituye como el mejor lugar para alojarse durante la duración de tus vacaciones en Zante.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Pulau Perhentian

Pulau Perhentian comprende varias islas, dos de las cuales son grandes y están desarrolladas para el turismo. Estas dos islas principales del grupo son Kecil (“Pequeña”), popular entre los mochileros más jóvenes, y Besar (“Grande”). Perhentian Besar tiene unos estándares de alojamiento ligeramente más altos, un ambiente de grupo ligeramente más empaquetado, y atrae a las fa ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Oahu Mejores hoteles en Oahu

Oahu ya es la más poblada y visitada de las islas hawaianas, llena de cosas que hacer, y en los últimos años, a medida que el número de turistas aumenta aún más, los hoteles han estado renovando propiedades o haciéndoles una revisión completa. El resultado de esto se resume en más vistas a las las hermosas aguas turquesas de la ciudad, pero además tambien el aumento de la cantidad de lugares donde ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Hue

Hue debe su encanto en parte a su ubicación en el río Perfume, atmosférico incluso con un clima menos halagador. Hoy en día, la ciudad mezcla lo nuevo y lo antiguo con la elegante y moderna torre de hoteles sobre las murallas de la ciudadela del siglo XIX. Además, sigue siendo una ciudad tranquila y conservadora con la concentración justa de vida nocturna. A continuación, te mostramos 9 lugares do ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Arraial dAjuda

En lo alto de un acantilado con vistas a una encantadora franja de costa, Arraial d’Ajuda es un tranquilo pueblo turístico de Brasil con un atractivo indiscutible. Sus estrechas calles pavimentadas y polvorientas serpentean bajo grandes y sombreados árboles. A continuación, te mostraremos 9 lugares donde alojarse en Arraial d’Ajuda, Brasil. Hay restaurantes al aire libre escondidos ent ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Taormina

Espectacularmente situada en la ladera de una montaña, Taormina es uno de los destinos de verano más populares de Sicilia, es una ciudad turística chic popular entre los turistas y aquellos que quieren probar la “dolce vita” siciliana. Posee un impresionante teatro antiguo y magnificas vistas. A continuación, te presentamos 9 lugares donde alojarse en Taormina. 1. Belmond Villa Sant’Andrea E ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en españa

España está bendecida con una animada y variada escena hotelera que abarca toda la gama. No importa el presupuesto, los mejores lugares donde alojarse de España se definen por su grandeza, ya sea en una mansión del siglo XVIII, adosada a un restaurante de dos estrellas Michelín, o simplemente por su encanto y su integración en un barrio local. Curiosamente, también, más marcas internacionales está ...

Hospedaje Y Alojamiento Vacaciones Donde alojarse en Monte Carlo

Monte Carlo es una ciudad de mucho lujo ubicada en el sur de Francia, por lo que buscar alojamiento que cumpla con todas tus expectativas nunca ha sido tan fácil. La única difícil decisión que tendrás que tomar será en elegir las vistas entre el mediterraneo o las montañas. En el siguiente top te mostraremos cuales son los mejores 7 lugares donde alojarse en Monte Carlo, Monaco 1. Hotel Monte-Carl ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Denver

Denver, Colorado, es una ciudad con 300 días de sol, conocida por sus cielos azules brillantes y paisajes montañosos impresionantes. Fundada en 1858 como un campamento minero de oro, Denver está ubicada en la base de las majestuosas Montañas Rocosas, a 1.609 metros sobre el nivel del mar exactamente una milla de altura. Denver ofrece aventuras urbanas para todas las edades, primavera, verano, otoñ ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en creta

La isla Creta es la más grande de Grecia y se posiciona en la quinta isla más grande del Mediterráneo. Aquí podrás admirar los vestigios de brillantes civilizaciones, explorar playas gloriosas, impresionantes paisajes montañosos y barrancos escarpados. Creta es, después de todo, un pequeño universo repleto de bellezas, arriésgate y disfruta en esta isla, de tus próximas vacaciones, por ello te mos ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en zagreb

Zagreb es la ciudad de las ferias internacionales, convenciones, reuniones de negocios (Feria de Zagreb y congresos), así como eventos deportivos. Hay más de 6.000 camas en hoteles, algunos de ellos pertenecientes a cadenas hoteleras de fama mundial. Hacemos por esto una recopilación de los mejores hoteles donde alojarse en Zagreb;  todos ellos comparten el mismo nivel de profesionalismo y hospita ...