javitour.com Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

9 Lugares Baratos Donde Alojarse En Pulau Perhentian. Mejores Hoteles.

Pulau Perhentian comprende varias islas, dos de las cuales son grandes y están desarrolladas para el turismo. Estas dos islas principales del grupo son Kecil (“Pequeña”), popular entre los mochileros más jóvenes, y Besar (“Grande”). Perhentian Besar tiene unos estándares de alojamiento ligeramente más altos, un ambiente de grupo ligeramente más empaquetado, y atrae a las familias. A continuación, te mostramos 10 lugares donde alojarse en Pulau Perhentian, Malasia.

Ambas están libres de tráfico y comparten un ambiente relajado. Las lanchas rápidas pueden llevarte a cinco islas más pequeñas para hacer excursiones de un día. Con aguas relativamente poco profundas y tranquilas, gran visibilidad y corrientes suaves, las islas Perhentian son un lugar ideal para practicar snorkel o aprender a bucear.

1. Hotel Villas Bubu

Aunque no hay hoteles de 5 estrellas en estas islas, Bubu Villas es la mejor opción donde alojarse en Perhentian Islands si lo que está buscando es un resort de lujo. Como este es uno de los hoteles de Perhentian Island Long Beach, está en un buen lugar si quieres divertirte. Sin embargo, si el lujo tranquilo es lo que buscas, este lugar no lo tiene. Debido a que mientras que algunas villas son tranquilas, otras pueden ser muy ruidosas gracias a los bares que las rodean.

Hotel Villas Bubu
Hotel Villas Bubu
Este hotel ofrece hermosas y espaciosas villas, que están un poco alejadas del resto del alojamiento en Pulau Perhentian Kecil. Tienen techos de paja y vienen muy bien equipadas con aire acondicionado, albornoces, caja fuerte personal e instalaciones para preparar té y café.

De igual manera, algunas villas cuentan con un baño al aire libre y también hay opciones de villas familiares. A pesar de que no encontrarás un montón de instalaciones en esta propiedad, hay un restaurante al aire libre y algunas tumbonas en la playa. Además, el desayuno es estupendo y hay un cóctel de cortesía más tarde en el día.

2. Hotel Alunan Boutique Resort

Localizado en la parte sur de la isla, este resort de Perhentian Kecil Island es una de las opciones más relajadas donde alojarse en Pulau Perhentian. Está situado entre la selva y una hermosa playa y se puede ver coral y snorkel frente al hotel. Aunque la playa puede desaparecer con la marea baja y no es realmente el mejor lugar para nadar.

Hotel Alunan Boutique Resort
Hotel Alunan Boutique Resort
La desventaja de la ubicación es que necesitas viajar en taxi acuático para visitar otras partes de la isla que pueden sumar. Además, el complejo está construido en la colina, lo que puede significar un montón de pasos a tu habitación. Entre sus instalaciones; el Alunan tiene su propio restaurante y bar. También hay una biblioteca, un spa diurno y un solarium de varios niveles.

Las habitaciones son de alto nivel y este es uno de los mejores hoteles de Perhentian Kecil. Puedes alojarte en una habitación doble, cuádruple o familiar. Todas las unidades son espaciosas y disponen de solarium con vistas al mar, aire acondicionado, servicio de té y café, albornoces y televisores con canales vía satélite. Asimismo, los solarios son increíbles y cuentan con muebles para relajarse.

3. Hotel Mimpi Perhentian

Cuenta con, definitivamente, la mejor ubicación de todas las islas. Se encuentra justo en el extremo norte de Long Beach. Significa una nueva opción de aspecto elegante donde alojarse en Pulau Perhentian. Mimpi Perhentian es visible desde toda la playa y se ubica justo al lado del embarcadero.

Hotel Mimpi Perhentian
Hotel Mimpi Perhentian
Este es el edificio más en las islas y muchas de las habitaciones tienen unas vistas fantásticas sobre la longitud de Long Beach. Hay una bonita piscina infinita en la parte delantera. Asimismo, hay un restaurante, un snack bar, un spa y un centro de buceo. Sin embargo, no se permite el consumo de alcohol.

Hay varios tipos de habitaciones y a las familias les encantarán las suites familiares que tienen ropa de cama para cuatro personas, así como una sala de estar. De igual manera, hay grandes suites de primera clase. Las habitaciones vienen equipadas con aire acondicionado, balcones, cajas fuertes e instalaciones para preparar té y café. Si deseas la experiencia completa, debes  reservar una con vistas al mar.

4. Hotel Seahorse Diver Guesthouse

El Seahorse Diver Guesthouse es un centro de buceo de Perhenza perfecto para aquellos que quieren estar en la acción de Long Beach y quieren una opción asequible. Esta casa de huéspedes en primera línea de playa tiene un amplio abanico de habitaciones que incluyen dormitorios, todos con baño compartido y ventiladores.

Hotel Seahorse Dive Guesthouse
Hotel Seahorse Dive Guesthouse
Las habitaciones son simples pero limpias. También cuentan con la opción de una habitación de lujo con vistas al mar y un balcón. El hotel cuenta una cocina y un salón compartido, además de la posibilidad de bucear y hacer snorkeling. Sin embargo, por lo demás esta casa de huéspedes carece de otras instalaciones, lo que no es un problema, ya que hay muchos restaurantes y bares en los alrededores.

Una gran desventaja que presenta este hotel es que puede haber mucho ruido, además de que parece haber un problema de basura en la playa. Incluso, la electricidad sólo está disponible por las tardes, por lo que las habitaciones se calientan durante el día.

5. Hotel Perhentian Island Resort

Este hotel está situado en un estiramiento agradable de la playa. Cuenta con un gran restaurante, bar y snorkel en la playa. Asimismo, hay un centro de buceo cerca y tienen tumbonas en la playa. Este es, definitivamente, un buen lugar para ver la puesta de sol. Además, es considerado por muchos como una muy buena opción donde alojarse en Pulau Perhentian.

Hotel Perhentian Island Resort
Hotel Perhentian Island Resort
Las habitaciones son chalets de madera con aire acondicionado en la playa o en una zona ajardinada. También, hay chalets interconectados hechos especialmente para las familias. Estos chalets son básicos pero cómodos con balcones completos con dos sillas.

6. Hotel The Barat Perhentian

El Barat está situado en West Bay. Lo que significa que aunque la playa no es muy buena, solo hay que caminar cerca de la playa en el Perhentian Island Resort y a un paseo de Tuna Bay. Es una buena opción donde alojarse en Pulau Perhentian. El Barat cuenta con un sabroso restaurante y un centro de buceo en el lugar. Sirven alcohol y hay grandes puestas de sol aquí.

Hotel The Barat Perhentian
Hotel The Barat Perhentian
Las habitaciones con aire acondicionado son chalets pequeños, bonitos y en el lado básico, pero vienen con extras como TV, caja fuerte, minibar, teteras y balcones. Los chalets de lujo disponen de grandes balcones con buenos muebles de exterior, vista al mar y, también, son más espaciosos. Las camas de los dormitorios también están disponibles en habitaciones de 4 camas con baño privado y aire acondicionado.

7. Hotel Samudra Beach Chalet

El Samudra Beach Chalet está situado en la parte sur de la isla, en Teluk Dalam. Cuenta con un restaurante en el lugar y, desafortunadamente, un problema de basura en los alrededores. Todas las habitaciones tienen sus propios baños y puedes elegir entre habitaciones con ventilador o con aire acondicionado, dependiendo de cuánto quieras pagar. Por un poco más de tiempo, también puedes tener una habitación de madera con vista al mar y su propio balcón. Sin embargo, las habitaciones son básicas.

Hotel Samudra Beach Chalet
Hotel Samudra Beach Chalet

8. Hotel Resort Flora Bay 1

Flora Bay 1 es otra opción para los buscadores de gangas que se encuentran cerca del Samudra. Constituye un hotel económico en donde alojarse en Pulau Perhentian. Sin embargo, tiene algunos problemas con la playa teniendo algo de basura y no siendo ideal para nadar.

Hotel Resort Flora Bay 1
Hotel Resort Flora Bay 1
El personal es amable y cortés, mientras que el servicio es bueno. Hay un centro de buceo in situ, así como un restaurante y una tienda de recuerdos. En las instalaciones no hay alcohol disponible. Para encajar en el precio económico, necesitas estar contento con una habitación con ventilador, pero también viene con baño privado y desayuno.

Asimismo, hay habitaciones con aire acondicionado y una pequeña nevera que cuestan un poco más. Son compactas pero más bien presentados y limpias. Asimismo, puedes alojarte en una habitación de primera clase con cama individual y doble y televisión, así como con vista al mar. También hay disponibles habitaciones básicas para quads.

9. Hotel Suhaila Palace

Para llegar a Suhaila Place, puedes tomar un viaje de 30 minutos en ferry desde el muelle de Kuala Besut hasta la isla de Perhentian. Mientras que Kuala Besut Jetty está a 56 km del aeropuerto más cercano, el aeropuerto Sultan Mahmud. Significa una muy buena opción donde alojarse en Pulau Perhentian.

Hotel Suhaila Palace
Hotel Suhaila Palace
Suhaila Palace ofrece alojamiento en primera línea de playa en la isla Perhentian Besar. Cuenta con WiFi gratuito en las zonas públicas y los huéspedes pueden realizar diversas actividades náuticas. Algunas habitaciones tienen un balcón con vista al mar. En este hotel puedes tomar un refrescante baño en el mar o caminar a lo largo de la playa.

Actividades como buceo y snorkel se pueden organizar en el mostrador de excursiones. Asimismo, los traslados desde el aeropuerto y por tierra están disponibles con un recargo. Las habitaciones básicas tienen aire acondicionado y están equipadas con un baño adjunto. Para tu comodidad, se proporcionan toallas y jabones frescos. Sin embargo, algunas habitaciones están situadas en la planta baja y sin ventanas.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Oahu Mejores hoteles en Oahu

9 Lugares Baratos Donde Alojarse En Oahu. Mejores Hoteles

Oahu ya es la más poblada y visitada de las islas hawaianas, llena de cosas que hacer, y en los últimos años, a medida que el número de turistas aumenta aún más, los hoteles han estado renovando propiedades o haciéndoles una revisión completa. El resultado de esto se resume en más vistas a las las hermosas aguas turquesas de la ciudad, pero además tambien el aumento de la cantidad de lugares donde ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Phu Quoc

9 Lugares Baratos Donde Alojarse En Phu Quoc, Vietnam.

La isla de Phu Quoc, Vietnam es un paraíso protegido; con un paisaje natural virgen compuesto por colinas, bosques y playas de arena blanca y un mar turquesa perfecto para bucear. En lujosos jardines tropicales, un edificio de estilo colonial del siglo XIX es el escenario de estancias de bienestar. A continuación, te mostraremos 9 lugares donde alojarse en Phu Quoc. Puedes sumergirte en los arreci ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en las Bahamas

10 Lugares Baratos Donde Alojarse En Las Bahamas. Mejores Hoteles

Cuando pensamos en las Bahamas, Paradise Island; lo primero que viene a nuestras mentes son las playas de color azul cristalino y la arena blanca; pero esas son solo algunas de las atracciones de la isla. Aquí te mostraremos los mejores hoteles en donde alojarse en las Bahamas,  si piensas disfrutar tus vacaciones en esta hermosa isla. Aquí podrás complacerte y divertirte  en sus 700 islas únicas, ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Arraial dAjuda

9 Lugares Baratos Donde Alojarse En Arraial Dajuda. Mejores Hoteles

En lo alto de un acantilado con vistas a una encantadora franja de costa, Arraial d’Ajuda es un tranquilo pueblo turístico de Brasil con un atractivo indiscutible. Sus estrechas calles pavimentadas y polvorientas serpentean bajo grandes y sombreados árboles. A continuación, te mostraremos 9 lugares donde alojarse en Arraial d’Ajuda, Brasil. Hay restaurantes al aire libre escondidos ent ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Azores

8 Lugares Baratos Donde Alojarse En Azores. Hoteles Y Posadas

Las Azores es una región ubicada en Portugal, que por mucho tiempo ha representado un punto de atracción para muchos viajeros. Por si fuera poco, hay una nueva razón para visitar esta región autónoma de Portugal, en los últimos años ha habido cada vez más compañías aéreas, más opciones y tarifas más baratas para los viajeros que intentan llegar a este otro Edén. También existen muchas opciones en ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Zante Grecia

9 Lugares Donde Alojarse En Zante, Grecia. Mejores Hoteles

Zakynthos, también conocida como Zante, es la tercera isla más grande del Mar Jónico. Es el lugar de nacimiento del poeta nacional de Grecia, Dionisio Solomos, y es generalmente un lugar con una rica tradición en poesía y canto. Sin duda tienes que visitarla para explorar los exuberantes paisajes y nadar en algunas de las playas más hermosas de Grecia. El alojamiento no será un problema, con un gr ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Bali Mejores hoteles donde alojarse en Bali

8 Lugares Baratos Donde Alojarse En Bali, Indonesia. Mejores Hoteles.

La mera mención de Bali evoca la idea de un paraíso. La rica y diversa cultura de Bali se manifiesta en todos los niveles de la vida. El centro de la ciudad está dominado por los espectaculares volcanes de las montañas centrales y los templos de las colinas. A continuación, te mostramos 8 lugares donde alojarse en Bali, Indonesia. En Seminyak puedes encontrar tiendas y diseñadores, Kerobokan tiene ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Koh Samui

9 Lugares Baratos Donde Alojarse En Koh Samui, Tailandia.

Ya sea que busques el sol, deleitarte con una cocina de clase mundial, vayas de fiesta en la playa o pretendas descubrir el bienestar en un spa exclusivo, Ko Samui lo tiene cubierto. Por ello, a continuación, te mostramos 9 lugares donde alojarse en Koh Samui, Tailandia. Acompañada por las seductoras arenas de la isla, la gastronomía es la otra de las máximas indulgencias de Samui. Desde los plato ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Taormina

9 Lugares Baratos Donde Alojarse en Taormina. Mejores Hoteles

Espectacularmente situada en la ladera de una montaña, Taormina es uno de los destinos de verano más populares de Sicilia, es una ciudad turística chic popular entre los turistas y aquellos que quieren probar la “dolce vita” siciliana. Posee un impresionante teatro antiguo y magnificas vistas. A continuación, te presentamos 9 lugares donde alojarse en Taormina. 1. Belmond Villa Sant’Andrea E ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Tenerife

7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Tenerife, España. Mejores Hoteles.

Los visitantes acuden en masa a la isla volcánica de Tenerife en busca de sol, extensiones de playa y una próspera vida nocturna. Este lugar lo tiene todo; desde lujosos resorts de alta gama con campos de golf y spas hasta apartamentos vacacionales de bajo costo que se adaptan a los viajeros con un presupuesto limitado. Por eso, a continuación te mostramos 7 lugares donde alojarse en Tenerife, Esp ...