9 Lugares Baratos Donde Alojarse En Oahu. Mejores Hoteles

Oahu ya es la más poblada y visitada de las islas hawaianas, llena de cosas que hacer, y en los últimos años, a medida que el número de turistas aumenta aún más, los hoteles han estado renovando propiedades o haciéndoles una revisión completa. El resultado de esto se resume en más vistas a las las hermosas aguas turquesas de la ciudad, pero además tambien el aumento de la cantidad de lugares donde alojarse en Oahu.

La mayoría de los alojamientos se encuentran en Waikiki, donde las torres dominan el horizonte, mientras que el resto de la isla tiene solo unos pocos lugares para quedarse, desde los hoteles de lujo en el lado oeste, incongruentes con el entorno rural, hasta las propiedades de poca altura En la costa norte, acorde con su ambiente discreto. Estos son algunos de nuestros hoteles favoritos en la isla de Oahu.

Hotel Halekulani

Hotel Halekulani
Hotel Halekulani
El hotel Halekulani sigue siendo un favorito de los viajeros por sus lujosos alojamientos y sus impresionantes vistas de la playa de Waikiki.y Diamond Head. Las habitaciones están decoradas en el exclusivo “siete tonos de blanco” de Halekulani y cuentan con acceso a internet de cortesía, televisores de pantalla plana y fruta y chocolate de bienvenida. Los huéspedes recientes recomiendan encarecidamente solicitar una habitación con vista a la costa; Las vistas al océano complementan la decoración cremosa de la habitación.

Los visitantes recientes también elogian al servicial personal de servicio, lo que demuestra que los empleados aquí hicieron todo lo posible para garantizar una estancia agradable. Mientras esté aquí, tómese un tiempo para el SpaHalekulani, que ofrece una larga lista de tratamientos relajantes inspirados en rituales terapéuticos polinesios. Halekulani también alberga tres restaurantes y dos bares, incluido el Lewers Lounge, que ofrece espectáculos nocturnos de jazz.

El Four Seasons Resort Oahu en Ko Olina

El Four Seasons Resort Oahu en Ko Olina
El Four Seasons Resort Oahu en Ko Olina
Aquellos que buscan lo mejor de Oahu pueden encontrarlo dentro de los límites de este puesto avanzado de Four Seasons. Situado a lo largo de las aguas turquesas del Pacífico, a casi 48 kilómetros al oeste de Waikiki., el Four Seasons Resort Oahu en Ko Olina cuenta con 371 habitaciones de gran tamaño (las opciones más pequeñas comienzan en 640 pies cuadrados) que no solo rebosan de lujo, sino que la mayoría también cuentan con inolvidables vistas al océano.

Más allá de las habitaciones, el complejo ofrece un gimnasio abierto las 24 horas, una terraza de tenis, un campo de golf y piscinas para adultos y familias, así como el Naupaka Spa & Wellness Center. El complejo también ofrece acceso directo a la playa y muchas actividades, como paddle surf de pie, yoga al amanecer y la oportunidad de participar en un tradicional paseo en canoa hawaiana. Además, hay amplias opciones para comer (cinco para ser exactos) en el lugar.

Hotel Kahala Hotel and Resort

"<yoastmark


El Kahala Hotel & Resort, ubicado a unos 5 kilómetros al suroeste de Diamond Head, en la costa del barrio de Kahala, ha acogido una larga lista de clientes lujosos. Incluso los tortolitos Elizabeth Taylor y Richard Burton vinieron a quedarse en este hito de Honolulu después de su matrimonio. Así que, naturalmente, las habitaciones son bastante elegantes, con balcones privados con vistas al océano y a las montañas cercanas.

Mientras estés aquí, los visitantes recientes recomiendan aprovechar Dolphin Quest: Los terrenos de Kahala cuentan con una laguna donde los huéspedes pueden nadar con delfines nariz de botella. Después, disfrute de una comida gourmet en uno de los múltiples restaurantes del hotel. El único inconveniente: algunos huéspedes estaban frustrados por el alto precio del estacionamiento. Pero, no tener una tarifa de resort compensa la mayoría de los costos incurridos.

Aulani, A Disney Resort and Spa

Aulani, A Disney Resort and Spa
Aulani, A Disney Resort and Spa
Flanqueado por las playas de arena blanca de Ko Olina en la costa suroeste de Oahu, Aulani da vida a tus personajes favoritos de Disney en medio de un exuberante paisaje hawaiano. Los alojamientos del complejo van desde habitaciones estándar hasta villas de tres dormitorios e incluyen mini refrigeradores, acceso a Wi-Fi y televisores de pantalla plana.

Si los padres necesitan algo de tiempo a solas, pueden dejar a los niños en Aunty’s Beach House para actividades supervisadas y dirigirse al spa para un masaje o a las calles del Ko Olina Golf Club. Aulani recibe grandes elogios de los huéspedes anteriores, que describen este Disneyhotel tan relajado y encantador.

Trump International Hotel Waikiki

Trump International Hotel Waikiki
Trump International Hotel Waikiki
El Trump International Hotel en el centro de Waikiki no está exactamente en la playa, pero a los huéspedes recientes no parece importarles. Los visitantes dicen que encontraron todo lo que esperaban de un hotel de cinco estrellas en esta Trump propiedad, incluido un excelente servicio al cliente. Las suites están decoradas con una decoración neutra y están equipadas con baños de mármol italiano, televisores de pantalla plana y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Mientras estés aquí, utiliza la piscina infinita del hotel, que ofrece vistas espectaculares desde la percha del sexto piso. Mientras tanto, puedes reservar tratamientos en el spa del hotel o disfrutar de una comida gourmet en uno de los tres restaurantes del hotel. Además, cada huésped tiene acceso al agregado de Trump: el servicio incluye cuidado de niños, compras personales y más.

Hotel Príncipe Waikiki

Hotel Príncipe Waikiki
Hotel Príncipe Waikiki
El Príncipe Waikiki recibe elogios de los visitantes por su personal de servicio impecablemente atento y sus acogedoras habitaciones. Los viajeros se entusiasmaron con las habitaciones, a menudo las describieron como espaciosas, llamativas y muy cómodas. Todas las habitaciones del Prince Waikiki cuentan con televisores inteligentes LCD, acceso inalámbrico a Internet y mini refrigeradores.

Quizás la mejor calidad del hotel es su ubicación conveniente; el popular Ala Moana Center y el Ala Moana Park están a menos de una milla del hotel, una caminata fácil; Además, el hotel ofrece servicio de transporte a la playa de Ala Moana. El Prince Waikiki también recibe elogios por sus instalaciones en el lugar (que incluyen un spa de día y una piscina) y su amplio campo de golf, que cuenta con 27 hoyos panorámicos.

The Royal Hawaiian, A Luxury Collection Resort

The Royal Hawaiian, A Luxury Collection Resort
The Royal Hawaiian, A Luxury Collection Resort
Reconocer The Royal Hawaiian no es difícil en absoluto. Esta propiedad rosa chicle ha dominado la costa de Waikiki durante casi 90 años. Las habitaciones aquí cuentan con toques de patrones brillantes y audaces y cuentan con comodidades como televisores de pantalla plana, acceso a Internet de alta velocidad y cafeteras en la habitación.

Aunque tendrás que apresurarte para sentarte junto a la piscina, siempre puedes aprovechar lo cerca que está The Royal Hawaiian de los mejores tramos de las arenas intermedias de Waikiki. La costosa propiedad también alberga el Abhasa Spa de servicio completo, mientras que los mariscos frescos se pueden disfrutar con estilo en el restaurante Azure. Pero tome nota: muchos visitantes dicen que una estadía en The Royal Hawaiian le costará.

Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort

Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort
Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort
Este extenso complejo de 22 acres está convenientemente ubicado junto al borde norte de la playa de Waikiki, ofreciendo acceso tanto a las arenas como al centro de la ciudad. Las características de los terrenos del hotel (como la aislada laguna artificial y los jardines tropicales con pájaros exóticos) pueden recordar una remota selva hawaiana, pero si buscas paz y tranquilidad, has venido al lugar adecuado.

El Hilton Hawaiian Village ofrece actividades para niños, como snorkel y navegación en el catamarán del hotel, y el complejo también cuenta con 20 restaurantes y bares para satisfacer a todos los miembros de la familia. Mientras tanto, el Waikiki Starlight Luau, que se celebra en las instalaciones, es sin duda una forma divertida para que una familia pase la noche. La mayoría de los viajeros disfrutan de la larga lista de servicios, pero otros no están satisfechos con la alta tarifa del resort ($ 35 por día).

Moana Surfrider, A Westin Resort & Spa

Moana Surfrider, A Westin Resort & Spa
Moana Surfrider, A Westin Resort & Spa
Inaugurado en 1901, el Moana Surfrider fue el primer hotel en honrar las costas de Waikiki. Y aunque las habitaciones aquí pueden ser más pequeñas de lo que encontraría en otros hoteles de la zona, este hotel no ha perdido su toque cuando se trata de complacer a los visitantes de Honolulu. Los huéspedes anteriores describen este hotel afiliado a Westin como encantador y el alojamiento aquí alberga todo lo que se espera, incluidas las camas celestiales de Westin, televisores de pantalla plana y, en algunos casos, balcones privados.

Aunque muchos afirman haber disfrutado de su estadía aquí, los viajeros recientes se quejan rápidamente de las altas tarifas de habitaciones de Moana Surfrider; sin embargo, los miembros del Marriott Bonvoy El programa puede usar puntos para cubrir la pestaña. Además, el costo de este hotel cubre el acceso a espectáculos de hula en vivo y la piscina en el lugar. Y por una tarifa adicional, puedes disfrutar de tratamientos de spa en el Moana Lani Spa o de la mejor cocina y bebidas en uno de los cuatro restaurantes y bares.
Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Honolulu

Honolulu, en la costa sur de la isla de Oahu, es la capital de Hawái y la vía de acceso a la cadena de islas de EE.UU. El barrio de Waikiki es un centro de restaurantes, vida nocturna y comercio, famoso por su icónica playa con forma de medialuna bordeada de palmeras y hoteles de muchos pisos y con el cráter volcánico Diamond Head en lo alto a la distancia.A continuación, te presentamos 7 hoteles ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Pulau Perhentian

Pulau Perhentian comprende varias islas, dos de las cuales son grandes y están desarrolladas para el turismo. Estas dos islas principales del grupo son Kecil (“Pequeña”), popular entre los mochileros más jóvenes, y Besar (“Grande”). Perhentian Besar tiene unos estándares de alojamiento ligeramente más altos, un ambiente de grupo ligeramente más empaquetado, y atrae a las fa ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Taormina

Espectacularmente situada en la ladera de una montaña, Taormina es uno de los destinos de verano más populares de Sicilia, es una ciudad turística chic popular entre los turistas y aquellos que quieren probar la “dolce vita” siciliana. Posee un impresionante teatro antiguo y magnificas vistas. A continuación, te presentamos 9 lugares donde alojarse en Taormina. 1. Belmond Villa Sant’Andrea E ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Hue

Hue debe su encanto en parte a su ubicación en el río Perfume, atmosférico incluso con un clima menos halagador. Hoy en día, la ciudad mezcla lo nuevo y lo antiguo con la elegante y moderna torre de hoteles sobre las murallas de la ciudadela del siglo XIX. Además, sigue siendo una ciudad tranquila y conservadora con la concentración justa de vida nocturna. A continuación, te mostramos 9 lugares do ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Zante Grecia

Zakynthos, también conocida como Zante, es la tercera isla más grande del Mar Jónico. Es el lugar de nacimiento del poeta nacional de Grecia, Dionisio Solomos, y es generalmente un lugar con una rica tradición en poesía y canto. Sin duda tienes que visitarla para explorar los exuberantes paisajes y nadar en algunas de las playas más hermosas de Grecia. El alojamiento no será un problema, con un gr ...

Hospedaje Y Alojamiento alojarse en Iguazú

Iguazú, es una ciudad muy hermosa de Argentina, esta es visitada por miles de personas todos los meses. Posee, además, algunos de los mejores hoteles de todo el país, desde los mas tranquilos y alejados hasta los mas concurridos a orilla de las vías principales. Por ello te presentamos este top con algunos de los mejores 10 lugares donde alojarse en Iguazú. 1. Belmond Hotel das Cataratas El Hotel ...

Vacaciones Donde Alojarse En Las Vegas

Lo mejor de Las Vegas es que hay algo lujoso para todos. Sea lo que sea que te interese, la ciudad te tiene cubierto, ya sea juegos de azar, comida, vida nocturna, cannabis, compras, actividades al aire libre, deportes o entretenimiento fuera de este mundo. Es el tipo de lugar que se adapta a todos y cada uno de los intereses. Y sus muchos hoteles temáticos (predominantemente masivos) reflejan pre ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en las Bahamas

Cuando pensamos en las Bahamas, Paradise Island; lo primero que viene a nuestras mentes son las playas de color azul cristalino y la arena blanca; pero esas son solo algunas de las atracciones de la isla. Aquí te mostraremos los mejores hoteles en donde alojarse en las Bahamas,  si piensas disfrutar tus vacaciones en esta hermosa isla. Aquí podrás complacerte y divertirte  en sus 700 islas únicas, ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Phu Quoc

La isla de Phu Quoc, Vietnam es un paraíso protegido; con un paisaje natural virgen compuesto por colinas, bosques y playas de arena blanca y un mar turquesa perfecto para bucear. En lujosos jardines tropicales, un edificio de estilo colonial del siglo XIX es el escenario de estancias de bienestar. A continuación, te mostraremos 9 lugares donde alojarse en Phu Quoc. Puedes sumergirte en los arreci ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en doha

Doha es una de las ciudades más visitadas por los turistas que deciden viajar a Qatar, sus múltiples desiertos, su moderna arquitectura y vistas han hecho que esta ciudad sea visitada por millones de turistas. En los últimos años, Doha se ha convertido en una capital emocionante y cosmopolita que debes visitar, es por eso que a continuación haremos un conteo de los 9 Hoteles donde alojarse en Doha ...