La mayoría de los alojamientos se encuentran en Waikiki, donde las torres dominan el horizonte, mientras que el resto de la isla tiene solo unos pocos lugares para quedarse, desde los hoteles de lujo en el lado oeste, incongruentes con el entorno rural, hasta las propiedades de poca altura En la costa norte, acorde con su ambiente discreto. Estos son algunos de nuestros hoteles favoritos en la isla de Oahu.
Hotel Halekulani
El hotel Halekulani sigue siendo un favorito de los viajeros por sus lujosos alojamientos y sus impresionantes vistas de la playa de Waikiki.y Diamond Head. Las habitaciones están decoradas en el exclusivo “siete tonos de blanco” de Halekulani y cuentan con acceso a internet de cortesía, televisores de pantalla plana y fruta y chocolate de bienvenida. Los huéspedes recientes recomiendan encarecidamente solicitar una habitación con vista a la costa; Las vistas al océano complementan la decoración cremosa de la habitación.Los visitantes recientes también elogian al servicial personal de servicio, lo que demuestra que los empleados aquí hicieron todo lo posible para garantizar una estancia agradable. Mientras esté aquí, tómese un tiempo para el SpaHalekulani, que ofrece una larga lista de tratamientos relajantes inspirados en rituales terapéuticos polinesios. Halekulani también alberga tres restaurantes y dos bares, incluido el Lewers Lounge, que ofrece espectáculos nocturnos de jazz.
El Four Seasons Resort Oahu en Ko Olina
Aquellos que buscan lo mejor de Oahu pueden encontrarlo dentro de los límites de este puesto avanzado de Four Seasons. Situado a lo largo de las aguas turquesas del Pacífico, a casi 48 kilómetros al oeste de Waikiki., el Four Seasons Resort Oahu en Ko Olina cuenta con 371 habitaciones de gran tamaño (las opciones más pequeñas comienzan en 640 pies cuadrados) que no solo rebosan de lujo, sino que la mayoría también cuentan con inolvidables vistas al océano.Más allá de las habitaciones, el complejo ofrece un gimnasio abierto las 24 horas, una terraza de tenis, un campo de golf y piscinas para adultos y familias, así como el Naupaka Spa & Wellness Center. El complejo también ofrece acceso directo a la playa y muchas actividades, como paddle surf de pie, yoga al amanecer y la oportunidad de participar en un tradicional paseo en canoa hawaiana. Además, hay amplias opciones para comer (cinco para ser exactos) en el lugar.
Hotel Kahala Hotel and Resort
El Kahala Hotel & Resort, ubicado a unos 5 kilómetros al suroeste de Diamond Head, en la costa del barrio de Kahala, ha acogido una larga lista de clientes lujosos. Incluso los tortolitos Elizabeth Taylor y Richard Burton vinieron a quedarse en este hito de Honolulu después de su matrimonio. Así que, naturalmente, las habitaciones son bastante elegantes, con balcones privados con vistas al océano y a las montañas cercanas.
Mientras estés aquí, los visitantes recientes recomiendan aprovechar Dolphin Quest: Los terrenos de Kahala cuentan con una laguna donde los huéspedes pueden nadar con delfines nariz de botella. Después, disfrute de una comida gourmet en uno de los múltiples restaurantes del hotel. El único inconveniente: algunos huéspedes estaban frustrados por el alto precio del estacionamiento. Pero, no tener una tarifa de resort compensa la mayoría de los costos incurridos.
Aulani, A Disney Resort and Spa
Flanqueado por las playas de arena blanca de Ko Olina en la costa suroeste de Oahu, Aulani da vida a tus personajes favoritos de Disney en medio de un exuberante paisaje hawaiano. Los alojamientos del complejo van desde habitaciones estándar hasta villas de tres dormitorios e incluyen mini refrigeradores, acceso a Wi-Fi y televisores de pantalla plana.Si los padres necesitan algo de tiempo a solas, pueden dejar a los niños en Aunty’s Beach House para actividades supervisadas y dirigirse al spa para un masaje o a las calles del Ko Olina Golf Club. Aulani recibe grandes elogios de los huéspedes anteriores, que describen este Disneyhotel tan relajado y encantador.
Trump International Hotel Waikiki
El Trump International Hotel en el centro de Waikiki no está exactamente en la playa, pero a los huéspedes recientes no parece importarles. Los visitantes dicen que encontraron todo lo que esperaban de un hotel de cinco estrellas en esta Trump propiedad, incluido un excelente servicio al cliente. Las suites están decoradas con una decoración neutra y están equipadas con baños de mármol italiano, televisores de pantalla plana y conexión inalámbrica a internet gratuita.Mientras estés aquí, utiliza la piscina infinita del hotel, que ofrece vistas espectaculares desde la percha del sexto piso. Mientras tanto, puedes reservar tratamientos en el spa del hotel o disfrutar de una comida gourmet en uno de los tres restaurantes del hotel. Además, cada huésped tiene acceso al agregado de Trump: el servicio incluye cuidado de niños, compras personales y más.
Hotel Príncipe Waikiki
El Príncipe Waikiki recibe elogios de los visitantes por su personal de servicio impecablemente atento y sus acogedoras habitaciones. Los viajeros se entusiasmaron con las habitaciones, a menudo las describieron como espaciosas, llamativas y muy cómodas. Todas las habitaciones del Prince Waikiki cuentan con televisores inteligentes LCD, acceso inalámbrico a Internet y mini refrigeradores.Quizás la mejor calidad del hotel es su ubicación conveniente; el popular Ala Moana Center y el Ala Moana Park están a menos de una milla del hotel, una caminata fácil; Además, el hotel ofrece servicio de transporte a la playa de Ala Moana. El Prince Waikiki también recibe elogios por sus instalaciones en el lugar (que incluyen un spa de día y una piscina) y su amplio campo de golf, que cuenta con 27 hoyos panorámicos.
The Royal Hawaiian, A Luxury Collection Resort
Reconocer The Royal Hawaiian no es difícil en absoluto. Esta propiedad rosa chicle ha dominado la costa de Waikiki durante casi 90 años. Las habitaciones aquí cuentan con toques de patrones brillantes y audaces y cuentan con comodidades como televisores de pantalla plana, acceso a Internet de alta velocidad y cafeteras en la habitación.Aunque tendrás que apresurarte para sentarte junto a la piscina, siempre puedes aprovechar lo cerca que está The Royal Hawaiian de los mejores tramos de las arenas intermedias de Waikiki. La costosa propiedad también alberga el Abhasa Spa de servicio completo, mientras que los mariscos frescos se pueden disfrutar con estilo en el restaurante Azure. Pero tome nota: muchos visitantes dicen que una estadía en The Royal Hawaiian le costará.
Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort
Este extenso complejo de 22 acres está convenientemente ubicado junto al borde norte de la playa de Waikiki, ofreciendo acceso tanto a las arenas como al centro de la ciudad. Las características de los terrenos del hotel (como la aislada laguna artificial y los jardines tropicales con pájaros exóticos) pueden recordar una remota selva hawaiana, pero si buscas paz y tranquilidad, has venido al lugar adecuado.El Hilton Hawaiian Village ofrece actividades para niños, como snorkel y navegación en el catamarán del hotel, y el complejo también cuenta con 20 restaurantes y bares para satisfacer a todos los miembros de la familia. Mientras tanto, el Waikiki Starlight Luau, que se celebra en las instalaciones, es sin duda una forma divertida para que una familia pase la noche. La mayoría de los viajeros disfrutan de la larga lista de servicios, pero otros no están satisfechos con la alta tarifa del resort ($ 35 por día).
Moana Surfrider, A Westin Resort & Spa
Inaugurado en 1901, el Moana Surfrider fue el primer hotel en honrar las costas de Waikiki. Y aunque las habitaciones aquí pueden ser más pequeñas de lo que encontraría en otros hoteles de la zona, este hotel no ha perdido su toque cuando se trata de complacer a los visitantes de Honolulu. Los huéspedes anteriores describen este hotel afiliado a Westin como encantador y el alojamiento aquí alberga todo lo que se espera, incluidas las camas celestiales de Westin, televisores de pantalla plana y, en algunos casos, balcones privados.Aunque muchos afirman haber disfrutado de su estadía aquí, los viajeros recientes se quejan rápidamente de las altas tarifas de habitaciones de Moana Surfrider; sin embargo, los miembros del Marriott Bonvoy El programa puede usar puntos para cubrir la pestaña. Además, el costo de este hotel cubre el acceso a espectáculos de hula en vivo y la piscina en el lugar. Y por una tarifa adicional, puedes disfrutar de tratamientos de spa en el Moana Lani Spa o de la mejor cocina y bebidas en uno de los cuatro restaurantes y bares.