9 Lugares Baratos Donde Alojarse En Arraial Dajuda. Mejores Hoteles

En lo alto de un acantilado con vistas a una encantadora franja de costa, Arraial d’Ajuda es un tranquilo pueblo turístico de Brasil con un atractivo indiscutible. Sus estrechas calles pavimentadas y polvorientas serpentean bajo grandes y sombreados árboles. A continuación, te mostraremos 9 lugares donde alojarse en Arraial d’Ajuda, Brasil.

Hay restaurantes al aire libre escondidos entre el verdor y hermosas posadas. Fachadas macizas y pintadas de colores brillantes rodean sus plazas, y el aire permanece teñido con el aroma de la vegetación tropical.

1. Arraial d’Ajuda Hostel

Este hotel es una excelente opción donde alojarse en Arraial dAjuda. Se puede ubicar a 900 mts de Rua do Mucuge Road. La playa de Praia do Mucuge se ubica a 1,7 km de distancia. Se puede llegar caminando a restaurantes, bares y tiendas. Así como, al parque acuático Paradise Water Park, el cual está a 1,6 km de distancia. Además, el aeropuerto de Porto Seguro está a 45 minutos en auto y en ferri.

Arraial dAjuda Hostel
Arraial d’Ajuda Hostel
Arraial D´Ajuda es un albergue que ofrece un desayuno buffet, WiFi gratuito y una piscina al aire libre. Algunas de las instalaciones del lugar son una mesa de billar, un jacuzzi  y una cocina común. El servicio es muy amable y los trabajadores pueden brindarte muy buena información turística; se ofrecen a realizar excursiones y viajes. Igualmente, hay servicio de recepción disponible las 24 horas del día.

Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, ventilador y un baño privado o, en ocasiones, compartido. Además, algunas de estas cuentan con televisor y minibar.

2. Hotel Aquarela Praia

Con alojamiento en primera línea de playa, el Hotel Aquarela Praia está situado en la playa de Arraial d’Ajuda. Resulta ser una gran opción al momento de practicar diferentes deportes acuáticos; puede ser el kayak o remo de pie. El centro de Arraial d’Ajuda está a solo 4 km y se puede llegar en 10 minutos en autobús desde el exterior del hotel. A solo 3,4 km del hotel puedes encontrar el aeropuerto de Porto Seguro.

Hotel Aquarela Praia
Hotel Aquarela Praia
Cuenta con WiFi gratuito, el cual está disponible en toda la propiedad y estacionamiento privado. Para el entretenimiento de los huéspedes, se ofrece una piscina exterior equipada con una cascada y una barbacoa. Posee un salón compartido en el que los huéspedes suelen relajarse; este cuenta con una pantalla de televisión por cable y D.V.D. Hay canchas de voleibol y bádminton, un restaurante y un bar en la playa, donde se sirven bebidas y bocadillos.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, balcón, TV de pantalla plana, ventilador, minibar y caja de seguridad. Todas poseen un baño privado que incluye ducha. Algunas unidades también cuentan con canales de cable y un secador de cabello.

3. Arraial D’ajuda Eco Resort

Con una playa y un muelle privados y paradisíacos, Arraial D’ajuda Eco Resort está situado en Ponta do Apaga Fogo. Se encuentra en el centro, a aproximadamente 5 minutos en auto desde el aeropuerto de Porto Seguro, enfrente de la playa de Mucugê. El ferry a Porto Seguro se encuentra a poca distancia.

Arraial Dajuda Eco Resort
Arraial D’ajuda Eco Resort
Arraial D’ajuda organiza viajes ecológicos. Posee una pista de tenis, una sala de juego para los niños y un centro de buceo. Hay un campo de golf a 25 minutos en auto que los huéspedes también pueden disfrutar. Asimismo, puedes disfrutar de platos elaborados con pescado fresco en los restaurantes del Eco Resort Arraial d’Ajuda, que sirven cocina tradicional bahiana y cocina internacional. Posee su propio cine y parque acuático, el Parque Ecológico Arraial D’ajuda.

Este Resort posee habitaciones de 5 estrellas; las cuales cuentan con WiFi gratuito, minibar, televisión pantalla plana por cable y aire acondicionado. Cada habitación tiene una decoración exclusiva y encantadora. Algunas de las unidades vienen con vistas al mar, al río, o un balcón con una relajante hamaca.

4. Hotel Maitei

El Hotel Maitei cuenta con vistas al Océano Atlántico Sur en Arraial d’Ajuda. El hotel cuenta con una sala de juegos, un gimnasio y una sauna. Durante la temporada de avistamiento de ballenas, el Hotel Maitei ofrece tours de avistamiento de ballenas acompañados por un biólogo marino profesional.

Hotel Maitei
Hotel Maitei
Otros de los servicios que incluye el hotel son el alquiler de bicicletas y kayaks, kite y wake surfing, buceo y paseos a vela. El Restaurante Maitei ofrece platos locales e internacionales. Dispone de dos piscinas exteriores y es posible cenar al aire libre junto a ellas.

Ofrece lujosas habitaciones con jacuzzi y balcón con hamaca. Cuentan con WiFi, televisión por cable y DVD. Las habitaciones de lujo tienen vistas al mar. Asimismo, una sus piscinas proporciona una gran vista de los alrededores.

5. Casa de Huéspedes Cheiro de Mar

Está situada en Arraial d’Ajuda, a solo 50 m de la Praia de Pescadores y con acceso directo a ella. Mucuge Beach está a 1 km del alojamiento, mientras que Pitinga Beach está a 3,5 km. El Aeropuerto de Porto Seguro está a solo unos 5 kilómetros del hotel, siendo este el más cercano.

Casa de Huéspedes Cheiro de Mar
Casa de Huéspedes Cheiro de Mar
La Casa de Huéspedes Cheiro de Mar dispone de WiFi gratuito. Algunas de las habitaciones están equipadas con un patio y/o balcón. Cada mañana cuenta con un desayuno continental y buffet. Asimismo, ofrece una piscina exterior. Si deseas descubrir la zona, es posible practicar el ciclismo y la pesca en los alrededores y la propiedad dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

6. Hotel Saint Tropez

Se encuentra ubicado en la playa de Parracho en Arraial D’ajuda. La playa de Pitinga está a 1,2 km del hotel Saint Tropez Praia, mientras que el Eco Park está a 1,5 km. El aeropuerto de Porto Seguro se ubica a unos 7 km del Hotel Saint Tropez Praia.

Hotel Saint Tropez
Hotel Saint Tropez
Posee encantadoras y coloridas habitaciones que cuentan con balcón y vistas al jardín. Equipadas con televisor, un baño privado y un balcón amplio en el cual  los huéspedes pueden disfrutar de ricas y refrescantes bebidas. Cuenta con vistas al mar en una de sus terrazas. Asimismo, ofrece una piscina cercada de un generoso jardín.

Cuenta con una sauna y una sala de masajes, en la cual puedes disfrutar de una gama amplia de tratamientos relajantes. Posee una sala de juegos, Wi-Fi y estacionamiento privado. Puedes jugar al tenis en el hotel y alquilar bicicletas y autos para recorrer y experimentar la zona.

7. Hotel Mar Paraíso

Situado en las blancas arenas de la playa de Mucuge y a solo 300 m del centro del pueblo de Arraial d’Ajuda. El Hotel Mar Paraíso está ubicado en medio de la Selva Tropical Atlántica. Eco Park se encuentra a 500 m del Hotel Mar Paraíso, mientras que Pitinga Beach se encuentra a 2,2 km de la propiedad. El Aeropuerto de Porto Seguro se encuentra a aproximadamente 6 km de la propiedad, siendo este el más cercano al hotel.

Hotel Mar Paraíso
Hotel Mar Paraíso
Cuenta con una piscina al aire libre, un restaurante con vistas al mar y un bar en el mismo lugar, donde los huéspedes pueden disfrutar de elegantes opciones gastronómicas. Asimismo, ofrece un estacionamiento privado y Wi-Fi en todas las instalaciones del hotel. Los huéspedes pueden reservar actividades como kite surfing, excursiones off-road y buceo en la recepción las 24 horas. También ofrece alquiler de autos.

Todas las habitaciones poseen un balcón, minibar, aire acondicionado, caja fuerte, T.V de pantalla plana con canales de cable. El baño de cada una es  privado y viene equipado con ducha y secador de cabello. Algunas habitaciones tienen un área para sentarse y una cocina equipada.

8. Residencia Pé na Areia

Una de las mejores opciones donde alojarse en Arraial d’Ajuda es este hotel. Se puede ubicar frente a la playa de Araçaipe. La playa de Pitinga está a 3,6 km de Residence Pé na Areia, mientras que Blue Lagoon está a 5 km. El Aeropuerto de Porto Seguro se encuentra a unos 5 km de la propiedad, siendo este el más cercado a la residencia.

Residencia Pé na Areia
Residencia Pé na Areia
Pé na Areia dispone de una piscina al aire libre con un amplio espacio ajardinado. Cuenta con WiFi gratuito y parking. Las actividades de ocio organizadas por la Residencia Pé na Areia incluyen paseos en barco, paseos a caballo, piragüismo, buceo y kitesurf. Tiene diferentes atracciones cercanas a la residencia, entre ellas el museo Costa de Descubrimiento y Caraiva. Así como un pequeño pueblo de pescadores al que solo se puede acceder en canoa.

Los apartamentos cuentan con de 1, 2 y 3 dormitorios; dependiendo del que elijas. Están decorados con muebles hechos por artesanos locales. Todas tienen aire acondicionado y televisión por satélite, una terraza con hamaca y una cocina de estilo americano. Puedes tomar la brisa del mar mientras recibes el sol en la piscina.

9. Hotel Enseada dos Corais Praia

Una gran opción donde alojarse en Arraial DAjuda es este hotel. Se encuentra ubicado delante del mar en la playa de Mucugê, a aproximadamente 300 metros del Centro Histórico Arraial D’Ajuda. Además, puedes encontrar un parque acuático a unos 200 metros de este hotel.

Hotel Enseada dos Corais Praia
Hotel Enseada dos Corais Praia
Este hotel de 4 estrellas ofrece piscinas para adultos y niños, sala de juegos, Wi-Fi gratuito en la recepción y estacionamiento privado. Los huéspedes pueden disfrutar de la práctica del voleibol de playa y de actividades cercanas como la pesca, el kayak y el buceo.

Cuenta con habitaciones son luminosas, espaciosas y con balcón, equipadas con aire acondicionado, minibar y ducha. La piscina exterior incluye un jacuzzi. Durante la cena, puedes disfrutar de las vistas panorámicas del océano en el restaurante frente al mar del hotel. Se ofrece un rico desayuno buffet diario, cocina regional bahiana, aperitivos, bebidas y un servicio de playa.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Taormina

Espectacularmente situada en la ladera de una montaña, Taormina es uno de los destinos de verano más populares de Sicilia, es una ciudad turística chic popular entre los turistas y aquellos que quieren probar la “dolce vita” siciliana. Posee un impresionante teatro antiguo y magnificas vistas. A continuación, te presentamos 9 lugares donde alojarse en Taormina. 1. Belmond Villa Sant’Andrea E ...

Situada en el mar de Liguria, Génova ha sido históricamente uno de los puertos más importantes del Mediterráneo: en la actualidad es el más concurrido de Italia y el duodécimo más concurrido de la Unión Europea. Sin duda uno de los mejores lugares de Italia para pasar tus próximas vacaciones, Por ello, aremos un recuento de los mejores 7 lugares donde alojarse en Génova. Una parte de la ciudad vie ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en doha

Doha es una de las ciudades más visitadas por los turistas que deciden viajar a Qatar, sus múltiples desiertos, su moderna arquitectura y vistas han hecho que esta ciudad sea visitada por millones de turistas. En los últimos años, Doha se ha convertido en una capital emocionante y cosmopolita que debes visitar, es por eso que a continuación haremos un conteo de los 9 Hoteles donde alojarse en Doha ...

Hospedaje Y Alojamiento apartamentos en Ourense donde alojarse en en Ourense ...

La desconocida pero seductora tercera ciudad más grande de Galicia tiene un atractivo casco histórico laberíntico, un animado escenario de tapas y unas inusuales aguas termales a orillas del río. A continuación, te mostramos 10 lugares donde alojarse en Ourense. El ancho Río Miño discurre de este a oeste a través de la ciudad, atravesado por varios puentes. Incluyendo el elegante, de piedra, parci ...

Hospedaje Y Alojamiento Hoteles Donde Alojarse En Úbeda

Úbeda, y su hermana pequeña Baeza, son conocidas por su arquitectura renacentista bellamente conservada, que se encuentra acurrucada en centros del casco antiguo particularmente encantadores, y donde alojarse no es un desafío, aquí encontraras distintos lugares perfectos para ti con maravillosas vistas y paisajes que contemplar. En el siguiente  top te mostraremos los mejores lugares donde alojars ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Phu Quoc

La isla de Phu Quoc, Vietnam es un paraíso protegido; con un paisaje natural virgen compuesto por colinas, bosques y playas de arena blanca y un mar turquesa perfecto para bucear. En lujosos jardines tropicales, un edificio de estilo colonial del siglo XIX es el escenario de estancias de bienestar. A continuación, te mostraremos 9 lugares donde alojarse en Phu Quoc. Puedes sumergirte en los arreci ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Takayama

Takayama (oficialmente conocido como Hida Takayama) tiene uno de los paisajes urbanos más atmosféricos de Japón, con posadas de la era Meiji, ermitas en las colinas y un bonito entorno ribereño. También es el hogar de uno de los festivales más queridos del país. Un viaje aquí debería estar en primer lugar en la lista para cualquiera que viaje por la zona central Honshū. A continuación, te enseñamo ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Milan

Conocida como la meca de la moda, la ciudad italiana del norte de Milán combina un estilo vanguardista con una rica historia. No es de extrañar que la ciudad sea el hogar de una serie de hoteles que cuentan tanto con elementos de diseño únicos como con interesantes antecedentes históricos. Pero a continuación te recomendaremos cuales son los mejores 8 hoteles donde alojarse en Milán, Italia. 1. Os ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Viena

Viena es una ciudad de Austria de mucha historia y cultura, que combina, entre otras cosas, el estilo contemporáneo con la arquitectura antigua. Si tienes pensado tomarte unos días en esta hermosa ciudad ya sea para explorar la zona o por un viaje de negocios en el siguiente blog te recomendaremos los 9 mejores lugares donde alojarse en Viena, la capital Austriaca. 1. Hotel Do & Co Este Hotel cuen ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Irlanda

Si deseas Viajar a Irlanda y aun no sabes donde alojarte, te presentamos una guía para conocer los mejores hoteles donde alojarse en Irlanda, desde lujosas casas de campo hasta algunos de los hoteles más conocido de la cuidad, incluyendo los mejores para cenas gourmet, interiores históricos, fabulosos spas, bares acogedores, canchas de tenis y actividades al aire libre. Presentamos los mejores 8 l ...