10 Lugares Baratos Donde Alojarse En España. Mejores Hoteles

España está bendecida con una animada y variada escena hotelera que abarca toda la gama. No importa el presupuesto, los mejores lugares donde alojarse de España se definen por su grandeza, ya sea en una mansión del siglo XVIII, adosada a un restaurante de dos estrellas Michelín, o simplemente por su encanto y su integración en un barrio local.

Curiosamente, también, más marcas internacionales están abriendo hoteles en el país, añadiendo otra capa de elección a la mezcla. Seguro te preguntarás ¿dónde podrás alojarte en España durante estas vacaciones? Sigue leyendo para ver la selección de los mejores hoteles de España.

1.- The Westin Palace, Madrid

The Westin Palace, Madrid
The Westin Palace, Madrid
El Westin Palace ocupa una cuadra frente a la Plaza de Neptuno, lo que indica su importancia en la escena hotelera madrileña. De hecho, es una de las más famosas de la ciudad, ya que ha recibido a visitantes de todo tipo, como Bill Clinton, Salvador Dalí y Christina Aguilera.

El majestuoso vestíbulo y la cúpula de vitrales del salón cimentan esta idea mucho antes de llegar a los ornamentados y elegantes pasillos y habitaciones de huéspedes; también se puede beber en el Museo Bar de 1912, donde Salvador Dalí y Ernest Hemingway lo hicieron famosamente. Si estás buscando puntos de fidelidad combinados con una dirección famosa, Westin Palace Madrid no tiene rival.

2.- Hospes Puerta de Alcalá

Hospes Puerta de Alcalá
Hospes Puerta de Alcalá
Situado cerca del bello Parque del Retiro, el compacto Hospes Puerta de Alcalá tiene una fachada de casa adosada que esconde sus interiores contemporáneos, y se puede hablar con la recepción a través de WhatsApp, está claro que este hotel es una adición para la próxima generación de la ciudad de Madrid.

Los pisos de madera pulida parecen ser una tendencia creciente en Madrid, y las cabeceras acolchadas llaman como una sirena si acabas de llegar después de un vuelo de larga distancia. Las habitaciones Deluxe son más grandes que la categoría estándar de Dreamer, y las habitaciones Deluxe Alcalá tienen las mejores vistas. El carácter del edificio realmente cobra vida en la Junior Suite del último piso. Además del router de Internet inalámbrico gratuito para usar en la ciudad.

3.- The Principal Madrid Hotel

The Principal Madrid Hotel
The Principal Madrid Hotel
En el Hotel Principal, los elegantes pasillos conducen a habitaciones igualmente elegantes con sutiles paletas de colores y elegantes muebles. Las habitaciones ejecutivas miran hacia el patio interior; las preciadas habitaciones Premium se asoman a la famosa calle de enfrente. Las habitaciones Deluxe y Superior, ambas con vistas al edificio Metrópolis, son las más solicitadas de la casa; al igual que las suites, también incluyen acceso gratuito a la sauna.

Los baños de baldosas negras del metro tienen un amplio espacio de lavabo, duchas de lluvia empapadas y artículos de tocador de la Finca Gayeta de Mallorca. El principal es ultra chic de principio a fin, con una ubicación de moda y vistas que no pueden ser superadas

4.- URSO Hotel & Spa

URSO Hotel & Spa
URSO Hotel & Spa
Urso Hotel & Spa Madrid parece el tipo de lugar que pasa desapercibido. Incluso los espacios públicos son bastiones del diseño sin ser demasiado llamativos, como si el hotel no buscara atención, incluso si es un favorito tranquilo entre una clientela sofisticada y viajera. Las habitaciones tienen grandes ventanales, alfombras que cubren los pisos de madera, escritorios y artículos de tocador de cuero hechos en España y cortinas apagadas.

Esplendor para una Junior Suite, que tiene una cama de cuatro plazas y una terraza privada. No se trata de un hotel turístico de puerta a puerta, pero no tardará mucho en llegar a la calle Fuencarral y al animado barrio de Chueca. Sigue un poco más adelante y llegarás a la Gran Vía y a la Puerta del Sol. Este hotel ofrece una experiencia sólida sin demasiados problemas.

5.- Hotel Wellington

Hotel Wellington
Hotel Wellington
De la época real y de la vieja escuela, el Wellington es el tipo de hotel que atraerá a los tradicionalistas. Al entrar, no puedes evitar bajar un poco la conversación y pararte un poco más derecho. Mientras que otras grandes damas han entretejido algunos toques modernos en su repertorio, este lugar se enorgullece de aferrarse a su patrimonio histórico.

Durante casi tres cuartos de siglo, el Wellington ha dominado su oficio y ha impresionado a gente como Ernest Hemingway, Gene Kelly, Matt Damon, el presidente francés Nicolas Sarkozy y la familia real española. Ven a ser mimado de la manera tradicional. Es un tipo de cuenta de gastos con un servicio excepcional de principio a fin.

6.- VP Plaza España Design

VP Plaza España Design
VP Plaza España Design
Por encima de la Plaza de España se alza el nuevo VP Plaza España Design, un rascacielos con una fachada brillante y unas vistas envidiables. Incluso las habitaciones que dan a la plaza tienen preciosas vistas de los tejados y del horizonte de la ciudad. El estilo de diseño es decididamente contemporáneo; piense en suelos de madera, toques Scandi, sillones de terciopelo, tomas de corriente bien situadas, artículos de tocador L’Occitane.

7.- Villa Magna

Villa Magna
Hotel Villa Magna
Nunca juzgues a un hotel por su fachada; después de todo, el exterior llano de Villa Magna Madrid hace poco para mostrar la elegancia y el refinamiento que se esconde en su interior. Por otra parte, los botones y los coches de lujo vestidos formalmente en el frente emiten un pequeño olor a lo que está por venir: paredes blancas con acentos dorados, cubiertas de lámparas de seda y revestimientos de tela para las paredes.

Los toques extra incluyen un menú de almohadas, luces para leer al lado de la cama, máquinas Nespresso y lustrabotas de cortesía. Algunas suites incluso tienen traslados gratuitos al aeropuerto, barra libre, masajes gratuitos y grandes terrazas. Situado en el famoso Paseo de la Castellana de Madrid, este hotel tiene un sello inmediato, y el nuevo spa está llamando mucho la atención. Si está buscando una dirección para impresionar, aquí está.

8.- The Pavilions Madrid

The Pavilions Madrid
The Pavilions Madrid
No pestañees o te perderás la modesta fachada de Los Pabellones de Madrid, situada en un edificio de estilo residencial en lo que parece ser un barrio de negocios. Solo un ventanal separa a los huéspedes que llegan de la recepción, y el vestíbulo no es más que un salón de mármol con arte contemporáneo. Es casi como si se tratara de una galería chic y no de un hotel.

Arriba, las habitaciones son espaciosas con mucho carácter local, incluyendo telas que representan los famosos monumentos de Madrid y pinturas y grabados enmarcados de sitios españoles. No dejes de visitar el gimnasio equipado con Technogym y el bar y la terraza de la azotea. Asegúrese de examinar la obra de arte en todo el hotel, que está en préstamo en forma rotativa desde la Galería Álvaro Alcázar de Madrid. (Todo está a la venta.) Puede mantenerse alejado de las multitudes turísticas con una estancia en este hotel compacto y artístico.

9.- Hotel Urban

Hotel Urban
Hotel Urban
Sillas super altas, un bar de cristal y estatuas de Papúa Nueva Guinea adornan el vestíbulo del Hotel Urban, y no se puede dejar de notarlas mientras se camina desde la Puerta del Sol hasta el Prado. Si aquellos solos no llaman su atención, el botones con sombreros de copa ciertamente lo hará. Las habitaciones tienen líneas austeras, decoración minimalista, arte del Lejano Oriente, muebles de madera y cuero de teca y pisos de madera pulida.

Los baños con paredes de cristal pueden ser demasiado hedonistas para algunos viajeros; afortunadamente, hay sombras de privacidad. CEBO, el restaurante con estrella Michelín en el vestíbulo, sirve platos como el calamar andaluz y la carne de res glaseada con berenjena y médula ósea. En Glass Mar, un restaurante luminoso y aireado que da a la calle, un menú de mariscos combina bien con coloridos cócteles. También hay un animado bar en la azotea. Esta es una dirección vanguardista en una ubicación excelente.

10.- BLESS Hotel Madrid

BLESS Hotel Madrid
BLESS Hotel Madrid
El Hotel BLESS Madrid es una colmena de actividad que se caracteriza por el glamour de alto diseño de la bulliciosa Salamanca. Los porteros abren las puertas de cristal para mostrar un bar y un salón Art Deco con alfombras orientales, asientos elegantes, piezas de cristal de Murano y un grupo de empleados dispuestos a ayudar con las indicaciones, un pedido de bebidas o recomendaciones locales.

Pero no reconocerás que esto es un hotel hasta que encuentres el camino a la recepción, que está escondido en una esquina. En Etxeko hay que planificar con antelación si se quiere una mesa para disfrutar de la cocina vasca de Martín Berasategui. Con 10 estrellas Michelín a lo largo de su carrera, es probablemente el chef español más famoso del momento. Este hotel, un refugio de moda, atrae tanto a los españoles (en el bar y el salón) como a los turistas (que se registran en las habitaciones).

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Santander

Santander es la capital de Cantabria en el norte de España. Es conocida por su fuerte historia marítima, sus deliciosos mariscos y sus hermosas playas. Si estás buscando un lugar donde alojarse en Santander no busque más en la siguiente lista te mostraremos los mejores hoteles y boutiques de esta ciudad 1. Hotel Silken Coliseum El Hotel Silken Coliseum es un edificio de nueva construcción con una ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Oahu Mejores hoteles en Oahu

Oahu ya es la más poblada y visitada de las islas hawaianas, llena de cosas que hacer, y en los últimos años, a medida que el número de turistas aumenta aún más, los hoteles han estado renovando propiedades o haciéndoles una revisión completa. El resultado de esto se resume en más vistas a las las hermosas aguas turquesas de la ciudad, pero además tambien el aumento de la cantidad de lugares donde ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Ottawa

Parques, jardines y espacios públicos amplios rinden un homenaje durante todo el año a las cuatro estaciones. Las temperaturas están muy por debajo de 0°C de diciembre a marzo. A medida que la primavera se acerca al verano, los tulipanes auspiciosos animan el centro de la ciudad, seguidos de vibrantes hojas otoñales que se alinean en las calles con llamativos rojos y amarillos. A continuación, te ...

Hospedaje Y Alojamiento Alojarse En Ankara

Ankara es la ciudad más grande y principal puerto marítimo de Turquía. La antigua ciudad se encuentra en una península triangular entre Europa y Asia Y es poseedora de hoteles mágicos donde sin duda la pasaras muy bien, pero recuerda que antes de hacer un viaje debes saber dónde te alojaras. Por ello, traemos una lista con los mejores 10 hoteles donde alojarse en Ankara. 1. Hotel Sumahan on the Wa ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Tenerife

Los visitantes acuden en masa a la isla volcánica de Tenerife en busca de sol, extensiones de playa y una próspera vida nocturna. Este lugar lo tiene todo; desde lujosos resorts de alta gama con campos de golf y spas hasta apartamentos vacacionales de bajo costo que se adaptan a los viajeros con un presupuesto limitado. Por eso, a continuación te mostramos 7 lugares donde alojarse en Tenerife, Esp ...

Toledo es una pequeña ciudad medieval no muy lejos de Madrid. Muchas personas lo consideran un viaje de un día desde Madrid, pero si deseas permanecer por lo menos un día o dos, especialmente si buscas todas las cosas divertidas para hacer allí. Por este motivo hemos reunido esta lista de los mejores lugares donde alojarse en Toledo España. Por consiguiente te recomendamos los mejores hoteles o al ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en valencia Mejores hoteles donde alojarse en valencia

La ciudad de Valencia es la mejor opción para viajar en familia. Es una ciudad pequeña, por lo que se puede caminar a casi cualquier parte del casco antiguo de la ciudad. También tiene un transporte público limpio, seguro y bien administrado. Es un destino perfecto para relajarse y viajar en familia. Conozca aquí los mejores hoteles donde alojarse en Valencia. 1.- MYR Hotel Plaza Mercado & Spa Est ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Disneyland París

Este hermoso, mágico y maravilloso lugar ha dejado de ser una aventura de solo un día, ya que ahora sobran los lugares donde alojarse en Disneyland París, ya sea dentro de sus instalaciones o en uno de los muchos hoteles que han surgido en las cercanías de la ciudad. Está a 40 minutos en tren RER del centro de París, por lo que es vital conocer la geografía de este suburbio periférico, que se llam ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Córdoba

Córdoba tiene una historia interesante; la ciudad estaba en su apogeo en el siglo X cuando era la ciudad más grande de Europa, con una población de medio millón de habitantes. Hoy en día, es una de las primeras opciones para los turistas que quieren explorar España más allá de Madrid y Barcelona. Córdoba ha reunido una amplia gama de hoteles – desde boutiques de lujo – aquí está nuestr ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Taormina

Espectacularmente situada en la ladera de una montaña, Taormina es uno de los destinos de verano más populares de Sicilia, es una ciudad turística chic popular entre los turistas y aquellos que quieren probar la “dolce vita” siciliana. Posee un impresionante teatro antiguo y magnificas vistas. A continuación, te presentamos 9 lugares donde alojarse en Taormina. 1. Belmond Villa Sant’Andrea E ...