Curiosamente, también, más marcas internacionales están abriendo hoteles en el país, añadiendo otra capa de elección a la mezcla. Seguro te preguntarás ¿dónde podrás alojarte en España durante estas vacaciones? Sigue leyendo para ver la selección de los mejores hoteles de España.
1.- The Westin Palace, Madrid
El Westin Palace ocupa una cuadra frente a la Plaza de Neptuno, lo que indica su importancia en la escena hotelera madrileña. De hecho, es una de las más famosas de la ciudad, ya que ha recibido a visitantes de todo tipo, como Bill Clinton, Salvador Dalí y Christina Aguilera.El majestuoso vestíbulo y la cúpula de vitrales del salón cimentan esta idea mucho antes de llegar a los ornamentados y elegantes pasillos y habitaciones de huéspedes; también se puede beber en el Museo Bar de 1912, donde Salvador Dalí y Ernest Hemingway lo hicieron famosamente. Si estás buscando puntos de fidelidad combinados con una dirección famosa, Westin Palace Madrid no tiene rival.
2.- Hospes Puerta de Alcalá
Situado cerca del bello Parque del Retiro, el compacto Hospes Puerta de Alcalá tiene una fachada de casa adosada que esconde sus interiores contemporáneos, y se puede hablar con la recepción a través de WhatsApp, está claro que este hotel es una adición para la próxima generación de la ciudad de Madrid.Los pisos de madera pulida parecen ser una tendencia creciente en Madrid, y las cabeceras acolchadas llaman como una sirena si acabas de llegar después de un vuelo de larga distancia. Las habitaciones Deluxe son más grandes que la categoría estándar de Dreamer, y las habitaciones Deluxe Alcalá tienen las mejores vistas. El carácter del edificio realmente cobra vida en la Junior Suite del último piso. Además del router de Internet inalámbrico gratuito para usar en la ciudad.
3.- The Principal Madrid Hotel
En el Hotel Principal, los elegantes pasillos conducen a habitaciones igualmente elegantes con sutiles paletas de colores y elegantes muebles. Las habitaciones ejecutivas miran hacia el patio interior; las preciadas habitaciones Premium se asoman a la famosa calle de enfrente. Las habitaciones Deluxe y Superior, ambas con vistas al edificio Metrópolis, son las más solicitadas de la casa; al igual que las suites, también incluyen acceso gratuito a la sauna.Los baños de baldosas negras del metro tienen un amplio espacio de lavabo, duchas de lluvia empapadas y artículos de tocador de la Finca Gayeta de Mallorca. El principal es ultra chic de principio a fin, con una ubicación de moda y vistas que no pueden ser superadas
4.- URSO Hotel & Spa
Urso Hotel & Spa Madrid parece el tipo de lugar que pasa desapercibido. Incluso los espacios públicos son bastiones del diseño sin ser demasiado llamativos, como si el hotel no buscara atención, incluso si es un favorito tranquilo entre una clientela sofisticada y viajera. Las habitaciones tienen grandes ventanales, alfombras que cubren los pisos de madera, escritorios y artículos de tocador de cuero hechos en España y cortinas apagadas.Esplendor para una Junior Suite, que tiene una cama de cuatro plazas y una terraza privada. No se trata de un hotel turístico de puerta a puerta, pero no tardará mucho en llegar a la calle Fuencarral y al animado barrio de Chueca. Sigue un poco más adelante y llegarás a la Gran Vía y a la Puerta del Sol. Este hotel ofrece una experiencia sólida sin demasiados problemas.
5.- Hotel Wellington
De la época real y de la vieja escuela, el Wellington es el tipo de hotel que atraerá a los tradicionalistas. Al entrar, no puedes evitar bajar un poco la conversación y pararte un poco más derecho. Mientras que otras grandes damas han entretejido algunos toques modernos en su repertorio, este lugar se enorgullece de aferrarse a su patrimonio histórico.Durante casi tres cuartos de siglo, el Wellington ha dominado su oficio y ha impresionado a gente como Ernest Hemingway, Gene Kelly, Matt Damon, el presidente francés Nicolas Sarkozy y la familia real española. Ven a ser mimado de la manera tradicional. Es un tipo de cuenta de gastos con un servicio excepcional de principio a fin.
6.- VP Plaza España Design
Por encima de la Plaza de España se alza el nuevo VP Plaza España Design, un rascacielos con una fachada brillante y unas vistas envidiables. Incluso las habitaciones que dan a la plaza tienen preciosas vistas de los tejados y del horizonte de la ciudad. El estilo de diseño es decididamente contemporáneo; piense en suelos de madera, toques Scandi, sillones de terciopelo, tomas de corriente bien situadas, artículos de tocador L’Occitane.7.- Villa Magna
Nunca juzgues a un hotel por su fachada; después de todo, el exterior llano de Villa Magna Madrid hace poco para mostrar la elegancia y el refinamiento que se esconde en su interior. Por otra parte, los botones y los coches de lujo vestidos formalmente en el frente emiten un pequeño olor a lo que está por venir: paredes blancas con acentos dorados, cubiertas de lámparas de seda y revestimientos de tela para las paredes.Los toques extra incluyen un menú de almohadas, luces para leer al lado de la cama, máquinas Nespresso y lustrabotas de cortesía. Algunas suites incluso tienen traslados gratuitos al aeropuerto, barra libre, masajes gratuitos y grandes terrazas. Situado en el famoso Paseo de la Castellana de Madrid, este hotel tiene un sello inmediato, y el nuevo spa está llamando mucho la atención. Si está buscando una dirección para impresionar, aquí está.
8.- The Pavilions Madrid
No pestañees o te perderás la modesta fachada de Los Pabellones de Madrid, situada en un edificio de estilo residencial en lo que parece ser un barrio de negocios. Solo un ventanal separa a los huéspedes que llegan de la recepción, y el vestíbulo no es más que un salón de mármol con arte contemporáneo. Es casi como si se tratara de una galería chic y no de un hotel.Arriba, las habitaciones son espaciosas con mucho carácter local, incluyendo telas que representan los famosos monumentos de Madrid y pinturas y grabados enmarcados de sitios españoles. No dejes de visitar el gimnasio equipado con Technogym y el bar y la terraza de la azotea. Asegúrese de examinar la obra de arte en todo el hotel, que está en préstamo en forma rotativa desde la Galería Álvaro Alcázar de Madrid. (Todo está a la venta.) Puede mantenerse alejado de las multitudes turísticas con una estancia en este hotel compacto y artístico.
9.- Hotel Urban
Sillas super altas, un bar de cristal y estatuas de Papúa Nueva Guinea adornan el vestíbulo del Hotel Urban, y no se puede dejar de notarlas mientras se camina desde la Puerta del Sol hasta el Prado. Si aquellos solos no llaman su atención, el botones con sombreros de copa ciertamente lo hará. Las habitaciones tienen líneas austeras, decoración minimalista, arte del Lejano Oriente, muebles de madera y cuero de teca y pisos de madera pulida.Los baños con paredes de cristal pueden ser demasiado hedonistas para algunos viajeros; afortunadamente, hay sombras de privacidad. CEBO, el restaurante con estrella Michelín en el vestíbulo, sirve platos como el calamar andaluz y la carne de res glaseada con berenjena y médula ósea. En Glass Mar, un restaurante luminoso y aireado que da a la calle, un menú de mariscos combina bien con coloridos cócteles. También hay un animado bar en la azotea. Esta es una dirección vanguardista en una ubicación excelente.
10.- BLESS Hotel Madrid
El Hotel BLESS Madrid es una colmena de actividad que se caracteriza por el glamour de alto diseño de la bulliciosa Salamanca. Los porteros abren las puertas de cristal para mostrar un bar y un salón Art Deco con alfombras orientales, asientos elegantes, piezas de cristal de Murano y un grupo de empleados dispuestos a ayudar con las indicaciones, un pedido de bebidas o recomendaciones locales.Pero no reconocerás que esto es un hotel hasta que encuentres el camino a la recepción, que está escondido en una esquina. En Etxeko hay que planificar con antelación si se quiere una mesa para disfrutar de la cocina vasca de Martín Berasategui. Con 10 estrellas Michelín a lo largo de su carrera, es probablemente el chef español más famoso del momento. Este hotel, un refugio de moda, atrae tanto a los españoles (en el bar y el salón) como a los turistas (que se registran en las habitaciones).