javitour.com Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

6 Lugares Donde Alojarse En Zagreb, Croacia. Mejores Hoteles

Zagreb es la ciudad de las ferias internacionales, convenciones, reuniones de negocios (Feria de Zagreb y congresos), así como eventos deportivos. Hay más de 6.000 camas en hoteles, algunos de ellos pertenecientes a cadenas hoteleras de fama mundial. Hacemos por esto una recopilación de los mejores hoteles donde alojarse en Zagreb;  todos ellos comparten el mismo nivel de profesionalismo y hospitalidad.

Así mismo Zagreb cuenta con unos 30 atractivos parques, que se extienden por un área de más de 400.000 metros cuadrados. Entre los más representativos está el llamado Lenuzzi Horseshoe o Green Horseshoe. También es importante mencionar el Parque Maksimir y el bosque con el Zoológico, áreas verdes como el centro recreativo de Jarun, el lago Bundek y Sljeme, el pico más alto de la montaña Medvednica.

1. Hotel President Pantovcak

Un hotel boutique excepcional en Zagreb, a las afueras del centro de la ciudad, con estilo y lujo. Con un jardín encantador y espacios llenos de arte moderno y antigüedades, este es simplemente el lugar más elegante donde alojarse en Zagreb. En Pantovčak, una tranquila calle residencial, a cinco minutos a pie de Britanski trg, con sus cafés, mercado al aire libre y (los domingos) mercado de antigüedades y bric-a-brac. Desde Britanski trg hay solo 10 minutos a pie de la plaza principal de Zagreb.

Hotel President Pantovcak
Hotel President Pantovcak
Ofrece a sus huéspedes un buen restaurante, un pequeño bar y – junto con las preciosas habitaciones, una de las características más atractivas del hotel – un jardín encantador. Una pequeña galería incluye obras de pintores croatas como Edo Murtić e Ivan Lacković Ademas el hotel tiene sus propios paneles solares para la electricidad.

El Hotel President Pantovčak cuenta con siete lujosas y elegantes habitaciones y suites, todas ellas diferentes. Todas las habitaciones son espaciosas y están inundadas con luz natural de puertas corredizas de cristal de pared a pared con vista o que se abren directamente al tranquilo jardín. Suelos de madera pulida oscura con alfombras persas y tribales, cama king size, tejidos de lujo, antigüedades y arte moderno se combinan para hacer de estas habitaciones unas de las más estéticas y confortables de Zagreb.

2. Hotel Esplanade Zagreb

Construido en 1925 como un lugar de descanso para los pasajeros del Orient Express, el Esplanade de cinco estrellas es, sin duda, el hotel más lujoso donde alojarse en Zagreb. Restaurado a su fabulosa gloria anterior en 2004, ofrece un nivel de opulencia que no encontrará en ningún otro lugar de Croacia. Se localiza cerca de la estación principal de ferrocarril de Zagreb y a solo 10 minutos andando de la plaza principal.

Hotel Esplanade Zagreb
Hotel Esplanade Zagreb
La Esplanade se enorgullece de su alto nivel de servicio, que fue impecable, el personal siempre amable, servicial y atento. El Club de Salud ofrece una amplia zona de fitness y sauna, masajes y tratamientos de belleza. Otros toques incluyen la Zona de Lectores de Prensa, que ofrece unos 3.000 periódicos y revistas disponibles gratuitamente para leer en línea, visitas guiadas por la ciudad de Segway y un servicio de perros VIP para mascotas.

Ademas dispone de 208 amplias habitaciones y suites de la Explanada están decoradas con gusto en tonos cálidos y opulentos dorados, con muebles pesados de madera oscura y textiles exuberantes. Las camas enormes y muy cómodas tienen almohadas y edredones de plumón de ganso esponjoso. Los baños de mármol vienen con bañeras y duchas separadas con cabezal de lluvia, calefacción por suelo radiante y cosmética L’Occitane.

3. Swanky Mint Hostel

Este elegante albergue de diseño ocupa un antiguo taller de tintorería, que data de 1887. Situado en el centro de la ciudad de Zagreb, cuenta con dormitorios, habitaciones privadas y un bar con un soleado jardín en terrazas. Se encuentra en la concurrida calle comercial de Ilica, a solo cinco minutos a pie de la plaza principal de Zagreb y a 15 minutos a pie de la estación de ferrocarril. También se encuentra a 12 millas del aeropuerto de Zagreb (con servicio de autobús de enlace).

Swanky Mint Hostel
Swanky Mint Hostel
Así mismo las instalaciones incluyen el bar industrial-chic con asientos adicionales al aire libre en el jardín, y una cocina comunitaria. En el patio delantero hay una estación de alquiler de bicicletas y la galería de arte de la calle Lapo Lapo. Al hacer la reservación, se le entregará una pulsera, la cual le ofrece descuentos en ciertos bares de la ciudad.

Por otra parte hay cinco dormitorios: uno de nueve camas, dos de ocho camas, uno de seis camas (solo para mujeres) y uno de cuatro camas. Todas tienen literas y armarios empotrados de madera aglomerada, y baños en suite de colores vivos. Si prefiere una habitación privada, hay cuatro habitaciones dobles y una individual, con camas hechas de paletas de madera, estantes metálicos industriales, TV y coloridos baños en suite.

4. Hotel Le Premier

Este hotel de lujo, situado en un edificio protegido de principios de la década de 1920, se encuentra a poca distancia a pie de los lugares de interés turístico y del transporte público. Las lámparas de araña de Murano y los baños de mármol blanco añaden un toque de lujo a las habitaciones, mientras que el spa del hotel, el salón de puros de Davidoff y el restaurante de finas cenas son una carta de presentación.

Hotel Le Premier
Hotel Le Premier
Le Premier se encuentra en el centro de la ciudad, perfectamente situado para los visitantes que buscan explorar la escena artística de Zagreb y el Distrito de Diseño de moda, a solo dos cuadras de distancia. El pabellón circular Meštrović que alberga el Museo HDLU está al lado, y la Galería de Arte Moderno, el Museo Arqueológico y el Museo de Artes y Oficios, están todos a 10 minutos a pie. Hitos como la plaza Jelačić y la catedral de Zagreb, así como las estaciones de tren y de autobuses, se encuentran a menos de 15 minutos a pie.

Los huéspedes pueden esperar un servicio amigable por parte del personal profesional que puede ayudarles con sugerencias de turismo, alquiler de coches y traslados al aeropuerto. También se ofrece un servicio de valet parking. En el sótano del hotel se encuentra el único salón de puros Davidoff de Europa del Este, que ofrece una amplia selección de puros y una sala de fumadores con aire acondicionado. Al lado hay una elegante y acogedora barra de madera con espejos, compuesta por sofás y sillones estilo Chesterfields.

5. Hotel Jägerhorn

Este es el hotel más antiguo de Zagreb y data de 1827. Se trata de un tranquilo refugio de gama media con 18 acogedoras habitaciones, centradas alrededor de una frondosa terraza con un precioso café. Situado cerca de la plaza principal, todos los lugares de interés turístico, restaurantes y tiendas están a poca distancia, lo que lo hace ideal para una romántica escapada a la ciudad.

Hotel Jägerhorn
Hotel Jägerhorn
En el Hotel Jägerhorn las instalaciones son limitadas, aunque la sala de desayunos se puede utilizar como un pequeño espacio de reunión para grupos. En el pasillo del patio, varias pequeñas boutiques venden ropa y accesorios de diseñadores croatas, haciendo finos regalos para llevar a casa. Jägerhorn ofrece aparcamiento seguro y gratuito fuera de las instalaciones – una gran ventaja para un hotel céntrico.

Tiene disponible 18 habitaciones, incluyendo individuales, dobles clásicos y una suite. Son cómodos, aunque bastante pequeños, con alfombras de diseño en forma de remolino de color beige, cortinas de color azul real y camas cómodas. Los baños con azulejos tienen una ducha o una bañera, un lavabo de madera con un elegante lavabo blanco, toallero con calefacción y las botellas miniatura de Jägerhorn de champú, acondicionador y crema corporal.

6. Palace Hotel Zagreb

El hotel más antiguo donde alojarse en Zagreb combina sus elegantes interiores de vidrio blanco y sus amplias habitaciones de estilo retro-chic con una excelente ubicación y un spa subterráneo. Se encuentra al frente del parque Strossmayer Square, parte de la “Herradura Verde” de Zagreb y la galería de arte, mientras que la plaza Cvjetni es solo un paseo de diez minutos, con las principales atracciones turísticas de la Ciudad Alta, la Iglesia de San Marcos, el peculiar Museo de las Relaciones Rompidas.

Palace Hotel Zagreb
Palace Hotel Zagreb
El personal del hotel Palace hablan inglés y están encantados de reservar restaurantes o de hacer arreglos para salir tarde. El vestíbulo incluye una cabina de ordenadores, aunque hay una rápida conexión Wi-Fi en todas partes. Bajo tierra se encuentra el nuevo spa Mei, con sauna y tres salas de tratamiento para faciales o masajes. La sala de fitness adyacente, abierta las 24 horas del día, es gratuita para los huéspedes. También tiene cinco salas de conferencias y una sala de reuniones esperan a los viajeros de negocios.

Las habitaciones de entrada, disponibles como individuales, gemelas o dobles, no son ni grandes ni pequeñas, aunque los techos altos las hacen sentir espaciosas. Todos incluyen televisores y escritorios de buen tamaño. Los baños varían en tamaño, algunos con bañeras, pero ninguno es pequeño. Se encuentran las Habitaciones Superiores de buen precio, tan grandes como las suites de otros hoteles (cuentan con sofás), y luego las Junior Suites reales. Suites tipo apartamento y una única suite diplomática completan la oferta.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Cracovia

8 Lugares Baratos Donde Alojarse En Cracovia. Mejores Hoteles

El destino más visitado de Polonia, la cuidad de Cracovia tiene para ofrecer una gran cantidad de lugares donde alojarse. Al igual que la propia ciudad, los alojamientos de la cuidad muestran una historia y una cultura absorbentes, con hoteles y pensiones situados en lugares seductores y a veces inesperados. La arquitectura atmosférica de la Ciudad Vieja se ha aprovechado en hoteles que cubren tod ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Viena

9 Lugares Baratos Donde Alojarse En Viena. Mejores Hoteles

Viena es una ciudad de Austria de mucha historia y cultura, que combina, entre otras cosas, el estilo contemporáneo con la arquitectura antigua. Si tienes pensado tomarte unos días en esta hermosa ciudad ya sea para explorar la zona o por un viaje de negocios en el siguiente blog te recomendaremos los 9 mejores lugares donde alojarse en Viena, la capital Austriaca. 1. Hotel Do & Co Este Hotel cuen ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Irlanda

8 Lugares Baratos Donde Alojarse En Irlanda. Mejores Hoteles

Si deseas Viajar a Irlanda y aun no sabes donde alojarte, te presentamos una guía para conocer los mejores hoteles donde alojarse en Irlanda, desde lujosas casas de campo hasta algunos de los hoteles más conocido de la cuidad, incluyendo los mejores para cenas gourmet, interiores históricos, fabulosos spas, bares acogedores, canchas de tenis y actividades al aire libre. Presentamos los mejores 8 l ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Milan

8 Lugares Baratos Donde Alojarse En Milán. Mejores Hoteles

Conocida como la meca de la moda, la ciudad italiana del norte de Milán combina un estilo vanguardista con una rica historia. No es de extrañar que la ciudad sea el hogar de una serie de hoteles que cuentan tanto con elementos de diseño únicos como con interesantes antecedentes históricos. Pero a continuación te recomendaremos cuales son los mejores 8 hoteles donde alojarse en Milán, Italia. 1. Os ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Estocolmo

8 Lugares Baratos Donde Alojarse En Estocolmo, Suecia. Mejores Hoteles.

Desde la histórica Gamla Stan y el opulento parque real de Djurgården hasta la próspera escena alternativa de Hornstull, Estocolmo está repleto de bares, restaurantes y hoteles. Por ello, a continuación, te mostramos 8 lugares donde alojarse en Estocolmo, Suecia. Llegar a la capital sueca por primera vez puede ser una experiencia vertiginosa. Con lagos, pinos y playas aisladas que contrastan sin e ...

Hospedaje Y Alojamiento Alojarse En Ankara

10 Lugares Baratos Donde Alojarse En Ankara. Mejores Hoteles

Ankara es la ciudad más grande y principal puerto marítimo de Turquía. La antigua ciudad se encuentra en una península triangular entre Europa y Asia Y es poseedora de hoteles mágicos donde sin duda la pasaras muy bien, pero recuerda que antes de hacer un viaje debes saber dónde te alojaras. Por ello, traemos una lista con los mejores 10 hoteles donde alojarse en Ankara. 1. Hotel Sumahan on the Wa ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en doha

8 Lugares Baratos Donde Alojarse En Doha, Qatar. Mejores Hoteles

Doha es una de las ciudades más visitadas por los turistas que deciden viajar a Qatar, sus múltiples desiertos, su moderna arquitectura y vistas han hecho que esta ciudad sea visitada por millones de turistas. En los últimos años, Doha se ha convertido en una capital emocionante y cosmopolita que debes visitar, es por eso que a continuación haremos un conteo de los 9 Hoteles donde alojarse en Doha ...

Hospedaje Y Alojamiento Vacaciones Donde alojarse en Monte Carlo

7 Lugares Donde Alojarse En Monte Carlo, Monaco. Mejores Hoteles

Monte Carlo es una ciudad de mucho lujo ubicada en el sur de Francia, por lo que buscar alojamiento que cumpla con todas tus expectativas nunca ha sido tan fácil. La única difícil decisión que tendrás que tomar será en elegir las vistas entre el mediterraneo o las montañas. En el siguiente top te mostraremos cuales son los mejores 7 lugares donde alojarse en Monte Carlo, Monaco 1. Hotel Monte-Carl ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Santander

7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Santander. Hoteles

Santander es la capital de Cantabria en el norte de España. Es conocida por su fuerte historia marítima, sus deliciosos mariscos y sus hermosas playas. Si estás buscando un lugar donde alojarse en Santander no busque más en la siguiente lista te mostraremos los mejores hoteles y boutiques de esta ciudad 1. Hotel Silken Coliseum El Hotel Silken Coliseum es un edificio de nueva construcción con una ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Glasgow

9 Lugares Baratos Donde Alojarse En Glasgow, Escocia. Mejores Hoteles.

Es la ciudad más grande de Escocia; ha evolucionado en las últimas dos décadas hasta convertirse en una de las metrópolis más intrigantes de Gran Bretaña. El principal legado arquitectónico de Glasgow es su impresionante conjunto de majestuosas mansiones victorianas y edificios públicos, producto de la riqueza generada por la fabricación y el comercio. A continuación, te mostramos 9 lugares donde ...