8 Lugares Donde Alojarse en Creta, Grecia. Hoteles y Villas

La isla Creta es la más grande de Grecia y se posiciona en la quinta isla más grande del Mediterráneo. Aquí podrás admirar los vestigios de brillantes civilizaciones, explorar playas gloriosas, impresionantes paisajes montañosos y barrancos escarpados. Creta es, después de todo, un pequeño universo repleto de bellezas, arriésgate y disfruta en esta isla, de tus próximas vacaciones, por ello te mostramos los mejores hoteles donde alojarse en Creta.

1. Porto Veneziano

El Porto Veneziano está ubicado justo enfrente de Chrisotomos, uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Está cerca de los astilleros venecianos de Chania y a 15 minutos a pie de una franja de playa de arena. También es un viaje fácil a los mejores lugares costeros de la región, incluyendo las arenas rosadas de Elafonis. Este hotel donde alojarse en Creta tiene un personal empleado durante todo el año, con un servicio puntual y atento.

Porto Veneziano
Porto Veneziano
Porto Veneziano cuenta con 57 habitaciones y suites con suaves combinaciones de color crema, puntuadas con alegres líneas azules y blancas en la cama y cortinas. Todas las habitaciones tienen pequeños balcones con vistas al mar o a la ciudad. Las habitaciones económicas, estándar y triples son pequeñas; también hay instalaciones para hacer café, mucho espacio en los armarios, sillas cómodas y pequeños balcones privados ofrecen un alto nivel de confort.

Así mismo para los huéspedes que buscan más espacio, las junior suites cuentan con dormitorios y salones separados, baños con bañeras y grandes balcones con vistas panorámicas sobre el pintoresco puerto veneciano de la ciudad. Las suites superiores más grandes, situadas en la esquina del edificio y que se abren a dos lados, tienen las mejores vistas al mar, además de un espacio de oficinas muy bien equipado.

2. Ammos Hotel

Ammos está justo al lado de una autopista costera bordeada de mini mercados y moteles. Todo se olvida en el momento en que estacionas al final de la calle. A pesar que muy pocas habitaciones tienen vistas al mar; algunas de ellas tienen vista al mar. Está a sólo cinco kilómetros del casco antiguo de Chania y sus soleados cafés se agrupa alrededor de un puerto de herradura. El aeropuerto de Chania está a media hora en coche.

Ammos Hotel
Ammos Hotel
El hotel es un poco cerrado pero nunca te sentirás apretado. Las instalaciones son especialmente buenas para los niños más pequeños: una piscina poco profunda, juguetes de playa y una sala de juegos para niños pequeños, con dos horas de guardería gratuita todas las noches (de lunes a viernes) para que los padres puedan disfrutar de un masaje tailandés de primera clase en la sala de tratamiento.

También las habitaciones sencillas y abiertas se llenan de salpicaduras de diseño y color: Cojines de Marimekko, taburetes de impresión africanos. Las camas son cómodas, los baños son pequeños pero eficientes. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza; algunas más privadas que otras. Los estudios de lujo con vista al mar y las suites con vista al jardín vienen con albornoces y zapatillas.

3. Samaria Hotel

El Hotel Samaria es una base de lujo moderna y conveniente, a pocos pasos de los límites del puerto veneciano de Chania. Este hotel se encuentra en el moderno distrito de Chania, enfrentándose al moderno flujo de tráfico de la calle Kidionas, que se encuentra justo al lado de la plaza 1866, lo que lo hace ideal para cualquiera que desee explorar una de las regiones más adoradas de Creta.

Samaria Hotel
Samaria Hotel
Como clásico hotel de negocios de lujo, Samaria cuenta con unas instalaciones comerciales muy bien equipadas, tanto en salas de conferencias como en espacios de reuniones con sistemas audiovisuales. Hay servicios de conserjería disponibles. Para el verano de 2017, un nuevo spa de la ciudad se completará con sauna, baño de vapor, bañera de hidromasaje y dos salas de masajes. El personal del hotel está atento, ofreciendo asesoramiento y una amplia gama de servicios de conserjería.

Con suelos de madera cálidos y minimalismo pulido, las habitaciones están diseñadas pensando en el confort de gama alta. El balcón de la Suite Ejecutiva es la puerta de entrada a una vista panorámica de las azoteas de la nueva y antigua ciudad de Chania y del mar. Los sistemas de ropa de cama de felpa y suave y las finas sábanas de algodón puro son de Coco-Mat, la lujosa compañía griega de ropa de cama.

4. Avra Imperial Hotel

Este lujoso resort en las afueras de Chania ofrece un sólido confort en sus 328 habitaciones, el Avra Imperial Hotel está cerca de una franja de playa de guijarros en la ciudad de Kolymvari (una retaguardia de tiendas, restaurantes y el museo del monasterio de Gonia). Los museos, las tiendas y la vida nocturna de la antigua capital de Creta, Chania, están a 24 kilómetros de distancia. Un autobús que va a la ciudad se detiene en las afueras de la estación.

Avra Imperial Hotel
Avra Imperial Hotel
También ofrece un elegante spa, una sauna y una piscina cubierta climatizada, pero también extras como tumbonas de piedra climatizada, una máquina de hielo y chorros de masaje para las piernas. Los tratamientos con productos orgánicos locales Apivita son excelentes. Pruebe la’invitación a la armonía’ de 120 minutos: un sensual flotador en un baño de sal con pétalos, seguido de un peeling con productos de miel Apivita y un masaje relajante.

Las 328 habitaciones, repartidas en los dos emplazamientos, las categorías principales son habitaciones de lujo, suites y habitaciones familiares más amplias con la posibilidad de elegir entre jardín, piscina o vistas al mar (lejanas) en cada una de ellas. Algunas habitaciones tienen piscinas compartidas, aunque las suites ejecutivas cuentan con piscinas privadas.

5. Candia Park Village

Enterrado en un exuberante verdor a lo largo de una pintoresca costa rocosa, el corazón de este encantador y acogedor resort cerca de la ciudad costera de Agios Nikolaos, es una plaza de estilo toscano con su propia torre del reloj. El servicio viene con muchas sonrisas y hay varios restaurantes, piscinas y una playa bordeada de pinos.

Candia Park Village
Candia Park Village
El Candia Park Village dispone de una gran piscina principal está rodeada de varias piscinas para niños. Un sendero que se extiende a lo largo de la costa rocosa tiene un chaparrón de embarcaderos privados con hamacas. Hay canchas de voleibol y tenis, incluso un miniclub para niños pequeños. Los jóvenes mayores tienen mesas de billar y una sala llena de videojuegos. La lavandería de autoservicio que funciona con monedas es un toque reflexivo.

Tiene 222 apartamentos y suites en cuatro categorías. Los apartamentos familiares y las suites frente al mar tienen un dormitorio principal y una sala de estar, mientras que los apartamentos familiares superiores tienen salas de estar más grandes con sofás-cama extraíbles y baños más grandes. Las suites con vista al mar son como estudios, con salas de estar, amplios dormitorios, grandes balcones con vista al mar y cocinas con utensilios de cocina, y placas calentadoras de dos anillos.

6. Vamos Traditional Village

Siendo uno de los mejores hoteles donde alojarse en Creta. Vamos Traditional Village, es un conjunto de casas de piedra restauradas de hasta 200 años de antigüedad, además de un puñado de villas de nueva construcción con piscinas privadas o compartidas. Las actividades incluyen un curso de cocina de medio día en una antigua almazara y visitas a una almazara y una bodega en funcionamiento.

Vamos Traditional Village
Vamos Traditional Village
Esta villa se localiza a medio camino entre Chania y Rethymno, es uno de los pueblos más grandes del distrito Apokoronos de Chania. Las playas más cercanas están a 8 km al norte de Almyrida o a 10 km al este de Georgoupoli, y la animada Chania se encuentra a 25 minutos en coche. Desde las terrazas de los pisos superiores de las casas, tendrá vistas panorámicas sobre el verde y los tejados de tejas hasta las Lefka Óri (Montañas Blancas).

Contiene cerca de 40 casas (seis de ellas en el cercano pueblo de Douliana) varían significativamente en tamaño y distribución, aunque todas tienen chimeneas, estufas de leña o calefacción central para permitir la ocupación invernal. La cabaña de un dormitorio adyacente tenía una chimenea y un área de asientos a nivel del suelo, además de un pequeño patio privado. Hay casas más grandes o villas que albergan hasta ocho personas. Los muebles no son antiguos pero están hechos de madera maciza de buen gusto.

7. Monastery Estate

Monastery Estate es un lugar lujoso donde alojarse en creta, así mismo es una casa familiar enterrada en olivares, con sus cinco espaciosos apartamentos para alberguistas. Rodeado de antiguos yacimientos arqueológicos y de un país de senderismo gloriosamente salvaje, y a poca distancia en coche de las playas vírgenes de Sougia.

Monastery Estate
Monastery Estate
Renovado en estilo rústico con chimeneas abiertas, camas duras, paredes blanqueadas y toques decorativos antiguos, incluyendo máquinas de coser Singer y lavabos de hojalata para lavabos, hay cinco apartamentos para alberguistas. Escondidos detrás de puertas de alto jardín que garantizan la privacidad, cada apartamento tiene un amplio salón/cocina con sofá y televisor pequeño, un dormitorio separado en el mismo nivel o en un entresuelo al que se accede por escaleras en forma de escalera, y baños bastante atípicos.

Las cocinas están equipadas con máquinas Nespresso, dos neveras (una para el minibar y otra para los objetos personales), una cocina y un microondas. Todas las habitaciones tienen amplios patios con áreas exteriores para comer y relajarse, grandes bañeras de hidromasaje y vistas impresionantes de las montañas que rodean Lefka Ori.

8. Legacy Gastro Suites

En Legacy Gastro disfrutara de una decoración al estilo de los años cincuenta y de un restaurante que sirve comida de toda Grecia, se localiza frente a la plaza principal de Heraklion, con acceso directo al laberinto de calles comerciales y cafés de la ciudad. Estacionar afuera es difícil, pero hay espacios de estacionamiento cubiertos (pagados) cerca. El impresionante nuevo Museo Arqueológico de la ciudad está a sólo 300 metros de distancia, mientras que el Palacio Minoico de Cnossos está a poco más de tres millas de distancia.

Legacy Gastro Suites
Legacy Gastro Suites
Cada una de las 12 acogedoras suites, está dedicada a artistas nacidos en la zona. Todos tienen mesas de comedor centrales de madera, sofás largos y cómodas camas Coco-Mat. Hay grabados y mapas en las paredes, alfombras de colores en alfombras gruesas, un montón de enchufes y librerías. Las duchas de masaje están separadas de los lavabos. Las ventanas de piso a techo dan vistas vertiginosas a las calles de abajo y al mar más allá y hay pequeños balcones.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Corsega

Corsega es una isla ubicada en el mediterráneo perteneciente a la República Francesa que se ha destacado por su increíble topografía, en donde puedes observar  llanuras de color verde intenso, hasta preciosas montañas y lagos. En esta hermosa isla puedes disfrutar de diferentes escenarios naturales los cuales te darán ganas de volver. Si tienes planeado visitar esta isla a continuación te mostrare ...

Blog

Qué ver en Creta: Descubre los tesoros de la mayor isla griega Que ver en Creta, la mayor isla griega, ofrece numerosos atractivos turísticos. En Heraclión, la capital, se encuentra el Museo Arqueológico y el Palacio de Knossos. Chania, con su encanto veneciano, es otro destino imprescindible. Las playas de Elafonisi y Balos destacan por su belleza paradisíaca. La Garganta de Samaria es perfecta p ...

Atracciones turísticas Creta Grecia ...

Creta es la más grande de las islas griegas y la quinta isla más grande del Mediterráneo. Se encuentra a 318 kilómetros al sur del puerto de Atenas, el Pireo. Con más de 1.000 kilómetros de costa, combina montañas dramáticas con gargantas rocosas profundas. Además de maravillosas playas de arena dorada. Conoce todo lo que puedes disfrutar en Creta! Siendo el punto más al sur de Europa, su costa su ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Zante Grecia

Zakynthos, también conocida como Zante, es la tercera isla más grande del Mar Jónico. Es el lugar de nacimiento del poeta nacional de Grecia, Dionisio Solomos, y es generalmente un lugar con una rica tradición en poesía y canto. Sin duda tienes que visitarla para explorar los exuberantes paisajes y nadar en algunas de las playas más hermosas de Grecia. El alojamiento no será un problema, con un gr ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En La Canea

La Canea es una ciudad de la costa noroeste de la isla griega de Creta. Es famosa por su puerto veneciano del siglo XIV, sus calles estrechas y sus restaurantes frente al mar. En la entrada del puerto hay un faro del siglo XVI de influencia veneciana, egipcia y otomana. En el Museo Náutico, ubicado justo enfrente, se exponen maquetas de barcos, objetos navales y fotografías. A continuación, te pre ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Apokóronas

Apokóronas es un municipio de la República Helénica perteneciente a la unidad periférica de La Canea de la periferia de Creta. El municipio se formó en 2011 mediante la fusión de los antiguos municipios de Armenoi, Así Goniá, Fres, Georgioúpoli, Kryonerida y Vamos, que pasaron a ser unidades municipales. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Apokórona ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en La isla blanca Mejores hoteles de la Isla

La Isla Blanca, es uno de los destinos vacacionales más populares de toda Europa. Después de haberse ganado el nombre de la isla de fiesta más grande del mundo, esta Isla es el destino soñado para los viajeros jóvenes de todo el mundo. Está ubicada en el mar Mediterráneo, el viento, las olas y sus hermosas playas atraen cerca de 7.1 millones de turistas todos los años. Lugares donde alojarse en Is ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Ubud

Ubud es una isla ubicada en Bali, reconocida por sus hermosos paisajes y un destino muy popular entre los turistas en los últimos años, entre su cultura destacan la danza, la olfebreria, la pintura y su particular estilo musical. Si tienes planeado vacacionar en esta hermosa isla en el siguiente blog te mostraremos un top de los mejores 6 hoteles y villas donde alojarse en Ubud. 1. Capella Ubud Ho ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Azores

Las Azores es una región ubicada en Portugal, que por mucho tiempo ha representado un punto de atracción para muchos viajeros. Por si fuera poco, hay una nueva razón para visitar esta región autónoma de Portugal, en los últimos años ha habido cada vez más compañías aéreas, más opciones y tarifas más baratas para los viajeros que intentan llegar a este otro Edén. También existen muchas opciones en ...

Guías de viaje Viajes y escapadas Grecia ...

Hace unas semanas os contaba que viajé a Grecia y compartía mi guía personal de Atenas. Desde allí no regresamos a Berlín sino que nos fuimos a Creta. Combinar Atenas con otra isla griega, es algo que os recomiendo mucho porque además de conocer lugares muy diferentes de Grecia, los trayectos en avión son muy cortos. Volar desde Atenas a Creta dura menos de una hora, y hay vuelos con mucha frecuen ...