1. Regent Retreat
Un elegante y confortable apartamento de lujo en Rougemont, un complejo ubicado en medio del magnífico paisaje de los Alpes suizos. El apartamento está justo al lado de uno de los mejores hoteles boutique de Suiza y disfruta de todos sus servicios de forma gratuita: spa, piscina, jacuzzi, gimnasio, etc. Ubicado en la planta baja con una terraza de 160 SM con impresionantes vistas a los Alpes y cuenta con un acogedor jacuzzi. en el jardín. La sala de estar principal cuenta con un amplio salón con chimenea.2. Chalet Grace:
Tu estadía en esta propiedad de lujo incluye los servicios de un chef y gerente de villa, así como champán, vinos y licores. En las noches más cálidas, cena afuera junto a la barbacoa y la mesa al aire libre; En las noches más frías, sumérjete bajo las estrellas en la bañera de hidromasaje privada al aire libre o relájese adentro con la ayuda de la sala de vapor, el cine en casa, la sala de juegos y el Wi-Fi.Los detalles de madera clara, las ventanas panorámicas y el elegante mobiliario ayudan a Chalet Grace a estar a la altura de su nombre. El corazón de la villa es una impresionante gran sala de dos niveles con una sala de estar en el primer piso y un comedor en la planta superior. Si bien el servicio de chef se brinda los seis días de cada siete, hay una cocina totalmente equipada disponible.
Cada una de las cinco habitaciones en este alquiler de vacaciones tiene una cama king, baño privado y televisión, así como aire acondicionado para los visitantes de verano. Los tonos pastel, las texturas suaves y el mobiliario inspirado en el campo le dan a las habitaciones una sensación elegante y tranquila.
El chalet se encuentra a 10 minutos a pie del corazón de la ciudad de Zermatt, donde puede visitar las tiendas, abastecerse en la tienda de comestibles, probar restaurantes locales o dar un paseo digno de luna de miel por sus calles peatonales. También está a 2 minutos en coche del remonte Sunnegga Express y, si está de visita durante la temporada más cálida, a 20 minutos en coche del campo de golf más cercano.
3. Panorama:
Tu estadía en Panorama incluye los servicios de un chef privado, que comprará y almacenará la villa antes de su llegada, y un ama de llaves. Comienza por tomar el elevador hasta la villa, luego sal a uno de los balcones para disfrutar de las pintorescas vistas del centro de Zermatt o toma un café o vino en la sala de estar al aire libre. Si hace demasiado frío, quédate junto a la chimenea, donde Apple TV y Wi-Fi están disponibles para entretenerlo mientras disfruta del calor de la chimenea.Aunque el techo de vigas y los pisos de madera de la villa están inspirados en las cabañas de montaña tradicionales, los muebles contemporáneos son una luna de miel bienvenida desde el aspecto clásico de los chalets. Una sección, un sillón y mecedoras en tonos crema, madera gris y rubia son de líneas limpias pero atractivas, mientras que un grupo de sillas bajas, cubiertas de piel de oveja, es acogedor e inesperado frente a la chimenea.
Cada una de las cinco habitaciones en Panorama tiene una cama doble y baño privado, y se abre a un balcón privado o compartido. La ropa de cama blanca, los pisos de madera y las mesas decorativas de madera rubia a pequeña escala están en consonancia con el resto de la sensación moderna de la villa, y las bañeras ubicadas frente a las ventanas del piso al techo son lujosos extras.
4. Chalet Elbrus:
En el piso superior, una gran bañera de hidromasaje cubierta y sauna proporcionan la mejor experiencia de spa en el chalet. Con vista al auditorio de 7 Heaven’s se encuentra la sala de prensa. Chalet Elbrus está completamente conectado con los últimos sistemas de entretenimiento audio y visual.Los 7 Cielos comparten un impresionante hall de entrada que conduce al vestíbulo y la sala central donde los huéspedes están invitados a relajarse tomando una copa en el bar. Los huéspedes también tendrán acceso al moderno gimnasio y al gran salón de cigarros. Su reserva incluye servicio de limpieza, gerente, servicio de conducción y chef personal.
Las maderas y maderas auténticas se han armonizado con lujosos muebles en Chalet Elbrus. El diseño ultramoderno se ha fusionado perfectamente con las características alpinas tradicionales. El chalet cuenta con una impresionante sala de estar y comedor con techos altos con vigas de madera antiguas. Las ventanas panorámicas se abren al balcón, enmarcando los panoramas encantadores. Los suntuosos y elegantes muebles crean un ambiente cálido y refinado.
Cinco preciosas habitaciones con baño en suite acomodan hasta doce huéspedes en esta villa para no fumadores. Las dos master suites tienen camas king size, tocadores dobles, salas de estar y acceso directo al balcón. Todas las habitaciones tienen televisores de pantalla plana y sistemas de sonido integrados. Esta villa es una gran apuesta para una familia, un retiro corporativo o un evento especial como una boda.
5. Chalet Oberbort:
Piso en planta baja muy espacioso y lujoso en la zona más exclusiva de Gstaad junto al Alpina and Palace Hotel. La cocina está totalmente equipada con todo lo que necesita para que pueda disfrutar de excelentes cenas, además de estar cerca de restaurantes y cafeterías.Si lo desea, hay un personal disponible con un cargo adicional. Una gran opción para unas vacaciones fantásticas en las hermosas montañas de Gstaad.El apartamento de súper lujo con un amplio balcón en el centro de Gstaad hará de sus vacaciones las que siempre soñó.
6. Jupiter:
Júpiter tiene el auténtico ambiente de albergue de esquí ejecutado a la perfección. Sin embargo, con muebles de diseño, decoración lúdica y características tecnológicas de vanguardia, este chalet suizo aprovecha al máximo sus elegantes actualizaciones. Y, con una cocina totalmente equipada y un comedor formal con capacidad para diez, estará encantado de acoger reuniones familiares en un ambiente tan cálido y acogedor.Júpiter ocupa todo el piso principal del edificio, lo que permite un fácil acceso a las áreas al aire libre. Para ayudar a administrar los elementos, Júpiter se beneficia de un garaje cubierto y una sala de almacenamiento de esquí con calefacción para albergar cualquier equipo mojado. En el interior, apreciará la televisión, Wi-Fi, un sistema de sonido y acceso compartido a una sala de vapor y sauna. Las seis habitaciones de Júpiter cuentan con baño privado.
Ya sea que visite Verbier en verano o en invierno, siempre hay mucha emoción en la montaña y sus alrededores. En los meses cálidos, el ciclismo de montaña, la escalada en roca, el golf y el senderismo son excelentes formas de disfrutar del paisaje dinámico de los Alpes suizos. En invierno, se trata de esquiar.
Verbier es conocido por su amplia gama de pistas de esquí, incluidas las legendarias zonas fuera de pista donde puedes esculpir tu camino. Después de un largo día en la montaña, recompénsese con una deliciosa cena en Le Couloir. Siempre es agradable cuando el restaurante más cercano a casa también es el mejor calificado de la ciudad.
7. Chalet Isabel:
El chalet te encantará de inmediato con sus exquisitas fachadas de madera y su forma a dos aguas. En el interior, la pieza central es un amplio salón con una amplia ventana panorámica que infunde la casa con vistas a la montaña y luz natural.Una mesa de comedor contigua tiene capacidad para ocho, mientras que las puertas francesas se abren a la amplia terraza, donde una gran mesa acoge comidas al aire libre durante los meses más cálidos. Un salón más pequeño se calienta con una chimenea de leña y cuenta con un acogedor sofá y TV. La cocina gourmet ofrece una encantadora armonía de electrodomésticos de acero inoxidable y una mesa de desayuno rústica para seis personas.
Las cinco habitaciones cuentan con camas king, dos de los cuales son reyes divididos que se pueden organizar como pares de gemelos. La suite principal, en el piso principal, cuenta con un baño privado y también se abre directamente a la terraza. Hay tres habitaciones de huéspedes arriba, mientras que el nivel del sótano incluye dos dormitorios, una sala de lavandería y una despensa.
Hillside House ofrece un maravilloso equilibrio de serena privacidad y acceso conveniente a las famosas pistas, senderos, restaurantes y el encanto vintage de esta ciudad turística de renombre mundial.
8. Stirling Luxury Chalet:
Stirling Luxury Chalet ofrece excelentes vistas de las montañas circundantes, el valle y los glaciares desde el interior también, gracias a las ventanas de piso a techo.El interior ofrece el encanto rústico que esperaría de un chalet de lujo, vigas a la vista, pisos de madera y fuego de leña, con elegantes y modernos accesorios. Hay una cocina contemporánea para todas tus necesidades de cocina, además de una gran mesa de comedor de roble.
El Stirling Luxury Chalet está a solo dos minutos del servicio de transporte hasta las pistas de esquí, mientras que el pueblo de Saas Fee, con su animada escena après-ski, está a menos de diez minutos a pie. Para obtener más detalles sobre las opciones de catering disponibles en nuestros chalets de esquí en Suiza, consulte a su especialista en villas.