5 Lugares Baratos Donde Alojarse En Austria. Hoteles, Posadas Y Villas

Austria, oficialmente República de Austria, es un Estado centroeuropeo, Estado miembro de la Unión Europea, con capital en Viena, que cuenta con una población de 8,9 millones de habitantes. A continuación, te presentamos 5 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Austria:

1. Nidus Penthouse:

La gran sala central del penthouse infunde una sensibilidad modernista en el clásico chalet alpino, con techos abovedados de madera rica, pisos de madera maciza, alfombras lujosas, hermosas lámparas modernas y elegantes chimeneas metálicas.

Después de un largo día de esquí o trekking en las montañas, disfrute de sus canapés y champán en el suntuoso salón y salga al balcón con una taza de chocolate caliente para disfrutar de las vistas sublimes. Luego, reúnanse alrededor de la larga mesa de comedor de madera para una deliciosa fiesta.

Las cinco habitaciones de la villa ofrecen acogedores santuarios para viajeros de todas las edades. La suite principal cuenta con una cómoda cama doble y baño privado con sauna contigua, ideal para relajar los músculos después de los esfuerzos del día. La encantadora litera es un refugio ideal para los niños, mientras que las otras tres habitaciones cuentan con dos camas individuales y se pueden convertir en dobles. Hay una caja fuerte y televisión de pantalla plana en las suites para adultos.

Nidus Penthouse
Nidus Penthouse

2. Balegia Apartment:

Las ricas texturas de madera, los muebles elegantes y la chimenea contemporánea crean una versión elegante y con estilo de la atmósfera tradicional de la cabaña de esquí. Cálido y acogedor, pero sofisticado, este apartamento es perfecto para noches tranquilas o emocionantes asuntos sociales.

Las tres habitaciones de la suite Balegia cuentan con acceso a las impresionantes vistas a la montaña y a la ciudad de la terraza envolvente, asegurándose de que nunca estés lejos de un paisaje increíble. Durante su estadía, tendrá acceso a taquillas de esquí privadas, asegurando que su equipo esté siempre seco y seguro, y que su sala de estar esté libre de desorden.

En la cocina, disfrutará de electrodomésticos de última generación y un comedor formal con capacidad para ocho. Después, recuéstese en el sofá y disfrute de la conexión Wi-Fi, el Apple TV y el sistema de sonido.

Balegia Apartment
Balegia Apartment

3. Skyfall Penthouse:

Una estadía independiente en Skyfall Penthouse incluye accesorios de esquí y botas en el hogar, entrega de pases de ascensor y servicio de limpieza; la opción totalmente equipada agrega servicio de chef y conducción y ventajas como bebidas y periódicos de cortesía. Los huéspedes del ático también tienen acceso a la piscina, el gimnasio, el spa y la guardería en el Hotel Hospiz para un tramo previo al esquí o un baño después del esquí.

Puedes esquiar hasta la puerta de la villa, dejar tu equipo en el local de esquí privado y descansar los músculos cansados en el hammam y la sauna. Asegúrese de tomar algunas fotos de las vistas panorámicas de los Alpes austríacos desde la sala de estar al aire libre y compartir con amigos en casa a través de Wi-Fi.

Los paneles de madera recuperados, las barandas talladas, las estanterías empotradas y una chimenea colocada sobre un hogar de piedra son guiños al estilo tradicional de chalet de esquí, creando un ambiente acogedor, mientras que los muebles modernos y las obras de arte equilibran los toques rústicos con un toque contemporáneo.

Hay espacio para todos en la sección de líneas limpias y el sofá en las salas de estar y televisión, o en las sillas con respaldo de bastón alrededor de la mesa de comedor de estilo granja. En la cocina totalmente equipada, las encimeras de mármol oscuro, obras de arte vibrantes y una barra de desayuno le dan un aspecto moderno.

Cada una de las cinco habitaciones en Skyfall Penthouse tiene un baño en suite. Hay dos dormitorios con camas king, incluida la suite principal, que se abre a un balcón y cuenta con impresionantes vistas de los Alpes. También encontrará una habitación con dos camas individuales, una habitación con una cama individual y una habitación, perfecta para niños, con dos literas.

Skyfall Penthouse
Skyfall Penthouse

4. Chalet 1597:

La terraza de este impecable apartamento de vacaciones disfruta del sol todo el día y está perfectamente situada para disfrutar de las impresionantes vistas. El chalet también cuenta con una zona de spa con sauna bio y zona de relajación adyacente. Desde aquí, las puertas de vidrio conducen al baño caliente al aire libre, ¡el lugar perfecto para ver la puesta de sol sobre el impresionante horizonte de la montaña!

Después de un largo día en las pistas, también puede disfrutar de una terapia relajante en la sala de masajes privada. El pasillo superior cuenta con un área de juego de cartas y un rincón de lectura.

Los aperitivos se pueden disfrutar en el ambiente dramático de la cueva y bodega de vino de piedra tradicional del chalet antes de que se sirva la cena en el impresionante comedor con capacidad para catorce. Después de la cena, retírese a la acogedora sala de estar con un horno de calentamiento tradicional tirolés o disfrute de una película en la impresionante sala de cine.

Puede ingresar al chalet a través del cuarto húmedo de invierno o directamente a la sala de estar. El área de preparación de esquí incluye calentadores de arranque y un tocador separado. Una chimenea se encuentra en el comedor que se atiende desde la cocina bien equipada.

Este chalet se distribuye en tres plantas y tiene capacidad para doce personas en cinco amplias habitaciones con baño privado. La suite principal cuenta con una gran sala de dibujo / estudio y una bañera independiente. Encontrará una variedad de arreglos para dormir, desde dos camas tamaño emperador, hasta camas gemelas, hasta individuales en la habitación de los niños. Recomendamos Chalet 1597 para unas vacaciones familiares o un retiro corporativo.

Chalet 1597
Chalet 1597

5. Severins Residence:

Debajo de los techos de la villa, encontrará la combinación perfecta de la decoración auténtica del refugio de esquí en un entorno moderno y contemporáneo. La atmósfera social se ve reforzada por un diseño de concepto abierto, lo que facilita a los huéspedes pasar del comedor al piano lounge y sentarse junto a la chimenea.

Severins Residence cuenta con una cocina totalmente equipada y un comedor con capacidad para diez personas, perfecto para celebrar ocasiones especiales. Después de la cena, reúnanse alrededor de la chimenea para contar historias de un día en las montañas o dejar que el artista de su grupo toque una o dos canciones en el piano de cola.

Si necesita mantenerse al día con las rutinas diarias, hay un gimnasio en casa y una oficina disponibles. Y te encantará la sauna de infrarrojos y la bañera de hidromasaje compartida en el edificio.

Severins Residence
Severins Residence
Cuando llega el momento de llegar a las pistas, Severins Residence hace que sea fácil tomar un bocado rápido de su desayuno a la carta, recoger sus pases y tener su equipo instalado antes de salir del edificio. Incluso pueden organizar clases de esquí y guía antes de dirigirse al Lech Ing. Telesquí Bildstein, a solo dos kilómetros de casa.

De camino a casa desde las montañas, deténgase en Lech para disfrutar de una deliciosa cena en Fuxbau, Post Stuben o Griggeler Stuba, algunos de los mejores restaurantes de la zona. Y, si decide tomarse un día libre, la ciudad de Zúrich es manejable para una emocionante excursión de un día.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Lech

Lech es un municipio ubicado junto al río del mismo nombre en el distrito Bludenz en el estado federal austríaco Vorarlberg. Lech am Arlberg es un lugar de deportes de invierno internacionalmente conocido. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Lech: 1. Balegia Penthouse: Este elegante y elegante ático le da un toque moderno al diseño clásico de cabañ ...

Les Allues es una población y comuna francesa, en la región de Ródano-Alpes, departamento de Saboya, en el distrito de Albertville y cantón de Bozel. A continuación, te presentamos 4 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Les Allues: 1. Chalet Valentine: Unas vacaciones independientes en Chalet Valentine incluyen servicio de limpieza diario; una estadía totalmente atendida incluyen s ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Suiza

Suiza es una república federada de 26 estados, llamados cantones. Limita al norte con Alemania, al oeste con Francia, al sur con Italia y al este con Austria y Liechtenstein. Se caracteriza diplomáticamente por su política de relaciones exteriores neutral, sin haber participado activamente en ningún conflicto internacional desde 1815. A continuación, te presentamos 8 hoteles y villas donde alojars ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarte en Florida

Florida es el estado ubicado más al sureste de los Estados Unidos, con el Atlántico a un lado y el golfo de México al otro. Tiene cientos de millas de playas. Es conocida por sus influencias culturales latinoamericanas y un destacado ambiente artístico, además de su ambiente nocturno, especialmente en la lujosa playa South Beach. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte dur ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Sun Valley

Sun Valley es un centro turístico invernal del condado de Blaine en el estado de Idaho adyacente a la ciudad de Ketchum de 1500 habitantes. Sus residentes provienen generalmente de Seattle, Los Ángeles, San Francisco, Chicago y Nueva York. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Sun Valley: 1. Chilali 25: Después de un día emocionante en las laderas del ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En St. Anton

St. Anton es una localidad austriaca de los Alpes tiroleses conocida por ser la puerta de entrada a la estación de esquí de Arlberg. A menudo se la llama “la cuna del esquí alpino” por su papel en la invención del deporte. En el Museo de St. Anton, ubicado en una casa tradicional, se narra la historia del esquí de la región. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde aloja ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Hawthorne

Hawthorne, fundada en 1960, es una ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2005 tenía una población de 100,754 habitantes y una densidad poblacional de 5,358.9 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Hawthorne: 1. In The Colony: Una amplia terraza al aire libre con pisos de made ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Kailua

Kailua es un lugar designado por el censo ubicado en el condado de Honolulu en el estado estadounidense de Hawái. En el año 2000 tenía una población de 36.513 habitantes y una densidad poblacional de 2.123,2 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Kailua: 1. Leahi Residence: Ubicado en medio de exuberantes jardines y altos setos, la ca ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Arizona

Arizona es uno de los cincuenta estados que forman los Estados Unidos de América. Su capital y ciudad más poblada es Phoenix. Está ubicado en la región Oeste del país, división Montañas Rocosas. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Arizona: 1. Two Bedroom Suite: La suite de 1,600 pies cuadrados equilibra una elegancia luminosa con características co ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Thalang

Thalang District es un distrito en el norte de la provincia de Phuket, Tailandia. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Thalang: 1. Villa Verai: Sus vacaciones en Villa Verai incluyen los servicios de un gerente de villa, chef privado y ama de llaves. Disfrute del acceso directo a la playa desde la propiedad o relájese en una amplia terraza con áreas ...