javitour.com Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

8 lugares baratos donde alojarse en Provenza, Francia. Hoteles, posadas y villas

Provenza, una región del sureste de Francia que limita con Italia y el mar Mediterráneo, es famosa por sus diversos paisajes, desde los Alpes en el sur y los valles de Camarga hasta los ondulados viñedos, los olivares, los bosques de pino y los campos de lavanda. A continuación, te presentamos 8 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Provenza:

1. Villa Hanza:

Áreas de estar al aire libre a la sombra con mesa de comedor, barbacoa y bar junto a una piscina; Al otro lado hay una hilera de tumbonas al sol. Los viñedos rodean el césped verde para una sensación de privacidad. Enfría tus añadas favoritas de Francia en la vinoteca y descúbrelas para disfrutarlas mientras disfrutas de la televisión, el sistema de sonido y el wifi.

 Desde la torre de piedra en el corazón de este alquiler de vacaciones, un ala se bifurca en una gran sala de concepto abierto con una sala de estar, mesa de comedor para 10 personas y una cocina totalmente equipada con barra de desayuno. Una alfombra de área turquesa saturada hace eco del tono del mar cercano, y las sillas de comedor Wishbone prestan frescura de mediados de siglo.

 Cada una de las tres habitaciones en esta propiedad de lujo tiene una cama king, baño privado y TV, así como acceso a la terraza. La madera rubia y las sábanas blancas crujientes dan a las habitaciones una sensación serena, mientras que en los baños, los lavabos de piedra natural y las duchas con azulejos de piedra aportan una textura orgánica.

Villa Hanza
Villa Hanza

2. La Grande Bastide:

Esta es una propiedad en la que querrás entretenerte. El encantador patio trasero cuenta con una cocina de verano totalmente equipada, con refrigerador, horno para pizzas, barbacoa, horno y una mesa de comedor para hasta 16 invitados. Una piscina es perfecta para darse un chapuzón en un día caluroso, mientras que el jardín y los huertos ofrecen un encantador telón de fondo.

La sala de estar principal está decorada con buen gusto con muebles y detalles de alta gama; Presenta un diseño abierto con techos abovedados, baldosas de terracota, una gran escalera, mesas de puente, sofás múltiples, ¼ de piano de cola y una gran chimenea. La sala de televisión es cálida y acogedora con sofás lujosos y un televisor de pantalla plana, mientras que la sala de estar secundaria cuenta con una chimenea abierta. Aquellos que necesiten hacer un poco de trabajo pueden colarse en el estudio, mientras que la cocina es perfecta para un aspirante a chef. A su disposición hay una nevera y un congelador estadounidenses, una cocina francesa, batidoras Magimix, una cafetera Nespresso y una terraza lateral con parrilla de plancha.

El dormitorio principal cuenta con una cama king-size, baño privado grande con bañera de hidromasaje, lavabo doble, baño con ducha y televisión, mientras que las otras habitaciones son igualmente cómodas con camas que van desde gemelas hasta reinas con baños y agua separados y con baño.

La Grande Bastide
La Grande Bastide

3. Petit Hospital:

Más allá del arco de piedra y la puerta de hierro, encontrarás el cálido y acogedor patio de la villa con numerosas aberturas a diferentes habitaciones de la granja y caminos que conducen a otras áreas al aire libre. Una vez dentro, sentirás que ha traído consigo el hermoso paisaje de la Provenza. Los intrincados trabajos en piedra, la madera expuesta y los suelos de terracota terrosos mantienen los interiores de Petit Hopital conectados con su entorno natural.

Con muebles majestuosos, elegantes candelabros y chimeneas ornamentadas, apreciarás el auténtico ambiente del viejo mundo de la villa. En la cocina, la villa da un giro deliciosamente moderno con sus electrodomésticos de calibre de restaurante, que seguramente inspirarán a su chef interior.

La increíble terraza de Petit Hopital cuenta con varias pintorescas áreas para sentarse / comer, una fuente románica y majestuosos jardines, todos con increíbles fondos para comidas al aire libre, reuniones grupales y momentos de soledad. Por la tarde, disfruta de un refrescante chapuzón en la piscina para relajarte y rejuvenecer antes de otra noche emocionante en Francia. Antes de la cena, asegúrate de seleccionar el maridaje perfecto para su comida de la bodega de la villa.

Petit Hospital
Petit Hospital

4. Le Chateau d’Avignon:

Le Chateau d’Avignon está decorado con majestuosos muebles de diseño, elaborada iluminación de araña, intrincados azulejos de terracota y elegantes molduras de madera y molduras de techo. Las paredes y los arcos de acento de piedra unen los espacios interiores, cambiando el ambiente muy ligeramente de una habitación a otra.

En la cocina, te enamorarás de los electrodomésticos de última generación que se han integrado a la perfección en el auténtico entorno culinario del Viejo Mundo. En el resto del piso principal, encontrarás una gran cantidad de puertas francesas cuidadosamente ubicadas que conducen a la terraza e invitan a la hermosa campiña a fluir dentro.

En el exterior, la hermosa finca ajardinada de Aviñón alberga comedores al aire libre, un salón amueblado y una refrescante piscina. Durante su estadía, recibirás servicio de limpieza de cortesía, dos veces al día, y acceso a todos los demás servicios de Le Chateau, incluido un chef, servicio de supermercado y paquetes de actividades y excursiones.

A solo cinco minutos de casa, la hermosa ciudad de Aviñón te espera. Rico en sitios históricos, restaurantes, vida nocturna vibrante y algunas de las arquitecturas más impresionantes del mundo, Aviñón es el orgullo de Provenza.

Le Chateau d` Avignon
Le Chateau d` Avignon

5. BridgeHill:

Sentado con amigos a la sombra o descansando a la luz del sol junto a la piscina, Bridgehill tiene muchos espacios al aire libre para adaptarse a cualquier estado de ánimo. Comedor al aire libre, una chimenea y lámparas de calor para cuando se pone el sol hacen de la terraza un lugar ideal para organizar una velada después de la cena. Pasea por el exterior de la villa y encontrarás rosas florecientes, higueras, eucaliptos y hierbas silvestres del Mediterráneo, ideales para cocinar en la cocina totalmente equipada de la villa.

Cada una de las seis habitaciones tiene su propio estilo único y encantador. Dos de las cuatro habitaciones en la casa principal tienen baño privado, mientras que las otras dos comparten el baño del salón totalmente equipado. Las dos habitaciones en la casa de huéspedes cuentan con baño privado y acceso directo a la terraza. Con tamaños de cama que van desde gemelas a camas King, Bridgehill puede acomodar fácilmente hasta doce personas.

En la época romana, el Pont du Gard se usaba para transportar agua a la ciudad cercana de Nimes. Allí se encuentran algunos de los lugares históricos romanos mejor conservados: la Arena de Nimes, Maison Carree y los Jardines de la Fontaine, por nombrar algunos. Pasa una tarde maravillado con estas hazañas realmente sorprendentes del Imperio Romano.

BridgeHill
BridgeHill

6. Villa Blanche:

Los diseñadores de Villa Blanche, influenciados por las granjas tradicionales de Provenza, incorporan relajantes tonos tierra, piedra natural y una atmósfera al aire libre en esta casa moderna y elegante. Las paredes encaladas actúan como un lienzo para la ecléctica colección de arte de Blanche, acentos de mármol y salpicaduras de mosaicos intrincados. La casa principal contiene la mayor parte del espacio del salón, la cocina totalmente equipada y cuatro dormitorios, mientras que el estudio es perfecto para familias con su propia cocina y baño.

Las áreas de comedor formal y al aire libre de Villa Blanche tienen suficientes asientos para todo el grupo, y hay un montón de espacio en el salón interior y exterior para tomar bebidas después de la cena. En el interior, seguramente apreciará la chimenea de leña, la electrónica de alta gama y el aire acondicionado. En la terraza, tumbonas y sombrillas rodean la piscina, creando el escenario perfecto para broncearse. Y hay una cancha de voleibol, cancha de tenis y un parque infantil para mantener a todos activos y entretenidos.

Villa Blanche
Villa Blanche

7. Mas Calimero:

Si bien los huesos tradicionales de Mas Calimero todavía son visibles en sus techos altos y vigas a la vista, su nuevo aspecto es totalmente moderno. Las luces colgantes esculturales, los grabados a gran escala y una escalera de caracol le dan una sensación de galería a la espaciosa sala de estar. En el comedor combinado y la cocina totalmente equipada, encontrarás electrodomésticos de última generación y detalles magníficos, como un candelabro de burbujas y sillas forradas de cuero.

Cada una de las cuatro habitaciones de la villa tiene una cama queen, baño en suite y el estilo moderno y animado que se encuentra en toda la casa. Las mesas de noche incorporadas y los paneles de madera o piedra son un contrapunto minimalista para obras de arte únicas e incluso lámparas. En una habitación estilo suite de luna de miel, una bañera de pie en el centro forma el punto focal.

Para cualquier necesidad durante su estancia, las ciudades de Gassin y Ramatuelle están a poca distancia en coche de la villa. Para su entretenimiento, las tentadoras boutiques, los restaurantes frente al mar, las famosas playas y los glamorosos bares y clubes de St. Tropez se encuentran un poco más adelante.

Mas Calimero
Mas Calimero

8. Villa Azzura:

Villa Azzura ofrece el tipo de color y comodidad que uno espera de una lista premium en esta parte más exclusiva de la Costa Azul, que incluye una piscina azul brillante rodeada de sillones reclinables y una pasarela de mosaico de piedra. Después de un refrescante chapuzón, los huéspedes pueden pasear por el jardín escalonado, encontrando esculturas ocultas, un deslumbrante alboroto de plantas y flores mediterráneas, y pasillos sombreados que salen a lugares apartados de hamacas. Arriba, el balcón con vista al mar es un excelente lugar para devorar un libro o simplemente tomar el sol.

Este listado se encuentra a menos de diez minutos a pie de 2 playas vírgenes de la Riviera, con el amplio comedor de la villa, la amplia y luminosa cocina y la sala de estar con chimenea que proporcionan el refugio interior ideal, de día o de noche.

Villa Azzura
Villa Azzura
Uno de los aspectos más importantes de este listado es la dinámica fácil de mar a cielo que los viajeros pueden adoptar. Desde las playas de arena blanca, los visitantes pueden hacer rápidamente el viaje a la cima de la colina Èze en autobús o en automóvil y experimentar una de las vistas más majestuosas de toda la Riviera francesa. Venerado en la antigüedad como un lugar sagrado, este asentamiento dominante ocupa un lugar destacado en la turbulenta historia de Francia, con romanos, francos y moros que lucharon por su vista de águila.

El bonito panorama a continuación es impresionante, la ciudad (a menos de 12 km) atrae con sus famosos museos, vida nocturna y bulevares cubiertos de fuentes, mientras que los viñedos oscuros de la región de Alpes Marítimos se encuentran más allá.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento Donde hospedarse en Saint- Tropez

7 lugares baratos donde alojarse Saint- Tropez. Hoteles y villas

Saint-Tropez es una ciudad costera en la Costa Azul, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul del sureste francés. Por mucho tiempo, ha sido popular entre los artistas y atrajo al “jet set” internacional en la década de 1960, y continúa siendo famosa por sus playas y vida nocturna. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Saint- Tropez: 1. ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarte en Florida

7 lugares baratos donde alojarse en Florida. Hoteles, posadas y villas

Florida es el estado ubicado más al sureste de los Estados Unidos, con el Atlántico a un lado y el golfo de México al otro. Tiene cientos de millas de playas. Es conocida por sus influencias culturales latinoamericanas y un destacado ambiente artístico, además de su ambiente nocturno, especialmente en la lujosa playa South Beach. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte dur ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Surin

7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Surin. Hoteles, Posadas Y Villas

Surin es una de las provincias de Tailandia, situada en la zona nordeste del país y que limita, en el sentido de las agujas del reloj, con las provincias de Buri Ram, Maha Sarakham, Roi Et y Sisaket. Al sur se encuentra con la provincia de Oddar Mean Chey en Camboya. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Surin: 1. Baanyan Tree Double: Ubicada en medio ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Austria

5 Lugares Baratos Donde Alojarse En Austria. Hoteles, Posadas Y Villas

Austria, oficialmente República de Austria, es un Estado centroeuropeo, Estado miembro de la Unión Europea, con capital en Viena, que cuenta con una población de 8,9 millones de habitantes. A continuación, te presentamos 5 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Austria: 1. Nidus Penthouse: La gran sala central del penthouse infunde una sensibilidad modernista en el clásico chalet alp ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Sun Valley

7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Sun Valley. Hoteles, Posadas Y Villas

Sun Valley es un centro turístico invernal del condado de Blaine en el estado de Idaho adyacente a la ciudad de Ketchum de 1500 habitantes. Sus residentes provienen generalmente de Seattle, Los Ángeles, San Francisco, Chicago y Nueva York. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Sun Valley: 1. Chilali 25: Después de un día emocionante en las laderas del ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Croacia

7 lugares baratos donde alojarse en Croacia. Hoteles, posadas y villas

Croacia es un país de Europa Oriental con una larga costa en el mar Adriático. Incorpora a más de 1,000 islas y lo cruzan los Alpes Dináricos. Su capital interior, Zagreb, es conocida por el barrio Gornji Grad (ciudad alta) y sus diversos museos. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Croacia: 1. Villa Radun Home: Villa Radun Home está diseñada para fa ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Las Catalinas

7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Las Catalinas. Hoteles, Posadas Y Villas

Las Catalinas es una ciudad costera recientemente desarrollada a lo largo de las costas del Océano Pacífico en la provincia de Guanacaste, en el noroeste de Costa Rica. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Las Catalinas: 1. Casa Teja: Nade en la piscina privada de entrenamiento de la casa o simplemente disfrute de las vistas desde esta colorida resid ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Todi italia

6 Lugares Baratos Donde Alojarse En Todi, Italia. Hoteles, Posadas Y Villas

Todi es una ciudad y municipio de la provincia de Perugia. Se encuentra ubicada en lo alto de una colina, cuya cumbre supera por poco los cuatrocientos metros, que se alza sobre el valle medio del Tíber. A continuación, te presentamos 6 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Todi, Italia: 1. Villa Serena: En el interior, los muebles de estilo tradicional en tonos modernos y neutros ti ...

7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Psarrou. Hoteles, Posadas Y Villas

Psarrou es uno de los pueblos de playa más famosos de la isla de Mykonos, pero principalmente entre los griegos. Cada año, miles de turistas y celebridades visitan esta playa de arena, que se organiza ofreciendo lujosas hamacas y sombrillas. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Psarrou: 1. Yior Retreat: Líneas modernas, techos altos y una paleta neu ...

4 Lugares Baratos Donde Alojarse En Les Allues. Hoteles, Posadas Y Villas

Les Allues es una población y comuna francesa, en la región de Ródano-Alpes, departamento de Saboya, en el distrito de Albertville y cantón de Bozel. A continuación, te presentamos 4 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Les Allues: 1. Chalet Valentine: Unas vacaciones independientes en Chalet Valentine incluyen servicio de limpieza diario; una estadía totalmente atendida incluyen s ...