1. Baanyan Tree Double:
Ubicada en medio de exuberantes jardines y árboles tropicales, la terraza da la bienvenida a la suntuosa relajación bajo los cielos despejados de la costa oeste de Phuket. La piscina principal se extiende desde la villa hacia la laguna, flanqueada por cómodas hamacas. Al regresar de la playa después del atardecer, relájese al aire libre para disfrutar de comidas al aire libre y cócteles en la soñadora brisa nocturna.Una pared corrediza de vidrio infunde la gran sala interior con un ambiente de veranda. Este amplio espacio cuenta con techos altos y abovedados con una hermosa lámpara de araña y ventiladores de techo sobre la sala de estar y la mesa de comedor. La decoración es exquisita en toda la casa, con muebles modernos y líneas elegantes que se sienten a la vez contemporáneas y empapadas en las antiguas tradiciones de Tailandia. El aire acondicionado garantiza la comodidad en todas las estaciones.
El pabellón del dormitorio principal se encuentra en medio de una piscina sublime, invitándote a levantarte de la cama por la mañana en sus relajantes aguas. Las paredes de vidrio rodean la suite en tres lados, mientras que las persianas brindan total privacidad cuando es necesario. El amplio baño privado cuenta con un tocador doble, ducha y una hermosa bañera que contempla los jardines.
2. Villa 52:
Sus vacaciones en Villa 52 comienzan con refrescos de bienvenida y un masaje de pies, y su estadía incluye desayuno diario y té de la tarde. Una vez que te hayas instalado, pasa días relajantes nadando en la piscina infinita, tomando el sol desde las tumbonas en la terraza o poniéndote al día leyendo a la sombra de la zona de estar cubierta al aire libre. Quédese afuera en la noche alrededor de la mesa de comedor al aire libre o relájese en el interior con la ayuda de la televisión y el wifi.Los techos altos, las ventanas envolventes y un diseño de concepto abierto le dan a los interiores de la villa una sensación brillante y moderna. La sala de estar, justo al lado de la terraza, tiene vistas perfectamente enmarcadas de las colinas de la isla, y el elegante comedor tiene capacidad para seis. Las puertas plegables conducen a la cocina totalmente equipada.
3. Villa Kalipay:
En el interior, un gimnasio con Pilates y equipos de yoga atiende a atletas de todo tipo, mientras que los lujosos asientos de cuero te llevan al oscuro cine en casa para ver un clásico de Hollywood en la pantalla grande. Es difícil ver cómo las vistas distractoras le permitirían realizar cualquier trabajo en la tranquila oficina en el hogar, pero al menos puede tomarse un tiempo en el balcón con paredes de vidrio para tomar un café.Pídale a su chef privado que prepare una fiesta tailandesa en la cocina de última generación, o reúnase para una deliciosa barbacoa. Pase sus tardes celebrando con amigos o familiares en la elegante mesa de comedor, iluminada por una lámpara de araña o al aire libre en la terraza, mientras brinda por la puesta de sol con una copa de champán.
Una escalera de cristal lo lleva arriba a las cinco habitaciones de estilo boutique, donde puede apilar las almohadas y admirar las sensacionales vistas desde su cama. Algunos disfrutan de acceso a una terraza o terraza privada y cuatro cuartos de baño de lujo ofrecen bañeras profundas y / o duchas italianas. Incluso puedes darte una ducha al aire libre en el dormitorio principal, perfumado con plantas de frangipani.
4. Oceans Villa:
Su estadía en la villa comienza con un traslado al aeropuerto, y una vez que llegue, será recibido por un chef, ama de llaves y administrador de la propiedad. Durante su estancia, disfrute de la brisa del mar en una de las salas de estar de la terraza, la sala frente al mar o el comedor cubierto de pérgola. Mantén tu rutina en el gimnasio de la casa o relájate en el spa. Por las noches, diviértete en el bar o en el cine en casa.El techo de la villa es un guiño a la arquitectura tradicional tailandesa (y crea un espacio abierto y aireado debajo), pero los interiores de Oceans tienen una sensación de lujo y vanguardista. La larga sala de estar, que mira hacia el océano, tiene amplios asientos en secciones blancas crujientes, amenizadas por cojines brillantes con estampados artesanales.
Un salón junto al bar es un poco más elegante, con mesas de café con tapa de vidrio y pisos de azulejos brillantes, y el comedor, con capacidad para doce personas, tiene sillas tapizadas a rayas que se sienten sofisticadas y divertidas. La cocina totalmente equipada combina gabinetes de madera y blancos con una placa para salpicaduras azul aguada.
5. Bluesiam Villa:
Después de tu viaje a Phuket, serás recibido en la villa con champán y una cesta de frutas. Salga a disfrutar de las burbujas junto a la piscina de borde infinito en la terraza, donde muchas tumbonas y áreas de estar y comedor lo tentarán a relajarse un rato, y luego repita el resto de sus vacaciones. Por las noches, calienta la barbacoa o reúnete en el cine en casa o alrededor de la mesa de billar.Las paredes de vidrio plegables le permiten abrir la terraza a la gran sala de la villa para un espacio de vida interior y exterior sin costuras. Las áreas de sala y comedor de concepto abierto se inspiran tanto en la decoración tradicional tailandesa como en el estilo contemporáneo, para una combinación de piezas como sofás de mimbre, elegantes sillas de madera y obras de arte modernas.
Entretener es muy fácil gracias a una mesa de comedor con capacidad para treinta personas, una cocina totalmente equipada con barra de desayuno y una bodega.
Con cuartos de baño, áreas de estar, balcones privados y vistas al océano, las once habitaciones de Bluesiam Villa rivalizan con las suites de cualquier resort de lujo. Hay nueve habitaciones con camas king, incluidas cuatro con bañeras de hidromasaje, y dos habitaciones con dos camas individuales cada una.
6. Baan Surin Sawan:
El clima tropical cálido de Phuket y las tardes templadas significan que probablemente querrás pasar tanto tiempo al aire libre como sea posible. Una piscina infinita de agua salada inmaculada rodeada por una flota de elegantes tumbonas y un encantador cenador junto a la piscina con cómodos sofás apilados con cojines hace que sea muy fácil hacer eso.El aire fresco hace que la excelente comida sepa aún mejor: pídale a su chef que prepare un delicioso festín a la parrilla y que lo sirva al aire libre mientras escucha su música favorita en los altavoces al aire libre. Si necesita retirarse del calor, busque un lugar con sombra en el jardín o diríjase al interior.
Baan Surin Sawan refleja la pasión de sus propietarios por los viajes y el arte, y recibirá un saludo sereno de una magnífica colección de estatuas budistas en la entrada de la pared de piedra. En toda la villa hay intrincados tapices, telas bordadas, máscaras africanas y otras obras de arte de culturas de todo el mundo. Los mosaicos del piso y los detalles de diseño llamativos combinados con un amplio uso de madera, mármol y piedra le dan a la villa un toque distintivo.
7. Sawan Anda:
Desde sus intrincadas puertas de entrada y paredes de piedra hasta las manos esculpidas que sostienen las barandas de las escaleras, Sawan Anda está lleno de detalles intrigantes influenciados por la arquitectura clásica tailandesa.La tradición se combina con el lujo moderno en la gran sala, donde se exhiben sillas y esculturas de madera vintage junto con piezas contemporáneas de líneas limpias. Con un toque de vanguardia, las áreas de sala y comedor de concepto abierto y la cocina totalmente equipada se abren a la terraza a través de paredes de vidrio plegables.
Cada una de las tres habitaciones de la villa tiene una cama king, baño privado, sala de estar y vista al mar. Dos de las habitaciones tienen sus propios balcones, y la tercera se abre a una terraza. Al igual que las principales áreas de estar, las habitaciones han considerado elementos tradicionales bellamente junto con muebles y obras de arte contemporáneos.