7 Lugares Baratos Donde Alojarse En St. Anton. Hoteles, Posadas Y Villas

St. Anton es una localidad austriaca de los Alpes tiroleses conocida por ser la puerta de entrada a la estación de esquí de Arlberg. A menudo se la llama “la cuna del esquí alpino” por su papel en la invención del deporte. En el Museo de St. Anton, ubicado en una casa tradicional, se narra la historia del esquí de la región. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en St. Anton:

1. Antoinette:

La propiedad ha sido construida con los más altos estándares con techos abovedados y un amplio uso de maderas antiguas y piedras naturales. Con una auténtica arquitectura tirolina del siglo XVIII, este refugio de esquí se mantiene fiel a la decoración alpina europea. Puede acceder al apartamento a través del ascensor o las escaleras. Las comodidades incluidas son lavandería, taquillas para esquís y botas, gimnasio, hamman y Wi-Fi en todo el hotel.

La cocina abierta, bien equipada, da al comedor, donde se pueden sentar cómodamente 12 personas alrededor de la mesa del comedor. Entre en calor después de un largo día de esquí en el diván junto a la chimenea mientras escucha la música que elija en el sistema de sonido Hi-Fi. Un sistema de entretenimiento en el hogar que incluye un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD espera a los aficionados al cine de su fiesta.

El apartamento está distribuido en un solo piso y tiene capacidad para doce personas en cinco habitaciones. Todas las habitaciones están decoradas individualmente con sábanas finas, hermosos muebles y todas cuentan con almohadas de lujo. También encontrará un baño en suite bien equipado con accesorios de primera calidad en cada habitación. El dormitorio principal con una cama doble tiene un balcón con vistas a las pistas de esquí.

Antoinette
Antoinette

2. Soline:

Vaya a una lujosa sesión en el hamman y deje que los dolores del día se desvanezcan. Relájese junto a la chimenea en la acogedora sala de estar y mire a través de las gloriosas ventanas con paneles. Juega una partida de ajedrez en la sala de estar o mantente al día con el trabajo en la oficina privada.

Su villa incluye un sistema de sonido de alta fidelidad, acceso a Wi-Fi, un reproductor de DVD, así como instalaciones de lavandería. Con comodidades tan amplias, su villa lo hará sentir como en casa, pero con el lujo de un hotel o resort.

La arquitectura tirolesa moderna y elegante del siglo XVIII “Stube” adorna el Chalet Soline. Cocine una comida en su cocina elegantemente diseñada con hermosos toques interiores y lámparas blancas. La cocina totalmente equipada es agradable a la vista, creando un espacio perfecto para que el genio culinario del grupo prepare una comida. La cocina también incluye electrodomésticos de acero inoxidable. El comedor formal para 12 es un excelente escenario para compartir un anuncio especial.

La propiedad duerme cómodamente once en cinco habitaciones impecables. Todas las habitaciones y la sala de estar tienen impresionantes vistas desde amplios y soleados balcones con orientación suroeste. Cada habitación incluye ropa de cama de lujo, obras de artes sutiles y modernas y baño privado. Te irás a dormir con nada más que los relajantes sonidos de la montaña como banda sonora.

Soline
Soline

3. Chalet Austria:

La propiedad ha sido construida con los más altos estándares con techos abovedados y un amplio uso de maderas antiguas y piedras naturales. Con una auténtica arquitectura tirolina del siglo XVIII, este refugio de esquí se mantiene fiel a la decoración alpina europea. Puede acceder al apartamento a través del ascensor o las escaleras. También se incluye lavandería, taquillas para esquís y botas, gimnasio, hamman y conexión Wi-Fi gratuita.

Consta de tres apartamentos diferentes, Antoinette, Soline y Alexandra, Chalet Austria puede albergar hasta 29 personas. Todos tienen un estilo abierto y una cocina completamente equipada con muebles de fabricación local. Comparta una comida con su familia y amigos en la imponente mesa de comedor donde se pueden sentar 12 a la vez.

Descanse después de un largo día de esquí en el diván con vista a la chimenea mientras escucha la música que elija en el sistema de sonido Hi-Fi. Un sistema de entretenimiento en el hogar que incluye un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD esperan a los aficionados al cine en su fiesta.

De forma combinada, el chalet puede alojar a 29 personas en un total de 13 habitaciones con baño y 4 salas de estar / comedor, perfecto para sesiones de descanso durante su evento corporativo.

Chalet Austria
Chalet Austria

4. Chalet Maria Schnee:

Escondido contra una hermosa ladera rocosa con mucho sol de la mañana, los balcones y terrazas ofrecen vistas panorámicas de Alrberg y las montañas circundantes. Después de un día en las pistas, regrese a su sauna y relájese al más puro estilo alpino. Incluso hay una sala de masajes en caso de que necesite aliviar los músculos cansados después del esquí (pregunte a su conserje dedicado por tarifas y detalles).

Dentro del chalet, la madera y la piedra crean un ambiente cálido y acogedor. La casa se actualiza con la última tecnología, que incluye televisores de pantalla plana, canales por satélite, así como un sistema de cine en casa de primera calidad para que disfruten todos los niños de la familia. Hay disponible una generosa opción de catering, que incluye desayuno cocinado, té de la tarde, cenas gourmet, champán y más.

Dividido entre el primer y el segundo piso, las siete habitaciones del chalet pueden alojar cómodamente hasta diez adultos y cinco niños, y están amuebladas con lujosos edredones, lujosas sábanas y elegantes obras de arte modernas.

Chalet Maria Schnee
Chalet Maria Schnee

5. Balegia Apartment 4:

El elegante y moderno diseño moderno se combina con la decoración tradicional de cabañas de esquí en este lujoso apartamento alpino. Seguro que sentirá la calidez acogedora de las ricas texturas de madera, los lujosos muebles de diseño y la chimenea rugiente, así como la elegancia social del diseño de concepto abierto, el área de comedor y el ambiente contemporáneo moderno.

El Balegia viene equipado con una cocina totalmente equipada y un comedor formal con asientos para los ocho invitados. Hay Apple TV, un sistema de sonido y Wi-Fi para mantenerlo conectado, si lo desea. Y, hay un local de esquí privado para guardar todo su equipo y mantener los espacios de vida libres de desorden. En la terraza, a la que se accede por las cuatro habitaciones, disfrutará de impresionantes vistas de Lech y su entorno montañoso.

Balegia Apartment 4
Balegia Apartment 4

6. Nidus Apartment 2:

Contempla las impresionantes vistas panorámicas de las montañas desde el balcón y la terraza privados de la villa, que cuentan con un comedor al aire libre para un clima más cálido y una bañera de hidromasaje para sumergirse después del esquí.

Deje el equipo en un casillero compartido con calentadores de arranque y relájese frente al televisor o comparta fotos a través de Wi-Fi. El apartamento se puede reservar de forma totalmente independiente, lo que incluye la preparación y el servicio de desayuno y cena seis días a la semana, así como el servicio de chófer dentro del complejo.

Inspirados en las tradicionales cabañas de montaña, los interiores del Nidus Apartment 2 llevan el estilo chalet a un nuevo nivel de sofisticación. El corazón de esta propiedad de la planta baja es una gran sala de planta abierta con acogedores paneles de madera, una elegante chimenea, acogedoras salas de estar y comedores, y ventanas de piso a techo que dan a las laderas. Aunque la preparación de comidas es una opción, también hay una cocina totalmente equipada para su uso.

Nidus Apartment 2
Nidus Apartment 2

7. Chalet 1551:

La pieza central del chalet es la impresionante gran sala que se abre a una amplia terraza con vistas panorámicas de los Alpes austríacos. Una chimenea de isla calienta la habitación, rodeada de amplios sofás y una decoración exquisita, que combina el encanto rústico alpino con una sensibilidad moderna. También hay una hermosa zona de cócteles con nevera para vinos. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, que sirven otra hermosa área de bar, así como la mesa de comedor principal.

Chalet 1551
Chalet 1551
La terraza cuenta con un maravilloso salón al aire libre y chimenea, con linternas encantadoras para reuniones nocturnas. La sala de fiestas también es ideal para la diversión nocturna o el tiempo de inactividad de la tarde, con una mesa de futbolín, un bar y un televisor. El extraordinario spa del chalet rejuvenecerá cuerpo y mente después de días llenos de diversión, con sala de masajes, piscina, bañera de hidromasaje, sauna y sala de vapor.

Las habitaciones son acogedoras y están exquisitamente amuebladas, lo que brinda a todos un refugio tranquilo para descansar y descansar. Todas tienen baño privado. La suite principal cuenta con una cama king, balcón, sala de estar y baño de lujo con ducha y bañera. Hay una suite king más (la cama se puede arreglar como dos gemelas si se desea) que se abre a una terraza, y dos suites con camas queen y balcones. Una de las suites queen también tiene un salón privado. La litera tiene dos literas, con capacidad para cuatro niños en total, así como una sala de estar y balcón.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Lech

Lech es un municipio ubicado junto al río del mismo nombre en el distrito Bludenz en el estado federal austríaco Vorarlberg. Lech am Arlberg es un lugar de deportes de invierno internacionalmente conocido. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Lech: 1. Balegia Penthouse: Este elegante y elegante ático le da un toque moderno al diseño clásico de cabañ ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Austria

Austria, oficialmente República de Austria, es un Estado centroeuropeo, Estado miembro de la Unión Europea, con capital en Viena, que cuenta con una población de 8,9 millones de habitantes. A continuación, te presentamos 5 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Austria: 1. Nidus Penthouse: La gran sala central del penthouse infunde una sensibilidad modernista en el clásico chalet alp ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Basilea

Basilea es una ciudad ubicada junto al río Rin en el noroeste de Suiza, cerca de la frontera del país con Francia y Alemania. Su ciudad antigua medieval se centra en torno a la Marktplatz, dominada por el Ayuntamiento de arenisca roja del siglo XVI. La catedral gótica del siglo XII tiene vista a la ciudad y contiene la tumba del académico neerlandés del siglo XVI Erasmo de Rotterdam. La universida ...

Les Allues es una población y comuna francesa, en la región de Ródano-Alpes, departamento de Saboya, en el distrito de Albertville y cantón de Bozel. A continuación, te presentamos 4 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Les Allues: 1. Chalet Valentine: Unas vacaciones independientes en Chalet Valentine incluyen servicio de limpieza diario; una estadía totalmente atendida incluyen s ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Suiza

Suiza es una república federada de 26 estados, llamados cantones. Limita al norte con Alemania, al oeste con Francia, al sur con Italia y al este con Austria y Liechtenstein. Se caracteriza diplomáticamente por su política de relaciones exteriores neutral, sin haber participado activamente en ningún conflicto internacional desde 1815. A continuación, te presentamos 8 hoteles y villas donde alojars ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Park City

Park City es una ciudad del condado de Summit y Wasatch, Estados Unidos. Es una de las principales ciudades turísticas en Utah, la otra es Moab. Se la considera como parte del área conocida como Wasatch Back y parte de la zona metropolitana de Salt Lake City. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita Park City: 1. Treasure Hollow: Encaramado sobre el colori ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Sun Valley

Sun Valley es un centro turístico invernal del condado de Blaine en el estado de Idaho adyacente a la ciudad de Ketchum de 1500 habitantes. Sus residentes provienen generalmente de Seattle, Los Ángeles, San Francisco, Chicago y Nueva York. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Sun Valley: 1. Chilali 25: Después de un día emocionante en las laderas del ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarte en Wanaka

Wanaka es una popular localidad turística de esquí y de verano en la región de Otago, en la isla sur de Nueva Zelanda. En el extremo sur del lago Wanaka, se encuentra al comienzo del río Clutha y es la puerta de entrada al Parque Nacional Mount Aspiring. A continuación, te presentamos 6 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Wanaka, Nueva Zelanda: 1. Westlands: El techo estilo granero ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Cerritos

Cerritos es una ciudad en el condado de Los Ángeles, California, Estados Unidos, y es una de las varias ciudades que constituyen las llamadas “Ciudades de Entrada” del Condado Suroriental de Los Ángeles. Fue incorporado el 24 de abril de 1956. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Cerritos: 1. La Costa Beach: Entrando por el patio de esti ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Monterrey

Monterrey es una ciudad en la escabrosa costa central de California. El paseo costero Cannery Row, que alguna vez fue el centro de la industria empaquetadora de sardinas, fue inmortalizado por el novelista John Steinbeck. Hoy en día, es una avenida popular con tiendas de regalos, restaurantes de mariscos y bares en fábricas remodeladas. A continuación, te presentamos 6 hoteles y villas donde aloja ...