5 Lugares Baratos Donde Alojarse En Tailandia. Hoteles, Posadas Y Villas

Tailandia, es uno de los cuarenta y nueve países que componen el continente asiático. Su capital y ciudad más poblada es Bangkok, centro de la actividad política, comercial, e industrial. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a este lugar:

1. Crystal Blue:

La vegetación tropical se extiende más allá de sus ventanas; donde quiera que esté, tus ojos pueden contemplar plantas exóticas. El plano medio de la villa incluye todos los espacios de vida y ventajas al aire libre: piscina, bañera de hidromasaje y sala tailandesa para promover la diversión y la relajación.

El gimnasio de la villa y el billar te esperan. En la parte delantera de la villa, el salón con sofás y grandes ventanales parece fusionarse con el océano y el cielo. El desbordamiento de la piscina sale corriendo de la villa. ¡Durante todo el día, cuatro empleados, totalmente dedicados a su grupo, te consentirán a un nivel excepcional de bienestar!

Un pequeño puente bordeado de vegetación te lleva a la entrada principal de la villa y su impresionante salón le da la bienvenida. ¡Todas las habitaciones de la villa dan al mar! ¡Y en el comedor, sus experiencias culinarias estarán rodeadas por el sonido y la luz de la pared de agua! Con una hermosa cocina minimalista con magníficas frutas tropicales y acentos de plantas, disfrutarás de cualquier comida en un verdadero estilo tropical.

Con seis habitaciones elegantes y espaciosas, esta villa puede alojar hasta doce personas. Las cuatro suites tienen una amplia y acogedora terraza y una de ellas da a un jardín con flores. Las habitaciones incluyen cama king o queen size, cinco baños en suite, aire acondicionado, un área de estudio y acceso a balcón, terraza o azotea.

¡Con su decoración maravillosamente cálida y elegante, la villa Crystal Blue contribuirá a unas vacaciones inolvidables! Todas las partes de la villa y el exterior dan al Golfo de Tailandia y a la espectacular visión de las montañas de Koh Samui. Con todo tipo de actividades y atracciones que incluyen esquí acuático, karting, excelentes restaurantes, numerosos pubs y famosas puestas de sol para sumergirse, seguramente encontrarás lo que busca en Crystal Blue.

Crystal Blue
Crystal Blue

2. Baan Jakawan:

Contempla la bahía desde las áreas de estar al aire libre con una piscina infinita y un bar en la piscina, una tentadora hilera de tumbonas al sol y áreas de estar y comedor parcialmente sombreadas. Por la noche, relájate con la ayuda de la televisión por satélite, un reproductor de DVD y acceso a internet. Su estancia incluso incluye los servicios de un chef, conserje, gerente de villa y ama de llaves, así como desayuno continental todos los días.

En el corazón de Baan Jakawan hay una gran sala espaciosa de planta abierta cuyas elegantes líneas están inspiradas en la arquitectura tradicional tailandesa y cuyas paredes de vidrio plegables muestran las vistas. Dos áreas de descanso y una mesa de comedor en el centro ofrecen mucho espacio para que todos se reúnan.

La villa tiene cuatro habitaciones con camas dobles, incluida la suite principal, y tres habitaciones con dos camas individuales. Las siete habitaciones tienen baño privado, y muchas tienen características dignas de resort, como vestidores, mini refrigeradores o bañeras independientes.

Si bien la ubicación en la ladera de Baan Jakawan en el exclusivo barrio de Narayan Heights se siente tranquila y privada, la villa está a solo 6 km en coche de Chaweng. Aquí encontrarás una de las mejores playas de la isla, donde puedes revivir tu luna de miel con un paseo o llevar a los niños a chapotear, y una ciudad con muchas opciones para ir de compras, comer y disfrutar de la vida nocturna. Al principio y al final de su estadía, se proporciona un traslado al aeropuerto a 8 km de distancia.

Baan Jakawan
Baan Jakawan

3. Villa Paradiso:

Disfruta de un refrescante chapuzón en la fabulosa piscina infinita con escalones de estilo zen y características de isla. Las ventajas al aire libre en Villa Paradiso también incluyen una piscina para niños, un comedor al aire libre para ocho personas, una terraza, un balcón y tumbonas.

Para aquellos que prefieren el interior, hay una sala de estar adyacente a la piscina con paneles de vidrio plegables que ofrece un panorama ininterrumpido de la playa y la costa. Los interiores cuentan con una máquina de café espresso, televisión, una oficina / sala de medios / juegos y Wi-Fi. Un piano espera momentos de fantasía musical. Su reserva incluye servicios de limpieza, seguridad, mayordomo y chef.

Las nueve secciones de Villa Paradiso incluyen cinco habitaciones, la sala de estar, la cocina totalmente equipada, una sala de oficina y una sala de spa / gimnasio. Los huéspedes pueden disfrutar de comidas interiores y exteriores en cualquiera de los elegantes conjuntos. El diseño de la sala principal tiene toques en blanco y negro, inspirado en un tablero de ajedrez. Los huéspedes también tienen acceso a juegos como el mahjong y el ajedrez. Los techos altos y arqueados y el diseño interior / exterior sin costuras mantienen la sensación de aire y brisa.

Cinco habitaciones contemporáneas acomodan hasta diez huéspedes en esta villa para no fumadores. El dormitorio principal se abre a la terraza y al área de la piscina. Todas las suites ofrecen tocadores dobles y ventiladores de techo. La villa también ofrece una cuna y trona para el bebé. Cada habitación ofrece ropa de cama fina, y con acceso directo a la terraza, ¡disfrutar del aire libre es muy sencillo!

Villa Paradiso
Villa Paradiso

4. Mandalay Beach – Villa Neung:

Tu estadía en Villa Neung comienza con un traslado de cortesía al aeropuerto e incluye desayuno continental y los servicios de un chef, ama de llaves y administrador de la propiedad. Pasa sus vacaciones disfrutando de la brisa marina desde una tumbona junto a la piscina infinita, o baja a la playa para tomar el sol o remar por la orilla en uno de los kayaks de la villa. Por las noches, prueba los mariscos locales en la barbacoa y aprovecha al máximo el clima templado con una cena en la mesa al aire libre.

El diseño de la villa separa la propiedad en dos mitades: una con la gran sala al aire libre, la otra con las habitaciones más privadas. En la gran sala, puedes optar por dejar entrar el aire cálido sobre las relajadas pero refinadas sillas de comedor de mimbre seccionales y elegantes de estilo Louis Ghost, o bajar las persianas para dar sombra. En el extremo más alejado de la habitación, la cocina totalmente equipada cuenta con una acogedora barra de desayuno y elegantes electrodomésticos de última generación.

Cada una de las tres habitaciones en Villa Neung tiene una cama king y baño privado, y se abre a la terraza. Detalles como armarios y estantes empotrados, camas bajas con ropa de cama blanca nítida y sillas decorativas de mimbre dan a las habitaciones un atractivo sereno y cómodo.

Mandalay Beach
Mandalay Beach

5. Villa Kalyana:

Observa cómo los yates entran y salen del puerto deportivo desde la piscina privada y la sala de estar de la villa, que tiene una terraza con tumbonas, un área de comedor cubierta de estilo japonés y un bar con una fuente de agua serena.

Una barbacoa y una bañera de hidromasaje hacen que sea tentador quedarse afuera hasta bien entrada la noche, pero en el interior, una bodega, sistema de sonido y Wi-Fi atraen. Tus vacaciones también incluyen servicio de chef y administrador de la propiedad, seguridad las 24 horas y acceso a las canchas de tenis y al gimnasio de la finca.

Al acercarse por un espectacular pasillo con paredes de piedra, la gran sala de Villa Kalyana es luminosa y abierta. La amplia sala de estar con sus sofás emparejados, el comedor formal y la cocina de estilo occidental totalmente equipada fluyen sin problemas de uno a otro, lo que facilita que los invitados se mezclen. Los elementos tradicionales tailandeses y japoneses se combinan con piezas más modernas, por lo que el espacio se siente clásico y acogedor pero fresco.

Las cinco habitaciones espaciosas y bellamente diseñadas pueden acomodar hasta diez amigos o familiares. Cada uno tiene una cama king, baño privado con bañera de hidromasaje, una cómoda sala de estar y una terraza o balcón privado con vista al puerto deportivo. La suite principal también tiene su propia sala de vapor y un pequeño y tranquilo estanque en su terraza.

Villa Kalyana
Villa Kalyana
Si has venido a Tailandia por las playas, encontrarás los tramos glamorosos de Bangtao y Surin a pocos kilómetros de distancia. Revive tu luna de miel con un paseo por la arena, o ve si puedes ver a las celebridades que frecuentan los resorts de moda a lo largo de estas playas.

Los viajeros felices querrán compartir vistas dignas de una postal de las estructuras de piedra caliza en la bahía de Phang Nga, mientras que dos campos de golf en un corto trayecto satisfarán a los ávidos jugadores. Si puedes, tómate una tarde o una noche para explorar el casco antiguo de Phuket, que está lleno de arquitectura fascinante y comida multicultural, luego dirígete a Bangla Road para salir por la noche.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Thalang

Thalang District es un distrito en el norte de la provincia de Phuket, Tailandia. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Thalang: 1. Villa Verai: Sus vacaciones en Villa Verai incluyen los servicios de un gerente de villa, chef privado y ama de llaves. Disfrute del acceso directo a la playa desde la propiedad o relájese en una amplia terraza con áreas ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Surin

Surin es una de las provincias de Tailandia, situada en la zona nordeste del país y que limita, en el sentido de las agujas del reloj, con las provincias de Buri Ram, Maha Sarakham, Roi Et y Sisaket. Al sur se encuentra con la provincia de Oddar Mean Chey en Camboya. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Surin: 1. Baanyan Tree Double: Ubicada en medio ...

Hospedaje Y Alojamiento

Playa Flamingo es una de las playas más populares de Costa Rica con arena blanca y fina. Cuenta con aguas cristalinas, lagunas, vegetación y abundantes actividades. El área de Playa Flamingo ofrece una amplia variedad de playas y lagunas aisladas debido a las formaciones montañosas que llegan al mar. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Playa Flaming ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Croacia

Croacia es un país de Europa Oriental con una larga costa en el mar Adriático. Incorpora a más de 1,000 islas y lo cruzan los Alpes Dináricos. Su capital interior, Zagreb, es conocida por el barrio Gornji Grad (ciudad alta) y sus diversos museos. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Croacia: 1. Villa Radun Home: Villa Radun Home está diseñada para fa ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Mirleft

Mirleft es una pequeña ciudad y comuna rural en la provincia de Sidi Ifni de la región de Guelmim-Oued Noun de Marruecos. En el momento del censo de 2004, la comuna tenía una población total de 7026 personas que vivían en 1303 hogares. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Mirleft: 1. Palais Chahar Mahal: La encantadora finca cuenta con un lago medit ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Las Catalinas

Las Catalinas es una ciudad costera recientemente desarrollada a lo largo de las costas del Océano Pacífico en la provincia de Guanacaste, en el noroeste de Costa Rica. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Las Catalinas: 1. Casa Teja: Nade en la piscina privada de entrenamiento de la casa o simplemente disfrute de las vistas desde esta colorida resid ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Garachico

Garachico es un municipio perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife de las Canarias. La capital municipal está localizada en el casco urbano de Garachico, situado a 13 msnm. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Garachico: 1. Casa Kaan: Este es el listado ideal para los huéspedes que anhelan tranquilidad y privaci ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarte en Florida

Florida es el estado ubicado más al sureste de los Estados Unidos, con el Atlántico a un lado y el golfo de México al otro. Tiene cientos de millas de playas. Es conocida por sus influencias culturales latinoamericanas y un destacado ambiente artístico, además de su ambiente nocturno, especialmente en la lujosa playa South Beach. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte dur ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Acapulco

Acapulco es una ciudad y puerto mexicano ubicado en el estado de Guerrero, en la costa sur del país, a 379 kilómetros de la Ciudad de México. Es la mayor ciudad del estado, además de que forma parte de la única zona metropolitana del estado, y concentra la mayor población de la misma. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Acapulco: 1. Silence Nest: A ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Matapalo

Matapalo es un cabo localizado en el extremo sudeste de la península de Osa, Provincia de Puntarenas, en el pacífico costarricense. Su ubicación geográfica la encontramos en las coordenadas 8° 23′ 0″ norte y 83° 17′ 0″ oeste. Frente a este cabo se encuentra un islote con el mismo nombre. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Ma ...