7 Lugares Baratos Donde Alojarse En South Gate. Hoteles, Posadas Y Villas

South Gate, fundada en 1923, es una ciudad del condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2009 tenía una población de 102.770 habitantes y una densidad poblacional de 5,386.27 personas por km². La ciudad forma parte de la región Gateway Cities en el sureste del condado de Los Ángeles. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en South Gate:

1. Avocado Abode:

La casa independiente cuenta con hermosas áreas al aire libre para disfrutar de los placeres al aire libre de la costa de California. Un amplio patio se extiende desde las salas de estar interiores, invitándote a cocinar banquetes en la suave tarde, cenar al aire libre en el aire besado por el océano y reunirse alrededor de la hoguera por la noche. La terraza de la azotea es el escenario perfecto para admirar la sublime puesta de sol sobre el Pacífico.

Las puertas de La Cantina se unen al patio con el interior luminoso, creando un elegante espacio interior / exterior para entretener a los invitados o disfrutar de momentos privados con sus seres queridos. Enciende la chimenea y mira tus programas de TV favoritos en el salón, y reúnete alrededor de la hermosa mesa de comedor para ocho personas para comidas especiales.

Por la noche, relájese en la espaciosa y acogedora sala de entretenimiento con sillones y una gran pantalla de cine. La cocina de la villa está totalmente equipada para el chef contemporáneo, con electrodomésticos de alta gama y un amplio espacio de preparación. El aire acondicionado y la calefacción te mantienen cómodo en todo momento.

La suite principal de arriba cuenta con una suntuosa cama king, chimenea y vestidor, y se abre a un hermoso balcón privado. Su baño privado incluye una bañera independiente, ducha y tocador doble. La suite de invitados principal cuenta con una cama king y baño privado. Las otras dos habitaciones comparten un baño entre ellas: una incluye una cama doble y un balcón, mientras que la otra cuenta con dos literas.

Avocado Abode
Avocado Abode

2. Broad Beach:

Llamada así por la playa en la que se encuentra, Broad Beach aprovecha al máximo su entorno con tres niveles de espacios de vida al aire libre para descansar y entretenerse. En el nivel más bajo hay una sala de estar, una bañera de hidromasaje y una piscina infinita que parece ser parte del océano cuando la marea está alta.

El área de entretenimiento, un nivel más arriba, cuenta con amplias áreas para sentarse y comer al aire libre, una cocina al aire libre con una parrilla de gas y una chimenea que lo invita a pasar la noche. Tome el elevador hasta el balcón del nivel superior para observar las estrellas desde el área del salón. Las comodidades interiores son igualmente impresionantes e incluyen un gimnasio privado y un cine en casa.

Con el diseño interior de Waldo Fernández, los detalles playeras como tejas de cedro y techos de paneles de madera se combinan con muebles modernos para un ambiente ecléctico y acogedor dentro de Broad Beach.

Una pared de vidrio plegable le permite abrir la gran sala de la villa a la terraza para una sala de estar interior y exterior sin costuras, mientras que una sala de estar con estallidos de un estampado de ikat púrpura y una mesa de comedor de pedestal son lugares acogedores para leer, tomar una siesta o alcanzar. Acabados personalizados, electrodomésticos gourmet y una barra de desayuno hacen que la cocina totalmente equipada, en la parte trasera de la gran sala, sea elegante y funcional.

Broad Beach
Broad Beach

3. LA Outpost:

Disfruta del sol o mira cómo se encienden las luces de la ciudad desde las áreas de estar al aire libre con una hoguera y una bañera de estilo japonés. En el interior, encontrará una televisión por cable y Wi-Fi, así como una chimenea de gas, una bodega y una oficina inspirada en un loft que es un espacio privado para ponerse al día con los correos electrónicos o compartir fotos de su estadía.

LA Outpost se distribuye alrededor de una gran sala de concepto abierto con una colección de muebles de algunos de los nombres más importantes del diseño escandinavo de mediados de siglo, desde Poul Kjaerholm y Niels O. Moller hasta Piet Hein y Bengt Ruda.

La casa también presenta obras de arte seleccionadas por Tappan Collective y ropa de cama de Parachute. Saborea las piezas en las dos áreas de descanso, comedor y cocina totalmente equipada, o llévalas a casa; Todos los muebles, objetos, arte y accesorios se pueden comprar.

LA Outpost
LA Outpost

4. The One:

Una impresionante ubicación de Hollywood, interiores glamurosos y espacio para hasta ocho huéspedes hacen de este alojamiento en Los Ángeles, The One. Encaramado en una colina justo encima del Sunset Strip, esta residencia de lujo ofrece hermosas vistas, pero está a solo minutos de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. Conviértalo en su base para unas vacaciones de turismo con la familia o una escapada relajada con amigos.

Desde su entrada en un patio amurallado hasta sus espacios exteriores escondidos, esta villa es un paraíso privado. Sumérjase en el sol de California desde las tumbonas y una tumbona junto a la piscina y el jacuzzi, descanse en el sofá al aire libre a la sombra o sirva comidas de la barbacoa en la mesa de comedor al aire libre. En las noches más frescas, entra para disfrutar de un refresco en el bar junto a la chimenea o mira un favorito en el Apple TV.

The One
The One

5. LA Villa:

La terraza de la piscina se siente como su propio oasis privado mientras exuberantes jardines verdes escalan las paredes, majestuosas palmeras se elevan hacia arriba y cortinas decorativas ondean en la brisa. En la esquina, una fuente griega trae tranquilidad a su entorno mientras se reclina sobre los muebles acolchados de la terraza y disfruta del sol de California.

Un comedor al aire libre proporciona el lugar perfecto para una deliciosa comida bajo las estrellas. La tecnología fluye sutilmente a través de la villa, con un sistema de audio central que llega a todas las áreas principales, conectividad Wi-Fi rápida y un sistema telefónico que ofrece llamadas de larga distancia gratuitas.

En el interior, muebles italianos cuidadosamente seleccionados y antigüedades africanas adornan la espaciosa sala principal de concepto abierto, y están iluminados por la luz del sol que entra a través de una pared de vidrio retráctil. Allí encontrará dos salas de estar, una detrás de otra: una frente a una hermosa chimenea y la otra orientada hacia un gran televisor de pantalla plana.

La cocina gourmet también se suma a la sensación de vanguardia de la casa, con electrodomésticos de alta gama y encimeras lisas de piedra que hacen que cocinar sea un placer. Las comidas se pueden disfrutar alrededor de la pintoresca mesa del comedor con capacidad para seis o una encantadora mesa de desayuno.

LA Villa
LA Villa

6. Latigo View:

Ubicada en medio de jardines exuberantes y elaborados por expertos, la amplia terraza pavimentada de piedra de la villa es el escenario perfecto para la relajación y el entretenimiento en la brisa del Pacífico. Disfrute de cócteles en el salón mientras contempla las vistas sublimes del océano, encendiendo la fogata en las noches más frías bajo las estrellas.

Prepara un almuerzo de barbacoa y saborea alrededor de la mesa de comedor al aire libre. Juega un partido de ping-pong por la tarde, o bebe champán en la burbujeante bañera de hidromasaje con marco de jardín. Un amplio césped proporciona un entorno encantador para ceremonias especiales o recepciones con vistas a la vasta extensión de costa y mar.

La gran sala espaciosa abre sus grandes puertas de vidrio a la terraza, permitiendo que la casa respire el exquisito aire del océano. Obras de arte contemporáneas de primera categoría y muebles y accesorios preciosos adornan la luminosa sala de estar.

Latigo View
Latigo View

7. Beech Knoll:

Recientemente renovado por un emprendedor tecnológico, Beech Knoll tiene una variedad de toques inteligentes para el hogar inteligente, desde paneles de pantalla táctil para entretenimiento e iluminación y un sistema de sonido para toda la casa hasta persianas que pueden reducirse automáticamente bajo la luz solar intensa.

Comience el día con una taza como le gusta de la máquina de café espresso, y termine la noche con un vaso de la nevera de vinos, sorbido junto a la chimenea de gas. Contemple las vistas panorámicas y disfrute del sol de California desde múltiples balcones con acogedores muebles de salón.

Beech Knoll
Beech Knoll
Los interiores modernos y luminosos de la villa la han incluido en el blog inmobiliario Curbed y en el Informe Robb, un lugar en el recorrido por la casa de L.A. de la revista Dwell y un segmento en Behind the Gates de la televisión AWE.

Las grandes ventanas en los tres niveles de la casa no solo exhiben las increíbles vistas, sino que las paredes deslizantes de vidrio le permiten abrir los espacios interiores a los exteriores. Aunque la sala de estar y el comedor de planta abierta y la cocina Bulthaup totalmente equipada tienen líneas limpias y elegantes, la madera recuperada y el arte contemporáneo son toques cálidos de textura y personalidad caprichosa.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En West Covina

West Covina, fundada en 1923, es una ciudad del condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2008 tenía una población de 112.666 habitantes y una densidad poblacional de 2,701.82 personas por km², ocupando el puesto 49 entre las más grandes de California. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en West Covina: 1. The Zen: Un ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Lancaster

Lancaster, fundada en 1977, es una ciudad del condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2000 tenía una población de 118 718 habitantes y una densidad poblacional de 487.6 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Lancaster: 1. Sanctuary In The Hills: Propiedad de un productor de eventos de Hollywood, la ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Hawthorne

Hawthorne, fundada en 1960, es una ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2005 tenía una población de 100,754 habitantes y una densidad poblacional de 5,358.9 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Hawthorne: 1. In The Colony: Una amplia terraza al aire libre con pisos de made ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Pasadena

Pasadena, fundada en 1874, es una ciudad de Estados Unidos del condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2009 tenía una población de 143 667 habitantes y una densidad poblacional de 2477,1 personas por kilómetro cuadrado. Es la sexta ciudad más grande del condado. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Pasadena: 1. Ho ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Cerritos

Cerritos es una ciudad en el condado de Los Ángeles, California, Estados Unidos, y es una de las varias ciudades que constituyen las llamadas “Ciudades de Entrada” del Condado Suroriental de Los Ángeles. Fue incorporado el 24 de abril de 1956. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Cerritos: 1. La Costa Beach: Entrando por el patio de esti ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Lynwood

Lynwood es una ciudad del condado de Los Ángeles, California, en los Estados Unidos. Tiene una población de 69,845 habitantes que se distribuyen por sus 12.6 km² de superficie. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Lynwood: 1. Chateau de Laurel: En el exterior, te encantará la combinación de piscina y jacuzzi, es el lugar perfecto para refrescarte y ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En BellFlower

Bellflower, fundada en 1961, es una ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2000 tenía una población de 72,878 habitantes y una densidad poblacional de 4,853.5 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en BellFlower: 1. Loving: Experimente esta casa moderna y artísticamente decorada ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Sun Valley

Sun Valley es un centro turístico invernal del condado de Blaine en el estado de Idaho adyacente a la ciudad de Ketchum de 1500 habitantes. Sus residentes provienen generalmente de Seattle, Los Ángeles, San Francisco, Chicago y Nueva York. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Sun Valley: 1. Chilali 25: Después de un día emocionante en las laderas del ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Pico Rivera

Pico Rivera, fundada en 1964, es una ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2000 tenía una población de 63,428 habitantes y una densidad poblacional de 2,952.0 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Pico Rivera: 1. Modern Views Estate: Desde la majestuosa terraza superior de S ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Arcadia

Arcadia es una pequeña ciudad ubicada en el estado de California, en los Estados Unidos. En el año 2000, la ciudad tenía una población de 56.364. Arcadia es una comunidad próspera que se encuentra al noreste de Los Ángeles, en el Valle de San Gabriel. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Arcadia: 1. Stunning Venice: El diseño armonioso de la villa p ...