comunidades

7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Pico Rivera. Hoteles, Posadas Y Villas

Pico Rivera, fundada en 1964, es una ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2000 tenía una población de 63,428 habitantes y una densidad poblacional de 2,952.0 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Pico Rivera:

1. Modern Views Estate:

Desde la majestuosa terraza superior de Swallow, los huéspedes pueden disfrutar de la ciudad más grande de la costa oeste desde una casa que coincide con el calibre de esta legendaria ciudad. Explore habitación tras habitación con un diseño elegante y bien orquestado, todo en torno a la piscina azul brillante y protegida. Los huéspedes pueden recostarse en la terraza superior para disfrutar de las mejores vistas o relajarse en el nivel inferior para experimentar el suave brillo de la chimenea exterior, mientras que la piscina cubierta es una excelente opción después de hacer ejercicio en el gimnasio y la sauna.

Prepárese para la noche ideal haciendo uso de la sala de almacenamiento y el vestidor, o diviértase con la enorme y moderna cocina y los acogedores muebles de la impresionante sala de estar. Alternativamente, comprométase con la privacidad y la paz de esta casa, disfrute del spa y la tranquilidad de la planta y las paredes cubiertas de musgo de la sala de lectura dinámica.

Una casa premium como Swallow, naturalmente, ofrece un acceso supremo a una gran LA. Desde el amplio camino de entrada de esta casa, los huéspedes pueden llegar con estilo al centro comercial y de compras de Rodeo Drive en menos de 10 minutos, mientras que el famoso complejo de entretenimiento en The Grove está un poco más lejos.

Modern Views Estate
Modern Views Estate

2. Sky Penthouse:

Al ingresar a estos opulentos alrededores de Sky Penthouse, lo primero que sorprende a los huéspedes son las enormes ventanas de 17 pies que brindan una vista increíble de las calles de la ciudad. El segundo aspecto será el puro lujo y la sensación de espacio en el ático, con columnas verticales que aumentan la sensación de tamaño, mientras que los muebles finos, la cocina impecable y el área reclinable ocupan la sección central.

Relájese mientras desayuna en la terraza sombreada y tranquila, antes de pasar a la segunda área al aire libre, el soleado patio de la piscina que ofrece un dulce refrigerio del calor de California. Una impresionante área de asientos al aire libre está a su disposición, completa con la barbacoa con más anfitriones, además de un toque de encanto rústico a través de la hoguera al aire libre. Explore las otras excelentes comodidades del complejo y aproveche al máximo el spa provisto, además de lo que debe tener LA; Un centro de ejercicios totalmente equipado.

Los huéspedes no podrían pedir una mejor ubicación cuando se trata de quedarse en Los Ángeles. Para viajes de negocios, el Centro de Convenciones de Los Ángeles, así como ese centro comercial, LA Live, están a menos de 10 minutos a pie.

Sky Penthouse
Sky Penthouse

3. The Future:

El futuro es la arquitectura de Los Ángeles en su máxima expresión. Aferrada a la ladera, esta casa sabe que tiene una posición única y utiliza su percha para capturar las vistas de la ciudad desde todas las habitaciones. Deje que la elegante paleta de colores blancos marque la pauta para ocasiones formales, reuniones de negocios y anuncios especiales, mientras que los toques de madera cálida, pizarra y mármol agregan un contrapeso terroso.

Después de una visita a la sala de tequila de la villa, dirígete a la barra húmeda y libera a tu mixólogo interno. Suba el sistema de sonido, abra las puertas del balcón y mezcle con nuevos y viejos amigos mientras se pone el sol. Si le apetece, póngase un traje de baño y dese un baño nocturno en la piscina o en la bañera de hidromasaje. Si desea quemar algo de energía, desafíe a un amigo a un partido de ping pong o haga ejercicio en el gimnasio de su casa.

A la mañana siguiente, comience el día con un paseo por Venice Beach. Pasea por las bulliciosas calles del vecindario y seguramente encontrarás un increíble nuevo lugar para el brunch. Si buscas aventura, mira los juegos en Universal Studios o reserva una lección de surf en la playa de Malibu. Si tiene que ocuparse de un negocio, celebre la reunión durante una ronda de golf en Wilson & Harding.

The Future
The Future

4. Villa Azure Malibú:

Aproveche al máximo el sol de California en áreas de estar al aire libre con un atractivo para todas las edades, gracias a una piscina, bañera de hidromasaje, jardines con una fuente y hamaca, y una mesa de ping-pong. Vierte vino local en el bar mientras calientas la barbacoa de gas para cenar en la mesa al aire libre para 12 personas, luego quédate cerca de la chimenea y la chimenea o entra al Apple TV, el sistema de sonido Sonos, Wi-Fi y la piscina. mesas de futbolín.

En el interior, este alquiler de vacaciones es una verdadera combinación de gran arquitectura de la Costa Oeste y muebles sencillos. Los altos techos se elevan sobre alfombras de fibra natural y tapices tejidos en la sala de estar, y una bahía de ventanas se curva alrededor de la mesa del comedor en la cocina totalmente equipada. Si viaja como una familia numerosa, envíe a los niños a jugar en la segunda sala de estar separada.

Esta propiedad de lujo tiene 1 dormitorio principal con una cama King, chimenea, bañera de hidromasaje digna de una suite de luna de miel y un balcón con vista al mar. También hay 2 habitaciones con camas queen y 1 habitación con 2 camas dobles. Las 4 habitaciones tienen baño privado.

Villa Azure Malibu
Villa Azure Malibu

5. La Presa:

El balcón del patio trasero es un lugar tranquilo para sentarse y disfrutar de una taza de café por las mañanas, con vistas a Los Ángeles y más allá. En el interior, las habitaciones fluyen sin problemas de una a la otra, con una ingeniosa y sinuosa escalera que conduce a las habitaciones dignas de celebridades.

La sala de medios es un gran lugar para relajarse con una película favorita, mientras que el espacio de la oficina es un lugar tranquilo para abrir un libro o consultar correos electrónicos. Refrésquese en la piscina turquesa: nadar o tomar fotos de vacaciones dignas de un instante. Luego, descorche una botella de vino y tostadas con su equipo alrededor de la chimenea del patio, rodeada de sillas Adirondack.

Al verdadero estilo de Los Ángeles, las palmeras tropicales detallan el exuberante paisaje. Una cocina al aire libre y un comedor al aire libre están a la sombra de una pérgola cubierta de parras. Si bien puede parecer que estás apartado, Rodeo Drive, el golf y el icónico parque de diversiones en el muelle de Santa Mónica están a solo minutos en auto. Camine por el cercano Runyon Canyon Park y esté expuesto a vistas panorámicas de la ciudad a continuación o tome un helado gourmet y camine por los canales de Venecia.

La Presa
La Presa

6. The Glass:

Glass Beach House combina una decoración náutica con un diseño industrial para crear un espacio que se siente a la vez con su entorno natural, mientras que muestra una arquitectura de vanguardia. Desde adentro, las vistas al océano son infinitas. Afuera, la terraza social se siente a la par con las vibrantes “calles peatonales” en la comunidad de Manhattan Beach. El comedor formal se convierte rápidamente al aire libre al abrir la puerta que da al océano. Después de la cena, a los niños les encantará jugar en el desván de los niños, mientras bebes vino mientras y te pones al sol.

Si tienes suerte, puedes ver delfines, focas e incluso ballenas grises desde la terraza junto a la playa. Para una mirada más cercana, toma una tabla de surf o una tabla de paddle surf desde el patio trasero y golpea el océano. Después de una mañana en la playa, dirígete a Los Ángeles para hacer algunas compras en Rodeo Drive, o almuerza en The Grove. Por la noche, encuentre un pub informal en Venecia o diríjase a uno de los clubes legendarios en Sunset Strip de Hollywood.

The Glass
The Glass

7. Loving LA:

Esta nueva casa contemporánea con impresionantes vistas es la definición de lujo en Silicon Beach. Un diseño atento presenta techos altísimos de 14 pies, abundante luz natural y un plano de planta sin costuras. Toques bien pensados, como un atrio de jardín zen y un sistema de casa inteligente enfatizan el compromiso de la villa con la calidad y el estilo de vida. Los electrodomésticos Miele acentúan la cocina de diseño italiano a medida que domina impresionantes vistas en el patio trasero.

Loving LA
Loving LA
Abra las ventanas del piso al techo para casarse por dentro y por fuera, y disfrute de su patio trasero con pozo de fuego, piscina, spa, cascada de masajes, sistema de películas al aire libre y sonido envolvente. ¡Descansa en la piscina mientras disfrutas de tu película favorita para las noches de cine en el patio trasero! La suite principal brilla con un vestidor completamente construido y un baño de lujo con yeso italiano, bañera profunda y ducha de lluvia: el mejor refugio del ajetreo y el bullicio de Silicon Beach.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En South Gate

South Gate, fundada en 1923, es una ciudad del condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2009 tenía una población de 102.770 habitantes y una densidad poblacional de 5,386.27 personas por km². La ciudad forma parte de la región Gateway Cities en el sureste del condado de Los Ángeles. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visit ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Kailua

Kailua es un lugar designado por el censo ubicado en el condado de Honolulu en el estado estadounidense de Hawái. En el año 2000 tenía una población de 36.513 habitantes y una densidad poblacional de 2.123,2 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Kailua: 1. Leahi Residence: Ubicado en medio de exuberantes jardines y altos setos, la ca ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Lancaster

Lancaster, fundada en 1977, es una ciudad del condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2000 tenía una población de 118 718 habitantes y una densidad poblacional de 487.6 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Lancaster: 1. Sanctuary In The Hills: Propiedad de un productor de eventos de Hollywood, la ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Mykonos

Miconos, Micona o Micono es una pequeña isla de Grecia perteneciente al archipiélago de las islas Cícladas, localizada en aguas del mar Egeo, entre las islas de Tinos, Siros, Paros y Naxos. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Mykonos: 1. Nouvelle: La piscina infinita antes mencionada cataliza los espacios al aire libre y se coloca en la parte más p ...

Hospedaje Y Alojamiento

Venice es un distrito de Los Ángeles, California, Estados Unidos. Es popular por sus canales y playas, pero también tiene un área residencial algo bohemia, así como un colorido paseo junto al océano. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Venice Beach: 1. Modern California: La terraza de la azotea prepara el escenario para una escapada vintage de Venec ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En BellFlower

Bellflower, fundada en 1961, es una ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2000 tenía una población de 72,878 habitantes y una densidad poblacional de 4,853.5 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en BellFlower: 1. Loving: Experimente esta casa moderna y artísticamente decorada ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Montebello

Montebello es una ciudad que forma parte del Condado de Los Ángeles en el estado de California, Estados Unidos de América. Según el censo del año 2000, el municipio tenía una población total de 62.150 habitantes. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Montebello: 1. Village Luxury: Chatee con los vecinos desde las sillas Adirondack en el hermoso patio ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Cerritos

Cerritos es una ciudad en el condado de Los Ángeles, California, Estados Unidos, y es una de las varias ciudades que constituyen las llamadas “Ciudades de Entrada” del Condado Suroriental de Los Ángeles. Fue incorporado el 24 de abril de 1956. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Cerritos: 1. La Costa Beach: Entrando por el patio de esti ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Hawthorne

Hawthorne, fundada en 1960, es una ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2005 tenía una población de 100,754 habitantes y una densidad poblacional de 5,358.9 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Hawthorne: 1. In The Colony: Una amplia terraza al aire libre con pisos de made ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Pasadena

Pasadena, fundada en 1874, es una ciudad de Estados Unidos del condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2009 tenía una población de 143 667 habitantes y una densidad poblacional de 2477,1 personas por kilómetro cuadrado. Es la sexta ciudad más grande del condado. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Pasadena: 1. Ho ...