7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Pasadena. Hoteles, Posadas Y Villas

Pasadena, fundada en 1874, es una ciudad de Estados Unidos del condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2009 tenía una población de 143 667 habitantes y una densidad poblacional de 2477,1 personas por kilómetro cuadrado. Es la sexta ciudad más grande del condado. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Pasadena:

1. Hollywood Hills Sanctuary:

Ingrese al exquisito y privado patio trasero con múltiples áreas de descanso, una piscina fresca con relajantes cascadas y una bañera de hidromasaje adyacente. Los terrenos del Santuario de Hollywood Hills también incluyen una gran cabaña con lámparas de calor incorporadas y amplios asientos, una hoguera y una cocina al aire libre.

Con el encantador comedor al aire libre, disfrute de este espacio diseñado solo para el entretenimiento y la relajación. El relajante estanque de koi es un toque adicional de gracia. Las ventajas en el interior incluyen una nevera para vinos, una máquina de café espresso y Wi-Fi, mientras que un piano de cola negro será una alegría para el genio musical del grupo.

Elegante, contemporáneo y sofisticado: hay momentos durante su estadía en Hollywood Hills Sanctuary en los que se sentirá como si estuviera caminando por una instalación de arte. Los muebles cómodos y modernos combinados con un toque de estilo de mediados de siglo crean un ambiente acogedor. Descanse en la cómoda sala de estar o cene mientras alguien le da una serenata al piano. Desde la sala principal, llegará a una cocina impecablemente decorada con una gran barra de desayuno en la isla central.

Hollywood Hills Sanctuary
Hollywood Hills Sanctuary

2. Casa Di Pietra:

Pase días tranquilos tomando el sol desde una tumbona de diseño. Refréscate con un chapuzón en la serena piscina o pasea por los verdes jardines hasta el mar. La casa cuenta con una perfecta vida interior a exterior con paredes de vidrio deslizantes que conectan las habitaciones y habitaciones más comunes a la terraza y los balcones. Por la noche, dirígete a la encantadora terraza de la azotea y disfruta del fuego. Organice una fiesta en el jardín, sirviendo comida y refrigerios de la barbacoa incorporada y el bar húmedo.

La gran sala espaciosa se beneficia de la luz y el aire que ingresa a través de las paredes de vidrio. Los elegantes pisos de travertino sostienen este oasis de sala de planta abierta y una chimenea de mampostería de 2 pisos actúa como una pieza central imponente. Te encantará ser creativo en la cocina totalmente equipada, con electrodomésticos de acero inoxidable de alta gama.

Los huéspedes pueden verlo trabajar mientras está sentado en la larga barra de desayuno o esperar hasta que la cena se sirva alrededor de la encantadora mesa de comedor de vidrio de diez plazas. Pase noches memorables reclinándose con los invitados en los acogedores muebles de cuero de la sala de estar, cerca de un fuego abrasador. Organiza un torneo de billar en la sala de billar.

Quedarse dormido con el sonido de las olas cada noche en cuatro habitaciones bien equipadas. Las suites Master Twin ocupan el piso superior, cada una con una cama King size grande, chimenea, televisión de pantalla plana y una pared de vidrio que conduce a un balcón con vista al mar. Sus baños en suite inspirados en el spa cuentan con accesorios de primera calidad, bañera de hidromasaje y ducha.

Casa Di Pietra
Casa Di Pietra

3. Villa Fiona:

La finca incluye más de 2,000 pies cuadrados de terrazas y balcones con impresionantes vistas de las colinas de Hollywood. Una hermosa escalera gemela desciende desde el balcón superior hasta la piscina, donde abundantes sillones le invitan al sol del Pacífico. Varias cabañas proyectan una sombra fresca para tomar una copa por la tarde o entrenamientos refrescantes, y el excelente bar y la cocina son ideales para preparar delicias gourmet. La iluminación encantadora y las características del fuego inspiran festividades nocturnas bajo el cielo estrellado.

Las principales áreas interiores de vida ocupan el nivel medio de esta casa de tres pisos. Desde el vestíbulo de entrada, los umbrales en columnas conducen a un amplio salón, con puertas francesas que se abren al amplio balcón. A un lado hay un magnífico comedor interior; al otro, una cocina totalmente equipada con encimeras de cuarzo, una amplia isla y electrodomésticos de primera línea, incluido un horno Morice.

La cocina se abre a una hermosa guarida con una chimenea de piedra pintada a mano. El cine en casa de la villa con pantalla de proyector hará las delicias de todos los cinéfilos, mientras que el rejuvenecedor spa incluye sauna y sala de vapor. En toda la villa, las paredes blancas radiantes armonizan con detalles de madera natural, muebles modernos de mediados de siglo, excelentes obras de arte contemporáneo y toques de elegancia antigua.

Villa Fiona
Villa Fiona

4. Casa Anjelika:

Las comodidades de la propiedad incluyen una nueva piscina de inmersión y un spa con hidromasaje, perfectos para remojar los músculos cansados después de viajar. El área de la cubierta circundante está llena de sillones con cojines de felpa, así como una zona de barbacoa y fogata. Siéntase seguro sabiendo que el hogar incluye un sistema de alarma, y aquellos que esperan no mover un dedo pueden organizar tratamientos de spa en el lugar, servicio de limpieza y servicios de chef por una tarifa adicional.

Dentro de esta casa actualizada de una sola planta hay pisos de roble espresso, techos abovedados y áreas de estar abiertas. La habitación familiar cuenta con una gran chimenea de ladrillo, una claraboya y puertas que dan a los jardines, así como muebles modernos.

La cocina es nueva y espaciosa con encimeras de piedra César, electrodomésticos de primera línea que incluyen una licuadora, un horno tostador y lavavajillas, una nevera de doble puerta y una isla central con mucho espacio en el mostrador. También hay un comedor formal para comidas especiales.

Casa Anjelika
Casa Anjelika

5. One World:

Al estilo típico de Hollywood, la decoración de esta villa es brillante, acogedora y elegante. Los pisos y muebles de madera clara decoran el esquema de color blanquecino del concepto de espacio abierto. La exuberante vegetación agrega un toque de color vibrante a la ecuación, abrazando el entorno natural de California.

Los lujosos muebles de diseño y la electrónica de alta gama residen debajo de una lámpara de araña elaborada en la sala de estar, creando un espacio dinámico, acogedor y clásico. El ambiente abierto es perfecto para recibir invitados.

La mesa de comedor formal tiene espacio para seis, y hay cuatro asientos más alrededor de la generosa barra de desayuno de la cocina. Muévase más hacia la cocina de la esquina y encontrará electrodomésticos de acero inoxidable de última generación y un amplio espacio de trabajo de encimera funcional.

Esta villa de Hollywood viene equipada con televisión por satélite, un sistema de sonido incorporado, Wi-Fi, aire acondicionado / calefacción central y lavadora / secadora. También hay acceso a un conserje personal, en caso de que necesite algo más. Afuera, dentro de la comunidad cerrada, hay estacionamiento en garaje. Y, justo al lado del comedor, hay un balcón.

One World
One World

6. Venus Modern:

Sumérjase en el sol de California desde los espacios al aire libre que cuentan con áreas de descanso y comedor, una piscina y bañera de hidromasaje, y una barbacoa. Si prefieres relajarte o entretenerte en el interior, la televisión por satélite, el bar, la chimenea y el wifi te lo ponen fácil. Esta casa de lujo también cuenta con comodidades de alta tecnología, como un sistema de automatización del hogar y un sistema de sonido Sonos.

Desde la amplia puerta pivotante de vidrio en la entrada a la lámpara de araña Venini del vestíbulo y la amplia escalera de vidrio, Venus Modern hace una declaración desde el principio.

El drama continúa en los espacios abiertos de diseño abierto, donde incluso los pisos están terminados en roble blanco francés personalizado o reluciente azulejo de Porcelanosa. Una alfombra de cebra y sofás acolchados en la sala de estar y una lámpara Sputnik en el comedor añaden glamour, y en la cocina totalmente equipada, los electrodomésticos Miele mantienen el ambiente sofisticado.

Venus Modern
Venus Modern

7. Mediterranean Villa:

La villa está magníficamente diseñada y orientada para saborear los placeres al aire libre del sur de California. Tome su café de la mañana en el patio, sumérjase en la piscina voluminosa y descanse en las tumbonas bajo las sombrillas. Cocine una comida de la tarde en la cocina al aire libre bien equipada y disfrute al aire libre en la serena tarde. Disfruta de los momentos de puesta de sol en la terraza con vista a la piscina y las colinas, y entra al spa para sumergirte bajo las estrellas.

En el interior, las luminosas paredes blancas y las vigas del techo a la vista de madera rica ofrecen un encantador contrapunto a la excelente colección de arte del propietario. Abundantes puertas y ventanas infunden a la casa con luz natural y brisa, mientras que las chimeneas tanto en el salón como en el comedor calientan sus reuniones en las noches más frescas.

Mediterranean Villa
Mediterranean Villa
La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos preparados por el chef y un amplio espacio de preparación, e incluye una bahía para comidas informales; mientras que el comedor presenta elegantes sillas con mechones alrededor de una larga mesa de madera pulida. Magníficos candelabros iluminan la mayoría de las salas de estar y dormitorios en toda la casa, mientras que las lámparas colgantes proyectan un resplandor de ensueño en la terraza.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En South Gate

7 Lugares Baratos Donde Alojarse En South Gate. Hoteles, Posadas Y Villas

South Gate, fundada en 1923, es una ciudad del condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2009 tenía una población de 102.770 habitantes y una densidad poblacional de 5,386.27 personas por km². La ciudad forma parte de la región Gateway Cities en el sureste del condado de Los Ángeles. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visit ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Lancaster

7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Lancaster. Hoteles, Posadas Y Villas

Lancaster, fundada en 1977, es una ciudad del condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2000 tenía una población de 118 718 habitantes y una densidad poblacional de 487.6 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Lancaster: 1. Sanctuary In The Hills: Propiedad de un productor de eventos de Hollywood, la ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Hawthorne

7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Hawthorne. Hoteles, Posadas Y Villas

Hawthorne, fundada en 1960, es una ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2005 tenía una población de 100,754 habitantes y una densidad poblacional de 5,358.9 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Hawthorne: 1. In The Colony: Una amplia terraza al aire libre con pisos de made ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En BellFlower

7 Lugares Baratos Donde Alojarse En BellFlower. Hoteles, Posadas Y Villas

Bellflower, fundada en 1961, es una ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2000 tenía una población de 72,878 habitantes y una densidad poblacional de 4,853.5 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en BellFlower: 1. Loving: Experimente esta casa moderna y artísticamente decorada ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En West Covina

7 Lugares Baratos Donde Alojarse En West Covina. Hoteles, Posadas Y Villas

West Covina, fundada en 1923, es una ciudad del condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2008 tenía una población de 112.666 habitantes y una densidad poblacional de 2,701.82 personas por km², ocupando el puesto 49 entre las más grandes de California. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en West Covina: 1. The Zen: Un ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Pico Rivera

7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Pico Rivera. Hoteles, Posadas Y Villas

Pico Rivera, fundada en 1964, es una ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2000 tenía una población de 63,428 habitantes y una densidad poblacional de 2,952.0 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Pico Rivera: 1. Modern Views Estate: Desde la majestuosa terraza superior de S ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Kailua

7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Kailua. Hoteles, Posadas Y Villas

Kailua es un lugar designado por el censo ubicado en el condado de Honolulu en el estado estadounidense de Hawái. En el año 2000 tenía una población de 36.513 habitantes y una densidad poblacional de 2.123,2 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Kailua: 1. Leahi Residence: Ubicado en medio de exuberantes jardines y altos setos, la ca ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Paradise Valley

7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Paradise Valley. Hoteles, Posadas Y Villas

Paradise Valley es un pueblo que está ubicado en el condado de Maricopa en el estado de Arizona. En el Censo de 2010 tenía una población de 12.820 habitantes y una densidad poblacional de 320,15 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Paradise Valley: 1. Valley Vista: La arquitectura colonial española, la electrónica de vanguardia y l ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Pazin

7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Pazin. Hoteles, Posadas Y Villas

Pazin o Pisino es una ciudad de la moderna Croacia. Se encuentra situada en centro de la región de Istria. Tiene una población de 9.227 y es el centro administrativo del condado de Istria. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Pazin: 1. Sweet Dreams: Las líneas elegantes y contemporáneas de Villa Sweet Dreams se suavizan con el uso generoso de piedra ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Cerritos

7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Cerritos. Hoteles, Posadas Y Villas

Cerritos es una ciudad en el condado de Los Ángeles, California, Estados Unidos, y es una de las varias ciudades que constituyen las llamadas “Ciudades de Entrada” del Condado Suroriental de Los Ángeles. Fue incorporado el 24 de abril de 1956. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Cerritos: 1. La Costa Beach: Entrando por el patio de esti ...