7 Lugares Baratos Donde Alojarse En BellFlower. Hoteles, Posadas Y Villas

Bellflower, fundada en 1961, es una ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2000 tenía una población de 72,878 habitantes y una densidad poblacional de 4,853.5 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en BellFlower:

1. Loving:

Experimente esta casa moderna y artísticamente decorada cerca del corazón del centro tecnológico de Los Ángeles en Silicon Docks. El cuidado y la atención al detalle no se han salvado, con toques como los muebles exteriores esculpidos y la biosfera de plantas de interior que agregan un toque de estilo distintivo. Completo con una refrescante piscina y un diseño audazmente espacioso de planta abierta, experimente el acceso cercano a famosas playas y restaurantes locales.

Los grandes techos altos y la combinación de colores brillantes y unificados de esta casa ayudan a tener un impacto instantáneo en los huéspedes. Una impresión de espacio abundante se transmite a través de la cocina, la sala de estar y la sala de estar combinadas, mientras que el lujo es evidente en los muebles elegantes y los electrodomésticos de primera línea, como el televisor de pantalla panorámica que se combina con las persianas opacas en el cine. cine en casa.

Con aire acondicionado, los huéspedes pueden salir al sol de Los Ángeles en la amplia terraza de madera y cenar en la mesa al aire libre mientras la luz juega en las profundidades de la piscina virgen de la villa.

Ideal para unas vacaciones de trabajo o una visita profesional, Loving LA, sin embargo, ofrece un excelente acceso a algunas de las playas más conocidas de la ciudad, incluida la muy cercana Venice Beach. Algunas de las mejores atracciones culturales de la ciudad, como el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, se encuentran a poca distancia en auto, mientras que los huéspedes pueden aprovechar al máximo el acceso a una vertiginosa variedad de opciones de compras y restaurantes en la localidad, con el moderno Rodeo Drive también. A un corto viaje en coche.

Loving
Loving

2. Peninsula:

Esta villa palaciega de 2 plantas es digna de una estrella de cine. Ubicada en la icónica Beverly Hills, la lujosa residencia está decorada con obras de arte caprichoso, muebles clásicos y una decoración elegante que combina la influencia asiática con el atractivo contemporáneo. Súbete a tu vehículo de lujo de cortesía y compra en Rodeo Drive, rodeado de palmeras, camina en el pintoresco Runyon Canyon Park o haz turismo en el centro de Hollywood.

Ingrese al gran vestíbulo de entrada sobre pisos de madera con dibujos que conducen a una escalera de barrido. Frutas frescas, flores y un periódico local se entregan a su puerta cada mañana. Póngase sus sombras de gran tamaño y estírese junto a la piscina en el espacio compartido en la azotea, o reserve una cabaña para mayor privacidad, donde se pueden admirar las vistas panorámicas de Los Ángeles.

Los sonidos lejanos de la ciudad también se pueden escuchar desde su propia terraza arbolada, donde le espera una bañera de hidromasaje privada. Reserve un lugar en el bar de The Peninsula para la hora feliz antes de llegar a su restaurante iluminado por las estrellas para la cena. ¿Demasiado cansado? El servicio de habitaciones te trae el menú.

Peninsula
Peninsula

3. The Strand House:

La casa de 3 pisos cuenta con salas de estar al aire libre en todos los niveles, con vistas completamente despejadas de la playa y el océano. En la terraza inferior, las tumbonas le invitan al sol del Pacífico, mientras que una parrilla de barbacoa sirve una mesa de comedor al aire libre debajo de una sombrilla.

Las puertas de vidrio se abren a una sala de estar y comedor de dos niveles, lo que permite que la villa respire el aire besado por el mar. El nivel inferior incluye un cómodo salón y bar, mientras que la plataforma superior cuenta con un área de comedor y una cocina de grado chef con electrodomésticos Miele y superficies de mármol. Una chimenea de gas lo mantiene tostado durante las catas de vino por la noche, mientras que el aire acondicionado brinda comodidad cuando es necesario.

El piso de entretenimiento lleva esta villa al siguiente nivel. Desafíate en el billar o en los juegos de arcade antiguos, y proyecta los clásicos de Hollywood desde el proyector mientras te sumerges en suntuosos sillones.

La suite principal disfruta de vistas excepcionales desde su dormitorio y balcón privado, con una cama king, vestidor y baño privado con tocador doble. Las habitaciones tienen camas queen y baño compartido con tocador doble.

The Strand House
The Strand House

4. Villa Winds:

Ubicado en jardines, Villa Windsong cuenta con una hermosa piscina y un exuberante césped que conduce directamente a las suaves arenas. Saborea largos días bañándote en el océano y practicando tus deportes acuáticos favoritos, luego enjuágate en la ducha al aire libre y bebe agua de coco fresca en la glorieta junto a la playa.

Al regresar de la playa, relájese alrededor de la piscina en las tumbonas bajo el sol o debajo de las sombrillas de talapia, antes de retirarse a un suntuoso salón. Reúnase alrededor de la mesa al aire libre para comer bajo la brisa del océano.

Las grandes puertas correderas lo conducen desde la terraza de la piscina al espacioso interior de planta abierta, llenando sus mañanas y tardes con aire fresco y luz. Bajo hermosos techos abovedados con vigas de madera a la vista, disfrutará de cócteles en el encantador salón antes de reunirse alrededor de la mesa para disfrutar de fiestas épicas.

A su lado, la cocina espaciosa y totalmente equipada incluye todo lo que necesita para comidas memorables, y se abre directamente a un jardín de hierbas al aire libre y una parrilla de barbacoa. También hay una segunda sala de estar, con un televisor de pantalla plana grande y cómoda con vista a la sección, junto con un escritorio de trabajo completo. El mobiliario y la decoración de la villa son absolutamente exquisitos, con un elegante naturalismo que lo enraiza con gracia en la preciosa belleza natural de la isla.

Las cuatro habitaciones palaciegas de la villa cuentan con camas king size, mientras que tres de las habitaciones también incluyen dos camas individuales, con capacidad para catorce personas en total, ideal para familias e invitados a bodas. Todas las habitaciones tienen balcones, vistas al océano y magníficos baños privados, mientras que tres de las habitaciones tienen acceso directo a la terraza.

Villa Winds
Villa Winds

5. Grand Villa:

Mezcle un martini clásico en el bar de la suite para disfrutar del balcón privado con vista a los jardines tropicales del hotel, o haga como una estrella y sumérjase en el sol de California desde una tumbona junto a la piscina compartida en la azotea.

También se puede consentir mucho en la suite, gracias a la entrega diaria gratuita de un periódico, flores y fruta fresca. Deténgase a oler las rosas en las salas de estar y comedor con piso de madera, y prepare los entremeses en una cocina totalmente equipada con electrodomésticos vikingos. Una habitación individual con balcón significa que puede tratar este alquiler de vacaciones como una suite de luna de miel.

Durante sus vacaciones, reserve un tratamiento de spa en una cabaña junto a la piscina del hotel o haga una pausa para disfrutar de una de sus exclusivas margaritas de jalapeño. El conserje puede guiarlo a restaurantes y tiendas de diseño a la vuelta de la esquina, así como a las últimas exposiciones en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles y el Centro Getty. Observe a las celebridades caminando en Runyon Canyon o haciendo sus compras en el mercado de agricultores de Beverly Hills.

Grand Villa
Grand Villa

6. Grove Villa:

El diseño vanguardista y contemporáneo consigue una pizca de ambiente industrial dentro del espacioso espacio común de Modern Beverly Grove. Las escaleras flotantes con barandas de vidrio acentúan el piso principal de concepto abierto junto con la chimenea vertical, que se extiende a ambos niveles.

Tómese un momento para explorar, la colección de muebles únicos y arte ecléctico de la villa seguramente despertará la conversación de la cena. Los fanáticos del estilo de vida “libre de desorden” se enamorarán de la pared del gabinete oculto de la cocina. Y, la barra de desayuno de mármol sirve como un gran ambiente social para tomar una copa después de la cena o sentarse para invitados adicionales.

Si está en la ciudad por negocios, lleve la reunión al campo de golf, a 16 kilómetros de su casa en Wilson y Harding. Después, únete al grupo para almorzar en West Hollywood. Cuando llegue el momento de divertirse en familia, Universal Studios o Santa Monica Pier son perfectos para niños de todas las edades.

Para la cena, pasee por las calles de Venice Beach y encuentre un moderno bar de vinos o un bullicioso restaurante en el patio. Más tarde, lleva la fiesta a uno de los clubes legendarios de Sunset Strip.

Grove Villa
Grove Villa

7. Palms:

Con acceso cercano a la famosa Venice Beach, esta villa moderna, bien iluminada y elegante hace buen uso del diseño ingenioso y audaz, tanto por dentro como por fuera. Con una piscina a la sombra de los árboles, espacios amplios en el patio y un interior ingenioso que enfatiza la luz y el espacio, esta casa pacífica en cada ángulo y mobiliario ha sido cuidadosamente elegida. La playa, Santa Mónica y Rodeo Drive están a poca distancia en coche.

Uno de los aspectos más llamativos de Palms es la gran cantidad de espacio para respirar que ofrece cada habitación. Desde los largos mostradores de piedra del baño de doble espejo hasta la acogedora extensión de azulejos y la soledad de la estación reclinable al aire libre.

Palms
Palms
A los huéspedes les encantará la atmósfera del soleado balcón del desayuno, mientras que la amplia y acogedora sombra del patio está salpicada de cómodas sillas y elegantes asientos acolchados. El espacio privado de las habitaciones decadentes, completo con toques agradables como los televisores al final de la cama, ayuda a infundir una sensación de comodidad en el hogar, al igual que el sauce junto a la piscina.

Desde la amplia área de estacionamiento de esta casa, los huéspedes pronto podrán llegar a varios lugares de interés de Los Ángeles en cuestión de minutos. El sol, el surf y la arena de Venice Beach están a solo unos minutos, al igual que los canales históricos y pintorescos de los canales de Venecia. Los huéspedes pueden explorar las innumerables opciones de compras y entretenimiento de Rodeo Drive, mientras que fascinantes atracciones de alta cultura como el museo de arte Getty Center están cerca. Con Palms, la galaxia de opciones y opciones que ofrece LA está a tu alcance.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Pasadena

Pasadena, fundada en 1874, es una ciudad de Estados Unidos del condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2009 tenía una población de 143 667 habitantes y una densidad poblacional de 2477,1 personas por kilómetro cuadrado. Es la sexta ciudad más grande del condado. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Pasadena: 1. Ho ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Hawthorne

Hawthorne, fundada en 1960, es una ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2005 tenía una población de 100,754 habitantes y una densidad poblacional de 5,358.9 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Hawthorne: 1. In The Colony: Una amplia terraza al aire libre con pisos de made ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Pico Rivera

Pico Rivera, fundada en 1964, es una ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2000 tenía una población de 63,428 habitantes y una densidad poblacional de 2,952.0 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Pico Rivera: 1. Modern Views Estate: Desde la majestuosa terraza superior de S ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En South Gate

South Gate, fundada en 1923, es una ciudad del condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2009 tenía una población de 102.770 habitantes y una densidad poblacional de 5,386.27 personas por km². La ciudad forma parte de la región Gateway Cities en el sureste del condado de Los Ángeles. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visit ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En West Covina

West Covina, fundada en 1923, es una ciudad del condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2008 tenía una población de 112.666 habitantes y una densidad poblacional de 2,701.82 personas por km², ocupando el puesto 49 entre las más grandes de California. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en West Covina: 1. The Zen: Un ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Kailua

Kailua es un lugar designado por el censo ubicado en el condado de Honolulu en el estado estadounidense de Hawái. En el año 2000 tenía una población de 36.513 habitantes y una densidad poblacional de 2.123,2 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Kailua: 1. Leahi Residence: Ubicado en medio de exuberantes jardines y altos setos, la ca ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Lancaster

Lancaster, fundada en 1977, es una ciudad del condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2000 tenía una población de 118 718 habitantes y una densidad poblacional de 487.6 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Lancaster: 1. Sanctuary In The Hills: Propiedad de un productor de eventos de Hollywood, la ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Paradise Valley

Paradise Valley es un pueblo que está ubicado en el condado de Maricopa en el estado de Arizona. En el Censo de 2010 tenía una población de 12.820 habitantes y una densidad poblacional de 320,15 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Paradise Valley: 1. Valley Vista: La arquitectura colonial española, la electrónica de vanguardia y l ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Cerritos

Cerritos es una ciudad en el condado de Los Ángeles, California, Estados Unidos, y es una de las varias ciudades que constituyen las llamadas “Ciudades de Entrada” del Condado Suroriental de Los Ángeles. Fue incorporado el 24 de abril de 1956. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Cerritos: 1. La Costa Beach: Entrando por el patio de esti ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Lynwood

Lynwood es una ciudad del condado de Los Ángeles, California, en los Estados Unidos. Tiene una población de 69,845 habitantes que se distribuyen por sus 12.6 km² de superficie. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Lynwood: 1. Chateau de Laurel: En el exterior, te encantará la combinación de piscina y jacuzzi, es el lugar perfecto para refrescarte y ...