7 Lugares Baratos Donde Alojarse En West Covina. Hoteles, Posadas Y Villas

West Covina, fundada en 1923, es una ciudad del condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2008 tenía una población de 112.666 habitantes y una densidad poblacional de 2,701.82 personas por km², ocupando el puesto 49 entre las más grandes de California. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en West Covina:

1. The Zen:

Una cocina al aire libre, múltiples fogatas, áreas de meditación y una hermosa piscina en el centro de The Zen Estate crean un área exquisita para el entretenimiento o simplemente relajación pura y simple. En el exterior, también encontrará un encantador juego de comedor al aire libre, una barbacoa y una terraza con muchas tumbonas.

Otras características exquisitas de la casa incluyen un sistema de sonido de última generación, un sistema de descalcificación y filtración de agua y numerosas fuentes. La barra húmeda pronto puede convertirse en la guarida favorita del artista consumado en su entorno.

Grandes puertas de vidrio de Fleetwood a lo largo de esta casa de una sola planta se abren para una vida interior y exterior perfecta. En el interior, el trabajo personalizado no puede pasar desapercibido en el gran plano de planta abierto donde resuenan los tonos tierra. El diseño incluye la gran sala con techos de quince pies, la barra húmeda y una cocina con electrodomésticos de alta gama y ventanas panorámicas.

Ingrese al dormitorio principal y déjese sorprender por la naturaleza y la serenidad que lo rodean. Las puertas de vidrio desaparecen y se abren a la piscina en un lado, y una pared de vidrio con vegetación se encuentra en el otro. Una cama king size ajustable, una chimenea de tres lados y una bañera flotante completan la escena. Las cinco habitaciones en The Zen Estate tienen capacidad para hasta diez invitados afortunados.

The Zen
The Zen

2. Villa Knoll:

Durante su estadía en Villa Knoll, puede pasar sus días bajo el sol chapoteando en la encantadora piscina climatizada. O sumérjase en las burbujas relajantes de la bañera de hidromasaje. Cuando no esté en el agua, puede descansar en el patio con un buen libro o un juego de cartas. Una barbacoa prepara el tono para una suculenta cena al aire libre. En el interior, encontrará conexión inalámbrica a internet, chimenea y aire acondicionado. Se pueden organizar tareas de limpieza y pre-almacenamiento a pedido.

Los interiores de Villa Knoll son amplios y luminosos. Las ventanas generosas permiten que la luz natural ingrese al hogar durante todo el día. Relájese en los sofás de felpa para descansar un poco del sol. El área abierta de comedor y cocina es simplemente hermosa y refleja la estética del país mediterráneo.

Cuatro deliciosas habitaciones con capacidad para ocho personas en Villa Knoll. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, camas queen y televisores. ¡Cada suite también brinda acceso a un balcón desde donde puede disfrutar de las increíbles vistas de Hollywood Hills!

Villa Knoll
Villa Knoll

3. Villa Los Feliz:

Durante su estadía en Villa Knoll, puede pasar sus días bajo el sol chapoteando en la encantadora piscina climatizada. O sumérjase en las burbujas relajantes de la bañera de hidromasaje. Cuando no esté en el agua, puede descansar en el patio con un buen libro o un juego de cartas. Una barbacoa prepara el tono para una suculenta cena al aire libre. En el interior, conexión inalámbrica a internet, chimenea y aire acondicionado. Se pueden organizar tareas de limpieza y pre-almacenamiento a pedido.

Los interiores de Villa Knoll son amplios y luminosos. Las ventanas generosas permiten que la luz natural ingrese al hogar durante todo el día. Relájese en los sofás de felpa para descansar un poco del sol. El área abierta de comedor y cocina es simplemente hermosa y refleja la estética del país mediterráneo.

Cuatro deliciosas habitaciones con capacidad para ocho personas en Villa Knoll. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, camas queen y televisores. ¡Cada suite también ofrece acceso a un balcón desde donde puede disfrutar de las increíbles vistas de Hollywood Hills!

Villa Los Feliz
Villa Los Feliz

4. Redondo Beach Luxury:

En los días calurosos, refrésquese en la piscina climatizada al aire libre, rodeada de una decoración de roca tropical, así como múltiples características de cascada. Más tarde, relájese en cómodas tumbonas con vistas al océano.

Los amantes del cine apreciarán la gran sala de cine con pantalla de proyector y asientos de estilo teatro, que se hace más acogedora gracias a una chimenea. Los fanáticos de los deportes pueden jugar una pelota pequeña en la cancha de básquetbol al aire libre o desafiarse mutuamente a un juego de billar o futbolín.

La sala de estar principal de espacios abiertos de esta casa ofrece luz natural, pisos de mármol y está equipada con un gran sofá en forma de L, cómodos sillones, una chimenea y puertas que dan a la terraza. Esta sala también cuenta con un piano de cola. Una cocina totalmente equipada está cerca, al igual que un comedor informal con muchos asientos.

Se pueden alojar hasta 16 personas en las siete habitaciones de la vivienda. La suite principal de tamaño king incluye una sala de estar, chimenea, ventanas con vista al océano y acceso a una terraza. También encontrará un baño en suite con azulejos de mármol, bañera de hidromasaje, ducha separada y tocadores para él y para ella. Dos habitaciones más tienen camas extra grandes, mientras que otras van desde gemelas hasta reinas. Todas las habitaciones ofrecen baño privado y la mayoría tienen televisores.

Redondo Beach Luxury
Redondo Beach Luxury

5. Terranea Retreat:

Terranea Retreat combina a la perfección la vida interior y exterior, y casi todas las habitaciones se abren a espaciosas áreas exteriores. El patio de entrada está lleno de encanto y sus acogedores muebles rodean una hermosa chimenea al aire libre. El lanai tiene una mesa con sombra y bañera de hidromasaje, ambos lugares ideales para relajarse y disfrutar de impresionantes vistas panorámicas y puestas de sol.

Un paseo por el complejo revelará todos los servicios compartidos disponibles para ti: piscinas, un gimnasio, un galardonado spa, restaurantes, cafeterías, rutas de senderismo y mucho más.

Las hermosas ventanas arqueadas iluminan el elegante interior contemporáneo. Los techos con vigas abovedadas y los pisos de madera crean una sensación de calidez, mientras que los muebles modernos de la gran sala contribuyen a crear un ambiente de sofisticación.

Le encantará ser creativo en la cocina del chef con electrodomésticos de última generación y superficies lisas de piedra natural. Después de un largo día, siéntese en el cómodo sofá de la sala y vea una película en la pantalla plana, mientras las llamas bailan en la chimenea de abajo.

Terranea Retreat
Terranea Retreat

6. Sunset Supreme:

Mostrando orgullo por su gran construcción, las vigas de acero expuestas de Sunset Supreme delinean la sala de estar de dos pisos, abriendo el espacio con vidrio de piso a techo que captura una increíble vista de la ciudad a continuación. Este elegante y elegante apartamento de vacaciones cumple con los más altos estándares de diseño y decoración que son sinónimos de las casas de Hollywood Hills.

Ubicado cuidadosamente en los pisos de Sunsets Oak, encontrará muebles de diseño contemporáneo, productos electrónicos de alta gama y una hermosa chimenea de ladrillo. A lo largo de las paredes blancas de lona de la villa, disfrutarás de una extensa colección de obras de arte modernas. Y, en la cocina, te encantará el diseño funcional y extra ancho de la cocina, con electrodomésticos de última generación y encimeras de granito grueso.

Por dentro y por fuera, disfrutarás de televisores por cable, sistemas de sonido Sonos, elegantes comedores y relajantes espacios lounge. En la terraza, la piscina y el jacuzzi son excelentes lugares para disfrutar de la vista de la ciudad. De vuelta al interior, el acogedor cine en casa es ideal para noches de cine con familiares y amigos. Y, cuando es hora de retirarse por la noche, las cuatro habitaciones de Sunset cuentan con baños en suite y camas tamaño king o queen.

Sunset Supreme
Sunset Supreme

7. Vicente Luxe:

La amplia terraza de la piscina con cocina cubierta al aire libre y área de comedor, unida a la sala de estar interior a través de las puertas de bolsillo de Fleetwood, ofrece un entorno sensacional para entretener a los huéspedes o simplemente deleitarse en el aire del sur de California.

Beba champán en la bañera de hidromasaje elevada, tome el sol en elegantes tumbonas y sumérjase en la espectacular piscina. Cocine una comida de barbacoa en la parrilla de alta gama y mezcle refrescos en la barra húmeda; luego se unen alrededor de la hermosa mesa al aire libre.

Vicente Luxe
Vicente Luxe
El elegante interior de concepto abierto presenta obras de arte dignas de museo, muebles preciosos y hermosos pisos con alfombras lujosas. La cocina totalmente equipada sirve fácilmente la terraza de la piscina, la mesa de comedor al aire libre, la sala de estar y la mesa de comedor para ocho personas en el interior.

Por la noche, el maravilloso cine en casa con pantalla HD de 150 pulgadas es ideal para acurrucarse con una película favorita. Las características contemporáneas de primer nivel que incluyen un sistema de hogar inteligente Creston aseguran una comodidad total durante su estadía.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En South Gate

South Gate, fundada en 1923, es una ciudad del condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2009 tenía una población de 102.770 habitantes y una densidad poblacional de 5,386.27 personas por km². La ciudad forma parte de la región Gateway Cities en el sureste del condado de Los Ángeles. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visit ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Pasadena

Pasadena, fundada en 1874, es una ciudad de Estados Unidos del condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2009 tenía una población de 143 667 habitantes y una densidad poblacional de 2477,1 personas por kilómetro cuadrado. Es la sexta ciudad más grande del condado. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Pasadena: 1. Ho ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Lancaster

Lancaster, fundada en 1977, es una ciudad del condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2000 tenía una población de 118 718 habitantes y una densidad poblacional de 487.6 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Lancaster: 1. Sanctuary In The Hills: Propiedad de un productor de eventos de Hollywood, la ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En BellFlower

Bellflower, fundada en 1961, es una ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2000 tenía una población de 72,878 habitantes y una densidad poblacional de 4,853.5 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en BellFlower: 1. Loving: Experimente esta casa moderna y artísticamente decorada ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Hawthorne

Hawthorne, fundada en 1960, es una ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2005 tenía una población de 100,754 habitantes y una densidad poblacional de 5,358.9 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Hawthorne: 1. In The Colony: Una amplia terraza al aire libre con pisos de made ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Pico Rivera

Pico Rivera, fundada en 1964, es una ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2000 tenía una población de 63,428 habitantes y una densidad poblacional de 2,952.0 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Pico Rivera: 1. Modern Views Estate: Desde la majestuosa terraza superior de S ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Paradise Valley

Paradise Valley es un pueblo que está ubicado en el condado de Maricopa en el estado de Arizona. En el Censo de 2010 tenía una población de 12.820 habitantes y una densidad poblacional de 320,15 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Paradise Valley: 1. Valley Vista: La arquitectura colonial española, la electrónica de vanguardia y l ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Cerritos

Cerritos es una ciudad en el condado de Los Ángeles, California, Estados Unidos, y es una de las varias ciudades que constituyen las llamadas “Ciudades de Entrada” del Condado Suroriental de Los Ángeles. Fue incorporado el 24 de abril de 1956. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Cerritos: 1. La Costa Beach: Entrando por el patio de esti ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Lynwood

Lynwood es una ciudad del condado de Los Ángeles, California, en los Estados Unidos. Tiene una población de 69,845 habitantes que se distribuyen por sus 12.6 km² de superficie. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Lynwood: 1. Chateau de Laurel: En el exterior, te encantará la combinación de piscina y jacuzzi, es el lugar perfecto para refrescarte y ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Kailua

Kailua es un lugar designado por el censo ubicado en el condado de Honolulu en el estado estadounidense de Hawái. En el año 2000 tenía una población de 36.513 habitantes y una densidad poblacional de 2.123,2 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Kailua: 1. Leahi Residence: Ubicado en medio de exuberantes jardines y altos setos, la ca ...