7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Arcadia. Hoteles, Posadas Y Villas

Arcadia es una pequeña ciudad ubicada en el estado de California, en los Estados Unidos. En el año 2000, la ciudad tenía una población de 56.364. Arcadia es una comunidad próspera que se encuentra al noreste de Los Ángeles, en el Valle de San Gabriel. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Arcadia:

1. Stunning Venice:

El diseño armonioso de la villa presenta amplias paredes, muebles y pisos de madera natural, incluida una hermosa terraza de madera roja que se extiende sin problemas desde el interior de concepto abierto. La piscina sombreada y el spa forman el corazón sereno del espacio, bordeando la mesa de comedor interior y el área de parrillas al aire libre. Un salón en la azotea ofrece un lugar encantador para degustaciones de vino al atardecer mientras el sol se pone sobre el Pacífico.

Los interiores se sienten a la vez aireados y acogedores, ideales para cenas o reuniones íntimas con seres queridos. La cocina gourmet con electrodomésticos de calidad de chef sirve un amplio bar, una mesa de comedor para ocho personas y una encantadora sala de TV con chimenea para encender las noches más frías. La biblioteca / estudio contigua es perfecta para relajarse con un libro favorito antes de otra incursión en la playa o la ciudad. El aire acondicionado central mantiene el hogar fresco cuando es necesario.

Una hermosa escalera flotante conduce a las luminosas habitaciones de la villa. La suite principal cuenta con una cama king size, vestidor, balcón y sala de estar con chimenea y TV grande montada, mientras que los baños en suite incluyen una amplia ducha, bañera profunda y tocador doble. La habitación principal cuenta con una cama queen y balcón, mientras que la otra habitación tiene una cama doble. Ambas están iluminadas con luz natural y disfrutan de baños privados.

Stunning Venice
Stunning Venice

2. Elegance:

Permanezca afuera desde el amanecer hasta el atardecer en las áreas de estar frente al mar con muchas tumbonas, una cocina al aire libre con una barbacoa incorporada, cenas al aire libre para diez, una bañera de hidromasaje privada, además de una chimenea y lámparas de calor. Los trajes de neopreno, las tablas de surf y las tablas de remo también están disponibles si desea salir al mar. Por la noche, relájate o diviértete con la ayuda del bar con fregadero interior, el cine en casa, el sistema de sonido Sonos y el wifi.

Las puertas corredizas de vidrio conducen desde la cubierta a una sala de estar bellamente diseñada que utiliza paneles de madera, ventanas arqueadas y tonos de azul y plata para elevar el aspecto de la casa de playa. Siga el espacio más allá de la barra húmeda para llegar al comedor, un rincón de desayuno y una cocina de chef totalmente equipada.

Las seis habitaciones de la villa tienen capacidad para grupos de hasta doce amigos o familiares de vacaciones juntos. Hay dos dormitorios con camas king y baño privado, incluida una suite principal digna de luna de miel con su propio balcón frente al mar, así como dos dormitorios con camas queen y baño privado. Las otras dos habitaciones tienen una litera doble y comparten un baño.

Elegance
Elegance

3. Sea Glass:

Ubicado en una comunidad cerrada en Malibu Cove Colony Drive, Sea Glass Malibu Beachfront es privado y tranquilo, lo mejor para disfrutar de las puestas de sol sobre el Pacífico con el surf como banda sonora, o para activar el sistema de sonido Sonos para un pequeño acompañamiento musical. La casa tiene un balcón con frente de vidrio y un área de comedor con vista al agua, así como acceso directo a la playa. En el lado de tierra, escondido a la salida de la calle, encontrarás un acogedor patio con cocina al aire libre, chimenea y televisión.

Un estudio de lujo moderno, los interiores minimalistas de la villa están llenos de piezas de diseño y obras de arte originales, comenzando por la puerta principal. Las paredes blancas, los pisos pulidos y las grandes ventanas que dan al océano crean un ambiente de galería en la gran sala de planta abierta, mientras que un techo ondulado y piezas decorativas de madera flotante evocan la costa exterior.

Los sofás suavemente curvados en las áreas de descanso encuentran su pareja en la barra circular, y el cromo y el vidrio inyectan glamour en el comedor. Un protector contra salpicaduras de granito azul y mostradores hacen una declaración dramática en la cocina abierta totalmente equipada.

Sea Glass
Sea Glass

4. Carbon Beach:

Apodado “Playa del multimillonario”, este tramo de costa alberga algunos de los logros arquitectónicos más sorprendentes del país, y esta casa de playa privada no es la excepción. Destacado en numerosas revistas de diseño, este moderno alquiler está cuidadosamente decorado con arte contemporáneo, electrodomésticos de alta gama y muebles de diseño.

Los espacios de vida son de concepto abierto, fluyen libremente entre sí desde el balcón y hacia adentro. De hecho, toda la longitud de la sala de estar tiene una puerta con ventana de piso a techo que se abre para permitir que el aire fresco del océano llene el espacio interior. El área de comedor, con capacidad para diez personas, y la cocina también se encuentran en la sala principal, por lo que es un gran espacio para albergar a familiares y amigos.

Carbon Beach
Carbon Beach

5. Beauty:

Esta elegante villa cuenta con increíbles vistas al océano y acceso sin barreras a sus muchas aberturas de balcones, invitando a la fresca brisa del mar y la luz solar natural a fluir libremente dentro del interior minimalista y elegante.

La electrónica de alta gama y los muebles de diseño decoran los tonos suaves y cremosos de los espacios comunes, mientras que en la cocina, los electrodomésticos de última generación seguramente inspirarán a su chef interior. El dormitorio principal cuenta con una cama King de California, baño privado con bañera de hidromasaje, balcón privado y espectacular vista al mar.

La propiedad de Beachfront Beauty se divide entre la casa principal de cuatro dormitorios, que cuenta con vistas panorámicas del océano a través de su interior de concepto abierto y balcón de cinco niveles.

El quinto dormitorio está ubicado en la casa de huéspedes privada, que está equipada con dos camas, un baño, una cocina completa, sala de estar y balcón con vista al mar. La villa cuenta con estacionamiento cubierto para dos vehículos, comidas al aire libre y cenas formales para ocho personas, y el uso de kayaks, disponibles en primera línea de playa.

Beauty
Beauty

6. Las Tunas:

Cuatro terrazas frente al mar con barandas de vidrio y más de 3,000 pies cuadrados de espacio te tientan afuera para sentir la brisa del Pacífico. Encienda los altavoces al aire libre mientras se acomoda en una tumbona al sol, sirva refrescos de la nevera de vinos interior y el bar húmedo antes de cenar en la mesa al aire libre y termine el día con un baño en la bañera de hidromasaje mientras las olas llegan justo debajo.

Los interiores recientemente renovados muestran lo último en frío de California, desde paneles compuestos de cemento y elegante roble blanco hasta elementos arquitectónicos de acero laminado en caliente. Las baldosas artesanales se alinean en las escaleras de manera colorida, pero las áreas de estar y comedor de la gran sala están llenas de piezas neutrales para un aire de lujo discreto. En la cocina totalmente equipada, los taburetes de madera curvada y las encimeras de piedra añaden textura natural a los gabinetes de pizarra azul.

Las cuatro habitaciones de la villa tienen baños en suite y el mismo estilo moderno de L.A.que las áreas comunes. Elija entre una suite principal privada con una cama king y vistas al océano, una habitación con una cama queen y vistas al océano, una segunda habitación king y una habitación con dos camas dobles que se abre directamente a la terraza con bañera de hidromasaje.

Las Tunas
Las Tunas

7. Newport Regency:

Amplias salas de estar al aire libre preparan el escenario para horas encantadoras bajo el cielo despejado del Pacífico. Disfrute de comidas al aire libre en el patio bañado por el sol o en la fresca sombra de la terraza. Disfrute de un delicioso baño en el spa cubierto de pérgola y encienda la hoguera por la noche mientras saborea un vino de California.

La sala de estar principal está unida a la veranda y cuenta con una chimenea, amplias salas de estar y un piano de cola, ideal para cócteles o veladas festivas con seres queridos. Una segunda sala de estar es de concepto abierto, con un salón informal, cocina gourmet y puertas francesas arqueadas al patio.

Newport Regency
Newport Regency
El comedor cuenta con una mesa circular para seis personas debajo de una impresionante lámpara de araña. La decoración es excelente en toda la casa, combinando una generosa comodidad, luminosidad fresca y elementos antiguos de época que incluyen puertas de comedor importadas de un café parisino.

Las cuatro habitaciones se encuentran arriba. La impresionante y espaciosa suite principal cuenta con una cama King, un salón con chimenea y escritorio, y un balcón con pisos de terracota y área de descanso. Su amplio baño privado incluye bañera de hidromasaje, ducha a ras de suelo y vestidor grande. Las tres suites cuentan con camas queen y baño privado. Los dormitorios dos y tres están unidos, formando una excelente morada para las familias.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Lancaster

Lancaster, fundada en 1977, es una ciudad del condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2000 tenía una población de 118 718 habitantes y una densidad poblacional de 487.6 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Lancaster: 1. Sanctuary In The Hills: Propiedad de un productor de eventos de Hollywood, la ...

Hospedaje Y Alojamiento

Venice es un distrito de Los Ángeles, California, Estados Unidos. Es popular por sus canales y playas, pero también tiene un área residencial algo bohemia, así como un colorido paseo junto al océano. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Venice Beach: 1. Modern California: La terraza de la azotea prepara el escenario para una escapada vintage de Venec ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Lynwood

Lynwood es una ciudad del condado de Los Ángeles, California, en los Estados Unidos. Tiene una población de 69,845 habitantes que se distribuyen por sus 12.6 km² de superficie. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Lynwood: 1. Chateau de Laurel: En el exterior, te encantará la combinación de piscina y jacuzzi, es el lugar perfecto para refrescarte y ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En BellFlower

Bellflower, fundada en 1961, es una ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2000 tenía una población de 72,878 habitantes y una densidad poblacional de 4,853.5 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en BellFlower: 1. Loving: Experimente esta casa moderna y artísticamente decorada ...

Hospedaje Y Alojamiento

Ciudad del Cabo es una ciudad portuaria en la costa oeste de Sudáfrica, en una península bajo la imponente Montaña de la Mesa. Los teleféricos que rotan lentamente ascienden a la cima plana de la montaña, donde se pueden apreciar una vista panorámica de la ciudad, el ajetreado puerto y los botes que zarpan a isla Robben. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu v ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Matapalo

Matapalo es un cabo localizado en el extremo sudeste de la península de Osa, Provincia de Puntarenas, en el pacífico costarricense. Su ubicación geográfica la encontramos en las coordenadas 8° 23′ 0″ norte y 83° 17′ 0″ oeste. Frente a este cabo se encuentra un islote con el mismo nombre. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Ma ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Kailua

Kailua es un lugar designado por el censo ubicado en el condado de Honolulu en el estado estadounidense de Hawái. En el año 2000 tenía una población de 36.513 habitantes y una densidad poblacional de 2.123,2 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Kailua: 1. Leahi Residence: Ubicado en medio de exuberantes jardines y altos setos, la ca ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Hawthorne

Hawthorne, fundada en 1960, es una ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2005 tenía una población de 100,754 habitantes y una densidad poblacional de 5,358.9 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Hawthorne: 1. In The Colony: Una amplia terraza al aire libre con pisos de made ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarte en Florida

Florida es el estado ubicado más al sureste de los Estados Unidos, con el Atlántico a un lado y el golfo de México al otro. Tiene cientos de millas de playas. Es conocida por sus influencias culturales latinoamericanas y un destacado ambiente artístico, además de su ambiente nocturno, especialmente en la lujosa playa South Beach. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte dur ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Cerritos

Cerritos es una ciudad en el condado de Los Ángeles, California, Estados Unidos, y es una de las varias ciudades que constituyen las llamadas “Ciudades de Entrada” del Condado Suroriental de Los Ángeles. Fue incorporado el 24 de abril de 1956. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Cerritos: 1. La Costa Beach: Entrando por el patio de esti ...