1. Yior Retreat:
Líneas modernas, techos altos y una paleta neutra crean interiores minimalistas pero lujosos. La espaciosa sala de estar está amueblada de forma sencilla pero cómoda, con mesas laterales redondas modulares de sección blanca y un centro multimedia de estilo banco, todo resaltado por obras de arte contemporáneo.El comedor adopta una táctica más tradicional, con sillas de madera tallada y una mesa estilo casa de campo con capacidad para seis, pero la cocina totalmente equipada vuelve a los gabinetes blancos de fachada plana, electrodomésticos de acero inoxidable y mostradores grises pulidos.
Hay cuatro habitaciones en la casa principal en Yior Retreat y dos en los estudios de invitados; Los seis tienen aire acondicionado. En la casa principal, hay un dormitorio en el nivel inferior con una cama doble, baño privado, vistas al mar y acceso a la terraza.
En el nivel superior, la suite principal tiene una cama doble, baño privado, vistas al mar y acceso al balcón privado. Un segundo dormitorio tiene una cama doble y comparte un baño con el tercer dormitorio, que tiene dos camas individuales, vistas al mar y acceso a la terraza. El primer estudio para invitados tiene su propia sala de estar y cocina, así como un dormitorio con dos camas individuales, un baño en suite y vistas al mar.
2. Arya:
Un jardín exuberante y perfectamente cuidado alinea la terraza con una gran piscina y una piscina para niños más pequeña a solo unos pasos de distancia. El enfoque moderno de los materiales presentados en esta casa de vacaciones se combina con la naturaleza circundante, donde las hermosas piedras conservan sus posiciones originales.Se puede encontrar un gran comedor junto a cada piscina, realzado por los dos comedores individuales ubicados en la terraza superior. Las áreas de vida inteligentes y los lugares de relajación se encuentran dispersos por todas las instalaciones, y la limpieza está incluida en su reserva.
En el interior, la propiedad cuenta con un enfoque similar, dirigido hacia una experiencia de lujo con las mejores comodidades. La villa cuenta con un nivel de entrada con salas de estar y una cocina totalmente equipada. Mezcle su bebida favorita en el bar mientras el consumado artista mantiene al grupo encendido. El mobiliario, los accesorios y los acabados recuerdan a un hotel boutique, donde los detalles están orientados a la calidad pura y al disfrute sin interrupciones, en cualquier momento del día.
3. Psarrou Bay:
¿Cuál es el mejor lugar para disfrutar de las vistas? Tendrá que elegir entre la piscina climatizada, las hileras de tumbonas o las dos mesas de comedor al aire libre. La terraza también cuenta con un sistema de sonido, horno de pizza y barbacoa de leña. Si está buscando más entretenimiento de alta tecnología, el televisor y el Wi-Fi están ahí para proporcionarlo.El ambiente acogedor continúa a través de los interiores eclécticos, que combinan paredes de roca natural, muebles vintage y acabados modernos. Hay dos áreas para sentarse, para que los niños puedan disfrutar de una película en una, mientras que los adultos tienen una conversación en la otra, y un comedor de planta abierta y una cocina totalmente equipada.
Esta propiedad de lujo tiene tres habitaciones en su casa principal, un apartamento de invitados y un estudio de invitados; los cinco tienen camas dobles y baños en suite. Las entradas separadas significan que el apartamento y el estudio podrían usarse como una escapada de luna de miel o un refugio para los suegros que aún permiten un fácil acceso al resto de la villa.
4. Villa Two:
Siga las escaleras desde la villa hasta la terraza privada, donde encontrará una pérgola que cubre un bar, una barbacoa y un comedor con sistema de sonido, un sofá incorporado, tumbonas al sol y una piscina. La villa está igualmente bien equipada en interiores, con televisión vía satélite y reproductor de DVD, conexión inalámbrica a internet y aire acondicionado.Los interiores luminosos y aireados de la villa se sienten cómodos y casuales. En la sala de estar, los techos con vigas de madera, una chimenea de piedra decorativa y una sección incorporada hablan con la arquitectura tradicional de las Cícladas, mientras que las otomanas de cuero negro, los taburetes de fibra natural y una mesa de centro con cubierta de vidrio son toques más modernos.
La cocina comedor está totalmente equipada y cuenta con capacidad para ocho personas en elegantes sillas Lucite y una paleta de colores brillantes de gabinetes de color rojo brillante contra una placa para salpicaduras de azulejos verdes.
Las tres habitaciones en Villa Two están en el nivel inferior y se abren al jardín. Cada habitación tiene un baño en suite, aire acondicionado y un ambiente moderno y ligero, gracias a las paredes blancas y la ropa de cama y los aparadores de madera clara o pastel. La suite principal tiene una cama doble, y las otras dos habitaciones tienen dos camas individuales cada una.
5. White Star:
El amor por el aire libre se hace evidente de inmediato cuando los huéspedes entran a la terraza principal de este alquiler de vacaciones. Una piscina privada con borde infinito parece flotar sobre el mar. Encontrará una elegante cubierta de madera a un lado de la piscina y un césped bien cuidado en el otro.Una gran pérgola cubre las áreas de entretenimiento y relajación, todas equipadas con muebles elegantes y la última tecnología. Poco podría compararse con la fragancia de sus cortes favoritos chisporroteando en la barbacoa mientras disfruta del aire fresco del mar. Deténgase en el encantador comedor al aire libre con una impresionante vista al mar y deleite a su gusto. Wi-Fi y servicio de limpieza están incluidos en su reserva.
Los espacios internos de White Star representan un paisaje de ensueño arquitectónico. Cada habitación cuenta con muebles de diseño y una vibrante mezcla de superficies blancas y acentos coloridos. La atención al detalle muestra una pasión por la buena vida junto al mar. La villa incluye una pantalla de cine desplegable con proyector, especialmente útil para una noche de cine durante la lluvia ocasional. Los altos techos abovedados y los arcos blancos recuerdan una época más romántica.
6. Villa Estate:
Una verdadera aldea junto al mar, las doce habitaciones impecables en Villa Estate tienen capacidad para hasta veinticuatro invitados afortunados. Todas las habitaciones en las tres unidades incluyen baños en suite, aire acondicionado y acceso directo al jardín y áreas de salón al aire libre.Inhala la dulce fragancia de geranios mezclados con buganvillas mientras te abres camino a través de las puras residencias blancas enmarcadas por aguas turquesas en este paraíso griego llamado Mykonos. Nada dice Mykonos como los molinos de viento del siglo XVI y los edificios encaramados en el agua en la Pequeña Venecia.
Construida en la orilla del agua para dar cabida a las vidas rápidas de piratas bravuconeros, la Pequeña Venecia de hoy perdura como el lugar por excelencia para que los viajeros muerdan mientras ven pasar los barcos. La iglesia de Paraportiani y la isla de Delos también podrían estar en el itinerario durante su estadía en Villa Estate. ¡Los esplendores de Grecia te esperan!
7. Villa Hurmuses:
Cada faceta de esta hermosa villa ha sido diseñada teniendo en cuenta su comodidad y facilidad, y ha sido calificada como una de las 20 mejores villas de la isla griega por Condé Nast Traveler. Espectaculares vistas de la puesta de sol, el puerto y la ciudad de Mykonos se muestran por enormes ventanas múltiples y hay una gran cantidad de rincones secretos y terrazas generosas para sentarse y tomar el sol, leer o simplemente disfrutar de la vista.Al aire libre, una piscina turquesa ofrece un respiro fresco del calor del sol y está iluminada suavemente por la noche. Tome asiento en el bar y ordene su cóctel favorito antes de levantar su vaso a la puesta de sol y cenar al aire libre en una de las terrazas sombreadas.
En el interior, una enorme mesa de comedor con bancos y fabulosas vistas es el lugar perfecto para reunirse con amigos y familiares para disfrutar de deliciosas comidas y una animada conversación antes de reunirse alrededor de la chimenea de piedra abierta para planificar el día siguiente o ver la televisión. Alternativamente, hay otra mesa de desayuno en la acogedora cocina. Aquí los materiales naturales ocupan un lugar destacado y la madera y la piedra aparecen con frecuencia.
Tres de las cinco encantadoras habitaciones de la villa son atendidas por hermosos cuartos de baño con bañeras y duchas tipo lluvia, mientras que las dos habitaciones de la suite familiar son ideales para una familia de cuatro y comparten un baño entre ellas. Los tocadores de piedra rústica y las duchas únicas son algunas de las características extravagantes que hacen que este lugar sea tan atractivo.