7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Las Catalinas. Hoteles, Posadas Y Villas

Las Catalinas es una ciudad costera recientemente desarrollada a lo largo de las costas del Océano Pacífico en la provincia de Guanacaste, en el noroeste de Costa Rica. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Las Catalinas:

1. Casa Teja:

Nade en la piscina privada de entrenamiento de la casa o simplemente disfrute de las vistas desde esta colorida residencia de lujo. Casa Teja también tiene una elegante sala de estar al aire libre con cómodos sofás y una pequeña mesa donde puede disfrutar del desayuno, un refrigerio ligero o un té de la tarde.

Disfruta de una barbacoa con tu familia y amigos junto a la piscina o siéntate en las sillas de playa para tomar el sol. En el interior de la Casa Teja, encontrará una nevera para vinos y conexión inalámbrica a internet gratuita. Su reserva incluye un personal amable con servicio de limpieza y seguridad.

Los interiores de Casa Teja son majestuosos y grandiosos. La sala de estar, la cocina y la terraza tienen vistas únicas al océano. La cocina gourmet cuenta con mucho espacio en el mostrador y un rincón de desayuno encantador que seguramente será una delicia para el genio culinario de su entorno. Los techos altos a lo largo mantienen las vibraciones aireadas y ventosas.

Cada una de las tres amplias habitaciones con aire acondicionado ofrece un baño en suite, un ventilador de techo y una cama king o queen. Abra su ventana y disfrute de impresionantes vistas del Océano Pacífico.

Donde Alojarse En Las Catalinas
Casa Teja

2. Villa Bougainvillea:

La piscina infinita de la villa con spa insertado se encuentra en medio de la exuberante flora costarricense, invitándote a un refrescante chapuzón bajo el sol del Pacífico o las estrellas. Relájese con un vaso de vino o jugo de frutas en las tumbonas junto a la piscina y retírese por la tarde debajo de la pérgola cubierta de enredaderas en el patio trasero. Una terraza fresca cuenta con una parrilla de barbacoa y un cómodo salón al aire libre, con un umbral arqueado que enmarca la playa y el mar debajo.

La veranda se une a la gran sala de la villa a través de otro umbral arqueado, creando un flujo encantador entre la terraza y el interior. Exquisitos techos abovedados de la hermosa casa de ladrillos, un amplio salón con TV y obras de arte vibrantes. Al lado del salón hay una sala de estar y comedor de planta abierta, que se fusiona con la terraza a través de puertas de vidrio plegables.

La hermosa mesa de comedor fue hecha de una sola pieza de madera nativa y tiene capacidad para diez personas para comidas con vista al mar. La magnífica cocina cuenta con techos altos, obras de arte encantadoras, electrodomésticos de calidad chef y un hermoso bar con isla de ónix para servir el desayuno o las tapas.

Donde Alojarse En Las Catalinas
Villa Boungainvillea

3.  Casa Brewer:

Casa Brewer incluye amplios espacios de vida al aire libre en dos logias cubiertas, un jardín privado en el patio y una piscina. La piscina emerge como un oasis en el centro del pintoresco patio. Cuando necesite un tiempo de inactividad, ¿qué tal un baño relajante en las burbujas de la bañera de hidromasaje al aire libre? Los interiores de Casa Brewer cuentan con un bar, ventiladores de techo y acceso a Wi-Fi.

La villa es perfecta para una familia numerosa, para dos familias para compartir o para un grupo de amigos. La casa cuenta con personal completo y un atento conserje se asegurará de que se cumplan todas sus necesidades.

Los espacios interiores y exteriores de Casa Brewer ofrecen un ambiente mediterráneo relajado con un cierto je ne sais quoi. La mera visión de los sofás colgantes en la terraza evoca paz y tranquilidad. ¡Sumérgete con una buena lectura! La cocina totalmente equipada cuenta con una encantadora barra de desayuno en la isla central. El salón ofrece sofás blancos prístinos y lujosos. El espacio de la oficina y la biblioteca es pintoresco y contemporáneo a la vez. El comedor incluye una vista de la piscina.

Casa Brewer
Casa Brewer

4. Villa Nova:

Al igual que las islas en la bahía visibles desde sus ventanas y terraza, Villa Nova está rodeada de agua, ubicada en una fuente de agua relajante y una piscina infinita. Una plataforma poco profunda en la piscina le permite colocar tumbonas y sumergir los dedos de los pies en el agua, o puede ver la puesta de sol sobre el Pacífico desde el comedor al aire libre o mientras se sumerge en la bañera de hidromasaje.

Las paredes de vidrio y concreto de doble altura en la gran sala muestran tanto las vistas del Golfo de Papagayo como las vibrantes obras de arte contemporáneas, al tiempo que crean un brillante espacio vital inundado de luz solar.

Los muebles son elegantes y elegantes, desde los sofás de cuero negro y gris sin brazos y la mesa de centro con ribetes plateados en la sala de estar hasta la mesa con cubierta de vidrio y las sillas con patas cromadas en el comedor. La cocina totalmente equipada recoge el mismo esquema de color en una placa para salpicaduras de azulejos negros y grises y electrodomésticos de acero inoxidable de última generación.

Villa Nova tiene cuatro habitaciones en su casa principal y una en su casa de huéspedes; Todas tienen baño privado y vistas al océano y se abren directamente a una terraza. En la casa principal, hay tres habitaciones con camas king y una con dos camas individuales. El dormitorio de la casa de huéspedes tiene una cama king y su bañera de hidromasaje al aire libre.

Donde Alojarse En Las Catalinas
Villa Nova

5. Kasiiya:

Las habitaciones estilo centro turístico abarcan dos playas, además de acceso al restaurante The Beach para el desayuno y el almuerzo, y al restaurante The Sunset para la cena. Sus vacaciones aquí comienzan con un traslado al aeropuerto e incluyen las tres comidas cada día; servicio de limpieza diario, spa y servicio de cobertura; y actividades desde snorkel y trekking hasta clases de yoga. Después de un día bajo los árboles o en el agua, comparta sus aventuras con familiares y amigos en su hogar a través de Wi-Fi.

Kasiiya está diseñado para ser una parte perfecta del paisaje. Es evidente en el diseño de los edificios: cada suite se encuentra al final de un camino aislado que parece conducirlo a la naturaleza. Y se nota en la construcción de cada tienda, que está construida con materiales naturales en una plataforma de madera que se puede desmontar sin dejar una marca.

Las cinco habitaciones de la propiedad se distribuyen entre cuatro suites con carpas: una con dos habitaciones y tres con una habitación cada una. Las cinco habitaciones tienen camas king, baño privado, aire acondicionado y detalles dignos de una suite de luna de miel, como duchas al aire libre y salas de estar al aire libre.

Kasiiya
Kasiiya

6. Villa Tropical:

Los interiores de Villa Tropical están diseñados para permitir que la brisa cruzada pase por los espacios habitables, iluminados por bombillas LED de bajo consumo y servidos por agua calentada por el sol que luego se recicla para su uso en los jardines. Pero eso no significa que sacrifiquen el estilo o la comodidad.

El corazón de la casa es una hermosa gran sala de planta abierta con sala de estar, comedor y cocina totalmente equipada que se puede abrir a la terraza a través de paredes corredizas de vidrio. Detalles como sillones mod, alfombras de fibra natural y sorprendentes encimeras de cascada se sienten elegantes y acogedores.

Hay tres habitaciones en la casa principal de la villa, y una en una casa de huéspedes que podría usarse como una luna de miel o una suite para los suegros. En la casa principal, encontrará una suite principal con una cama King, baño en suite y vista al mar, y dos habitaciones que comparten un baño: una con una cama queen y la otra con dos camas individuales. La suite de la casa de huéspedes cuenta con una cama King, baño privado, ducha al aire libre y vistas que se extienden sobre la piscina, las montañas y el Pacífico.

Villa Tropical
Villa Tropical

7. Casa Indigo:

Casa Indigo tiene su propia piscina de inmersión, terraza, barbacoa y área de comedor al aire libre para seis, lo que hace que sea fácil pasar sus vacaciones disfrutando o entreteniéndose. La terraza cubierta de la azotea es el lugar perfecto para tomar un cóctel temprano en la noche y ver la puesta de sol. Para su comodidad y conveniencia, la villa cuenta con aire acondicionado y Wi-Fi.

Casa Indigo
Casa Indigo
Dentro de la villa, un nuevo esquema de color azul y blanco es un elegante guiño a su nombre. Si bien la arquitectura tiene una inspiración tradicional, las habitaciones luminosas y abiertas tienen un ambiente relajado y contemporáneo. Tómelo con calma en el sofá y los sillones de mimbre, o reúna a todos alrededor de la enorme barra de desayuno con borde en vivo. Las estanterías abiertas y un diseño abierto mantienen la cocina totalmente equipada, aireada y moderna.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos