7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Bayona. Hoteles, Posadas Y Villas

Bayona es un municipio integrado en el Área Metropolitana de Vigo y que pertenece a la provincia de Pontevedra, en Galicia. Limita al norte con el océano Atlántico y el municipio de Nigrán, al sur con el de Oya, al este con los de Gondomar y Tomiño y al oeste con el océano Atlántico y el municipio de Oya. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Bayona:

1. Casa Palapa:

Disfrute de largos días y noches donde el bosque se encuentra con el mar, bañándose en su piscina infinita de agua dulce y descansando en las tumbonas con dosel en la brisa con aroma a surf. Regrese de la playa por la tarde y relájese con un chapuzón al atardecer en el burbujeante jacuzzi.

La pieza central de la villa es su espectacular pabellón, con su techo abovedado de vigas de madera rústica y linternas colgantes que proyectan una luminiscencia encantadora en sus reuniones con sus seres queridos. Una larga mesa de comedor tiene capacidad para veinte personas, mientras que un amplio salón es ideal para tomar una copa después de cenar con la brisa soñadora. Una cocina totalmente equipada se encuentra junto al área de comedor, y puede contratar a un chef privado para que cocine banquetes memorables de manjares frescos de origen local.

Las cinco habitaciones se distribuyen en dos plantas, cada una con baño privado. La suite principal, en el piso superior, tiene una terraza privada con amplias vistas de la selva y el mar. Dos de las suites para huéspedes se abren a la terraza y una se abre al comedor. El elegante minimalismo de las habitaciones, con sus luminosas paredes blancas y ropa de cama y hermosos muebles de madera, engendra una serenidad conmovedora para las siestas de la tarde y las noches de descanso acompañadas de los ritmos eternos del mar.

Casa Palapa
Casa Palapa

2. Royal Villa:

La arquitectura maya abarca, celebra e incorpora cada parte del hermoso entorno natural de México, y al hacerlo, crea un oasis increíblemente relajante para su grupo de dos. Techos de paja, paredes de estuco y materiales de construcción naturales expuestos muestran la auténtica construcción tropical de esta villa.

En el interior, lo rústico se combina con lo moderno con electrónica de última generación y muebles de diseño. Desde la terraza hasta el dormitorio, fluirá sin problemas a través de esta encantadora villa de playa de concepto abierto. El dormitorio principal cuenta con una cama king size, vestidor, acceso a la terraza y baño privado con ducha y bañera profunda.

Afuera, te encantará refrescarte en la piscina. Después, disfruta de una ducha al aire libre y luego broncéate en la terraza privada para tomar el sol. También hay un comedor al aire libre en la terraza, para que pueda. Disfruta de cenas románticas bajo las estrellas. De vuelta al interior, características como Wi-Fi, televisión, un sistema de sonido y aire acondicionado te mantendrán fresco y conectado. Y, hay mucho para disfrutar en la finca de Viceroy, como la piscina de la laguna, el gimnasio, el spa y los restaurantes.

Royal Villa
Royal Villa

3. Casa Buena Suerte:

Como parte de su estadía en esta propiedad de lujo, reservará el servicio de comidas con un talentoso chef, sous chef y servidor, y un gerente de villa y ama de llaves se ocupará de sus necesidades. Pase sus días escuchando las olas o tomando el sol desde la piscina infinita o las áreas de descanso y comedor frente a la playa. Por las noches, acomódese en el cine en casa o comparta fotos a través de Wi-Fi.

Desde sus paredes rosadas listas para Instagram hasta sus encantadoras secciones de techo de paja, Casa Buena Suerte es una fiesta para los ojos. Su sala de estar y comedor son atrevidos y hermosos, llenos de detalles como tela a rayas, obras de arte únicas y mesas de mármol. Hay una cocina bien equipada en el nivel principal de la villa, así como una cocina más pequeña arriba.

Hay cinco habitaciones en la casa principal de la villa y una en una suite palapa frente a la playa digna de luna de miel. Las cinco tienen camas king, baño privado en suite y aire acondicionado, y muchas tienen sofás cama en caso de que se necesiten acomodaciones adicionales.

Casa Buena Suerte
Casa Buena Suerte

4. Casa Cantarena:

Su estadía en Casa Cantarena comienza con un traslado al aeropuerto, y un gerente de villa, cocinero y mayordomo continúa con el servicio personalizado en todo momento. Pase sus días relajándose en la sala de estar de la terraza, chapoteando en la piscina libre de cloro, jugando con los juguetes de playa provistos o explorando la laguna con los kayaks y el equipo de snorkel. Por las noches, un sistema de proyección aérea lleva sus películas favoritas a una pantalla grande y el Wi-Fi lo mantiene conectado.

El alto techo de paja de la villa esconde espacios de vida amplios y luminosos. La gran sala, que corre paralela a la piscina y la playa, presenta techos altos con paja expuesta y se abre a la cubierta a través de una serie de puertas plegables. Las secciones blancas bajas hacen que la sala de estar sea acogedora, mientras que las almohadas de coral y turquesa y las coloridas obras de arte inspiradas en otomi añaden alegría. Disfrute de las comidas de la cocina totalmente equipada en sillas de estilo director en el comedor ventoso.

Cada una de las cuatro habitaciones en Casa Cantarena tiene un baño en suite y aire acondicionado. Hay tres habitaciones con camas king y una habitación con dos camas dobles. Suaves sombras de arena, coral y turquesa hacen que las habitaciones se sientan serenas, mientras que las duchas revestidas de piedra y madera le dan a los baños un ambiente digno de spa.

Casa Cantarena
Casa Cantarena

5. Casa Los Charcos:

Las amplias salas de estar al aire libre de la villa inspiran placeres al aire libre a pocos pasos del mar Caribe. La piscina alcanza siete pies de profundidad y cuenta con un trampolín, una sección de hidromasaje con masaje de agua y una hamaca flotando colgando entre los árboles. Las tumbonas y los sillones le invitan a disfrutar de la exquisita luz o tomar deliciosas bebidas a la fresca sombra. La terraza de la azotea acoge comidas al aire libre y relajantes baños en medio de amplias vistas al mar.

Una pared que se desvanece une la terraza de la piscina con las áreas de estar interiores, creando un amplio espacio interior / exterior. Un cómodo salón con vistas a la piscina, mientras que el comedor elevado incluye una mesa para ocho y una cocina gourmet totalmente equipada con barra de granito. La villa tiene aire acondicionado e incluye una amplia selección de características de entretenimiento en el hogar de alta gama, que incluyen un sistema de sonido central Sonos y televisión por satélite. Luminosas paredes blancas y coloridas obras de arte tradicionales armonizan con el entorno vibrante.

Casa Los Charcos
Casa Los Charcos

6. Caleta Aventura:

Con reminiscencias de las mansiones de Beverly Hills, el diseño de Caleta es el del estilo arquitectónico renacentista colonial español, con un toque moderno en la combinación de colores y la decoración. El exterior blanco calmante, las tejas de terracota, la abundancia de ricos granos de madera natural y las amplias aberturas a la terraza son marcas registradas del estilo lujoso. Destacado por el verde vibrante de las palmeras y una palapa de paja de heno, esta casa de vacaciones privada marca todas las casillas de un icónico alquiler de lujo mexicano.

La terraza de Caleta es el lugar perfecto para disfrutar del hermoso clima mexicano. Refréscate en la piscina infinita. Reúnase con amigos alrededor del bar húmedo. Haga un asado con pescado fresco de un mercado local y almuerce en el comedor al aire libre. O tome una siesta en una de las tumbonas o hamacas, depende de ti. Si prefieres el aire acondicionado en el interior, recuéstate en el sofá y mira televisión o ponte al día con el wifi de la villa.

Caleta Aventura
Caleta Aventura

7. Casa Kevali:

Una versión refrescante y actualizada del diseño clásico de la casa de playa, Casa Kevali es a la vez moderna y relajante, con la capacidad de organizar ocasiones que van desde cenas formales hasta barbacoas en el patio trasero. Con una exuberante jungla a un lado y frente a la playa por el otro, el hermoso entorno de la Bahía de Soliman tiene una gran influencia en la decoración interior de Casa Kevali y en la atmósfera libre y al aire libre.

Casa Kevali
Casa Kevali
Los lujosos alojamientos de Kavali se dividen en tres villas separadas. La villa principal contiene dos habitaciones king con baño privado y vista al mar. La primera casa de huéspedes tiene dos dormitorios más y la segunda es ideal para una familia pequeña o un huésped que desea más privacidad, ya que cuenta con su propio salón, cocina y baño.

Casa Kavali fue creada para albergar escapadas increíbles para sus huéspedes y con frente a la playa, una piscina, la terraza de la azotea y áreas de comedor formales y al aire libre, hace un trabajo increíble. Para ayudarlo a aprovechar al máximo su playa privada, Kavali ofrece a sus huéspedes dos kayaks, tablas de surf y equipo de snorkel. Encontrará hamacas, tumbonas y pequeñas áreas de descanso a lo largo de la terraza y la playa, todo perfecto para disfrutar de la vista al mar.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Garachico

Garachico es un municipio perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife de las Canarias. La capital municipal está localizada en el casco urbano de Garachico, situado a 13 msnm. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Garachico: 1. Casa Kaan: Este es el listado ideal para los huéspedes que anhelan tranquilidad y privaci ...

Hospedaje Y Alojamiento

Playa Flamingo es una de las playas más populares de Costa Rica con arena blanca y fina. Cuenta con aguas cristalinas, lagunas, vegetación y abundantes actividades. El área de Playa Flamingo ofrece una amplia variedad de playas y lagunas aisladas debido a las formaciones montañosas que llegan al mar. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Playa Flaming ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En La Isla Turcas y Caicos

Turcas y Caicos es un archipiélago de 40 islas bajas con corales en el océano Atlántico, un territorio británico de ultramar al sureste de las Bahamas. La isla de Providenciales, conocida como Provo, es una vía de acceso y alberga la extensa playa Grace Bay, con lujosos centros turísticos, tiendas y restaurantes. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarte en Florida

Florida es el estado ubicado más al sureste de los Estados Unidos, con el Atlántico a un lado y el golfo de México al otro. Tiene cientos de millas de playas. Es conocida por sus influencias culturales latinoamericanas y un destacado ambiente artístico, además de su ambiente nocturno, especialmente en la lujosa playa South Beach. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte dur ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Apokóronas

Apokóronas es un municipio de la República Helénica perteneciente a la unidad periférica de La Canea de la periferia de Creta. El municipio se formó en 2011 mediante la fusión de los antiguos municipios de Armenoi, Así Goniá, Fres, Georgioúpoli, Kryonerida y Vamos, que pasaron a ser unidades municipales. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Apokórona ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Las Catalinas

Las Catalinas es una ciudad costera recientemente desarrollada a lo largo de las costas del Océano Pacífico en la provincia de Guanacaste, en el noroeste de Costa Rica. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Las Catalinas: 1. Casa Teja: Nade en la piscina privada de entrenamiento de la casa o simplemente disfrute de las vistas desde esta colorida resid ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Acapulco

Acapulco es una ciudad y puerto mexicano ubicado en el estado de Guerrero, en la costa sur del país, a 379 kilómetros de la Ciudad de México. Es la mayor ciudad del estado, además de que forma parte de la única zona metropolitana del estado, y concentra la mayor población de la misma. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Acapulco: 1. Silence Nest: A ...

Agios Ioannis es un pueblo y un balneario en la costa este de Pelion en Magnesia, Grecia. Forma parte de la comunidad de Agios Dimitrios Piliou en el municipio de Zagora-Mouresi. Agios Ioannis es una de las playas más populares de Pelion. Tiene un pequeño puerto utilizado por barcos de pesca y yates. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Agios Ioanni ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Mykonos

Miconos, Micona o Micono es una pequeña isla de Grecia perteneciente al archipiélago de las islas Cícladas, localizada en aguas del mar Egeo, entre las islas de Tinos, Siros, Paros y Naxos. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Mykonos: 1. Nouvelle: La piscina infinita antes mencionada cataliza los espacios al aire libre y se coloca en la parte más p ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Cabo San Lucas

Cabo San Lucas es un balneario en el extremo sur de la península de Baja California en México, conocido por sus playas, actividades acuáticas y vida nocturna. La Playa El Médano es la principal del Cabo, con restaurantes al aire libre y numerosos bares. A continuación, te presentamos 6 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Cabo San Lucas: 1. Villa de los Sueños: Las áreas de estar al ...