1. Nouvelle:
La piscina infinita antes mencionada cataliza los espacios al aire libre y se coloca en la parte más panorámica de la terraza. Se puede acceder tanto desde la terraza delantera, que está bien amueblada para cenar al aire libre bajo una encantadora pérgola, como desde el nivel inferior de la propiedad donde se encuentran la mayoría de las habitaciones. Los muebles con estilo se colocan cuidadosamente en todas partes, mientras que un pequeño y exuberante jardín florece en el área justo debajo.Un gran sentido del estilo impregna los interiores de Nouvelle también. Las superficies blancas puras dominan todos los espacios únicamente interrumpidos por accesorios coloridos. Un ejemplo perfecto sería las dos salas de estar, una por nivel, cada una con áreas de estar multicolores con cojines y elegantes mesas de café.
El mismo tema se encuentra en las habitaciones de la propiedad, algunas de las cuales pueden no tener la misma vista que las demás, pero todas están decoradas de manera elegante para asegurar un ambiente elegante para todos.
Nouvelle es una gran propiedad para alejarse de las zonas más concurridas de Mykonos durante los veranos abarrotados y apreciar momentos de relajación en un ambiente refinado o adentrarse en la vida de playa de Elia cerca.
2. Great Mystique:
Las paredes de estuco blanco y los techos con vigas le dan a esta lujosa residencia mucho encanto tradicional. La espaciosa sala de estar, el comedor y la cocina totalmente equipada obtienen una sensación de luminosidad y luminosidad gracias a un esquema de color blanco puro, las amplias puertas a la terraza y las ventanas perfectamente posicionadas que ofrecen vistas panorámicas al mar.Great Mystique tiene tres habitaciones con camas king, incluyendo una suite principal con balcón privado y dos habitaciones con camas queen. Las cinco habitaciones tienen baños en suite y se abren a un espacio al aire libre, ya sea un balcón o terraza.
Popular entre los recién casados, las familias en escapadas al sol y grupos de amigos que buscan bailar toda la noche en sus clubes, Mykonos tiene algo para todos. Y desde la ubicación de la villa en el área de Agios Lazaros, es fácil explorar la isla. Conduzca a Ornos Beach para pasar una tarde tranquila en la arena o pasear por este pintoresco pueblo de pescadores, o hacia las famosas costas de Psarou Beach. Pase un día fascinante en los museos o una noche inolvidable en los clubes de la ciudad de Mykonos, también a poca distancia de la villa.
3. Kymothoe:
La sala de estar luminosa y elegante y la sala de estar ovalada están exquisitamente amuebladas con una cama de día tapizada de color blanco, un sillón y cortinas sueltas. Ambos tienen acceso a la piscina y dan al mar. El espacio abierto de comedor formal se conecta con una cocina moderna, un patio al aire libre y el área de barbacoa. La gran mesa de comedor al aire libre junto a la piscina es perfecta para cenar todo el día.Seis deliciosas habitaciones con capacidad para doce personas en esta villa para no fumadores. Cuatro dormitorios están ubicados en la casa principal y dos en la casa de huéspedes. Los huéspedes podrán elegir entre camas dobles o individuales. La pintoresca ubicación y el diseño de esta villa la convierten en una gran apuesta para unas vacaciones familiares o un evento especial como una boda o un cumpleaños. La casa de huéspedes ofrece privacidad adicional para una pareja en luna de miel o cualquier otro miembro del grupo que requiera más espacio.
Kymothoe ofrece un ambiente tranquilo en una solución glamorosa y relajada para familiares y amigos que buscan escapar a esta encantadora isla mediterránea. Las pintorescas vistas mezcladas con la estética cicládica y las excelentes comodidades brindan a los huéspedes de Kymothoe un respiro inspirador para la mente, el cuerpo y el alma.
4. Neptunea:
Dentro de Neptuno, las paredes blancas y los techos con vigas crean un ambiente tradicional pero tranquilo. Varios juegos de puertas francesas inundan las salas de estar con luz solar, y los arcos que separan las dos áreas de comedor de la sala de estar y la cocina totalmente equipada brindan a las habitaciones un flujo fácil. Un diseño de un nivel hace que esta casa de lujo sea ideal para grupos de todas las edades.Hay tres habitaciones en la casa principal de Neptunea: una suite principal con una cama doble, baño en suite y vistas al mar, y dos habitaciones con camas dobles y acceso al baño en la sala. También hay una casa de huéspedes con una cama queen y baño privado, cuya entrada independiente significa que podría usarse como un retiro de luna de miel o un espacio más tranquilo para los suegros.
Desde el entorno frente al mar de la villa, está a solo unos minutos en coche de algunas de las mejores playas de la isla, desde las tranquilas y claras aguas de la playa de Kapari hasta las suaves arenas de Agios Ioannis. Compre artículos de primera necesidad en las tiendas cercanas o haga un viaje rápido a la ciudad de Mykonos para explorar sus boutiques, galerías, museos, sitios históricos y, por supuesto, sus restaurantes.
5. Mystique:
La espaciosa terraza de Mystique se extiende a lo largo de la parte delantera de la casa, frente al océano y tentando a los huéspedes al sol. Hay una sala de estar soleada con un sofá incorporado, tumbonas y sombrillas salpicadas frente a la piscina infinita, un comedor cubierto de pérgola, un bar sombreado con barbacoa de leña y sistema de sonido, una ducha al aire libre y un jardín.Los interiores están igualmente bien equipados para divertirse, con una mesa de ping-pong en la sala de recreación, un gimnasio, una televisión por satélite y un sistema de sonido y Wi-Fi.
Las grandes ventanas, un esquema de color completamente blanco y un diseño abierto permiten que el sol de Mykonian rebote alrededor de las salas de estar y comedor de la villa. Recuéstese en uno de los sofás blancos alrededor de la elegante mesa de café con tapa de vidrio para mirar televisión, sentarse junto a la chimenea o leer una selección de las estanterías abiertas.
Las comidas adquieren un ambiente sencillo e informal en las sillas de comedor cubiertas de lona blanca. La cocina totalmente equipada tiene el mismo esquema de color blanco fresco y un diseño juguetonamente curvo.
6. Villa Phos:
Los espacios interiores y exteriores de Villa Phos están orientados al oeste, con vistas al océano. Contemple las vistas al mar y la brisa del mar desde una tumbona en la terraza junto a la piscina privada, una de las zonas de comedor al aire libre con sombra o una de las zonas de estar cubiertas al aire libre con seccionales integradas tradicionales.Una ducha al aire libre es un lugar práctico para enjuagarse después de nadar, y una barbacoa de leña le permite probar mariscos locales. En el interior, la villa cuenta con televisión por satélite, un sistema estéreo, Wi-Fi, un sistema de enfriamiento de piso y ventiladores de techo.
Los interiores de la villa son refinados pero acogedores, con suelos de baldosas, techos con vigas, una chimenea y grandes ventanales que le dan un aire rústico e informal. La sala de estar puede acomodar a todos en una combinación de pufs seccionales integrados y divertidos y una tumbona elegante, y el comedor tiene capacidad para ocho en bancos tapizados. En la cocina totalmente equipada, los gabinetes blancos, las encimeras de madera y la placa para salpicaduras de azulejos de tablero de ajedrez tienen un encanto campestre.
7. Xavier:
Los espacios de vida al aire libre bien equipados en Xavier crean la atmósfera de un complejo privado con vistas al mar Egeo. Con una hilera de tumbonas y tumbonas junto a la piscina infinita, hay mucho espacio para que todos encuentren un lugar soleado.Dos terrazas cubiertas de pérgola con sofás incorporados y mesas de comedor son perfectas para almuerzos al aire libre a la sombra o cenas con vistas al atardecer. Una terraza también tiene un bar y una barbacoa, por lo que puede servir refrescos mientras cocina mariscos locales.
Los colores neutros y las líneas limpias dentro de la villa son una versión fresca y contemporánea del estilo tradicional de la isla griega. Los techos con vigas blancas y los pisos de baldosas de color gris claro son un telón de fondo discreto para sofás de color crema, piezas de almacenamiento minimalistas y una mesa de café intrigante con forma de guijarro de playa alisado.
La mesa redonda del área de comedor y las sillas Bertoia son un estudio en un ambiente moderno y relajado, y la cocina totalmente equipada combina gabinetes blancos y electrodomésticos de acero inoxidable para una apariencia brillante y actualizada.