1. Casa Kaan:
Este es el listado ideal para los huéspedes que anhelan tranquilidad y privacidad, con el entorno único que garantiza que se pueda disfrutar del entorno natural en su estado virgen e intacto. Los fabulosos verdes y dorados de las playas a pocos pasos de la villa llaman a ser explorados, con el ritmo natural del día y la noche haciendo eco en el entorno.Los huéspedes pueden relajarse por completo en los dos niveles de la casa aislada, con las cómodas áreas de comedor y asientos al aire libre que ofrecen un aura de paz y satisfacción, mientras la suave brisa marina y el suave ambiente de surf se desplazan sobre la propiedad. Los interiores frescos y suntuosamente equipados y las enormes áreas de comedor al aire libre hacen que esta villa cobre vida a la hora de comer, mientras la luna se levanta sobre las olas cercanas.
Los huéspedes podrán experimentar la reserva de Sian Ka’an con total facilidad e intimidad desde esta villa. Desde pasear por las arenas hasta bucear en alta mar y practicar kayak en las vías fluviales locales, los huéspedes pueden experimentar un paisaje rico y diverso habitado por monos, lagartos, pájaros tropicales y tapires.
2. Bejuco House:
La propiedad cuenta con su propia piscina, áreas de descanso y comedor al aire libre, y una casa en el árbol donde los jóvenes y los jóvenes de corazón pueden escapar. Y aunque está inspirado en la naturaleza, no le faltan servicios de alta tecnología como un televisor inteligente, sistema de sonido envolvente, Wi-Fi, aire acondicionado y ventiladores de techo.Debajo del techo de estilo palapa, la decoración de la villa trae el paisaje al interior, con un árbol que parece brotar del piso de la gran sala central. Los paneles de madera y las paredes curvas suavizan los bordes de la sala de estar de concepto abierto, el comedor y la cocina totalmente equipada, y un tapiz de macramé moderno ofrece aún más atractivo textural.
Bejuco House tiene dos habitaciones con camas king, las cuales tienen baño privado y una habitación con dos camas king. Las habitaciones pueden alojar a grupos de ocho amigos o familiares de vacaciones, o la villa se puede reservar para una escapada de luna de miel a uno de los destinos de playa más populares del mundo.
3. Casa Gigi:
Casa Gigi ofrece una experiencia que sigue dando más y más. Los huéspedes se deslizarán en la enorme y sinuosa piscina, solo para encontrar secciones distintas y piscinas laterales aisladas. Los interiores frescos de piso de mármol se extienden para habitación tras habitación, con detalles de madera bien pensados y pilares de estilo imperial. Un patio privado en la azotea te acerca al cielo azul celeste, mientras que la suave brisa se desliza suavemente por la terraza protegida de la propiedad.Después de un desayuno de bienvenida de cortesía en el interior con aire acondicionado, disfrute de bebidas frías y deportes de jardín a la sombra de las enormes palmeras que se elevan desde los hermosos jardines de la villa. Disfrutando de la famosa calidez de esta parte de Garachico, los huéspedes disfrutarán particularmente de los baños de mármol, que incluyen duchas y asientos, para un refrigerio total después de un día en la playa o absorbiendo la atmósfera de la ciudad.
4. Villa Única:
La piscina de la azotea es paralela a la playa en esta casa alegre. Un diseño de concepto abierto hace que sea fácil pasear por la gran sala y salir a la terraza soleada, donde espera una piscina a nivel del suelo. Si continúa deambulando más allá de la villa, son 2 minutos para poner los pies en la arena o examinar las ruinas cerca de Playacar Phase 1 Beach y 12 minutos para el campo de golf Hard Rock.El sol brilla durante gran parte del año en la costa, y puede estar afuera en la piscina a nivel del suelo o en la sala de estar junto a la piscina infinita en la azotea. A medida que se pone el sol, calienta la barbacoa, coloca una lista de reproducción en el sistema de sonido al aire libre y prepárate para la noche alrededor de la mesa de comedor al aire libre y el jacuzzi bajo las estrellas.
La madera rubia, las fundas blancas y las alfombras de fibra natural aportan un ambiente relajado a la gran sala en forma de L de la casa, donde la sala de estar y la cocina totalmente equipada están unidas por un área de comedor para 10. Peces y caballitos de mar en las paredes, anémona -como las lámparas y las pantallas de cuerda son guiños al mar a solo unos minutos de distancia.
Este alquiler de vacaciones tiene 4 habitaciones con camas king, incluyendo una suite principal digna de luna de miel con bañera de hidromasaje y vistas al océano, y 2 habitaciones con 2 camas queen cada una. Las 6 habitaciones tienen baño privado y aire acondicionado.
5. Villa Carrera:
Mímese con las opciones acuáticas en esta elegante villa frente al mar, en el corazón de la Garachico. Siéntese en la bañera de hidromasaje mientras los niños chapotean en la piscina. Cuando esté listo, salga de la cubierta hacia las arenas blancas de la playa o retírese a la sombra debajo de una de las palmeras maduras. Después de la playa, emprende una aventura en una cueva submarina en el Cenote Azul.Relájese en el interior con aire acondicionado y muebles de diseño moderno. La cocina de vanguardia seguramente inspirará su lado creativo. Recoja un poco de pescado fresco de un mercado local para hacer una barbacoa en la terraza para la noche de tacos. Las puertas en el comedor formal pueden convertir rápidamente el espacio en un ambiente al aire libre refrescante para 8. Después de la cena, mezcle algunos cócteles para disfrutar en el salón de la terraza.
Suba el sistema de sonido mientras está afuera disfrutando de la vista al mar, y deje que la noche se desarrolle, salte dentro y fuera de la piscina, camine a lo largo de la costa y refrigerios nocturnos en la barbacoa. ¿Más bien un lugar de reunión dentro? Lanza el gran juego en el Smart TV o prepárate para una noche de cine familiar. Villa Carrera cuenta con servicio de limpieza diario para mantener el espacio fresco, y hay 2 espacios de estacionamiento dentro de la propiedad cerrada.
6. Talara 1:
El diseño de la villa crea un flujo elegante y continuo entre los espacios interiores y exteriores. Saborea un refrescante chapuzón en la piscina y disfruta de cócteles frescos en el salón al aire libre. Retírese a la gran sala para relajarse con sus espectáculos favoritos o reúnase para banquetes caseros alrededor de la elegante mesa de madera pulida.Las paredes blancas y luminosas acentúan la obra de arte vibrante, los alrededores verdes y el vasto tramo de cielo visible a través de las altas ventanas. El aire acondicionado, la conexión Wi-Fi y la transmisión de TV crean un ambiente hogareño y confortable para todos los huéspedes.
La suite principal a nivel del jardín de la villa incluye una cama King, mientras que cada una de las tres suites para huéspedes (una en el nivel del jardín, dos arriba) incluye un par de camas dobles. Todas las habitaciones disfrutan de baño privado, aire acondicionado y TV. La decoración minimalista combina tonos suaves y neutros con acentos de madera natural y piedra, formando refugios cómodos para tiempos de inactividad pacíficos y sueño.
7. La Mansión Manati:
La villa se alza sobre una playa virgen y aislada, con una sala de estar en medio de la sombra moteada de las palmeras. Un arrecife de coral crea una laguna natural antes del mar abierto, que ofrece aguas tranquilas para nadar y bucear.La terraza inferior se extiende desde la gran sala interior, con amplias salas de estar, comedor al aire libre y una piscina infinita voluminosa con 2 niveles de profundidad e iluminación encantadora. Pero la gloria suprema de la casa está arriba: una terraza en la azotea que parece flotar sobre el mar, con un salón en forma de media luna y un spa elevado que se asoma a un panorama de 360 grados.
Dentro de la casa de 650 metros cuadrados, una sala de estar cavernosa presenta un sofá largo y seccional y una escalera abierta que se eleva en una espiral escultural. El área de comedor adyacente incluye una mesa de madera para 14 y una cocina de grado chef con barra. Los amantes de la arquitectura apreciarán las influencias de Zaha Hadid y el maestro mexicano Luis Barragán.
Las suites principales de 70 metros cuadrados cuentan con una cama king y un amplio balcón con vistas panorámicas del mar y las ruinas mayas en la distancia, así como un baño privado con ducha y bañera. Las 2 habitaciones principales cuentan con camas king (una de las cuales se pueden arreglar como gemelas), mientras que las otras tres habitaciones tienen camas gemelas, arreglos ideales para familias o invitados a bodas.