comunidades

7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Playa Flamingo. Hoteles, Posadas Y Villas

Playa Flamingo es una de las playas más populares de Costa Rica con arena blanca y fina. Cuenta con aguas cristalinas, lagunas, vegetación y abundantes actividades. El área de Playa Flamingo ofrece una amplia variedad de playas y lagunas aisladas debido a las formaciones montañosas que llegan al mar. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Playa Flamingo:

1. Casa Mar y Sol:

Comience cada mañana en Casa Mar Y Sol con un jugo o batido fresco, junto con un desayuno preparado solo para ti, para entrar en el espíritu de “pura vida”. Encienda el sistema de sonido Sonos para crear el ambiente para el día, luego salga a leer en un sillón en la terraza, refrésquese en la piscina privada de agua salada o profundice en un libro en la sala de estar al aire libre a la sombra.

Los huéspedes de la villa también pueden acceder al club de playa de la comunidad. Cuando el sol se pone sobre el océano, calienta la barbacoa para la cena y sube a la terraza de la azotea para terminar la noche con un poco de observación de estrellas.

Las paredes de estuco blanco, el techo de tejas y las ventanas con molduras de madera crean un aspecto encantador en el exterior de la villa. En el interior, sin embargo, la casa toma una dirección más moderna con alfombras de fibra natural, elegantes mesas decorativas, sofás blancos sin brazos y sillas laterales tejidas en un alegre esquema de color azul y blanco. La gran sala combina una sala de estar con una cocina totalmente equipada; Siga las puertas francesas hasta un comedor formal romántico con capacidad para doce.

Casa Mar y Sol
Casa Mar y Sol

2. Casa del Alba:

La villa se abre a dos niveles de terrazas donde se puede disfrutar del sol. Una piscina, sala de estar, barbacoa y una mesa de comedor al aire libre a la sombra en el nivel inferior son ideales para entretener a amigos y familiares. En el nivel superior, disfrute de las vistas del océano y la puesta de sol y deje que sus preocupaciones se escapen.

Los detalles artesanales en Casa del Alba, desde las puertas francesas hasta las elegantes ventanas, dejan entrar la brisa ligera y cálida. El salón y la cocina abiertos y luminosos cuentan con una cómoda barra de desayuno de cuero, acogedora y todo el equipo de cocina que necesitará. Incluso la mesa del comedor fue hecha de madera maciza costarricense por un artista local.

Cada una de las cuatro habitaciones de la villa tiene un baño en suite, que le brinda la comodidad de un hotel o resort en un entorno privado. La suite principal tiene una cama king y balcón, y las otras tres habitaciones tienen camas queen. La habitación queen de nivel inferior es un apartamento tipo estudio con su propia entrada y cocina, ideal para hacer su propia escapada de luna de miel dentro de la propiedad.

Casa del Alba
Casa del Alba

3. Casa Symbiotica:

Ubicada en una comunidad cerrada entre Flamingo y Brasilito, nuestra casa de lujo ofrece impresionantes vistas del Océano Pacífico y la comodidad de muchas hermosas playas, restaurantes y actividades que la costa de Guanacaste tiene para ofrecer.

Terminada en diciembre de 2014, esta impresionante casa de lujo de 8,500 pies cuadrados cuenta con una piscina infinita, una gran terraza cubierta, sala de ejercicios, sala de prensa y vistas de 180 grados del océano. Con 4 dormitorios, que incluyen 3 camas king size, una sala de literas con capacidad para 8 y 3 1/2 baños. Podemos acomodar a una, dos o incluso tres familias.

Casa Symbiotica incluye una cocina de lujo, sala de estar, gran porche cubierto al aire libre, cocina al aire libre, garaje para 2 autos, lavandería, tocador, sala de ejercicios, comedor y un área de salón hundida con puertas de bolsillo de 11 pies de altura que se abren a una piscina infinita con Vista completa del Océano Pacífico.

La villa también incluye una sala multimedia, dormitorio principal y baño, gran escalera, dos dormitorios de invitados con baño compartido, armario de lavandería con lavadora / secadora adicional y una habitación con literas y baño completo.

Casa Symbiotica
Casa Symbiotica

4. Hacienda Casa del Árbol:

Cuando no esté tomando el sol, relajándose en la bañera de hidromasaje o flotando en su piscina infinita privada, ti y tus compañeros de viaje podrán disfrutar de los hermosos alrededores de Costa Rica desde las sombreadas áreas de comedor y lounge de la Hacienda Casa del Árbol. Ábrete paso en el interior y podrás disfrutar de vastos espacios luminosos, concebidos para una vida perezosa y relajación.

Gracias al aire acondicionado y los numerosos ventiladores de techo, te mantendrás fresco mientras te hundes en el lujoso sofá o sillones de la sala de estar. Le encantará lo fácil que resulta la cocina totalmente equipada para preparar comidas para un grupo grande, y cómo sus compañeros de viaje pueden hacerle compañía al pasar el rato y tomar un café o un cóctel alrededor de la barra de desayuno.

En el centro de la villa, encontrará una escalera única y bellamente diseñada que le da acceso a cuatro habitaciones cómodamente amuebladas, camas king size completas, tocador doble y baños inadecuados. Las ventajas adicionales en el dormitorio principal incluyen un televisor de pantalla plana y una bañera de hidromasaje.

La mayoría de las habitaciones de la villa también cuentan con acceso a una terraza al aire libre o grandes ventanales para que pueda disfrutar de la belleza natural de Costa Rica cada segundo del día. Un último dormitorio incluye una cama queen size y un baño en suite con ducha independiente para alojar cómodamente a huéspedes adicionales.

Donde Alojarse En Playa Flamingo
Hacienda Casa del Árbol

5. Villa de Oro:

A primera vista, con su exterior blanco y sus hermosos arcos, pensarías que Villa de Oro es un palacio tropical, y no estarías muy lejos. Utilizando el lujoso estilo arquitectónico del renacimiento colonial español, Villa de Oro lleva la elegancia costera a un nuevo nivel.

Adornado cuidadosamente con las artesanías, texturas y muebles locales más lujosos e intrincados, seguramente apreciará la autenticidad de Villa de Oro. Las salpicaduras de colores inspirados en el océano se mezclan con hermosos tonos de madera y accesorios ornamentados para crear un espacio que se siente ligero, ventoso, elegante y formal, todo al mismo tiempo.

Afuera, la palapa de paja de heno actúa más como una segunda mini villa con su salón, comedor y cocina con nevera, fregadero y barbacoa incorporada. Frente a la palapa, frente a la vista al mar, encontrará tumbonas y la refrescante piscina infinita. No se vuelve mucho más relajante que eso. De vuelta al interior, hay una cena formal para ocho personas, televisión por satélite, aire acondicionado y Wi-Fi.

Donde Alojarse En Playa Flamingo
Villa de Oro

6. StuCasa:

StuCasa es espacioso y cómodo, especialmente para familias numerosas que viajan juntas o para un lujoso retiro corporativo. Disfrute de la elegante terraza con un comedor cubierto al aire libre. El área de la cubierta incluye una cocina al aire libre con parrilla, refrigerador y bar para disfrutar de una parrilla junto a la elegante piscina con vista al Océano Pacífico. La terraza de arriba cuenta con mecedoras, una hamaca y un sofá colgante para esas tardes perezosas.

¡La cocina de esta casa ha sido construida para el genio culinario de su entorno! Cuenta con todo lo que pueda necesitar para hacer un festín y tiene excelentes vistas al océano. La mesa del comedor es un gran lugar para sentarse con la familia y ponerse al día con las actividades y noticias del año pasado. Acurrucarse en uno de los sofás de color beige en la sala de estar con un buen libro para refrescarse.

Donde Alojarse En Playa Flamingo
StuCasa

7. Casa Pelicano:

Las opciones gastronómicas en Casa Pelicano parecen infinitas. Con múltiples espacios de vida tanto adentro como afuera, es fácil encontrar un espacio que se adapte a tu estado de ánimo. La barra de desayuno de la cocina totalmente equipada es un excelente lugar para comenzar el día, luego tal vez un almuerzo al aire libre en el balcón o terraza. Ya sea que desee descansar todo el día en la tumbona junto a la piscina o andar en bicicleta a la playa, este alquiler de lujo hace que sea fácil tener exactamente las vacaciones que desea.

Construida para rodear la piscina y las áreas de estar al aire libre, esta villa de lujo fusiona sus espacios a la perfección. La arquitectura y la decoración tradicional costarricense le dan a Pelicano un ambiente completamente local. Los hermosos muebles de madera manchada, los tonos tierra y las salpicaduras de vibrantes y coloridos mosaicos hacen que cada área sea interesante y única.

Casa Pelicano
Casa Pelicano
La cocina está equipada con electrodomésticos de primera línea, acero inoxidable mezclado con acentos de madera y sorprendentes obras de arte locales. Los numerosos espacios habitables cuentan con muebles de diseño y muchos asientos cómodos para todo el grupo.

Con cuatro habitaciones privadas, tres habitaciones compartidas y siete baños y medio, encontrará todo el espacio que necesita para su grupo grande. El dormitorio principal cuenta con baño privado, vestidor, balcón privado y vista al mar. Ideal para niños, las habitaciones compartidas tienen varias camas y literas.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarte en Florida

Florida es el estado ubicado más al sureste de los Estados Unidos, con el Atlántico a un lado y el golfo de México al otro. Tiene cientos de millas de playas. Es conocida por sus influencias culturales latinoamericanas y un destacado ambiente artístico, además de su ambiente nocturno, especialmente en la lujosa playa South Beach. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte dur ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un balneario en la costa del Pacífico de México, en el estado de Jalisco. Es famoso por sus playas, los deportes acuáticos y la vida nocturna. En el centro con adoquines, se encuentra la adornada iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, además de tiendas de moda y una variedad de restaurantes y bares. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu vis ...

Hospedaje Y Alojamiento Bahía Montego

Bahía Montego, la capital de la Parroquia de Saint James en la costa norte de Jamaica, es un importante puerto de cruceros con varios complejos hoteleros en las playas y campos de golf fuera de su núcleo comercial. Entre las playas populares se encuentran la playa Doctor’s Cave y la playa Walter Fletcher, hogar de un parque de atracciones. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas do ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Thalang

Thalang District es un distrito en el norte de la provincia de Phuket, Tailandia. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Thalang: 1. Villa Verai: Sus vacaciones en Villa Verai incluyen los servicios de un gerente de villa, chef privado y ama de llaves. Disfrute del acceso directo a la playa desde la propiedad o relájese en una amplia terraza con áreas ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Las Catalinas

Las Catalinas es una ciudad costera recientemente desarrollada a lo largo de las costas del Océano Pacífico en la provincia de Guanacaste, en el noroeste de Costa Rica. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Las Catalinas: 1. Casa Teja: Nade en la piscina privada de entrenamiento de la casa o simplemente disfrute de las vistas desde esta colorida resid ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Cerritos

Cerritos es una ciudad en el condado de Los Ángeles, California, Estados Unidos, y es una de las varias ciudades que constituyen las llamadas “Ciudades de Entrada” del Condado Suroriental de Los Ángeles. Fue incorporado el 24 de abril de 1956. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Cerritos: 1. La Costa Beach: Entrando por el patio de esti ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Bonaire

Bonaire, un municipio insular de los Países Bajos, se encuentra frente a la costa de Venezuela en el sur del Caribe. Su costa bordeada de arrecifes está protegida por el Parque Nacional Marino de Bonaire. Además de su rica fauna marina, la isla alberga lagartos, burros y aves en su inmenso Parque nacional de Washington Slagbaai, con playas, lagunas, cuevas y colinas desérticas. A continuación, te ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Garachico

Garachico es un municipio perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife de las Canarias. La capital municipal está localizada en el casco urbano de Garachico, situado a 13 msnm. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Garachico: 1. Casa Kaan: Este es el listado ideal para los huéspedes que anhelan tranquilidad y privaci ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Cabo San Lucas

Cabo San Lucas es un balneario en el extremo sur de la península de Baja California en México, conocido por sus playas, actividades acuáticas y vida nocturna. La Playa El Médano es la principal del Cabo, con restaurantes al aire libre y numerosos bares. A continuación, te presentamos 6 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Cabo San Lucas: 1. Villa de los Sueños: Las áreas de estar al ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Surin

Surin es una de las provincias de Tailandia, situada en la zona nordeste del país y que limita, en el sentido de las agujas del reloj, con las provincias de Buri Ram, Maha Sarakham, Roi Et y Sisaket. Al sur se encuentra con la provincia de Oddar Mean Chey en Camboya. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Surin: 1. Baanyan Tree Double: Ubicada en medio ...