1. Villa Verai:
Sus vacaciones en Villa Verai incluyen los servicios de un gerente de villa, chef privado y ama de llaves. Disfrute del acceso directo a la playa desde la propiedad o relájese en una amplia terraza con áreas de descanso y comedor, un sistema de sonido y una piscina infinita. La villa también tiene su propio cine en casa, sala de juegos, sala de ejercicios y zona de spa.La propiedad presenta arquitectura de Jean-Michel Gathy e interiores de la reconocida diseñadora Deborah Oppenheimer. El resultado es un ambiente fresco y moderno que es sofisticado y acogedor. El corazón de la villa es una amplia sala de estar y comedor de concepto abierto, y aunque el servicio de chef está incluido en su estadía, también hay una cocina totalmente equipada.
Las seis habitaciones de la villa tienen capacidad para grupos de hasta doce amigos o familiares. Hay tres habitaciones con camas king, incluyendo una suite principal y dos habitaciones que se conectan entre sí, dos habitaciones con camas queen y una habitación con una cama doble. Las seis habitaciones tienen baño privado y aire acondicionado.
2. Villa Abiente:
Los tonos blancos y grises, el vidrio del piso al techo y la decoración moderna se combinan en Villa Abiente para crear un ambiente tranquilo y relajante que contrasta deliciosamente con los azules y verdes vibrantes de Phuket. La fresca brisa del mar y la luz solar natural llenan la villa de concepto abierto, difuminando armoniosamente la línea entre el interior y el exterior con sus amplias aberturas.Características como jardines de rocas, murales, una escalera flotante y obras de arte eclécticas hacen de Abiente un lugar emocionante para explorar y relajarse.
En el interior, Abiente está equipado con electrónica de alta gama, Wi-Fi, sistema de sonido y televisión. La villa tiene aire acondicionado y hay varios ventiladores de techo para que circule la fresca brisa tropical. En la terraza, varias salas de estar y comedor amuebladas rodean la piscina infinita. Y hay una barbacoa, ideal para asar algo fresco de un mercado local. Y, de forma gratuita con su reserva, tendrá acceso al gerente de la villa de Cape Yuma, desayuno diario, servicios de chef, servicio de limpieza y seguridad.
3. Malaiwana:
Su estadía en Malaiwana incluye los servicios de un gerente de villa, cocinero, ama de llaves y guardia. Pase días de descanso mirando barcos de pesca moverse a través del mar de Andaman desde áreas de estar al aire libre con una piscina infinita y amplios lugares para descansar, sentarse y cenar, mantenerse al día con su rutina en el gimnasio cubierto o disfrutar de la zona de spa. Por la noche, disfrute de una cena en la barbacoa, luego acomódese en el área de entretenimiento y juegos o sirva refrescos en el bar.Mientras que Villa M toma su inspiración arquitectónica de las casas tradicionales tailandesas, con su techo dramáticamente inclinado y espacios espaciosos, los muebles son todos contemporáneos. Los tonos de negro elegante y rojo anaranjado intenso crean un ambiente moderno y de salón en las áreas de sala y comedor de concepto abierto en la gran sala. Si desea complementar el servicio de cocina con un aperitivo, hay una cocina totalmente equipada con una barra de desayuno.
La villa cuenta con cuatro habitaciones con camas King, que incluyen una suite principal digna de luna de miel con una sala de estar, acceso a la terraza y vistas al mar, y una habitación con dos camas individuales. Las cinco habitaciones tienen baño privado.
4. Baan Bon Khao:
Su estadía en Baan Bon Khao incluye los servicios de un chef, ama de llaves, gerente de villa y dos asistentes, así como un conductor y una camioneta de diez asientos. Disfrute del servicio digno de resort desde la sala de estar en la terraza soleada con vista al mar, donde le esperan filas de sillas y sombrillas, o la piscina infinita de agua salada que se extiende frente a la casa.Por las noches, pruebe las especialidades locales en la barbacoa en el comedor al aire libre, desafíe a amigos y familiares a un juego en la mesa de ping-pong y póngase al día con amigos en casa a través de Wi-Fi.
Inspirada en la arquitectura tradicional del norte de Tailandia, la villa se presenta en una serie de pabellones alrededor de la terraza de la piscina. Debajo de los techos con picos, encontrará elementos clásicos, techos con paneles cálidos y pisos de teca, resaltados por muebles modernos como sofás blancos, elegantes mesas de café en tonos espresso y una larga mesa de comedor Parsons.
Los ricos tonos de madera continúan en la cocina totalmente equipada, que está totalmente equipada pero opta por ventanas en lugar de gabinetes superiores para ofrecer vistas del exuberante paisaje.
5. Laguna Waters:
La arquitectura tailandesa es ideal para la tranquilidad y la relajación. Las puertas anchas, en todo el piso principal y superior, se abren para permitir que la brisa natural que fluye libremente llene el interior. La fusión de espacios interiores y exteriores, y un plano de planta de concepto abierto hacen que Laguna Waters sea ideal para organizar un evento social. Los cómodos muebles de diseño llenan la sala de estar, que conduce a la terraza, donde encontrará asientos aún más acogedores.La cocina tiene un ambiente luminoso y funcional con mucho espacio en el mostrador y electrodomésticos de acero inoxidable de alta gama. Justo al lado de la cocina, el comedor formal tiene capacidad para ocho personas y tiene tres espacios adicionales en la barra de desayuno. También hay una nevera para vinos, una máquina de hielo, un lavaplatos y una cafetera Nespresso en la cocina totalmente equipada.
Aunque el interior es hermoso, es probable que desee pasar mucho tiempo tomando el sol junto a la piscina, el jacuzzi o desde una tumbona en la terraza. También hay un juego de comedor al aire libre con capacidad para diez, en caso de que decida cenar bajo las estrellas.
Después de la cena, tome una botella de vino y diríjase al balcón para pasar una noche tranquila mirando al lago. Si te sientes más enérgico, hay una sala de ejercicios, una mesa de billar, un bar y un sistema de sonido Sonos para mantenerte entretenido toda la noche. Y, Laguna Waters viene con servicio de limpieza, seguridad y servicio de canguro.
6. Villa Jantra:
La arquitectura limpia y moderna ofrece un contraste emocionante con el exuberante follaje de los alrededores de la jungla de Jantra. Una vez dentro, apreciará el estilo contemporáneo de Jantra. Líneas elegantes, muebles de diseño y electrónica de alta gama decoran los espacios compartidos. Las paredes decorativas de madera y piedra recuerdan a los huéspedes la belleza exterior.Un enfoque al aire libre del plano de planta de Jantra asegura que los espacios interiores y exteriores se fusionen sin problemas, de una manera que desdibuja deliciosamente la línea entre el interior y el exterior. En la cocina, su chef interior se inspirará en electrodomésticos de última generación, áreas de trabajo funcionales y el entorno social brillante.
Afuera, entre las vistas lejanas del océano y la exuberante selva, seguramente quedará impresionado con el alto nivel de privacidad de Jantra. Hay muchos lugares excelentes para broncearse, así como muchas áreas sombreadas y cubiertas para relajarse en un sillón. La terraza de Jantra también cuenta con una cocina americana al aire libre bien equipada, sala de estar amueblada y una refrescante piscina de borde infinito.
7. Penthouse:
Las puertas de cristal del ático se abren a una increíble terraza con tumbonas, una barbacoa, una sala de estar cubierta de pérgola, un comedor al aire libre y una piscina infinita climatizada que parece derramarse en el mar. Después de un día en la terraza o la playa, disfrute de un vaso de la nevera de vinos y de un programa o película favorita en la sala de prensa de la villa, o publique fotos de sus vacaciones a través de Wi-Fi.Gracias a la pared de puertas corredizas de vidrio, es fácil abrir las áreas de vida de concepto abierto del ático a la terraza, creando un espacio interior y exterior sin costuras. La elegante sala es elegante pero discreta, con piezas mod que hacen una declaración elegante sin tratar de superar las vistas. Póngase al día con la lectura de los sofás de estilo esmoquin, reviva las aventuras del día alrededor de la mesa de comedor de pedestal o tome un espresso de la máquina en la barra de desayuno en la cocina totalmente equipada.
Cada una de las cuatro habitaciones en el Penthouse Malaiwana tiene una cama king, baño privado y acceso directo a la terraza; dos de los cuatro tienen sus propias salas de estar también. Vistas espectaculares, ropa de cama blanca nítida y baños dignos de spa salpicados en mármol hacen que las habitaciones se conviertan en lujosos refugios para competir con cualquier suite de luna de miel.