1. Westlands:
El techo estilo granero de Westland insinúa la naturaleza escarpada del área del lago Wanaka, pero debajo, el diseño elegante establece un tono moderno y lujoso. Elabora deliciosas comidas en el estado de la cocina. Celebra en familia en la mesa de comedor formal con vistas a la montaña que ofrece el fondo. Después de la cena, escápate para tomar una copa de vino local en el salón al aire libre mientras el sol se pone detrás de las imponentes montañas.Comienza el día temprano y con un espresso en la terraza. Luego, prepara un poco de tocino y huevos para que la pandilla los disfrute en el acogedor rincón de desayuno de Westland. Tira un tronco en la chimenea y ponte al día con la lectura mientras los niños juegan en el césped. Para el almuerzo, toma algo fresco del mercado local en Wanaka y encienda la parrilla. Luego dirígete a los senderos para una caminata por la tarde a lo largo de la orilla del lago.
Alquile algunas bicicletas de montaña, prepare un almuerzo y asegúrese de traer su cámara. Deans Bank, Rob Roy Glacier y Roys Peak son excelentes senderos para caminar / andar en bicicleta para descubrir. Si prefieres explorar el agua, prueba la pesca con mosca en las guías Aspiring Fly Fishing o navega en lancha motora en el río Matukituki. Cuando estés listo para regresar a la civilización, Queenstown está a solo una hora al sur.
2. Cardrona Terraces:
Deléitate con las vistas a la montaña desde las salas de estar al aire libre con piscina climatizada, cocina al aire libre y chimenea, barbacoa y comedor para doce. Si viene a esquiar a la zona, relájate después de un día en las pistas con la ayuda de la TV equipada con Sky, el bar, la chimenea y el Wi-Fi. También hay una biblioteca si necesita ponerse al día con los correos electrónicos, o simplemente desea un momento tranquilo con un libro.Esta residencia cuenta con más de 7,500 pies cuadrados de espacio habitable, lo que le brinda el lujo de tener a todos juntos o expandirse para encontrar su propio espacio. La sala de estar y el comedor combinan el estilo tradicional con acentos lúdicos, como los sofás ingleses con brazos enrollados y almohadas de color amarillo mostaza. Y la cocina totalmente equipada es una declaración en sí misma, con gabinetes de color rojo cereza en un acabado de alto impacto y alto brillo.
Cada una de las seis habitaciones en Cardrona Terraces tiene una cama king y baño privado, y se abre a un espacio al aire libre, ya sea un balcón privado o el patio. Al igual que las principales áreas de estar, las habitaciones cuentan con una mezcla ecléctica pero acogedora de muebles, colores y texturas.
Cerca de los relajantes campos de Wanaka Lavender Farm y de los asombrosos picos del Parque Nacional Mount Aspiring, este alquiler de vacaciones ofrece algo para todos. Encuentre tiendas y restaurantes relajados y muchas aventuras al aire libre en el centro de Wanaka, reserve un crucero por el lago digno de luna de miel o un paseo en lancha motora, y salga a las montañas a pie, en bicicleta o esquís.
3. Aurum:
Retro California se encuentra con el lujoso hotel de esquí en villa Aurum. Al igual que las altas montañas, la gran sala de Aurum no conoce límites. En el interior, paneles de madera y paredes de roca se alinean en la cocina / sala de estar / comedor. Una pared llena de vidrio se abre a la terraza en el lado del lago, otorgando aún más espacio de alojamiento. Si no tiene ganas de cenar en el interior, una elegante mesa de picnic en la terraza de madera es una opción acogedora.Despiértese mientras el sol se asoma sobre la cima de la montaña y comience el día con un desayuno en el patio. Disfruta el aroma de las flores frescas en el jardín y el olor del fuego de la noche anterior. Luego, camine hacia el lago y vea si puede almorzar. Si tiene éxito, hay una barbacoa esperando en la cubierta. Después del almuerzo, entra para descansar con palomitas de maíz y una película en la sala de prensa.
Cerca de casa, explore las rutas de ciclismo / senderismo que conducen a las estribaciones de los Alpes del Sur de Nueva Zelanda y alrededor de las orillas brumosas del lago Wanaka. Llegue a las laderas de Treble Cone y Cardona, desafiándose a sí mismo a la elevación vertical más larga en el distrito de Queenstown. Después, recompénsese con una noche en la ciudad, visitando los 150 establecimientos de Queenstown. Y asegúrese de probar el vino local.
4. The Dacha:
Mirando hacia el lago y las montañas, puede que te sientas como las únicas personas por millas. Disfrute de la sensación de las zonas de estar al aire libre muy privadas con piscina, bañera de hidromasaje y barbacoa. La villa también cuenta con TV, Wi-Fi y chimenea, así como detalles ocultos de lujo, como calefacción por suelo radiante. Sus vacaciones aquí incluyen un tazón de frutas y flores frescas a su llegada, además de elementos esenciales de la despensa como café y té.La arquitectura contemporánea de The Dacha combina el trabajo de piedra de esquisto local de Otago con paneles de madera cálida con un efecto impresionante. Pero tiene sustancia y estilo; La sala de estar, el comedor y la cocina totalmente equipada en la gran sala principal se colocan cuidadosamente al lado de una sala al aire libre con áreas de estar y comedor, para que pueda moverse fácilmente entre los dos en un clima más cálido.
La casa principal de la villa tiene tres habitaciones con camas King y baños en suite, y dos habitaciones con dos literas cada una que comparten un baño. Los huéspedes también pueden optar por reservar The Banya, un pabellón con su propia cama doble, baño privado, sala de estar y cocina. Con su entrada independiente y vistas a la montaña, es maravilloso para parejas que buscan privacidad al estilo de luna de miel.
5. One Seven Two:
Cruza el césped desde la casa principal hasta un pabellón abierto al aire libre con una sala de estar rodeada de una chimenea, una mesa de comedor para ocho personas y una cocina al aire libre con nevera de vino y barbacoa de gas. Mira cómo aparecen las primeras estrellas sobre los picos mientras te sumerges en la bañera de hidromasaje al aire libre, o entra para mirar la televisión inteligente y desafía a tus amigos y familiares en la sala de juegos.Las líneas inclinadas del techo y los espectaculares paneles de cedro ocultan habitaciones luminosas con impresionantes vistas a las montañas a través de paredes de vidrio. Los techos de madera obtienen un poco de ventaja de las enormes vigas de acero que se extienden a través de la sala de estar de concepto abierto, la mesa de comedor para seis y una cocina totalmente equipada con un toque de mármol en su barra de desayuno.
Esta propiedad de lujo tiene un dormitorio principal con una cama king y baño privado. Las otras dos habitaciones tienen una cama king y una cama queen, respectivamente, y comparten un baño en el pasillo. Al igual que la gran sala, las habitaciones usan pisos de madera, techos de madera y tonos neutros para una sensación serena, y las puertas corredizas de vidrio se abren al exterior.
6. Sunrise Bay:
Las vistas al agua y a la montaña brindan un sereno telón de fondo desde la exquisita cocina contemporánea, el comedor y el salón. Las características de madera maciza de nogal se trasladan desde la cocina hasta la sala de medios separada, un lugar encantador para retirarse para las noches de cine o el gran juego.El entretenimiento al aire libre se puede disfrutar durante todo el año en una variedad de espacios al aire libre bien diseñados. Una chimenea de esquisto al aire libre saca el borde de las noches enérgicas y el lago frente a la bañera de hidromasaje con altavoces integrados y una vista ininterrumpida puede prometer fabulosos momentos sociales.
La casa tiene dos dormitorios con alas separadas. Todas las habitaciones excepto la preciada incluyen una cama queen. El lujoso dormitorio principal cuenta con una cama King, vestidor, TV y baño privado con una gran bañera con vista al lago.
Las propiedades exclusivas en el área también tienen uso de la piscina comunitaria, spa, cancha de tenis y gimnasio. Está a solo 2,6 km a pie del centro de la ciudad o a 4 minutos en coche.