7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Agios Loannis. Hoteles, Posadas Y Villas

Agios Ioannis es un pueblo y un balneario en la costa este de Pelion en Magnesia, Grecia. Forma parte de la comunidad de Agios Dimitrios Piliou en el municipio de Zagora-Mouresi. Agios Ioannis es una de las playas más populares de Pelion. Tiene un pequeño puerto utilizado por barcos de pesca y yates. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Agios Ioannis:

1. Super Paradise:

Disfrute de las vistas sobre la playa y el mar Egeo desde la zona de estar y comedor al aire libre cubierta, que tiene su propio bar, barbacoa de leña y sistema de sonido. Siente el sol y la brisa del océano desde una de las tumbonas en la terraza abierta alrededor de la piscina. Mire una película favorita en la televisión por satélite y el reproductor de DVD y comparta fotos de vacaciones a través de Wi-Fi. Para mayor comodidad en las noches más cálidas, la villa tiene aire acondicionado.

El exterior blanco nítido de la villa está reflejado en el interior por paredes blancas y muebles modernos con líneas limpias. Una elegante sección de cuero negro en la sala de estar equilibra la chimenea de piedra tradicional (pero decorativa), mientras que un sofá incorporado en el área de la televisión es más informal pero aún cómodo. El comedor tiene capacidad para ocho personas en las sillas de director blanco alegre, y la cocina moderna está totalmente equipada.

Las cuatro habitaciones de Super Paradise Villa Three tienen baño privado, aire acondicionado y acceso al jardín. Hay tres habitaciones con camas dobles y una habitación con dos camas individuales. Como en el resto de la casa, un esquema de color blanco casi monocromático en las habitaciones los hace sentir nítidos, frescos y relajantes.

Super Paradise
Super Paradise

2. Ilios:

Ya sea que desee tomar el sol o disfrutar de la frescura del interior por un tiempo, la versatilidad de Ilios lo convierte en una opción popular. Después de un largo y relajante baño en la piscina de borde infinito o tal vez de una sabrosa barbacoa chisporroteante, puede ingresar a la villa para conectarse o ver una película en la comodidad del aire acondicionado.

Además de las comodidades, hay servicios incluidos para hacer que su estadía sea más fácil, como la limpieza diaria y el cambio de toallas de baño y piscina. Todo lo que tiene que hacer es aprovechar al máximo cada momento y disfrutar de sus vacaciones.

Te enamorarás de Ilios a primera vista. El exterior inmaculado y encantador solo se corresponde con la forma en que se ha diseñado en el interior. Es un verdadero placer estar aquí y la villa es una a la que anhelarás volver.

Ilios
Ilios

3. Futura:

Futura tiene el esquema de color blanco clásico, los techos con vigas expuestas y los bordes redondeados del diseño griego tradicional. Combine eso con una estética minimalista y un poco de influencia moderna, y obtendrá una villa de lujo privada que se adapte a su entorno, al tiempo que emociona a los huéspedes con adiciones ocultas de última generación.

Los muebles elegantes y con estilo, por dentro y por fuera, ofrecen cómodas salas de estar sin dominar los espacios en los que residen. Arte colorido, plantas y piezas decorativas dirigen la atención de los huéspedes alrededor de la villa. El comedor está incorporado en la espaciosa sala de estar, mientras que la cocina totalmente equipada está justo al lado, parcialmente separada por una partición de madera.

En la hermosa terraza de Futura, te encantará contemplar desde la piscina infinita hasta la vista del océano más allá. También podrás supervisar las hermosas casas antiguas en las colinas de Mykonos. También hay una barbacoa y estacionamiento afuera. En el interior, los huéspedes disfrutarán de todas las comodidades del hogar, televisión, Wi-Fi, un sistema de sonido y aire acondicionado.

Futura
Futura

4. Hermes:

Sentado al borde de una de las bahías más atractivas de Mykonos, Hermes transmite una imagen de lujo absoluto. Alquile un helicóptero y llegue con estilo al helipuerto privado. Contemple el atractivo mar Egeo desde la comodidad de su tumbona en la terraza de piedra bañada por el sol.

Sumérgete en las aguas iridiscentes de tu piscina de agua salada y refréscate con sus caricias cristalinas. Reúnase para tomar una copa por la noche mientras cae el atardecer y proyecta una sombra carmesí en el promontorio. Aquí en esta gloriosa propiedad cerrada puedes escapar del mundo exterior.

Hermes combina expertamente la arquitectura tradicional griega con una variedad de deliciosos toques contemporáneos. Esta magnífica villa encalada, animada por puertas y persianas pintadas de azul profundo que combinan con el mar, irradia luz y lujo.

Desde el porche relajado con una barbacoa de leña hasta sus elegantes interiores, fluye con una elegancia simple. Suaves paredes blancas y cómodos sofás se encuentran bajo la protección de vigas de madera auténticas. Una cocina reluciente, repleta de comodidades modernas, está lista para ser su anfitrión para un menú de deliciosas comidas.

Hermes
Hermes

5. Solelia:

Solelia también está diseñada en el estilo de las Cícladas de la antigua Grecia, aunque esta villa de lujo tiene algunos ingredientes más modernos y modernos. Manteniéndose fiel a sus raíces, Solelia tiene el esquema de color blanco, los bordes redondeados suaves y la filosofía al aire libre. Las adiciones modernas vienen en forma de un bar y barbacoa al aire libre, elegantes accesorios de iluminación y electrodomésticos de alta gama.

Al estilo griego tradicional, la sala de estar de concepto abierto y la cocina totalmente equipada se extienden a la terraza, creando un espacio interior / exterior masivo y unificado. Perfecto para el alojamiento.

En el exterior, la amplia terraza de Solelia alberga varios puntos panorámicos pintorescos. Diseñado para capturar vistas únicas desde todos los ángulos, Solelia tiene muchos espacios escénicos para vivir, cenar y descansar al aire libre. La piscina infinita en forma de “L”, delimitada por una pared de roca rústica y arbustos, es la atracción principal de la terraza, aparte de la vista al mar, por supuesto. Solelia también cuenta con televisión por satélite, Wi-Fi, aire acondicionado y servicio de limpieza diario.

Solelia
Solelia

6. Divina:

No tendrá problemas para instalarse en Divina: simplemente recuéstese en una tumbona al sol o en uno de los sofás incorporados en la terraza cubierta de pérgola y deje que la brisa del mar le deje sin preocupaciones. Contempla las vistas del Egeo desde la cubierta o la piscina infinita de forma libre.

Disfrute de una bebida del bar al aire libre mientras espera que los mariscos locales terminen de cocinar en la barbacoa, y cree el ambiente para cenar en el comedor al aire libre al encender el sistema de sonido al aire libre. Para el entretenimiento nocturno, la villa cuenta con Wi-Fi y un retroproyector.

Presentada por un diseñador de interiores profesional, Divina está amueblada teniendo en cuenta tanto el estilo como la función. Tanto en el espacio interior como en el exterior, el aspecto tradicional de las islas griegas, cargado de piedra, madera, estuco y toques de azul y blanco, obtiene una actualización refinada, utilizando una paleta atenuada de cremas suaves, grises y verdes.

Pero el aspecto sigue siendo fresco y cómodo, con sofás incorporados que dan la bienvenida a los huéspedes en la sala de estar y una banqueta incorporada que ofrece muchos asientos en el comedor. En la cocina totalmente equipada, techos con vigas y paredes de piedra juegan con los electrodomésticos modernos y una encimera de hormigón pulido contemporáneo.

Divina
Divina

7. The Olive Grove:

La villa se abre a una terraza de piedra con asientos incorporados y una mesa de cóctel a la sombra. Cruce el césped hasta las tumbonas y la piscina, y siga un camino de piedra a través de los olivos hasta una pérgola con un comedor. Una barbacoa de leña facilita la preparación de mariscos locales, mientras que una televisión por satélite y Wi-Fi lo mantienen entretenido y un sistema de enfriamiento del piso garantiza una estancia cómoda.

The Olive Grove
The Olive Grove
Los interiores blancos monocromáticos en The Olive Grove crean un lienzo en blanco para la luz cambiante que inunda las habitaciones. La sala de estar minimalista, que se abre a la terraza y tiene vistas al mar, tiene sofás blancos empotrados e independientes en dos niveles, apilados con cojines blancos crujientes. También hay un comedor con capacidad para ocho personas y una cocina moderna totalmente equipada.

Hay dos dormitorios en la planta baja de The Olive Grove y dos en el segundo piso; las cuatro tienen baños en suite. Las habitaciones de abajo tienen dos camas individuales y una cama doble y entrada independiente, respectivamente. Arriba, las dos habitaciones tienen camas dobles, vista al mar y acceso a un balcón.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Mykonos

Miconos, Micona o Micono es una pequeña isla de Grecia perteneciente al archipiélago de las islas Cícladas, localizada en aguas del mar Egeo, entre las islas de Tinos, Siros, Paros y Naxos. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Mykonos: 1. Nouvelle: La piscina infinita antes mencionada cataliza los espacios al aire libre y se coloca en la parte más p ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Apokóronas

Apokóronas es un municipio de la República Helénica perteneciente a la unidad periférica de La Canea de la periferia de Creta. El municipio se formó en 2011 mediante la fusión de los antiguos municipios de Armenoi, Así Goniá, Fres, Georgioúpoli, Kryonerida y Vamos, que pasaron a ser unidades municipales. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Apokórona ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un balneario en la costa del Pacífico de México, en el estado de Jalisco. Es famoso por sus playas, los deportes acuáticos y la vida nocturna. En el centro con adoquines, se encuentra la adornada iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, además de tiendas de moda y una variedad de restaurantes y bares. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu vis ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Hawthorne

Hawthorne, fundada en 1960, es una ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2005 tenía una población de 100,754 habitantes y una densidad poblacional de 5,358.9 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Hawthorne: 1. In The Colony: Una amplia terraza al aire libre con pisos de made ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En BellFlower

Bellflower, fundada en 1961, es una ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2000 tenía una población de 72,878 habitantes y una densidad poblacional de 4,853.5 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en BellFlower: 1. Loving: Experimente esta casa moderna y artísticamente decorada ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Garachico

Garachico es un municipio perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife de las Canarias. La capital municipal está localizada en el casco urbano de Garachico, situado a 13 msnm. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Garachico: 1. Casa Kaan: Este es el listado ideal para los huéspedes que anhelan tranquilidad y privaci ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Bayona

Bayona es un municipio integrado en el Área Metropolitana de Vigo y que pertenece a la provincia de Pontevedra, en Galicia. Limita al norte con el océano Atlántico y el municipio de Nigrán, al sur con el de Oya, al este con los de Gondomar y Tomiño y al oeste con el océano Atlántico y el municipio de Oya. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Bayona ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Acapulco

Acapulco es una ciudad y puerto mexicano ubicado en el estado de Guerrero, en la costa sur del país, a 379 kilómetros de la Ciudad de México. Es la mayor ciudad del estado, además de que forma parte de la única zona metropolitana del estado, y concentra la mayor población de la misma. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Acapulco: 1. Silence Nest: A ...

Hospedaje Y Alojamiento

Ciudad del Cabo es una ciudad portuaria en la costa oeste de Sudáfrica, en una península bajo la imponente Montaña de la Mesa. Los teleféricos que rotan lentamente ascienden a la cima plana de la montaña, donde se pueden apreciar una vista panorámica de la ciudad, el ajetreado puerto y los botes que zarpan a isla Robben. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu v ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Sudáfrica

Sudáfrica es un país soberano, miembro de la Unión Africana, situado en África austral y cuya forma de gobierno es la república parlamentaria modificada. Su territorio está organizado en nueve provincias. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Sudáfrica: 1. Eros: Aquí, en el exclusivo distrito de Agios Lazaros de Mykonos, encontrará el compañero perfe ...