7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Puerto Vallarta. Hoteles, Posadas Y Villas

Puerto Vallarta es un balneario en la costa del Pacífico de México, en el estado de Jalisco. Es famoso por sus playas, los deportes acuáticos y la vida nocturna. En el centro con adoquines, se encuentra la adornada iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, además de tiendas de moda y una variedad de restaurantes y bares. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Puerto Vallarta:

1. Villa Divina:

Tendrá acceso a todos los servicios y comodidades que necesitará para una estadía relajante aquí en el paraíso de Puerto Vallarta. Todos los huéspedes tienen acceso al gimnasio de la villa, repleto de modernos equipos de ejercicios que lo mantendrán en forma mientras está de vacaciones. La espaciosa cocina significa que siempre tendrás la opción de cocinar por ti mismo, y hay mucho espacio para entretener a los invitados. Servicios completos de conserjería también están disponibles, junto con seguridad las 24 horas.

Todas las habitaciones tienen acceso a wi-fi, televisión por cable y Netflix. La villa también cuenta con control de clima para esos días calurosos, servicio de lavandería y servicio de toallas disponible de 9 a.m. a 6 p.m.

 La villa en sí se encuentra en el pintoresco barrio costero de Conchas Chinas, en la mejor ciudad costera de México, Puerto Vallarta. Este paraíso tropical tiene un clima hermoso durante todo el año, playas increíbles y una vida nocturna próspera. En cuestión de minutos, puede estar en el centro histórico de la ciudad, y muchos de los mejores restaurantes y bares de Puerto Vallarta están a su alcance.

También hay un supermercado cercano, por lo que no podría ser más fácil cocinar. Lo mejor de todo es que la villa está a solo minutos de uno de los tramos de playa más bellos de Puerto Vallarta. Todas las habitaciones tienen vistas al océano y no querrá perderse la puesta de sol.

Villa Divina
Villa Divina

2. Casa Paraíso:

Su estadía en la casa incluye pre-almacenamiento y los servicios de un ama de llaves y cocinero para dos comidas cada día. Pase días de ocio disfrutando de las vistas de la Bahía de Banderas desde la piscina, tomando un refresco en la mesa de comedor al aire libre o leyendo a la sombra de los exuberantes jardines privados de la villa. El acceso a Wi-Fi facilita la actualización de amigos y familiares en casa sobre lo cálido y soleado que es en México.

Prepárese para dejarse encantar por los muros de ladrillo y piedra de la villa, los pisos de baldosas, los techos con vigas de madera y los detalles de azulejos hechos a mano, todo cuidadosamente restaurado. La casa se distribuye alrededor de una espaciosa sala de estar con techo de doble altura y dos pisos de ventanas. El comedor adyacente tiene capacidad para ocho personas, y hay una barra de desayuno separada en la cocina, así como una sala de medios separada.

Casa Paraiso
Casa Paraiso

3. Horizon PH5:

Su estancia en el ático incluye los servicios de un ama de llaves. Pase mañanas perezosas mirando el agua desde la sala de estar en el balcón, o suba las escaleras hasta la terraza de la azotea, que cuenta con una piscina infinita privada, una sala de estar romántica y una cocina al aire libre con barbacoa. Después del atardecer, encienda el Apple TV o el sistema de sonido Sonos para entretenerse.

Gracias a una pared de vidrio deslizable y un diseño de concepto abierto, la gran sala tiene las mismas increíbles vistas al océano que los espacios al aire libre de la villa. Las obras de arte únicas y el elegante mobiliario le otorgan a la sala de estar, el comedor y la cocina totalmente equipados recientemente renovados un aspecto limpio y contemporáneo.

Cada una de las tres habitaciones en este amplio alquiler de vacaciones tiene una cama king, baño en suite y vista al mar. Al igual que las áreas de estar principales, las habitaciones son amplias y luminosas, con paredes de ventanas que enmarcan las vistas y muebles modernos que crean un ambiente elegante. Para su comodidad, las habitaciones también tienen ventiladores de techo y aire acondicionado.

Horizon PH5
Horizon PH5

4. Villa McFuego:

Lujosamente adornado con madera natural, estuco terroso y terracota, este oasis de concepto abierto muestra los atributos cálidos y acogedores del diseño tradicional mexicano. Con numerosas aberturas a la terraza, la fresca brisa del mar y la luz solar natural llenan fácilmente los espacios interiores. Los mosaicos intrincados y los artefactos locales decoran los espacios comunes de McFuego, agregando un toque auténtico del viejo mundo, mientras que la electrónica y los electrodomésticos de última generación brindan lujosas comodidades modernas.

Villa McFuego cuenta con un gerente completo, seguridad las 24 horas, lavandería y servicio diario de limpieza y cocina, por lo que tendrás mucho tiempo libre para disfrutar de sus muchas comodidades. En la terraza, te encantará descansar con amigos en el bar junto a la piscina y contemplar una vista infinita del océano. Con un fondo tan increíble, cenar al aire libre es imprescindible.

De vuelta al interior, Wi-Fi, televisión por satélite y aire acondicionado te mantendrán fresco y conectado. Y, para noches tranquilas, nada mejor que acurrucarse junto a la chimenea y ver una buena película en una pantalla panorámica.

Villa McFuego
Villa McFuego

5. Casa La Playa:

Las áreas de estar al aire libre de la villa se extienden a lo largo de la playa, por lo que puede disfrutar de las vistas al océano o el sonido de las olas desde el comedor privado al aire libre, una de las dos piscinas climatizadas, una piscina profunda o una de las tumbonas que se extienden a lo largo del patio alrededor de la piscina. Los jardines tanto en la planta baja como en la azotea le dan a la villa la sensación de un retiro tranquilo en medio de Puerto Vallarta.

Una barbacoa le permite probar las especialidades locales, y una bañera de hidromasaje le permite disfrutar del día. La villa también cuenta con televisión por satélite, un sistema de sonido, Wi-Fi, aire acondicionado y ventiladores de techo y un sistema de calefacción. Durante su estadía, chefs, amas de casa, un ama de llaves y un conserje están disponibles para garantizar su comodidad.

Los espacios abiertos y luminosos con jardines interiores y mucha textura natural hacen que los interiores de Casa La Playa se sientan como una extensión de los jardines tropicales y la playa exterior. La sala de estar, el comedor y la cocina de planta abierta, que se abren al patio a través de enormes puertas de vidrio, tienen muebles de madera informales y ventosos con tapicería blanca crujiente.

Una pared con paneles de madera oculta la televisión, y las esculturas modernas agregan un toque artístico. Grandes grupos apreciarán las dos cocinas totalmente equipadas con barras de desayuno.

Casa La Playa
Casa La Playa

6. Villa Ventana:

Comience el día con un desayuno con vista al océano en el área de comedor al aire libre, luego pase a una tumbona junto a la piscina o la piscina infinita. Las cascadas brindan un ambiente relajante a los espacios de vida al aire libre, mientras que las duchas al aire libre son un toque práctico. Después del atardecer, puedes ver las estrellas salir de la bañera de hidromasaje o entrar para disfrutar de la televisión por satélite, el sistema de sonido Bose y la conexión Wi-Fi.

Las puertas plegables le permiten disfrutar de las vistas incluso desde el interior de la gran sala de la villa. Descanse en los sofás empotrados bajo el aireado techo de doble altura en la sala de estar, reúna a todos alrededor de la mesa de comedor de estilo pedestal o sirva bocadillos y refrescos en la barra de desayuno en la cocina bien equipada.

Villa Ventana
Villa Ventana

7. Los Arcos:

Sus vacaciones en Los Arcos incluyen los servicios de un cocinero, mayordomo, ama de llaves y administrador de la propiedad. Dedique su tiempo a rejuvenecer el cuerpo y el espíritu en la terraza con vista al océano, ya sea flotando en la piscina climatizada o tomando refrescos en la mesa de comedor al aire libre. Hay una sala de ejercicios para los huéspedes que desean mantenerse al día con sus rutinas, y un sistema de cine en casa y una licuadora para aquellos más interesados en relajarse.

Los Arcos
Los Arcos
Escuche las olas que bañan en la orilla y tome el sol de la tarde en áreas de vida de planta abierta y lados abiertos. El ambiente aireado de las zonas de estar y comedor se equilibra con piezas elegantes como alfombras de felpa y lámparas de hierro forjado. En la cocina, una encimera de piedra se extiende para crear una barra de desayuno grande y acogedora.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Agios Ioannis es un pueblo y un balneario en la costa este de Pelion en Magnesia, Grecia. Forma parte de la comunidad de Agios Dimitrios Piliou en el municipio de Zagora-Mouresi. Agios Ioannis es una de las playas más populares de Pelion. Tiene un pequeño puerto utilizado por barcos de pesca y yates. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Agios Ioanni ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Cabo San Lucas

Cabo San Lucas es un balneario en el extremo sur de la península de Baja California en México, conocido por sus playas, actividades acuáticas y vida nocturna. La Playa El Médano es la principal del Cabo, con restaurantes al aire libre y numerosos bares. A continuación, te presentamos 6 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Cabo San Lucas: 1. Villa de los Sueños: Las áreas de estar al ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Apokóronas

Apokóronas es un municipio de la República Helénica perteneciente a la unidad periférica de La Canea de la periferia de Creta. El municipio se formó en 2011 mediante la fusión de los antiguos municipios de Armenoi, Así Goniá, Fres, Georgioúpoli, Kryonerida y Vamos, que pasaron a ser unidades municipales. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Apokórona ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Croacia

Croacia es un país de Europa Oriental con una larga costa en el mar Adriático. Incorpora a más de 1,000 islas y lo cruzan los Alpes Dináricos. Su capital interior, Zagreb, es conocida por el barrio Gornji Grad (ciudad alta) y sus diversos museos. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Croacia: 1. Villa Radun Home: Villa Radun Home está diseñada para fa ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Garachico

Garachico es un municipio perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife de las Canarias. La capital municipal está localizada en el casco urbano de Garachico, situado a 13 msnm. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Garachico: 1. Casa Kaan: Este es el listado ideal para los huéspedes que anhelan tranquilidad y privaci ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Thalang

Thalang District es un distrito en el norte de la provincia de Phuket, Tailandia. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Thalang: 1. Villa Verai: Sus vacaciones en Villa Verai incluyen los servicios de un gerente de villa, chef privado y ama de llaves. Disfrute del acceso directo a la playa desde la propiedad o relájese en una amplia terraza con áreas ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Acapulco

Acapulco es una ciudad y puerto mexicano ubicado en el estado de Guerrero, en la costa sur del país, a 379 kilómetros de la Ciudad de México. Es la mayor ciudad del estado, además de que forma parte de la única zona metropolitana del estado, y concentra la mayor población de la misma. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Acapulco: 1. Silence Nest: A ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Surin

Surin es una de las provincias de Tailandia, situada en la zona nordeste del país y que limita, en el sentido de las agujas del reloj, con las provincias de Buri Ram, Maha Sarakham, Roi Et y Sisaket. Al sur se encuentra con la provincia de Oddar Mean Chey en Camboya. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Surin: 1. Baanyan Tree Double: Ubicada en medio ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Lancaster

Lancaster, fundada en 1977, es una ciudad del condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2000 tenía una población de 118 718 habitantes y una densidad poblacional de 487.6 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Lancaster: 1. Sanctuary In The Hills: Propiedad de un productor de eventos de Hollywood, la ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Mykonos

Miconos, Micona o Micono es una pequeña isla de Grecia perteneciente al archipiélago de las islas Cícladas, localizada en aguas del mar Egeo, entre las islas de Tinos, Siros, Paros y Naxos. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Mykonos: 1. Nouvelle: La piscina infinita antes mencionada cataliza los espacios al aire libre y se coloca en la parte más p ...