Netflix se está haciendo conocido por sus películas románticas originales, pero algunas pueden valer más tu tiempo que otras. Para saber, entre las comedias románticas de Netflix, cuál es la mejor, echemos un vistazo al siguiente ranking.
Comedias románticas de Netflix ordenadas de peor a mejor
Naked
Naked trata sobre un hombre (Marlon Wayans) que se va a casar con la chica de sus sueños (Regina Hall), pero cada vez que trata de llegar al altar se encuentra despierto desnudo en el ascensor de su hotel, obligado a revivir la mañana de el día de su boda una y otra vez.
The Kissing Booth
The Kissing Booth cuenta la historia de Elle Evans (Joey King), una estudiante de secundaria que aún no ha tenido su primer beso. Establece un stan de besos en la feria de primavera de su escuela para recaudar dinero para su club de baile y termina besando al chico de sus sueños, el chico malo Noah Flynn (Jacob Elordi). El único problema es que es el hermano mayor de su mejor amigo y, por lo tanto, está completamente fuera de los límites.
When We First Met
Cuenta la historia de Noah (Adam Devine), quien tiene la noche perfecta con su chica de ensueño, Avery (Alexandria Daddario), hasta que ella lo dirige a la friend zone. Tres años después, tiene la oportunidad de viajar en el tiempo y tratar de hacer las cosas bien una y otra vez.
Christmas Inheritance
Trata sobre una mujer (Eliza Taylor) que debe entregar una tarjeta a un amigo de la familia para recibir su herencia; pero se ve atrapada en una tormenta de nieve en el camino y forzada a quedarse en una posada cercana, descubrirá el significado de la navidad.
Sierra Burgess is a loser
Protagonizada por Shannon Purser, trata sobre una estudiante de secundaria impopular que queda atrapada en un romance inesperado cuando su crush imposible (Noah Centineo) creyendo que se trata de otra persona. Luego debe formar equipo con la chica más popular de la escuela para ganárselo.
Ibiza
Ibiza cuenta la historia de Harper (Gillian Jacobs), cuyas dos mejores amigas la acompañan en su viaje de trabajo a Barcelona, solo para que el grupo termine volando a Ibiza para que Harper pueda perseguir a un DJ (Richard Madden) del que se ha enamorado.
The Perfect Date
The Perfect Date sigue a Brooks Rattigan (Noah Centineo) mientras ejecuta una aplicación que le permite ser una pareja suplente para cualquier persona que necesite una cita para ahorrar dinero para asistir a la universidad de sus sueños. La película también está protagonizada por Laura Marano y Camila Mendes.
A Christmas Prince
Cuenta la historia de una periodista de Nueva York (Rose McIver) que va a Europa para informar sobre un príncipe (Ben Lamb) que está a punto de ser coronado rey de su país. Ya sabemos como acaba todo.
The Princess Switch
The Princess Switch está protagonizada por Vanessa Hudgens, y sigue a Margaret, duquesa de Montenaro, que cambia de lugar con Stacy, una chica cualquiera de Chicago que se parece exactamente a ella. Los dos terminan enamorándose de personas vinculadas a la vida de la otra: una, con un compañero de trabajo guapo, y la otra… De un príncipe.
Alex Strangelove
Alex Strangelove trata sobre un estudiante de último año de secundaria (Daniel Doheny) y su viaje de exploración sexual cuando se ve atrapado en un triángulo amoroso entre su novia, Claire (Madeline Weinstein) y un chico llamado Elliott (Antonio Marziale) que conoce del otro lado de la ciudad.
The Incredible Jessica James
Está protagonizada por Jessica Williams y Chris O’Dowd, y cuenta la historia de una dramaturga recientemente abandonado que termina uniéndose con un hombre que también fue recientemente abandonado.
LEER TAMBIÉN – Las mejores buddy movies en Netflix
Set It Up
Set It Up sigue a Harper (Zoey Deutch) y Charlie (Glen Powell), dos asistentes mal pagados y con exceso de trabajo que se dan cuenta de que sus vidas podrían mejorar si consiguen que sus dos jefes se enamoren.
Always Be My Maybe
Always Be My Maybe sigue a Sasha (Ali Wong) y Marcus (Randall Park), quienes crecieron como mejores amigos. Tuvieron un riff en su adolescencia y perdieron el contacto solo para reunirse años más tarde cuando Sasha está en ascenso como chef famoso y Marcus todavía está cerca de casa, tratando de descubrir su próximo movimiento.
A todos los chicos que he amado antes
A todos los chicos que he amado antes se basa en una popular novela para jóvenes adultos de Jenny Han. Cuenta la historia de la estudiante de secundaria Lara Jean (Lana Condor), cuya vida se descontrola cuando cada chico que ha amado recibe una carta que escribió a cada uno de ellos y que nunca debieron recibir.