comunidades

Todas las comedias románticas de Netflix (Ranking)

Esta semana se estrena la muy esperada segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré protagonizada por Lara Condor y el actor favorito de los ejecutivos de Netflix: Noah Centineo. La película en mención ha destacado del resto de las comedias románticas de Netflix porque es buena, pero buena de verdad.

Netflix se está haciendo conocido por sus películas románticas originales, pero algunas pueden valer más tu tiempo que otras. Para saber, entre las comedias románticas de Netflix, cuál es la mejor, echemos un vistazo al siguiente ranking.

Comedias románticas de Netflix ordenadas de peor a mejor

Naked



Naked trata sobre un hombre (Marlon Wayans) que se va a casar con la chica de sus sueños (Regina Hall), pero cada vez que trata de llegar al altar se encuentra despierto desnudo en el ascensor de su hotel, obligado a revivir la mañana de el día de su boda una y otra vez.

The Kissing Booth



The Kissing Booth cuenta la historia de Elle Evans (Joey King), una estudiante de secundaria que aún no ha tenido su primer beso. Establece un stan de besos en la feria de primavera de su escuela para recaudar dinero para su club de baile y termina besando al chico de sus sueños, el chico malo Noah Flynn (Jacob Elordi). El único problema es que es el hermano mayor de su mejor amigo y, por lo tanto, está completamente fuera de los límites.

When We First Met



Cuenta la historia de Noah (Adam Devine), quien tiene la noche perfecta con su chica de ensueño, Avery (Alexandria Daddario), hasta que ella lo dirige a la friend zone. Tres años después, tiene la oportunidad de viajar en el tiempo y tratar de hacer las cosas bien una y otra vez.

Christmas Inheritance



Trata sobre una mujer (Eliza Taylor) que debe entregar una tarjeta a un amigo de la familia para recibir su herencia; pero se ve atrapada en una tormenta de nieve en el camino y forzada a quedarse en una posada cercana, descubrirá el significado de la navidad.

Sierra Burgess is a loser



Protagonizada por Shannon Purser, trata sobre una estudiante de secundaria impopular que queda atrapada en un romance inesperado cuando su crush imposible (Noah Centineo) creyendo que se trata de otra persona. Luego debe formar equipo con la chica más popular de la escuela para ganárselo.

Ibiza



Ibiza cuenta la historia de Harper (Gillian Jacobs), cuyas dos mejores amigas la acompañan en su viaje de trabajo a Barcelona, solo para que el grupo termine volando a Ibiza para que Harper pueda perseguir a un DJ (Richard Madden) del que se ha enamorado.

The Perfect Date



The Perfect Date sigue a Brooks Rattigan (Noah Centineo) mientras ejecuta una aplicación que le permite ser una pareja suplente para cualquier persona que necesite una cita para ahorrar dinero para asistir a la universidad de sus sueños. La película también está protagonizada por Laura Marano y Camila Mendes.

A Christmas Prince



Cuenta la historia de una periodista de Nueva York (Rose McIver) que va a Europa para informar sobre un príncipe (Ben Lamb) que está a punto de ser coronado rey de su país. Ya sabemos como acaba todo.

The Princess Switch



The Princess Switch está protagonizada por Vanessa Hudgens, y sigue a Margaret, duquesa de Montenaro, que cambia de lugar con Stacy, una chica cualquiera de Chicago que se parece exactamente a ella. Los dos terminan enamorándose de personas vinculadas a la vida de la otra: una, con un compañero de trabajo guapo, y la otra… De un príncipe.

Alex Strangelove



Alex Strangelove trata sobre un estudiante de último año de secundaria (Daniel Doheny) y su viaje de exploración sexual cuando se ve atrapado en un triángulo amoroso entre su novia, Claire (Madeline Weinstein) y un chico llamado Elliott (Antonio Marziale) que conoce del otro lado de la ciudad.

The Incredible Jessica James



Está protagonizada por Jessica Williams y Chris O’Dowd, y cuenta la historia de una dramaturga recientemente abandonado que termina uniéndose con un hombre que también fue recientemente abandonado.


LEER TAMBIÉN – Las mejores buddy movies en Netflix


Set It Up



Set It Up sigue a Harper (Zoey Deutch) y Charlie (Glen Powell), dos asistentes mal pagados y con exceso de trabajo que se dan cuenta de que sus vidas podrían mejorar si consiguen que sus dos jefes se enamoren.

Always Be My Maybe



Always Be My Maybe sigue a Sasha (Ali Wong) y Marcus (Randall Park), quienes crecieron como mejores amigos. Tuvieron un riff en su adolescencia y perdieron el contacto solo para reunirse años más tarde cuando Sasha está en ascenso como chef famoso y Marcus todavía está cerca de casa, tratando de descubrir su próximo movimiento.

A todos los chicos que he amado antes



A todos los chicos que he amado antes se basa en una popular novela para jóvenes adultos de Jenny Han. Cuenta la historia de la estudiante de secundaria Lara Jean (Lana Condor), cuya vida se descontrola cuando cada chico que ha amado recibe una carta que escribió a cada uno de ellos y que nunca debieron recibir.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Chupas de cuero y el cine

Colores, de neón, tenis blancos, chupas de cuero y el cine de los 80; combinaciones que saltaron de la pantalla grande hace más de treinta años y hoy siguen influyendo en el mundo de la moda. Y aunque ...

Recomendamos

Relacionado

2018 Comedia NetFlix ...

A todos los chicos de los que me enamoré

Ya os avanzamos que los del equipo no somos, en absoluto, amantes del género de comedias románticas de y para adolescentes, pero el revuelo que levantó este agosto el estreno en Netflix del drama “A todos los chicos de los que me enamoré”, basada en una novela homónima de Jenny Han publicada en 2014, hizo plantearnos seriamente darle una oportunidad. Como quien no quiere la cosa la oportunidad le ...

La película del verano: 'A todos los chicos de los que me enamoré'

Una de las películas que recientemente ha estrenado Netflix y que ha enganchado a más de uno a las comedias románticas de adolescentes es 'A todos los chicos de los que me enamoré' o 'To all the boys i've loved before', protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo. Sin embargo, esta película está basada en el primer libro de una saga escrita por Jenny Han y que gracias a las b ...

Tops Películas de amor Películas de Netflix ...

Las 10 mejores películas románticas en Netflix ¡La #5 es mi favorita!

Si estás enamorado te recomendamos ver estas increíbles películas románticas en Netflix, no solo son hermosas y tienen tramas realmente fantásticas, sino que llevarán a tu corazón a suspirar mil veces con historias que todos en algún momento de la vida quisimos vivir. Acompáñanos a continuación a ver este top 10 de las mejores películas románticas en Netflix que harán que quieras encontrar el amor ...

Cine Entretenimiento Series ...

Las mejores comedias en Netflix

Netflix es una plataforma en Internet para ver series y películas que ha revolucionado la web. Me gusta de ella que puedes disfrutar de un buen y variado contenido, tú solo o con cualquier otra persona. Hoy quiero compartir contigo lo que según yo son las mejores comedias en Netflix, de esas que quizás te hagan salir risas sutiles y carcajadas. Mejores comedias en Netflix Algunas de las mejores co ...

Estrenos Netflix Destacado ...

Las mejores buddy movies en Netflix

Los géneros populares de películas van y vienen. Aunque la actualidad está dominada por el cine de superhéroes para el pesar de Martin Scorsese, también hay espacio para otro géneros que en su momento gozaron de popularidad. Esta semana, por ejemplo, se estrena Los dos papas y para celebrarlo hemos compilado una lista de las mejores buddy movies en Netflix. ¿Qué es una buddy movies? Una buddy movi ...

netflix noticias series de television

Everything Sucks llegó a Netflix

Si tienes menos de 18 años, lo que te vamos a decir te va a sonar a locura, o simplemente pensarás que es mentira. Pero hubo una época en la que no existían los teléfonos móviles, tampoco hacíamos públicos cada uno de los detalles de nuestra vida, ni tampoco documentábamos nuestra cotidianeidad en Instagram. Algunas cosas eran fáciles y otras no tanto. La era más fácil para ser estudiante quizás ...

'A mi altura': la nueva película de Netflix que te hará sentir mejor sobre tu estatura

Si eres de las que siempre se acomplejan con su estatura necesitas ver A mi altura de Netflix. En esta nota te diremos todo lo que tienes que saber sobre esta cinta, incluyendo el reparto.    Apenas hace unos días Netflix dio a conocer el tráiler y reparto de A mi altura, un nuevo drama adolescente que forma parte de los estrenos de Netflix México para septiembre 2019.   A mi altura es el primer l ...

Críticas Netflix Películas ...

Crítica: Cómo deshacerme de mi jefe – El romance llega a Netflix

Hablemos de Cómo deshacerme de mi jefe. La buena fama que se ha forjado Netflix en temas de series es incontestable; la plataforma no se da basto con trabajos que entusiasman al gran público (Stranger Things, 13 Reasons Why) sino que también va a por producciones que conquistan los más prestigiosos premios (The Crown, Black Mirror). Pero en cuanto a temas de película, la historia no se repite; gra ...

series

Las últimas series que he visto

Tengo pendiente desde hace muchas semanas publicar este post. Tanto, que iba a hablaros de 10 series, y en este tiempo la cifra ha aumentado a 14. Así que mejor no lo dejo más... ¡Y vamos a ello! Estas son las últimas series que he visto. Haciendo este post me he dado cuenta de que todas las series que aparecen son de Netflix. No vayáis a pensar que es un post patrocinado, jejeje. Sigo viendo ser ...

entretenimiento series día a día ...

7 series de Netflix protagonizadas por mujeres

En esta época Netflix recopila diferentes series para todos los gustos, abarcando una amplia gama entre comedias y dramas, pero en esta ocasión, hablaremos de las más emblemáticas protagonizadas por mujeres. THE OA Creada y protagonizada por Brit Marling, esta serie se postula como una de esas series con poder femenino. La actriz lidera este proyecto que sigue a Praire Johnson una chica ciega desa ...