Comedias románticas sobre noviazgos de mentira

La comedia romántica es un género que nadie puede odiar. Sin embargo, a pesar del uso repetido de los mismos tropos para contar una historia ligeramente diferente cada vez, parecen ser populares entre personas de todas las edades. Una de esas trampas es el tropo de la relación falsa, que nunca pasa de moda. El tropo de citas falsas agrega sabor a cada historia aburrida. Y nosotros traemos una lista de las mejores comedias románticas sobre noviazgos de mentira.

Comedias románticas sobre noviazgos de mentira

Veamos cuáles son estas comedias románticas sobre noviazgos de mentira.

Pretty Woman (1990)



Sin duda, todo el mundo ha visto o al menos ha oído sobre Pretty Woman. Edward Lewis (Richard Gere) es un asaltante corporativo que compra negocios y los vende para obtener ganancias. Cuando su novia termina con él horas antes de un viaje de negocios, contrata a la trabajadora sexual Vivian Ward (Julia Roberts) para que sea su novia falsa después de una noche de borrachera. Pronto descubren que los dos quieren cambiar su trato inicial.

Es un clásico de principio a fin. Una famosa comedia romántica que inspiró a muchas otras, Pretty Woman, actúa como una historia de amor que va más allá del dinero y las diferencias sociales.

Cómo perder a un chico en 10 días (2003)

Andy Anderson (Kate Hudson) es una escritora de una revista que escribe artículos de cómo hacer. Aburrida de su monotonía e inspirada por los molestos hábitos de su amiga, decide escribir un artículo sobre “Cómo perder a un chico en 10 días” y demuestra su punto saliendo con un hombre e imitando el comportamiento de su amiga.

El ejecutivo en cuestión Benjamin Barry (Matthew McConaughey), apuesta a que puede hacer que cualquier mujer se enamore de él. Juntos, hacen una pareja encantadora y pronto estarán desconsolado cuando las cosas salgan mal.

La Propuesta (2009)

Margaret (Sandra Bullock) tiene un historial de tratar muy mal a sus empleados, especialmente a su asistente, Andrew (Ryan Reynolds). Entonces, cuando expira su visa para permanecer en los Estados Unidos y está a punto de ser deportada a Canadá, Andrew tiene ninguna razón para ayudarla, y mucho menos fingir casarse con ella para poder obtener la ciudadanía. Pero en un emocionante giro de los acontecimientos, hacne precisamente eso.

Si bien la química de Sandra y Ryan funciona de maravilla, el salseo de los personajes entre sí lo hace aún mejor.

Sígueme el rollo (2011)

Danny (Adam Sandler) es un próspero cirujano plástico que ha desarrollado un patrón de pretender estar en un matrimonio feliz para evitar el compromiso y la vinculación con las mujeres. Una de estas veces, convence a su asistente, Katherine Murphy (Jennifer Aniston) para que se comporte como su esposa divorciada. Juntos emprenden un viaje con los hijos de Katherine y la nueva novia de Danny a quien este intenta impresionar pretendiendo ser un buen padre y ex-esposo.

Aunque la crítica no recibió muy bien la película en realidad es divertidísima y hay mucha química entre Sandler y Aniston.

The Duff (2015)



Como estudiante de último año de secundaria, lo peor que podría pasar es ser la DUFF (llamado Designated Ugly Fat Friend) o lo que es lo mismo amiga gorda, fea, designada. Entonces, cuando Bianca (Mae Whitman) se entera de que ella es la DUFF de su grupo, y esto claramente le llama la atención, se siente devastada. Por una vez en su vida, quiere cambiar, y la única persona que puede ayudarla es alguien a quien desprecia: su amigo de la infancia Wesley (Robbie Amele).

Hacen un pacto para ayudarse mutuamente, ella lo ayuda con sus notas y él la ayuda a superar esa  etiqueta de DUFF, pero la amistad dura poco y Bianca se convierte en la reina de su corazón.

A todos los chicos de los que me enamoré (2018)

A todos los chicos que me enamoré, cuenta la historia de Lara Jean (Lana Condor), quien está tratando de ejecutar el control de daños después de que su hermana menor le envía una carta secreta a cada enamorado platónico que ha tenido durante toda su vida. Para ello decide formar equipo con uno de los destinatarios, Peter Kavinsky (Noah Centineo), que quiere poner celosa a su novia.

Si bien el felices para siempre está algo garantizado, es alentador ver que Peter y Lara se dan cuenta de sus sentimientos al final de la película. Sin embargo, la mejor característica de su relación es cómo realmente disfrutan de la compañía del otro y se enamoran sin ninguna coerción.

La cita perfecta (2019)

El estudiante de secundaria Brooks (Noah Centineo) está emocionado de ir a Yale, excepto que no puede pagarlo. Entonces, en una misión para apoyar sus sueños, acepta fingir ser el novio de Celia (Laura Marano) hasta que se le ocurre una idea. Desarrolla una aplicación y acepta ser un acompañante para otras chicas con la personalidad de su elección.

Holidate (2020)



Sloane Benson (Emma Roberts) está cansada de las constantes molestias de su familia durante las vacaciones. Mientras tanto, su madre lo está emparejando con chicos con los que cree que Sloane debería salir. Así que cuando conoce a Jackson (Luke Bracey) planean fingir ser novios en cada celebración familiar. Pero sus sentimientos pueden tomar un giro romántico a medida que avanza el año.

Single All the Way (2021)

Es genial tener una pareja. Pero, sabes lo que es aún mejor: tu pareja también es tu mejor amigo. Peter convence a su mejor amigo Nick para que se presente como su novio en Navidad en la casa de sus padres en New Hampshire. Pero lo que aún no sabe es que podrían no tener que fingir para siempre.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

Estrenos Netflix Destacado

Esta semana se estrena la muy esperada segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré protagonizada por Lara Condor y el actor favorito de los ejecutivos de Netflix: Noah Centineo. La película en mención ha destacado del resto de las comedias románticas de Netflix porque es buena, pero buena de verdad. Netflix se está haciendo conocido por sus películas románticas originales, pero algun ...

Películas Destacado Destacados

Uno de nuestros placeres culpables, las comedias románticas. Más específicamente, ¡comedias románticas de bodas! Alegres y dulces, pero a menudo llenas de drama familiar y de amigos o un desastre que coloque todo patas para arriba; estas películas son fáciles de ver y algunas de las mejores comedias románticas jamás hechas. Comedias románticas de bodas Consulta nuestra lista a continuación de las ...

Netflix

¿Buscando una buena historia de amor? Hemos reunido las mejores películas románticas en Netflix en este momento, desde comedias románticas hasta dramas desgarradores y algo un poco más sexy. Netflix se ha inclinado hacia su propio contenido romántico original en los últimos años, por lo que hay muchos nuevos lanzamientos para ver, pero también hay algunos clásicos de buena fe, ganadores de premios ...

bajo el sol de la tosscana cartas a julieta cine. ...
Mis cómedias románticas preferidas.

Comedia romántica; mis preferidas. Hola a todos, por fin estamos a viernes, otra semana más que se nos va volando!!!!!!!!!! Hoy me apetecía compartir alguna de esas cosas que me gustan y que forman parte de mi vida. Ya sabéis todos que me encanta el cine, y además veo todos los géneros, pero hoy me apetecía decir cuales son algunas de mis comedias románticas preferidas. Para no hacer el post inter ...

Curiosidades Debates Destacado ...

Puede que volver a ver películas antiguas haya sido uno de nuestros pasatiempos favoritos durante el encierro, pero también nos ha abierto los ojos. Porque, al volver a ver los clásicos de los noventa con los que crecimos, es difícil no darse cuenta que hay parejas románticas de películas que son muy tóxicas. Y, sobre todo, en lo que respecta al amor, nuestras comedias románticas favoritas son las ...

Debates Series Destacado ...

El streaming es más popular hoy que nunca. Para muchos, la transmisión ha reemplazado la necesidad de invertir en grandes colecciones de música, programas de televisión y películas. Pero, ¿Qué servicio de transmisión es el mejor para comedias y comedias de la década de 1990? Bueno, Hulu ofrece planes desde $ 7.99 al mes que te permiten transmitir innumerables películas, programas de televisión y l ...

Muchas mujeres amamos las comedias románticas, no olvidamos The Proposal (2009), y menos How to lose a guy in 10 days (2003). Morimos de risa y nos enamoramos cada vez que las vemos. Sin embargo, tiene varios años que no veíamos una película que nos hiciera encantarnos, reír y creer en el amor hasta que llegó “Locamente Millonarios”.   Esta comedia romántica dirigida por Jon M. Chu tiene la dosis ...

Debates Estrenos Destacado ...

Nicolas Cage será Dracula en la próxima comedia sobre vampiros que veremos en el cine. Motivado por ello, queremos repasar las mejores comedias sobre vampiros y otros monstruos. Las mejores comedias sobre vampiros Veamos cuáles son Las mejores comedias sobre vampiros, zombis y otros monstruos. Lo que hacemos en las sombras (2014) Un grupo de chupasangres centenarios (entre los que se encuentran Ta ...

Debates Desacado Destacados

A todo el mundo le gusta una gran historia de amor, a menos, claro, que no estés de humor para un final feliz. Incluso las mejores películas románticas de todos los tiempos pueden sentirse rancias después de un tiempo, ya que cuentan con los mismos tropos clásicos. Ya sabes de qué tópicos hablamos: de enemigos a amantes, romances de segunda oportunidad, amores prohibidos, relaciones falsas, enamor ...

2018 Comedia NetFlix ...

Ya os avanzamos que los del equipo no somos, en absoluto, amantes del género de comedias románticas de y para adolescentes, pero el revuelo que levantó este agosto el estreno en Netflix del drama “A todos los chicos de los que me enamoré”, basada en una novela homónima de Jenny Han publicada en 2014, hizo plantearnos seriamente darle una oportunidad. Como quien no quiere la cosa la oportunidad le ...