Se aproxima la celebración del día de San Valentín, a muchos nos angustia la idea de que es una fecha en la que gastamos demasiado por los regalos, las cenas románticas y las salidas costosas.
Yo pienso que uno de los objetivos principales de esta festividad es pasar el día con tus amigos o tu pareja, no necesitas invertir mucho para pasar un buen rato. Mi novio y yo tenemos una tradición para esa fecha, nos compramos un regalo bonito y espléndido y hacemos una noche de películas en casa, no es un plan fuera de lo normal, pero pasamos la tarde juntos y con eso es más que suficiente.
Aquí te dejo una lista de mis 5 filmes favoritos, ¡no te los puedes perder!
1. Amigos con derechos.
Esta comedia romántica protagonizada por Ashton Kutcher y Natalie Portman, me gusta mucho porque muestra un romance diferente a lo que normalmente vemos en este tipo de películas, pero es muy común a las relaciones que se dan hoy en día.
2. Cuestión de tiempo.
Es la historia de un chico que no tiene suerte con las mujeres, pero su destino puede cambiar cuando descubre que los hombres de su familia pueden viajar en el tiempo. Protagonizada por Rachel McAdams y Domhnall Gleeson.
3. 500 días con ella.
Esta comedia dramática te demostrará que los hombres también creen en el amor y las mujeres no siempre lo hacen. Protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel.
4. La cruda verdad.
Es una guerra de sexos entre Katherine Heigl y Gerard Butler por ver que tácticas de seducción son más efectivas, la de los hombres o las mujeres. Seguro te encantará esta historia.
5. Loco y estúpido amor.
Un hombre recién divorciado regresa al ambiente de conquista para encontrar una pareja nueva. Seguro te fascinará esta comedia romántica protagonizada por Steve Carell, Ryan Gosling, Emma Stone y Julianne Moore.
Espero disfrutes estas películas tanto como yo. ¿Que tradición tienes con tu pareja para celebrar este día? Te espero en mi siguiente post.